Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Efrey

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Emuladores / Street Fighter 3
« en: Septiembre 02, 2004, 16:12:09 pm »
Este juego, entre muchas cosas es una maravilla, lo robe hace un monton de años en un salon recreativo.



Estoy enterado de que rula con la placa CPS3 DE CAPCOM.



Toy al corriente de que es muy dificl conseguir emular algun juego, con este sistema dado por el alto nivel de maquina que pide, y que convina el cartucho con el cd conjuntamente.



La ultima  vez que consulte sobre el tema, la cosa estava bastante verde, y con pocas esperanzas.



Me pregunto si alguien tiene alguna informacion mas actual y esperanzadora. Porque yo sepa este juego no ha llegado aqui ni en dreamcast ni en ps2.



gracis por adelantado :D  :D

17
Abandonware general / Computer Gaming World
« en: Septiembre 01, 2004, 22:49:44 pm »
Me pregunto si alguien conocio esta revista de juegos de pc, era una revista bastante completa y con la peculiaridad que cada revista traia un juego, que entre otras cosas todas eran avanturas graficas, almenos las que compre yo.



Era una revista que empezo muy bien dando juegos como Simon the sorcerer, segriafiado, con la caratula del cd original, y version hablada.



Despues la caliadad de los juegos bajo, pero son juegos que yo temgo, pero nadie habla, como, Fascination, lost in time, o ring world. Entre otros, me gustaria saber si alguien sabe como acabo esta publicacion tan prometedora.

18
Abandonware general / Sobre Monkey island 1 y 2
« en: Septiembre 01, 2004, 22:31:22 pm »
He estado chafardeando por el emule, y se me ocurrio poner monkey island, en el buscador.



Entre una barbaridad de archivos, me salian unos cuantos con el monkey 2, en formato iso y en español, que ocupava la friolera de 620 megas.



No se si es un archivo con otro tipo de contenidos o que, pero que yo sepa, el juego con voces y todo que tampoco se si se doblo, o no.

   

En otro encontre otro que me asegurava que contenia el monkey 1 y 2 en formato ISO, un tamaño mucho mas razonable, que me estoy descargando, haber que pasa.



Me gustaria saber si estos juegos en el formato original llegaron a pesar tantos megas, haber si alguien me informa, gracias :D

19
Emuladores / El chrono Trigger bajado en español de Selva no va bien
« en: Junio 15, 2004, 09:15:02 am »
No se que pasa pero a la que entras en el castillo a por la princesa el juego al rato se reinicia i ademas las partidas salvadas se borran, es como si faltara un trozo de juego y no pudiera continuar. alguien sabe que pasa?

 :!:

Páginas: Anterior 1 [2]