Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mad_soft

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
No me funciona el juego / Re:Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Abril 25, 2018, 23:28:07 pm »
¿Como lo has compilado? he intentado en debian 9 y me pone: se ha salido del directorio.
Pues me lo he bajado la última y he hecho el ./configure dentro del tar.gz descomprimido
he visto lo que me faltaba, que en mi caso era los wxWidgets-devel (uso openSUSE)
luego con todas las dependencias cumplidas del configure lo he hecho con estas opciones
./configure --enable-alsa --enable-networking --enable-release-build && make -j4
Se ha compilado bien y ya me he copiado el archivo pcem que se crea en ~/.pcem
Me daba la violación porque me faltaban todas las bios y demas cositas. Una vez puestas arranca bien y ya puedo configurar una maquina con Win98 y mi antiguo Pentium 100 ;D

17
No me funciona el juego / Re:Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Abril 23, 2018, 20:05:50 pm »
¿Hay alguien que haya compilado el pcem en Linux y le funcione?
Yo lo compilo, llega hasta al final, pero al ejecutarlo me da una violación de segmento

18
Puff lo mio igual no te sirve pero utilizo openSUSE y Wine para los de windows, y como no dosbox,scumvm ...

19
Alguien sabe si existe la expansion Tales of the Sword Coast en español?
Oficialmente no se si exisitió ese cd con la expansion en español, dicen que salió algo que iba mal y lo retiraron, pero no se si las voces estaban en castellano o no.

Lo que si te puedo contar es que yo personalmente con el clan REO empezamos la traducción. Luego conseguí en su día poner las voces en castellano en el tales... Y luego el cland dlan mejoró y perfeccionó las voces y las traducciones.

Pasaté por su foro y podrás tenerlo todo en español.
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=48

20
Juegos / Re:Hugo Gold
« en: Julio 29, 2017, 14:49:42 pm »
Se que es mucho pedir, pero si se pudieran meter las voces en español como cuando lo emitian en T5, sería la bomba

Por lo demas Aporte Brutal!

21
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Julio 28, 2017, 00:33:27 am »
Una pregunta sobre este mega pack que lo primero que tengo que decir es ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

¿Sería una buena idea compartirlo por torrent y/o emule, para que así siempre este compartido y que no se pierda por enlaces caidos?

¿Que pensáis o piensa Neville?

22
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Julio 25, 2017, 02:25:31 am »
Bruuuutal!!! :huh:
Ha quedado genial.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo :lol:

Buenas noches y gracias de nuevo

23
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Julio 25, 2017, 01:09:47 am »
Y no se podría coger el video que esta en el MUX?
Aunque está a 320x200 seguramente los de 640x480 (SVGA) serán 320x200 y por eso se ven el centro en pequeño

24
Juegos / Re:Time Gate: El Secreto del Templario - Aventura gráfica
« en: Julio 25, 2017, 00:49:26 am »
Lo primero de todo trabajaaaaazo, enhorabuena. Y gracias por darnos esta posibilidad.
Entonces koke_ween el primer video que sale KNIGHTS CHASE (supongo que la versión en ingles), se podría cambiar por el español que pone El Secreto del Templario???
Es decir coger el video del mux y cambiarlo por el del smk

25
...
Si queréis probar el ejecutable con todo lo que llevamos traducido, que viene siendo todo menos objetos y enemigos me lo decís y os lo pongo por aquí. Hasta donde yo sé no debería de dar fallos aunque los 2/3 últimos niveles creo que aun están sin probar...
...

Pues si eres tan amable, estaría bien probar ese exe a ver como funciona.

Gracias por el trabajo

26
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Abril 24, 2017, 12:25:30 pm »
Te he actualizado el archivo de dropbox para que tengas dosbox y las librerías SDL de  32 y 64 bits
ademas te he convertido el icono a png ya que linux no puede trabajar con ico para iconos (creo recordar que windows puede usar png para los iconos)
Ademas en el dosbox.conf te he cambiado estas dos opciones
Código: [Seleccionar]
fullresolution=original
output=overlay
fullresolution estaba a 0x0 y en linux no lo pilla y se queda una resolución pequeña dentro de la pantalla completa con unos borde de 4 dedos a cada lado en negro. También he puesto el output a overlay porque ddraw es directx y en linux no existen, con overlay debería funciona en windows y linux.

Compruebaló todo a ver que tal va
https://www.dropbox.com/s/szsr4rwyt2qq5xf/dosbox.tar.gz?dl=0

27
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Abril 23, 2017, 22:25:14 pm »
carlos me he dado cuenta que normalmente en linux solemos tener las libSDL instaladas, pero si se diera algún caso, de que alguno no las tuviera solo con la librería que te has descargado no se ejecutaría.
He probado un linux sin las SDL y al menos hacen falta 2 librerías mas.
Aquí te las pongo para que las adjuntes, todo para 64bits si quieres de 32bits te lo puedo preparar para que el propio sh verifique si tienes 32 o 64 y cargue unas librerías y ejecutable u otras. Pero dado que todo va orientándose a 64bits y algunas distribuciones ya no sacan versiones de 32bits, por eso no te puse las de 32bits

28
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Abril 23, 2017, 13:00:43 pm »
2 palabras.... Im-presionante :huh:
Muuuuchas gracias por esa dedicación y gracias por incluir el sh para linux, yo trabajo en linux y me ha venido genial. Yo tenía el dosbox instalado pero si quieres aquí te dejo los ficheros necesarios para incluir el dosbox de linux también en tu paquete en el directorio de dosbox
https://www.dropbox.com/s/szsr4rwyt2qq5xf/dosbox.tar.gz?dl=0

Gracias de nuevo

29
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Guardar partidas en MDK
« en: Enero 04, 2017, 10:02:15 am »
Me suena una cosa de esas, cuando lo jugué en su día.
¿Puede ser que el directorio de instalación tiene que estar en raiz de C?

30
Acabo de probar una cosa y funciona, pero es un curraco.
El archivo donde están los textos es en el STATIC/EUSECODE.FLX
He abierto el archivo de la versión en español y el del parche (sobrescribe el fichero no lo modifica) con un editor hexadecimal
Si la versión en ingles vas traduciendo las cadenas sobrescribiendo solamente donde hay texto y no te sales ni un carácter se puede llegar a traducir, aunque como las cadenas no son de la misma longitud en español y en ingles hay que hacer algunos juegos para que la frase signifique lo mismo y quepa en el mismo trozo de cadena.

Lo primero que pensé fue en sobrescribir el archivo por el español, pero como cambia la estructura interna del fichero no inicia el juego.

Así que sino se encuentra el parche, con mucho trabajo se podría tener la versión en español. Yo he probado a modificar el CRUSADER.EXE para que los textos de carga y titulo sean como el español :P Crusader: Sin piedad... :huh: y demás cositas y carga perfectamente el juego, ademas he probado a cambiar algunas cadenas del principio del datalink y de los ordenadores del EUSECODE.FLX y la verdad es que va bien.

Pero como he dicho es un trabajo

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente