Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sly_Boots

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Hola, Soy Nuevo Y Tengo Una Página Web
« en: Julio 01, 2006, 13:45:13 pm »
Muchas gracias, Ale. Me gustan mucho los juegos de La Selva del Camaleon. Se ve que aquí en el foro la gente quiere conseguir juegos bastante difíciles de encontrar. Y eso está muy bien.

2
Juegos / Re:La Ciudad de los Niños Perdidos - Aventura gráfica
« en: Junio 30, 2006, 23:56:00 pm »
Ese juego está muy bien. Es bastante antiguo. Yo creo que es una videoaventura más que nada. Parecido a Alone In The Dark. A mí me gustaba su ambientación. Hace años que no lo he vuelto a jugar. Qué tiempos.

3
Hola a todos. Yo me acabo de registrar en el foro de La Selva del Camaleon. Me he bajado muchos juegos aquí y he pasado ratos inolvidables. He hecho desde hace tiempo una página web mía en la que pongo juegos abandonware, remakes freeware, y también hablo de Nine Inch Nails y tengo páginas de opiniones.

Si le queréis echar un vistazo:

http://personales.ya.com/carlosnovellon/Sl...deSlyBoots.html

Soy amateur en páginas. Me lo curro. Habrá juegos que nadie le querrá echar un vistazo, pero he metido el Monkey, Indy And The Last Crusade, los dos en versión EGA, y Prince of Persia, y Maniac Mansion. Está en continua actualización, por supuesto. :cool:

Saludos, gracias por leer mi mensaje.

Páginas: [1]