Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guarrior

Páginas: [1] 2 3 ... 44 Siguiente
1
Juegos / Re:Creature Shock
« en: Agosto 05, 2020, 03:03:07 am »
Alguien lo tiene?

2
Juegos / Re:Wetlands (full Español)
« en: Agosto 05, 2020, 02:56:19 am »
Pues he entrado después de AÑOS sin entrar, qué raro, yo mismo aporté este juego hace mil. Y me alegro de haberlo hecho, por que puedo volver a descargarlo!!!

Si hay alguien por aquí que me recuerde, un saludo! ;D

3
Noticias / Re: ScummVM 1.2.0 - Sierra inunda la lista de ScummVM
« en: Octubre 20, 2010, 00:28:26 am »
Alone In The Dark (primero) es una aventura gráfica. Tiene inventario, tiene puzzles, tiene combinatoria, tiene una muy buena historia...

¿Qué se supone que tiene que tener una aventura gráfica para considerarse como tal?

- Tiene elementos de acción, si, pero ni son predominantes ni es la única aventura gráfica que los tiene (Indiana Jones), además la mayoría de los combates se pueden evitar utilizando puzzles.

- ¿Que no hay conversaciones? Son cientos las aventuras gráficas que no tienen conversaciones (Myst).

- ¿Que se maneja con el teclado? Cómo las últimas de Lucas.

- ¿Que hay que pegar saltitos? Muchos menos que en los Broken Sword.

A ver quién me razona lo contrario.

4
Noticias / Novedades, Aun Estás A Tiempo
« en: Julio 05, 2009, 17:50:44 pm »
Muy bien. Ahora que sé que se puede controlar con ratón unicamente, me lo voy a comprar. De todas maneras, no entiendo porqué un sistema tán cutre de combinar objetos. Con lo facil que es arrastrar uno encima de otro. Pero bueno, es un fallo mínimo.



Siguen si gustarme demasiado los gráficos, pero también es un fallo mínimo.

5
Juegos / Star Wars: Force Commander [ingles] [2 Iso Full] [mu]
« en: Junio 19, 2009, 13:03:33 pm »
Citar
uyuyuy, si que estoy viejo, explorando por los foros hay juegos que parece que jugue ayer y ya son abandoware rolleyes.gif , ¿como seran los graficos de los juegos dentro de 10 años diosxb5.gif ....pero en fin, les traigo un titulo mas para completar la lista de titulos de

jajaj bueno, piensa que, abandonware abandonware, de Lucas ninguno, pero bueno, puede pasar.

6
Peticiones de abandonware / Ags De Terror
« en: Junio 08, 2009, 23:23:41 pm »
El Dark Eye no tiene subtítulos, ademas es muy complicado de jugar porque utiliza una versión muy antigua del QT. Yo creo que lo tuve que jugar con máquina virtual.

7
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 05, 2009, 11:53:40 am »
No estoy seguro de eso Kendo. Fíjate que en el mismo Telltale, al final han optado por dar sus juegos en soporte físico.

8
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 05, 2009, 01:01:04 am »
Buf, a ver si es verdad.

9
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 23:44:22 pm »
¿Y que quieres decir con que están dejando de lado a los jugadores de PC?



Cita de: Gamespot
The colorful 3D world can be explored using the Nunchuk and pointer on the Wii or the keyboard and mouse if you're playing on the PC. Originally designed for WiiWare, Tales of MI works exactly the same way, regardless of the platform.



Pues eso. A parte de limitarlo visualmente, que algo me dice que el que vaya a salir en Wii tiene mucho que ver.

Pues como si una compañía que lleva haciendo aventuras para PC con ratón toda la vida, de pronto hace aventuras para el pad y tecnología de la consola de moda (psx en aquellos momentos, Wii ahora), apuntándose al carro de las consolas. Espero que Telltale obtenga los mismos penosos resultados que aquella vez, pero que el golpe no sea tan fuerte. Yo por mi parte no me he comprado el Wallace & Grommit, y me estoy pensando mucho si comprarme el TOMI. Don Dinero es lo que tiene.



(Por supuesto, siempre que hago una acción reivindicativa de este tipo, escribo un email a los responsables explicándoselo)

10
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 23:31:13 pm »
No se sabe si va a estar doblado, pero no cuentes con ello. Una pena, porque sí que es cierto que en Lucas saben doblar aventuras. Sobre si va a ser solo por descarga, que preguntaban por ahí, si. Está pensado para venderlo para consolas.



Gracias por el enlace Johan.

11
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 19:17:48 pm »
Kendo: Estoy seguro que antes del desarrollo tuvieron esta misma discusión de hasta donde llegaría el remake. Yo también hubiese preferido que fuese más "original", pero entonces un huevo de gente estaría cagandose en todo diciendo que han mancillado el espíritu de la obra original.



Bernard: XD no son pseudo3d, lo que pasa es que están tan bien pintados que lo parecen. Yo al principio también he pensado que lo eran, pero fíjate bien en las screenshots. Lo cierto es que han hecho exactamente lo mismo que lo que hicieron con el Another world.



Y lo del 5, no te preocupes, que lo que van a sacar no es un Monkey 5, es algo así como un añadido a la saga. Supongo que el Monkey 5 se lo guarda Lucas para desarrollarlo o no en función del éxito de Tales of Monkey Island, ellos mismos (telltale) han aclarado que el Monkey 5 no podría ser una aventura por capítulos.

12
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 15:12:58 pm »
ja, lo llevas claro con TellTale. Es una gran compañía, pero tienen 3 fallos MUUUY gordos.



- El motor gráfico empieza a estar muuuy viejo, y en las imágenes que han mostrado de TOMI queda demasiado a la vista.



- Hacen juegos extremadamente fáciles. Duran nada y no suponen ningún tipo de reto. Vamos, pensando en niños y canís.



- Están dejando cada vez más de lado a los jugadores de PC, quienes les han dado la vida. Ya lo he dicho por ahí, que eso fue la perdición de sagas como el mismo Monkey Island, Broken Sword y The Longest Journey (esta es la razón por la que van a meter control con mando/teclado, y espérate que no metan infumables escenas de acción).

13
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 03:47:18 am »
Por cierto, los otros juegos de Lucas no los vendía Lucas sino Activisión (creo), y ademas lo hacían mediante soporte físico. en este caso, lo venderán mediante descarga, y presuponiblemente al precio estandar de 20€ o menos.

14
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 04, 2009, 03:43:20 am »
El guión de MI4 tiene un gran error. Si el padre de ... es ..., debería haberse hundido en la Copa América de MI2 y según ... llegó a la isla en una embarcación ... ¿?



ZAKAAAA SPOILEEER!!




Editalo por favor, que hay muchísima gente que no lo ha jugado.



Como ya he dicho, aunque no es el mejor, el MI4 me parece muy bueno, y les dá patadas a los culos del 90% de las aventuras de hoy dia. ¿El Monkey Combat? Pues mejor sin el, pero tampoco es TAAAAN horrible. Lo que a mi me parece peor es el poco mimo que se le dió a la secuencia de títulos y los diseños (está claro que por falta de inversión de la nueva Lucas, si, aquella que terminó con las AGs). Una pobre carta de presentación que provocó que yo mismo cometiera el error de enterrar el título durante años.



El auténtico problema es el inmovilismo de los jugadores de aventuras gráficas, que a nada que aparece un cambio, llamese 3D llamesé aire más cartoon, llamesé salida de Ron Gilbert de la empresa, sacan (sacamos  :confused: ) las espadas y los floretes. Y así ocurren casos como "El nuevo no lo voy ni a probar", que he leido por ahí arriba. Pues no lo pruebes, pero te aseguro que te vas a perder una de las mejores AGs de la decada.



P.D: En la versión antigua del MI1 también resbalan al andar, lo que ocurre es que por la falta de "refresco" y resolución, no se aprecia. Si te fijas bien de verdad, veras que las velocidades son las mismas, que hay el mismo número de sprites, y que los sprites, son básicamente calcos de los antiguos. Es decir, el nucleo del juego sigue intacto.



P.D.2: Atentos a mi firma!!

15
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 02, 2009, 17:37:38 pm »
Bueeeno, creo que sois un poco exagerados! los gráficos del remake no son lo que debieran, pero no están tan mal. En mi opinión cumplen perfectamente.



A mi el guión del 4 me pareció cojonudo. Lo único que le sobraba era lo de la pelea de monos.

Páginas: [1] 2 3 ... 44 Siguiente