Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nebtauro

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 16 Siguiente
31
Juegos / Re:Dino Crisis
« en: Marzo 19, 2020, 03:40:50 am »

Descargar Dino Crisis 1 y 2 en Español


Si sirve de algo dejo el este link, que es de un compilado donde incluí la versión de Dino Crisis 1 en Español de Microsoft Windows, y la versión en español para Play Station de Dino Crisis 2, ya que ésta segunda entrega solo lo encontré en ingles para Windows.

Link de descarga Mediafire:

http://www.mediafire.com/folder/4t5orfmavp9i4/Dino%20Crisis%201%20%26%202

32
Juegos / Re:Barbie Explorer
« en: Marzo 14, 2020, 09:35:52 am »
por un momento pensé que Barbara Blade ya tenía su video juego, jajaja se ve buena la temática aunque pudieron sacar mucho más provecho del juego.

33
Juegos / Re:Dino Crisis
« en: Marzo 12, 2020, 22:01:52 pm »
si ejecutas el launcher como tal en windows 10 no lo correrá. sigue los pasos que dan arriba, de copiarlos a una carpeta al disco duro y copiar el contenido del disco, y a esa misma carpeta le copias y remplazas los archivos del crack, el launcher lo ejecutará normal pero no te permitirá jugar y simulará que  ya esta instalado. para poder jugarlo debes de tildar la opción "Ejecutar este programa como adminisrador" en el archivo "launcher.exe"

34
Juegos / Re:Age of Wonders
« en: Marzo 12, 2020, 21:21:29 pm »
¿a que podría deberse éste error?
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento AoWE.AoWHSMap@6B957A58 en la biblioteca de vinculos dinámicos C:/program files (x86)/Triumph Studios/Age of wonders/ AOWtools.dpl

35
Recopilaciones / Re:Brothers in Arms : Collection (Toda la Saga)
« en: Febrero 28, 2020, 08:36:50 am »
¿En que idioma están?

36
Juegos / Re:Descargar Half-Life Collection No Steam
« en: Diciembre 02, 2019, 16:54:35 pm »
si se llegó a instalar bien lo puedes ejecutar desde el primer half life y al entrar escoges "más juegos" y aparecerán los demás que se han instalado.

37
Juegos / Descargar Half-Life Collection No Steam
« en: Noviembre 29, 2019, 19:32:14 pm »
Descargar Saga Half-Life No Steam




Descripción:

La trama del juego es uno de los puntos fuertes que, junto con la flexibilidad para crear extensiones MODs, hicieron posible su masiva popularización.

El juego esta ambientado en una remota área en Nuevo México, Estados Unidos en el Centro de Investigaciones de Black Mesa un complejo ficticio que reúne alguna similitudes del Área 51. El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman, sobreviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando un portal de otra dimensión se abre y deja libres varias criaturas alienígenas provenientes del planeta conocido como Xen.

Colección de los juegos Half-Life no steam, con gráficos mejorados a los juegos originales. Vuelve el juego que se lanzó a finales de la década de los 90s con sus expansiones en esta compilación la cual incluye los siguientes títulos:

- Half-Life no Steam
- Half-Life: Blue Shift no Steam
- Half-Life: Oppossing force no Steam
- Half-Life: Counter Strike no Steam
- Half-Life: Decay no Steam
- Day of Defeat no Steam
- Natural Selection no Steam

Link de descarga por 4shared:
https://www.4shared.com/folder/aC7UF4iA/Half-life.html

Solucióon Decay por rogerwilco:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

P.D. Algunos antivirus pueden detectar algún ejecutable como malware,  (patch de counter strike o su instalador) solo instala como viene por default el instalador.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por oldgaming

38
Juegos / Re:Blood Omen: Legacy of Kain
« en: Noviembre 01, 2019, 16:26:52 pm »
Legacy of Kain Series




Compilación de la saga de juegos Legacy of kain (Legado de Kain) para PC. Todos están Full y completamente en español (texto y audio).

Juega como uno de estos vampiros; ya sea Kain o como Raziel y descubre esta trama que nos traen los siguientes títulos:

Legacy of kain: Blood Omen
Legacy of kain: Blodd Omen 2
Legacy of kain: Soul Reaver
Legacy of kain: Soul Reaver 2
Legacy of kain: Deviance

Nota: En Windows 10; las cinemáticas de Soul Reaver 1 no aparecen, y las cinemáticas de Soul Reaver 2 aparecen con una variación de colores. Tienes una solución, compártela.
Descarga toda la saga de Legacy of Kain:
https://mega.nz/#F!C5EHCYLD!DlXOpLpqamZnLk3xcF77iQ

Descarga el crack para Soul Reaver 1 (para que funcione en windows 10):
https://mega.nz/#!z99EmapY!w1TTeL3ZtQqWUBpE4N9u-zV4BFIk2vMIXsmd_jp3qDs

P.D. Favor de moverlo al lugar adecuado

39
Juegos / Descargar Ford Racing Collection
« en: Agosto 28, 2019, 18:15:13 pm »
Ford Racing Collection



Breve paseo por el disco:


     La serie de juegos Ford Racing no queda en más detalles que ponerte al volante y escoger dentro de la variedad de carros de la marca Ford, se centran alrededor de carreras de autos y camionetas Ford modernos y vintages por pistas específicamente diseñadas, aunque compitiendo contra oponentes conductores IA (y a veces jugadores). La serie empieza con el lanzamiento de Ford Racing en el 2000. El último juego, titulado Ford Racing: Off Road, fue lanzado en 2008.

Ford Racing Collection incluye:
  • Ford Racing (Full multiidioma :en: :ita: :fr:  - no español)
  • Ford Racing 2 (full y en :es:  español)
  • Ford Racing 3 (full y en :es:  español)
  • Ford Street Racing (full y en :es:  español)
  • Ford Racing Off Road (full y en :es:  español)

Imágenes:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Importante:

Primeramente decirte que veas todo el video, ya que allí se muestra como me ha funcionado, y eso puede ayudarte a que soluciones posibles problemas que llegues a tener.

1.- Si en la instalación te marca errores, solo da en omitir.

2.- Después de que copies el crack de Ford Reicing 1 a la carpeta dónde se instaló el juego, es importante que lo ejecutes como administrador para que pueda ejecutar bien parche. si después de abrirlo la primera vez no te abre el juego desde el acceso directo, ejecútalo desde donde se instaló el juego (a mi me funcionó).

3.- El crack para jugar Ford Racing 2 te lo dejo aparte (en 2015 creo que lo que se usaba era win8 y no me había dado problema para jugarlo)

Descargar Ford Racing Collection:
https://mega.nz/#F!vp03AQLJ!muXXmzN9mHAA9-c0ASLifg

Descargar Crack Ford Racing 2 (para que funcione en windows 10):
https://mega.nz/#!ut1XDATS!KBHikb9j8gzJl8X0jkMtlGvLy5WWw5tPW8KQlEvuL4Y

40
Juegos / Re:The House of the Dead
« en: Julio 27, 2019, 18:08:38 pm »


Descargar The house of the dead trilogy:
https://mega.nz/#F!75k1BSQQ!IHTQtOdJ0kjzD6eM4F3img

Los juegos que se incluyen:
- The House of the Dead
- The House of the Dead 2
- The House of the Dead 3

Compatibles con windows 10.

41
Juegos / Re:Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
« en: Junio 29, 2019, 15:06:02 pm »
El juego no tiene cinemáticas en español, haciendo una búsqueda no encontré descarga alguna de las cinemáticas con subtitulos, así que tuve que editar los videos y agregarle los dichosos subtitulos.
Lo estuve jugando hace un par de días, y me di cuenta de dos errores ortográficos que ya no corregí y esto porque borre mi fuente original de videos, en fin... aún así estos no alteran el contexto, es muy entendible.
Ahora sí, a lo que voy, el que desee bajarse las cinemáticas subtituladas en español, solo es copiar y pegarlas en el directorio donde se instaló Land of the Dead.
Pensaba subir mi imagen de disco, pero creo que no es muy necesario, ya que igual vi que otros buscan las puras cinemáticas para agregarlas a sus juegos ripeados, o los que quieren una traducción un poco más completa.

 

Link de descarga de cinemáticas en español:
https://mega.nz/#!280lyIxT!6WvaAWYV2ciDRpWEPhBMTjh4FDTaHoY0dcheWV7k7jY

Descarga el juego traducido al español (textos excepto el menú y cinemáticas subtituladas en español):
https://mega.nz/#F!DhtFmCZT!PbwHjDd1vGQ97vA_rCOeqw


P.D. No quiero revivir viejos post, solo complementarlos.

42
Juegos / Re:JX2 SL Moon Shadow Legend
« en: Diciembre 18, 2018, 19:37:26 pm »
es una pena que no haya salido de su continente, en lo personal no me aventuro a jugar juegos en idiomas que no conozca, me gusta conocer de la historia del videjuego.
¡Vaya!, realizar una traducción y del Chino para mi es de ovacionar, ¡Es colosal!, no cualquiera se atreve a hacerlo. Te deseo mucho ¡Éxito!, creo que será de mucha ayuda lo que traducirás.

43
Juegos / Re:JX2 SL Moon Shadow Legend
« en: Noviembre 18, 2018, 18:59:37 pm »
¿existe alguna traducción para este juego?

44
Recopilaciones / Re:Descargar Super Mario Bross Collection
« en: Noviembre 09, 2018, 18:05:14 pm »
toda critica es bienvenida, para cuando lo hice en ningún archivo me marcaba virus. posiblemente mi antivirus no andaba al 100, o quizas es de los archivos que se marcan como virus falsos. Todo comentario bien, o malo, lo tomaré en cuenta y como precaución.
Saludos.

45
Recopilaciones / Descargar Super Mario Bros Collection
« en: Noviembre 08, 2018, 04:16:57 am »
SUPER MARIO BROS COLLECTION



Información:

Es una compilación realizada en el año 2012 con el objetivo de juntar la mayor cantidad de juegos posibles de Mario Bros en aquellos años.
Presentado en una forma más amigable de interactuar con los juegos, éstos vienen puestos en 4 secciones: Ejecutables, Instalables, Jugables y Consolas.

Como lo indican los nombres de las secciones, podremos jugar dentro de la misma plataforma juegos flash, también se nos presenta una sección donde se juegan en una ventana nueva, del mismo modo otra para instalarlos, y otros donde será conforme a sus emuladores con sus respectivas roms (cabe aclarar que esta parte no se automatizo).

P.D. Si esto llega a ser del agrado de muchos, una nueva compilación será para compensar detalles a mejorar: aspectos visuales, incorporar un manual de uso, automatización de juegos, compatibilidad de juegos con sistemas operativos actuales, y actualizaciones de las versiones de algunos juegos, entre otras cosas.

Da un breve paseo:


Descargar Super Mario Bros Collection:
https://mega.nz/#F!kGJiSQDQ!nkRs0yXXeX24wLCSBt-43Q


Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 16 Siguiente