Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nebtauro

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14] 15 16 Siguiente
196
Juegos / Age Of Empires Ii: The Age Of Kings
« en: Septiembre 16, 2007, 11:49:46 am »
gracias por tu buena voluntad de traerno a todos el aporte, pero desafortunadamente este juego no es abandon  :unsure: .

no pierdas fe y sigue posteando  otros juegos :)

197
Juegos / Incoming (Español)
« en: Agosto 25, 2007, 18:35:52 pm »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:

Incoming es un juego tipo ‘exterminación’, de acción frenética y variada. Durante el curso del juego pilotarás diversos vehículos de defensa, desde torretas de cañón a aviones de combate, en misiones de ataque, de defensa, de interceptación, reaprovisionamiento, escolta, y muchas más.

La acción tiene lugar en un futuro próximo. Los avistamientos de OVNIS, cada vez más frecuentes a medida que se aproximaba el fin del siglo XX, interesaban poco a los gobiernos de la tierra; pero cuando los OVNIS comenzaron a poner en peligro las misiones espaciales terráqueas, la NASA promovió un movimiento internacional para investigar la amenaza.

Los fondos destinados al programa espacial se desviaron a la construcción de las enormes instalaciones del Anomaly Detection And Tracking Array (ADATA; Instalaciones de detección y seguimiento de anomalías) en las desoladas montañas africanas situadas junto al Kilimanjaro. Al cabo de ocho meses de trabajo, las instalaciones estaban casi acabadas… pero los alienígenas habían detectado los vuelos de prueba que en ellas se realizaban y se habían puesto en marcha…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Incoming
Plataforma: PC (Windows)
Idioma: Español

Imagenes:

Descarga (Link Actualizado 08/01/2018):
https://mega.nz/#!BXRCRZbK!kJ4mrnCPqDmM37TRE4kIXqupMNVdREGbg3qn6voePaM

Nota: Avisar cualquier falla o irregularidad para resubirlo (Tanto el link de descarga como el del miror 1)
---
Descargas alternativas:
Miror 1 (MEGA) Nebtauro
Descarga, por Kokonut

198
Juegos / Descarga Moto Racer
« en: Agosto 25, 2007, 18:25:14 pm »
bueno aver si posteo otro y gracias, que todos los tipos de comentarios son buenos y dan animos a todos :mellow:

199
Juegos / Re:Carnivores
« en: Agosto 24, 2007, 17:20:57 pm »
tengo una duda:
¿Cómo lo pongo en español?, copie el archivo de traducción y sustituí los archivos existentes en la ruta de instalación pero el juego sigue estando inglés, explícame un poco mas a detalle, ¿porfa?

200
Juegos / Moto Racer - Full CD
« en: Agosto 24, 2007, 16:41:29 pm »


Moto Racer, como su nombre lo dice es un juego de motos, lanzado en 1997 por Delphine Software internacional para la PC y el Playstation. Las cuatro pistas siempre disponibles son bahía de la velocidad, manera del oeste, paseo de la nieve, y arena de la suciedad (Speed Bay, West Way, Snow Ride, y Dirt Arena).

El modo de un jugador cuenta con tres modos: práctica, carrera individual y campeonato. Las carreras son por tiempo, perdiendo el jugador al acabarse dicho tiempo. No obstante, en el modo práctica el jugador puede optar por desactivar el límite de tiempo. También, es posible usar trucos al inicio del videojuego. Moto Racer cuenta con un modo multijugador en red de área local e Internet.

Requerimientos mínimos:
  • Windows 95
  • DirectX 3
  • Procesador Pentium a 133 MHz o equivalente
  • 16MB de RAM

Imagenes:

Descargar Moto Racer (Por subir la version de 1997):
No disponible
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Kokonut
Descarga, por SenhorX
Descarga, por Thircase
Descarga, por ivanlakersss666
Descarga, por ntalaec

201
Juegos / Re:Carnivores
« en: Agosto 24, 2007, 16:22:15 pm »
bueno ya lo descargué falta probarlo, me puse a leer los comentarios y la verdad también concuerdo en que es feo que no te agradezcan el que te hayas tomado el tiempo para compartir un juego o algo de interés en donde varios lo descargan y no dicen nada. En mi caso te doy las gracias, por la forma en que vienen los archivos parece ser que esta completo; llevaba tiempo buscando éste juego y gracias a ti lo encontré. Hace años llegue a jugar una demo de éste título por medio de un número que no recuerdo de la revista de PC Magazine que al igual obsequiaba discos donde se incluían las novedades hasta ese momento.

202
Juegos / Re: Vikingos - Aventura gráfica
« en: Julio 01, 2007, 16:38:46 pm »
una aventura grafica y en español, muy bien  :geek:

a trabajar  :miner:

203
Peticiones de abandonware / Tomb Raider 2
« en: Marzo 14, 2007, 14:38:15 pm »
alguien puede subir los isos de las dos primeras entregas de esta saga??????

204
Peticiones de abandonware / Dino Crisis 1 En Español--------?
« en: Marzo 14, 2007, 14:25:49 pm »
tengo unos links del dino crisis 1 es español en formato iso , es posible poner los links viniendo de otra pagina que no es de abandon?

205
Peticiones de abandonware / Lo Publico O No? - shareware
« en: Enero 23, 2007, 04:06:20 am »
hola a todos, tengo una duda, apenas en la web encontre un juego de survival horror totalmente gratuito y por lo visto se ve que es muy bueno y que recientemente lo sacaron, mi duda es que si puedo ponerles el enlace y todo eso, o esta prohibido hacer eso ya que esta pagina como su nombre lo dice es exclusivo al abandon. la respuesta ke kiero es si esposible poner el link, el juego no esta muy pesado pero siu rekiere algo de makina, ustedes deciden ke onda, el juego se llama PENUMBRA. si uno de ustedes ha escuchado de el de su opinion.



gracias, atte. nebtauro  :sweat:  :sleep:  :woot:

206
Juegos / Rockstar Games :
« en: Diciembre 22, 2006, 22:33:24 pm »
gracias Ale por el aporte de la pagina :happy:

207
Juegos / Descargar: Wild Metal Country
« en: Diciembre 19, 2006, 23:33:33 pm »


Información:

Wild Metal Country es un juego de acción diseñado para juegos LAN de un jugador o multijugador, donde el jugador puede elegir diferentes tipos de tanques y luchar con otros tanques en diferentes planetas.

El juego tiene lugar en tres planetas de un sistema Theric donde las máquinas han perdido el control. Expulsaron a la población humana y se apoderaron de los planetas. Los humanos finalmente han recuperado la fuerza para recuperar sus planetas. En un solo jugador, la misión es destruir al enemigo y, lo que es más importante, recuperar los núcleos de poder robados. En el modo multijugador, todos los núcleos de potencia en uno de los otros planetas se han recuperado. El equipo de cazarrecompensas que los recuperó ahora pelea entre ellos por el botín y el crédito.

Imágenes:

Ficha Técnica:
Nombre: Wild Metal Country
Plataformas: PC (Microsoft Windows), SEGA Dreamcast
Lanzamiento: 1999
Género: Acción
Modos: Un Jugador, Multijugador

Descargar Wild Metal Country (Link Actualizado 11/01/2018):
Descargar por MEGA

208
Juegos / Re: Martian Gothic: Unification - Aventura gráfica
« en: Diciembre 13, 2006, 02:35:11 am »
genial, esperare, si puedes ponerme un link para saber dopnde puedo descargar el virtual pc y como hacerlo correr te agradecere de por vida :blush:

209
Juegos / Re:Blood Omen: Legacy of Kain
« en: Noviembre 24, 2006, 03:34:23 am »
Wow!!!, te la rifaste con este aporte lo estaba esperando por mucho tiempo y finalmente lo suben , solo que para descargarlo me va a llevar días ya que por ahora ando ocupado y solo me doy mis minutos para visitar el foro. Espero que sigan funcionando los links por mucho tiempo... gracias, eres todo  :P

210
Juegos / Gangsters - Organized Crime (español)
« en: Noviembre 19, 2006, 02:40:15 am »
tengo problemas para descargar , me aparece de que: "Todos lo puestos están siendo utilizados".

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14] 15 16 Siguiente