Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nebtauro

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Mortal Kombat Trilogy
« en: Septiembre 21, 2007, 19:18:58 pm »

Ficha Técnica:
Plataforma: PC
Año de lanzamiento: 1996
Idioma: :en: Inglés
Plataformas Disponibles: PSX, NINTENDO64, SATURN

Mortal Kombat Trilogy es un videojuego de la serie Mortal Kombat desarrollada por Midway Games y lanzada el año 1996 para las plataformas Nintendo 64, PC, PlayStation, Saturn, Game.com. Este juego incluye personajes y escenarios de los juegos Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3.

Argumento

Tras el torneo del Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va a ser su próximo movimiento: resucitar a su antigua reina Sindel en nuestro planeta, para reclamar a su mujer y así poder acceder a la Tierra. Al hacer esto, Kahn cruza las puertas con su guerreros y hechiceros, e inicia la invasión del Outworld a nuestro planeta. Shao Kahn arrasa la Tierra y reclama todo alma humana como suya, pero hay ciertas almas que no puede tomar, la de los guerreros elegidos para representar a la Tierra en MK. Kahn forma unos grupos de extermino formados por centauros, que tienen la misión de acabar con los guerreros elegidos. Rayden toma forma mortal para poder guiar a los luchadores de la Tierra en su batalla contra el Outworld.

==============================================================

Mortal Kombat Trilogy (Full Cd) Descarga Directa:
Click a quí para Descargar Mega (Link: 26/06/2018)

Archivo .rar de 130 MB -> Descompreso 148 MB
Despues de bajarlo del hosting, tendremos el archivo MKT.rar (tiene que descomprimirse con winrar), aparecera una carpeta que contiene todos los archivos del juego ("carpeta MKT"), estos archivos pueden ser grabados directamente a un cd.

Instalación:
Si nuestro ordenador tiene el Sistema Operativo de Win XP. Después de instalar el juego, al cargarlo nos mostrara un error, el cual se debe solucionar instalando el parche "MKT - XP Patch" que se encuentra en la carpeta "Xp Patch", dentro del archivo que descargamos.

Listo, ahora si, una vez instalado el parche, el juego debe funcionar perfectamente.

==============================================================

-------
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por AnimalBear
Descarga, por RadG
Descarga, por Escond

17
Recopilaciones / Descarga: Cd Games Collection
« en: Septiembre 20, 2007, 19:36:08 pm »
CD Games Collection

Cover propio


Introducción:

CD Games Collection, Es una compilación del año 1999 por aludra software, que cuenta con la más amplia colección de juegos para Windows, todos estos son juegos gratuitos y de demostración, encontraremos variedad de títulos divididos por géneros: aventura, cartas, guerra, acción, educación, juegos de mesa y estrategia.

Su programa de instalación es para 32 Bits -bajo Windows 95 o Windows NT 4.0- CD Games Collection es "Plu & Play", por lo tanto, correrá automáticamente después de insertar el CD en tu Unidad de CD-ROM. En caso de no correr automáticamente (probablemente aparece un mensaje de que no está habilitado desde tu unidad de CD-ROM), haz click en el botón de "EMPEZAR". Enseguida, favor de teclear: "d:\setup.exe" si tu unidad de CD corresponde a la letra "D"


Ventana Principal
1) Categorías disponibles
2) Lista de títulos disponibles en la categoría seleccionada
3) Descripción del título seleccionado
4) Instalar / copiar el título seleccionado y pasarlo al disco duro para poderlo correr. Algunos del los software requieren un archivo .dll específico o una direccion X para poderlo correr y nosotros ya lo incluimos en este CD. Puedes copiar aquellos archivos .dll desde el CD de juegos hacia: “c:\windows\system directory” y reiniciar la computadora, o instalar la dirección X desde la dirección X del directorio
5) Ve la información para la interfase de la colección de juegos
6) Salir de CD Games Collection

Descargar (Link actualizado 09/01/2018):
https://mega.nz/#!oSBExDDS!943UuzQtXEJHKgmRnZtjk5lnoAtx8h0qRLXdoWOiF20


18
Juegos / Tomb Raider III (Adventures of Lara Croft + The Lost Artifact)
« en: Septiembre 20, 2007, 19:26:53 pm »
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft


Ficha Técnica:
Título: Tomb Raider III Adventures of Lara Croft
Idioma: :es: Español
Género: Aventura / Acción
Plataforma: PC (Windows)

Información / Reseña:
Tomb Raider III comienza con la imagen de hace millones de años, cuando un meteorito atraviesa la atmósfera de la Tierra, colisionando con el entonces cálido clima de la Antártida. La primera raza humana que descubrió estas tierras fue una tribu de polinesios. A pesar de las extremas condiciones climáticas, ahora heladas, había una anormal abundancia de vida alrededor del cráter del meteorito, por consiguiente, las tribus se instalaron en estas tierras lindantes al cráter. Generaciones más tarde, aterrorizados tras una serie de extraños acontecimientos catastróficos, los cuales, les obligaron a huir, la tribu abandona estas tierras. En la actualidad, la misma área está siendo excavada por la empresa de investigación RX Tech, encabezada por el excéntrico Doctor escocés Willard. El equipo recoge lecturas insólitas de la zona de impacto del meteorito, descubriendo con sorpresa, el cuerpo congelado de un marinero del HMS Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes a lo largo del planeta. Parece ser que unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión dentro del cráter.

La empresa RX Tech descubre el diario de uno de los marineros del HMS Beagle, a causa de la historia contada en él por los marineros, la compañía comienza a mostrar un interés especial en la excavación, no sólo en la zona del cráter, sino también en otras partes del planeta, lugares a los que viajaron los marineros de la expedición del HMS Beagle y en los cuales murieron. Uno de estos sitios es la India, donde Lara Croft busca el legendario artefacto Infada. Inconsciente de su verdadera historia, sólo sabe que en creencias locales, se suponía que tenía grandes poderes y que había sido adorado por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años. Pronto descubrirá que esto es solo el principio.

Imagenes:

Descargar Tomb Raider III Adventures of Lara Croft (Link actualizado 10/01/2018):
https://mega.nz/#!9XJTEZ7A!6GJQSSJOsRXGfXDMqfZzwGgjfxU4Ddt8lp3eZvmPea8



Tomb Raider III: The Lost Artifact


Ficha Técnica:
Título: Tomb Raider III: The Lost Artifact
Idioma: :es: Español
Género: Aventura / Acción
Plataforma: PC (Windows)
Lanzamiento: 2000

Tomb Raider III: The Lost Artifact es una minisecuela de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, publicada para PC en 2000.
En esta entrega, Lara conoce la existencia de un quinto artefacto del meteorito, llamado Mano de Rathmore. Empieza sus investigaciones en el castillo de Mark Willard, llegando al Túnel de Dover y en las Catacumbas de París, donde se enfrenta a Sophia Leigh.

Imágenes:

Descargar Tomb Raider III The Lost Artifact:
Descargar (Link actualizado: 24/07/2018)


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por RadG
Descarga, por lucas
Descarga, por Saqueador
Descarga, por Javier
Descarga, por RaymanMago1265

19
Juegos / Incoming (Español)
« en: Agosto 25, 2007, 18:35:52 pm »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:

Incoming es un juego tipo ‘exterminación’, de acción frenética y variada. Durante el curso del juego pilotarás diversos vehículos de defensa, desde torretas de cañón a aviones de combate, en misiones de ataque, de defensa, de interceptación, reaprovisionamiento, escolta, y muchas más.

La acción tiene lugar en un futuro próximo. Los avistamientos de OVNIS, cada vez más frecuentes a medida que se aproximaba el fin del siglo XX, interesaban poco a los gobiernos de la tierra; pero cuando los OVNIS comenzaron a poner en peligro las misiones espaciales terráqueas, la NASA promovió un movimiento internacional para investigar la amenaza.

Los fondos destinados al programa espacial se desviaron a la construcción de las enormes instalaciones del Anomaly Detection And Tracking Array (ADATA; Instalaciones de detección y seguimiento de anomalías) en las desoladas montañas africanas situadas junto al Kilimanjaro. Al cabo de ocho meses de trabajo, las instalaciones estaban casi acabadas… pero los alienígenas habían detectado los vuelos de prueba que en ellas se realizaban y se habían puesto en marcha…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Incoming
Plataforma: PC (Windows)
Idioma: Español

Imagenes:

Descarga (Link Actualizado 08/01/2018):
https://mega.nz/#!BXRCRZbK!kJ4mrnCPqDmM37TRE4kIXqupMNVdREGbg3qn6voePaM

Nota: Avisar cualquier falla o irregularidad para resubirlo (Tanto el link de descarga como el del miror 1)
---
Descargas alternativas:
Miror 1 (MEGA) Nebtauro
Descarga, por Kokonut

20
Juegos / Moto Racer - Full CD
« en: Agosto 24, 2007, 16:41:29 pm »


Moto Racer, como su nombre lo dice es un juego de motos, lanzado en 1997 por Delphine Software internacional para la PC y el Playstation. Las cuatro pistas siempre disponibles son bahía de la velocidad, manera del oeste, paseo de la nieve, y arena de la suciedad (Speed Bay, West Way, Snow Ride, y Dirt Arena).

El modo de un jugador cuenta con tres modos: práctica, carrera individual y campeonato. Las carreras son por tiempo, perdiendo el jugador al acabarse dicho tiempo. No obstante, en el modo práctica el jugador puede optar por desactivar el límite de tiempo. También, es posible usar trucos al inicio del videojuego. Moto Racer cuenta con un modo multijugador en red de área local e Internet.

Requerimientos mínimos:
  • Windows 95
  • DirectX 3
  • Procesador Pentium a 133 MHz o equivalente
  • 16MB de RAM

Imagenes:

Descargar Moto Racer (Por subir la version de 1997):
No disponible
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Kokonut
Descarga, por SenhorX
Descarga, por Thircase
Descarga, por ivanlakersss666
Descarga, por ntalaec

21
Peticiones de abandonware / Lo Publico O No? - shareware
« en: Enero 23, 2007, 04:06:20 am »
hola a todos, tengo una duda, apenas en la web encontre un juego de survival horror totalmente gratuito y por lo visto se ve que es muy bueno y que recientemente lo sacaron, mi duda es que si puedo ponerles el enlace y todo eso, o esta prohibido hacer eso ya que esta pagina como su nombre lo dice es exclusivo al abandon. la respuesta ke kiero es si esposible poner el link, el juego no esta muy pesado pero siu rekiere algo de makina, ustedes deciden ke onda, el juego se llama PENUMBRA. si uno de ustedes ha escuchado de el de su opinion.



gracias, atte. nebtauro  :sweat:  :sleep:  :woot:

22
Juegos / Descargar: Wild Metal Country
« en: Diciembre 19, 2006, 23:33:33 pm »


Información:

Wild Metal Country es un juego de acción diseñado para juegos LAN de un jugador o multijugador, donde el jugador puede elegir diferentes tipos de tanques y luchar con otros tanques en diferentes planetas.

El juego tiene lugar en tres planetas de un sistema Theric donde las máquinas han perdido el control. Expulsaron a la población humana y se apoderaron de los planetas. Los humanos finalmente han recuperado la fuerza para recuperar sus planetas. En un solo jugador, la misión es destruir al enemigo y, lo que es más importante, recuperar los núcleos de poder robados. En el modo multijugador, todos los núcleos de potencia en uno de los otros planetas se han recuperado. El equipo de cazarrecompensas que los recuperó ahora pelea entre ellos por el botín y el crédito.

Imágenes:

Ficha Técnica:
Nombre: Wild Metal Country
Plataformas: PC (Microsoft Windows), SEGA Dreamcast
Lanzamiento: 1999
Género: Acción
Modos: Un Jugador, Multijugador

Descargar Wild Metal Country (Link Actualizado 11/01/2018):
Descargar por MEGA

23
hola a todos bueno solo queria ver si pueden ayudarme  a encontrar cualquiera de estos juegos en español y que sean isos:



- Need Ford Speed 1

- Moto Racer 1 o 2

- Midtownd Madness 1 o 2



cualquiera de esos . si pueden el Blood Omen 1  :D  jejeje.

amm algunos los he encontrado pero no son isos. cuidense.

 :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

24
Peticiones de abandonware / Buscando Blood Omen 1 En Español - N€B
« en: Octubre 16, 2006, 22:24:24 pm »
Holas  :D



€stoy buscando el iso del blood omen 1, o que si pudieran subir el blood omen 1 es español o con alguna traduccion de el, lo encontre en una pagina de abandon pero el juego esta en R.I.P. :angry:  y la verdad pues no me gusta por que siento que le quitaron lo interesante del juego  :( , si alguien lo tiene favor de subirlo o en alguna pagina donde lo pueda encontrar pero que este completo. "creo" que el tamaño es como de unos 560 mb y si no me equivoco salio en 1996. si me pueden ayudar se los agradecere.





 :rolleyes:

25
necesito descargar el resident evil 1 ,   :(  y no kieren todas las partes del foro

Páginas: Anterior 1 [2]