Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gelon

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente
31
General Abandonsocios / ResidualVM ha sido portado a Switch
« en: Abril 12, 2020, 20:07:54 pm »
Con lo que los que dispongáis de una Switch "modificable" ya podéis disfrutar de: Grim Fandango, Escape From Monkey Island, Myst 3 y The Longest Journey.

https://github.com/usineur/residualvm/releases/tag/0.4.0git-1

32

Hace un par de días fue publicada la traducción del mítico Mizzurna Falls de Human. Un juego que ha cogido fama a lo largo de los años como el Shenmue antes de Shenmue, aunque más bien es una especie de versión viejuna de Deadly Premonition (incluyendo la base de Twin Peaks).


Un juego muy avanzado para Playstation, con una ciudad completamente abierta, muy buenos gráficos, vehículos, exploración, combate, disparos, etc. También fue pionero, años antes de Shenmue, en los eventos basados en la hora del día y NPCs con su propio "horario". Eso sí, Shenmue en cuanto a dificultad es un paseo por el campo. En Mizzurna los eventos son importantes, tienes que estar siempre en los sitios a tiempo, los horarios son super estrictos y en general es un juego difícilmente completable sin guía.


La traducción es bastante buena, por las dos horas que le he dedicado, pero está muy encasillada en el formato japonés, con lo que las letras están muy separadas, los textos están resumidos para que quepan en las cajas de texto y cosas así. Aún así es perfectamente lógica, otra cosa es que sea exacta, personalmente no he jugado a la inglesa (terminada hace meses) con lo que no sabría decir.

El ppf se aplica sobre el bin de la imagen de disco. La de Redump vale perfectamente, ya que no tiene pistas de audio.

http://www.romhacking.net/translations/5330/

Y aquí tenéis la guía (en inglés) del juego, curradísima a nivel de gráficos, explicaciones y demás.

https://gamefaqs.gamespot.com/ps/574993-mizzurna-falls/faqs/71515

33


Ya tenéis un nuevo referente para vicio a tres jugadores casero.

El hack habilita tres jugadores, paletas modificadas y mayor dificultad, acorde al tercer jugador.

En principio debería funcionar en placas CPS1 para tres jugadores (CPS1 B-21 C). La versión incluida de MAME tiene el set añadido.

https://github.com/originalgrego/FinalFightAE-Installer

34
Juegos / FunPack 3D
« en: Noviembre 07, 2019, 12:52:53 pm »




Información

  • Género: Arcade, Año: 1998
  • Desarrollador: WayForward
  • Distribuidor: Wizardworks
  • Versión: 1.0
  • Textos: :en: , Voces: No tiene



Descripción

Una colección de cuatro remakes no-oficiales de Pac-Man, Missile Command, Asteroids y Breakout. Creada por WayForward (los autores de Shantae) y distribuida por Wizardworks.

Pac-Man es el Pac-Man de toda la vida, con vista isométrica, algunos elementos 3D, pero casi todo el escenario es plano. Missile Command se basa en la misma idea pero bajo una perspectiva Beach Head 2000. Breakout es el típico Breakout 3D donde se juega hacia el fondo de la pantalla, y como siempre es bastante difícil posicionar la bola en el espacio, a pesar de su tamaño relativo y la sombra, tiene cuatro cámaras para intentar solventar este problema. Finalmente Asteroids es un shooter en tercera persona a lo Colony Wars con asteroides, enemigos, power-ups, no muy ambicioso pero divertido.

Compatibilidad

Es totalmente compatible con Windows 10 64-bit y dgVoodoo2.



Descarga

:cd: CD

35
Juegos / Hot Wheels: Slot Car Racing
« en: Noviembre 02, 2019, 22:18:26 pm »




Información

  • Género: Conducción, Año: 2000
  • Desarrollador: KnowWonder
  • Distribuidor: Mattel Interactive
  • Versión: 1.0
  • Textos: :en: , Voces: No tiene



Descripción

La licencia Hot Wheels, en videojuegos, nunca se ha caracterizado por mantener a los mismos desarrolladores o el mismo tipo de jugabilidad. Frecuentemente nos encontramos con juegos alejados de la conducción arcade de otras licencias de coches en miniatura, como pueda ser el caso de Micro Machines y Codemasters.

Slot Car Racing es un juego de conducción que intenta emular la jugabilidad de los coches en miniatura de tracción eléctrica, Scalextric para los amigos. Las carreras se desarrollarán sobre raíles eléctricos y únicamente podremos acelerar o frenar (arriba o abajo), así como cambiar entre los dos carriles (barra espaciadora) que componen las pistas.

El juego tiene ocho circuitos temáticos y ocho vehículos a elegir. Así como editor de circuito y multi-jugador para dos jugadores.

Compatibilidad

He creado la entrada porque hoy mismo Dege ha solucionado varios problemas de compatibilidad del juego con dgVoodoo2.
  • El juego es compatible con Windows 10 64-bit.
  • El instalador me ha dado error al tratar de instalarlo de forma nativa, con lo que he tenido que extraer la instalación vía máquina virtual de XP.
  • dgVoodoo2 es totalmente compatible con el juego, el cual se beneficia espectacularmente del aumento de resolución y el filtrado anisotrópico.
  • El registro se puede configurar para que busque todos los archivos localmente, con lo que se puede crear un portable. A mayores hay que mover la librería de Smack Video (smackw32.dll) a la carpeta del ejecutable.



Descarga

:cd: CD

36
Recopilaciones / Win3xO - The Win 3.x Collection
« en: Octubre 25, 2019, 22:11:10 pm »

Win3xO es la mayor compilación en internet de juegos para Windows 3.x, llevada a cabo por eXo.

Esta compilación incluye los propios juegos, en múltiples versiones (si las hubiese), las versiones de DOSBox apropiadas para cada caso, configuraciones por juego (para asegurar su correcto funcionamiento), un lanzador unificado e infinidad de extras (cajas, manuales, protecciones, etc).

Evidentemente muchos de estos juegos ya están en AS, algunos de ellos seguramente en español (cosa que esta compilación no incluye, a no ser que el juego sea multi-idioma). Pero nunca está de más tener esta espectacular colección, además del trabajo ahorrado en investigar qué versión va bien para qué juego y cómo instalar Windows 3.x o montar el juego.


La compilación está disponible a través del repositorio the-eye y podéis descargarla mediante wget. A continuación os dejo los enlaces al repositorio y mi descarga, un paquete de la última versión completa a día de hoy: La del 11/04/2019 (Posible fecha de subida a The-Eye, quizá es de 2015). Desconozco si eXo sigue actualizándola, Retro Within tiene una versión mucho más antigua.

En el repositorio the-eye también está la compilación eXoDOS, que es lo mismo pero con DOS. Lo que viene siendo una iniciativa más ambiciosa y en inglés de la llevada a cabo en AS por Neville. También es la compilación que, con un criterio ciertamente nulo, Internet Archive usa para jugar "online" a juegos antiguos de DOS.

:online: The-Eye
:zip: eXoWin3x 2.0 (345GB)

37
Concretamente los que había en este hilo.

https://web.archive.org/web/20071224002043/https://www.elotrolado.net/hilo_games-mugen-by-link_794061

Eran MUGEN con sprites de aquí y de allí, pero la calidad final la recuerdo espectacular, los disfruté bastante en su momento. Creo que hubo acusaciones de robo de sprites, créditos no dados, cosas así. Con lo que finalmente hizo limpia y borró todo lo que posteó. Hace tiempo contacté con él para pedirle los juegos y nunca recibí respuesta.

¿Quizá alguien aquí los haya conservado?

38
Juegos / Bugdom
« en: Septiembre 27, 2019, 23:49:23 pm »





Información

  • Género: Acción, Año: 1999
  • Desarrollador: Pangea Software (Juego) / Hoplite Research (Port)
  • Distribuidor: On Deck Interactive
  • Protección: Ninguna
  • Versión: 1.00?
  • Textos: :en: :fr: :ger:  , Voces: No tiene



Sinopsis

Bugdom solía ser un lugar pacífico gobernado por los Bichos Bola y las Mariquitas, pero no hace mucho que Bugdom fue invadido por el Clan de las Hormigas de Fuego. Después de reclutar a otros bichos para que les ayudasen a luchar, capturaron a todas las Mariquitas y las tienen prisioneras. El líder de las Hormigas de Fuego, el nuevo rey de Bugdom, es el Rey Thorax. Cuando sea vencido, Bugdom volverá a ser el lugar pacífico que solía ser.

Tú eres Rollie McFly, el único bicho bola que queda capaz de salvar a las Mariquitas y devolver la paz a Bugdom. Rollie se ha estado escondiendo en la zona de Césped de Bugdom y necesitará viajar lejos para llegar a la Colina de las Hormigas, donde la batalla contra el Rey Thorax debe tener lugar. Habrá agua que cruzar, bichos en los que montar y muchas fuerzas enemigas a las que vencer, pero una vez las Hormigas de Fuego y el Rey Thorax hayan sido derrotados, te convertirás en el nuevo rey de Bugdom y volverá a haber paz.

Descripción

Después de los dos Nanosaurs aquí traigo otro juego de Pangea Software, creado originalmente para MacOS9 en 1999. El port de PC tiene mucha miga puesto que inicialmente fue creado por Hoplite Research y publicado por On Deck Interactive (una división de Gathering of Developers). Posteriormente Ideas From the Deep se hizo con los derechos y portó/publicó nuevamente el juego en 2003. Sin embargo Take-Two (propietaria de Rockstar Games) se había hecho Gathering of Developers y continuó vendiendo el juego ilegalmente, lo cual llevó a alguna disputa legal. La versión que he subido es la original de Hoplite Reserach y On Deck Interactive, gracias a Old-Games.

Bugdom me parece el mejor juego de Pangea probado hasta la fecha y un verdadero clásico de MacOS. Se puede controlar con el ratón o el teclado pero evidentemente parte de la gracia del juego es utilizar el ratón para maniobrar el escarabajo (técnicamente es una cochinilla). El diseño de niveles y aspecto gráfico recordará al A Bug's Life de Traveller's Tales, el cual había salido un año antes.

El juego tiene textos (apenas) en inglés, francés y alemán. Sin embargo también viene con el manual en español, quién sabe por qué. Recomiendo su lectura porque, aunque parece simple, tiene cierta complejidad; además el manual consta de una pequeña guía, por si os quedáis atascados.

Pangea Software lanzaría una segunda parte, Bugdom 2, en 2002. Probablemente basado en el mismo motor que Nanosaur 2, se parecen bastante.



Compatibilidad

El juego funciona de manera nativa en Windows 10 64-bit, aunque está limitado a 640x480 de resolución.

Utiliza OpenGL como API gráfico, como todos los juegos de Pangea Software, por aquello de programar casi en exclusiva para dispositivos Apple. dgVoodoo no va a tener ningún efecto sobre el juego pero sí es posible utilizar tanto DXWnd como DirectGL. DXWnd permite escalar los gráficos del juego a la resolución de nuestro monitor, mejorando considerablemente la imagen original en 640x480. Para ello he adjuntado en las descargas una build concreta de DXWnd (con varios fixes para este juego) pre-configurada, basta con mover los archivos a la carpeta del juego.

Personalmente no he conseguido instalar el parche que también tiene para descargar Old-Games, a pesar de que el juego se instala correctamente, quizá sea para la versión de Ideas From the Deep. Tampoco sé hasta qué punto es necesario, me he pasado un par de niveles y funciona perfectamente, no he notado problemas de ningún tipo.



Descarga

:cd: Disco (Versión Hoptile Research)
:cd: DXWnd + Perfil
:zip: Parche
:zip: Manual Español

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17

39
Juegos / Nanosaur Extreme
« en: Septiembre 27, 2019, 13:44:02 pm »





Información

  • Género: Acción, Año: 2002
  • Desarrollador: Pangea Software
  • Distribuidor: Ideas from the Deep
  • Protección: Serial
  • Versión: 1.23
  • Textos: :en: , Voces: No tiene



Descripción

Nanosaur Extreme fue un juego creado por Pangea Software, una compañía que lleva más de 30 años desarrollando títulos para dispositivos Apple, empezando por el Apple IIGS, pasando a los Mac y en los últimos años creando juegos para iOS. El juego original fue publicado en MacOS9 en el año 1998, siendo portado a Windows en 2002 y recibiendo soporte vía parches hasta 2004.

Se trata de un shooter en tercera persona en el que tomaremos el papel de un dinosaurio del futuro, genéticamente modificado, llamado Nanosaurus. Nuestra misión será poner a salvo un huevo de cada especie de dinosaurio justo antes de que se produzca el Evento KT, la extinción masiva del Cretácico-Paleógeno. La idea es buscar cinco huevos en un mapa y llevarlos hasta el tele-transportador temporal, mientras sorteamos dinosaurios carnívoros y recogemos power-ups.

En 2004 Pangea Software lanzó Nanosaur 2: Hatchling, en el cual tomábamos el papel de un Pterosaurio. Siendo lanzado en OSX, Windows e iOS.

Compatibilidad

El juego funciona de manera nativa en Windows 10 64-bit, aunque está limitado a 640x480 de resolución.

Utiliza OpenGL como API gráfico, como todos los juegos de Pangea Software, por aquello de programar casi en exclusiva para dispositivos Apple. dgVoodoo no va a tener ningún efecto sobre el juego pero sí es posible utilizar tanto DXWnd como DirectGL. DXWnd permite escalar los gráficos del juego a la resolución de nuestro monitor, mejorando considerablemente la imagen original en 640x480. Para ello he adjuntado en las descargas una build concreta de DXWnd (con varios fixes para este juego) pre-configurada, basta con mover los archivos a la carpeta del juego.

Los datos para poder registrar la versión completa del juego:
Citar
Reg Name: Miro23
Order Number: 82
s/n: 3063-8424-1331-9090



Descarga

:zip: Nanosaur Extreme (Instalador Oficial)
:zip: Nanosaur Extreme (Instalador Mirror)
:zip: DXWnd + Perfil

40
Juegos / Miami Vice
« en: Septiembre 21, 2019, 13:10:08 pm »





Información

  • Género: Acción, Año: 2004
  • Desarrollador: Atomic Planet Entertainment Limited
  • Distribuidor: Davilex Games B.V.
  • Protección: SafeDisc 4.00.000
  • Versión: 1.0
  • Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita: , Voces: :en:



Descripción

El juego oficial de la mítica serie policíaca: Corrupción en Miami. Está basado en el capítulo 18 de la segunda temporada, The Fix. Nuestra misión consistirá en desmantelar el cartel del señor de las drogas Ortega. Para ello tendremos que completar 14 misiones, que van desde eliminar camellos (pudiendo arrestarlos) hasta resolver pequeños puzzles (encontrar llaves, activar palancas, etc). Normalmente podremos escoger tanto a Tubbs como a Crockett, los cuales tienen diferentes habilidades (Tubbs es más fuerte, puede tirar abajo puertas, mientras que Crockett es más ágil).

A pesar de haber salido más de dos años antes que Gears of War tiene algunas similitudes con él (y con casi todos los shooters en tercera persona que salieron tras Winback): Podremos dar órdenes a nuestro compañero (como seguirnos o cubrirnos), tiene vida regenerativa, si uno de los dos cae el otro podrá revivirlo, podremos realizar acciones contextuales (abrir puerta, subir escaleras, saltar, etc). Y obviamente también podremos cubrirnos, agacharnos y correr.

El juego cuenta con las voces originales de los actores y la música oficial de la serie.

Compatibilidad

El juego tiene múltiples y variados problemas.

Para empezar el instalador se bloquea en mi sistema, aún teniendo todos los redistributables de InstallShield habidos y por haber instalados. Si tenéis este problema bastaría con copiar la carpeta MiamiVice de CD/Program Files/Davilex a vuestro disco duro y ejecutarlo desde ahí. Por defecto saldría en Inglés, para cambiarlo a español hay que modificar una entrada en el registro, lo que podéis hacer con el archivo de registro que os dejo en las descargas.

Luego el juego está limitado a 1024x768 de resolución en el lanzador. Para poder configurar resoluciones superiores deberéis ejecutar el archivo config.exe y guardar. Se os creará un archivo config.ini. En ese archivo podréis configurar la resolución que queráis, así como la profundidad de color y otros aspectos gráficos.

Finalmente el juego usa el DRM StarForce 4 y el NoCD de Hoodlum parece no eliminar correctamente este DRM. De modo que deberéis instalar el driver de StarForce y firmarlo, como podéis ver aquí (enlace). Personalmente solo he conseguido hacerlo funcionar una vez, en subsiguientes ejecuciones el juego se bloquea cargando el primer nivel. Y en la única ejecución en la que pude jugar había demasiados problemas: El personaje se quedaba enganchado, no se movía a no ser que apuntaras y más.



Descarga

:cd: CD (Miami.Vice.Clone-Carbon) (Imagen de Alcohol)
:zip: NoCD (Hoodlum)
:zip: Registro Español

41










Perpetrado por Microids, estaba previsto para este año pero fue aplazado para 2020.

Hace unas horas han salido las primeras imágenes y la verdad es que son bastante decepcionantes. Parece que han cogido un FPS genérico y le han metido el r_outline de Quake Engine, en vez de hacer un cel-shading real. Luego las texturas no pegan para nada con el estilo. Y por encima de todo le han añadido un efecto dithering, intentando emular el estilo vintage de los Puntos Bend-Day de las publicaciones de finales del XIX y principios del XX, cuando XIII es un comic de finales de los 80.

En fin, un conglomerado de errores que no sé en qué acabará. Aún falta mucho para su salida y pueden rectificar, pero yo creo que Microids no está a la altura para llevar a cabo un remake de XIII.

42
General Abandonsocios / Commandos vuelve en forma de chapa: Partisans 41
« en: Agosto 08, 2019, 21:09:21 pm »


Un estudio ruso está creando este clon actualizado de Commandos, donde llevaremos a un grupo de partisanos en vez de al clásico grupo de élite aliado.

Tiene ideas interesantes, como la coordinación para los tiroteos, la jugabilidad más en plan tiempo real, etc. Pero en cuanto a dificultad parece un Commandos para tontos, barra de vida exagerada, posibilidad para revivir a caídos..

A ver cómo avanza.

43
Juegos / Densha de GO!
« en: Agosto 04, 2019, 18:19:38 pm »





Información

  • Género: Simulación de trenes, Año: 1997
  • Desarrollador: Unbalance (Port)
  • Distribuidor: Taito
  • Versión: ¿1.0.0?
  • Textos: :jp: , Voces: :jp:
  • Otros nombres: 電車でGO!



Descripción

Densha de GO! es posiblemente la saga de simulación más famosa en Japón y, con 20 títulos, la licencia de simulación de trenes más longeva de la historia. Fue creada por Taito a mediados de los 90 y actualmente sigue en desarrollo por parte de Square-Enix. Todos los juegos, sin excepción, han sido exclusivamente japoneses. En occidente tendrían complicado competir contra licencias como Train Simulator, dado su enfoque arcade y la dificultad de los primeros juegos.

El primer juego fue creado en 1997 para salones recreativos, llegando a Playstation en Diciembre de ese mismo año. No llegaría a Windows hasta 1999, portado por Unbalance, pero con mejores gráficos y dos nuevas lineas extra. Las lineas originales serían la Linea Sagano, entre Kameoka y la antigua estación de Kyoto (la actual estaba en construcción durante el desarrollo del juego). La Linea Keihin-Tohoku, entre Shinagawa y Yokohama. La Linea Tokaido, entre Kyoto y Osaka. Y finalmente la mítica Linea Yamanote, la cual circunvala diferentes distritos de Tokyo y es la linea con más pasajeros del mundo, teniendo el volumen de pasajeros de todo el metro de Londres, con trenes de 200 metros que parten cada 150 segundos.

De la veintena de Densha de GO! en toda la historia, 11 han sido publicados en Windows. De los restantes algunos no son más que versiones recortadas o modificadas de versiones existentes en Windows: Por ejemplo el famoso Densha de GO! 64 no es más que Densha de Go! 2 Kōsoku-hen 3000-bandai con un modo para principiantes y el añadido de reconocimiento de voz. Tan solo los últimos juegos han sido exclusivos de consolas portátiles (mayormente Playstation Portable) y arcades. Siendo Densha de GO! (2018) el último publicado hasta la fecha.




Compatibilidad

Este primer Densha de GO! es compatible con Windows 10 64-bit haciendo uso de la "Compatibilidad con Windows XP SP2" en el ejecutable.

Recomiendo, sin embargo, el uso de dgVoodoo2 por varios motivos. Para empezar para jugarlo en pantalla completa, sin wrapper solo se puede jugar en ventana, luego para poder jugar en la resolución que queramos y, lo más importante, para poder hacer uso de filtrados anisotrópicos. El juego tiene texturas fundamentalmente en el suelo, para representar la vía, y estas se ven realmente horribles sin ningún tipo de filtrado, especialmente en alta resolución. Un filtrado anisotrópico de 16X mejora sustancialmente la claridad y la suavidad del suelo, aunque no corrige el popping de texturas, el cual es realmente agresivo al carecer de mip-mapping. Es un juego que no se ve mal pero sí que resulta un poco brusco a la vista.

Dejo la descarga del CD y un "portable", el cual requiere tener montado el CD para poder jugar (primero por la comprobación del CD y luego por las pistas de audio). La instalación del juego requiere tener el paquete japonés en Windows, con lo que si no queréis liaros lo mejor es que uséis el portable. He dejado los archivos de registro a mayores pero creo que no son necesarios.



Jugabilidad

En la página 6 del manual en japonés, incluido en el "portable", tenéis los pocos controles de los que dispone el juego. En principio se limita a la barra espaciadora, para usar la bocina (necesaria para avisar de la partida del tren), y los botones de dirección, los cuales controlan de forma independiente la potencia de acelerado y frenado.

El juego se basa fundamentalmente en llegar a los andenes dentro del tiempo límite, acelerar/frenar suavemente para que los pasajeros tengan un viaje confortable y estacionar el tren en el espacio correcto del andén. Esta versión es un port directo del arcade, sin muchas concesiones a la conversión casera. Se puede considerar como el Densha de GO! más difícil de la historia en cuanto a precisión y margen de error. Desde luego no es un juego para todo el mundo.



Descarga

:zip: Densha de GO! Portable
:cd: Densha de GO! CD

44
General Abandonsocios / nGlide 2.10
« en: Junio 26, 2019, 11:57:13 am »
Citar
Glide2:
-fixed Andretti Racing broken font during race (vk backend)
-fixed Carnivores crash during initialization
-fixed Codename: Eagle regression
-fixed Driver crash during intro (dx backend)
-fixed F1 Racing Simulation freeze (vk backend)
-fixed FIFA 98: Road to world Cup black screen on Radeons (vk backend)
-fixed Formula 1 depth and chroma issue
-fixed Formula 1 ’97 UI glitch
-fixed Kingpin: Life of Crime texturing glitch (vk backend)
-fixed MIG-29 Fulcrum simulation black screen (vk backend)
-fixed Nascard Legends esc menu crash (vk backend)
-fixed NCAA Football 99 freeze before simulation
-fixed Scorched Planet texturing bug with 3dfx splash logo
-fixed To Be Continued… crash (vk backend)
-fixed Unreal (build 200) crash and depth problem (dx backend)
-fixed Unreal Tournament depth problem
-fixed Uprising: Join or Die regression
 
Glide3:
-fixed Diablo 2: Lord of Destruction crash with OBS Studio (dx backend)
-fixed Divine Divinity regression
-fixed Le Mans 24 Hours loading bar (vk backend)
-fixed Project64 with Glide64 TEXUMA mode not activated
 
Miscellaneous:
-added support for integer-ratio scaling and rendering
-chroma keying technique has been rewritten from scratch (dx backend)
-improved performance (vk backend)
-improved windowed mode (vk backend)
-mipmapping is now implemented and active in both video backends
-fixed scissor test rectangle (vk backend)
-fixed black bars not cleared properly after returning from windowed mode (dx backend)
-fixed mouse cursor not clipped correctly with multi-monitor configurations
-new option in nGlide configurator: ‘Aspect ratio: Integer rendering’
-new option in nGlide configurator: ‘Aspect ratio: Integer scaling’
-option ‘Aspect ratio: Fit to Screen’ renamed to ‘Entire screen’
-option ‘Aspect ratio: Preserve original’ renamed to ‘Aspect correction’

Una nueva versión del popular wrapper Glide a Direct3D11/Vulkan. Sinceramente lo daba por muerto hace ya tiempo pero parece que Zeus lo ha revivido. Quizá de cara a nuevos juegos en GOG, teniendo en cuenta que ha trabajado para ellos.

http://www.zeus-software.com/

45


Esto sí que es la versión realista de Sonic y no la bazofia de la película :lol:

Se trata de un "arcade" llamado Salter Cardioline Pro Stepper, desarrollado en 1997 junto a la compañía Salter. Evidentemente no estaba destinado a recreativos sino a gimnasios, una especie de BKOOL viejuno para running, también tuvieron otro para bicicleta estática.


Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente