Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gelon

Páginas: Anterior 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 111 Siguiente
676
Juegos / Re:Tomb Raider: Chronicles
« en: Mayo 01, 2020, 17:16:50 pm »
Respuesta a Gelon sobre su duda. Si para convertir los juegos de Steam al Español de la .ISO solo necesitas copiar las carpetas "audio" y "FMV" en el 3 el archivo de los textos ya esta dentro de la carpeta data "TOMBPC.DAT" (Lo mismo con el 2 ya que tienen los mismos archivos ya sea para los textos como los niveles por ejemplo HOUSE.TR2) en el caso del 4 y 5 van fuera "SPANISH.DAT". En el 5 la carpeta "FMV" se llama "movies". Lo remplazas todo y ya tienes los juegos de Steam en completo :es:. En el 5 te recomiendo que copias las FMV de la edición Computer Hoy Juegos ya que tiene solucionado esas dos secuencias que estaban corruptas o dañadas de la primera versión lanzada por Proein.
Veo que en The Last Revelation también recomiendas usar la versión de Computer Hoy, con voces italianas corregidas.

En su día también saltaba así en Playstation (al menos en Angkor Wat, no sé si en otros niveles) y flipaba en colores cuando se ponían a hablar en italiano sin venir a cuento.

Luego lo he visto en más juegos, en Avatar, el juego oficial de la película de Cameron, en un diálogo de las últimas misiones, también pasan a hablar en italiano. Y en el Mafia de Playstation 2 la mitad de los diálogos son en italiano y la mitad en español :lol:

677
Juegos / Re:Tomb Raider: Chronicles
« en: Mayo 01, 2020, 16:30:57 pm »
Muchas gracias por el curro :asisehace:

¿Entiendo que convierte la versión de Steam al español? Tengo todos los Tomb Raiders en Steam pero nunca lo he jugado, en su perfil pone que solo está en inglés, ¿incluye el archivo de textos en español? Imagino que no las voces.

678
Muchas gracias. Los DVD-i siempre son bienvenidos.

Hace poco me pasé el de Tomb Raider y la verdad es que interactúas lo mínimo imprescindible, pero está curioso.

679
Lo típico, Chicago 1930, Legend of Sherwood, Shadow Tactics y el próximo Partisans 1941. Estos dos últimos son nuevos, pero es que tampoco hay tantos clones.

680
Juegos / Re:Total Overdose
« en: Abril 19, 2020, 23:53:57 pm »
Yo lo mismo!

Le gane para la PSP y me encanto, muy divertido, no se cuales seran las diferencias con esta version para PC.
Al de PC no he jugado pero por lo que leí en su día era bastante diferente, una reimaginación del juego. No secuela o remake.

681
Juegos / Re:Total Overdose
« en: Abril 19, 2020, 20:10:49 pm »
Muy bueno

Este concretamente no lo he jugado pero sí a su port-remake-remasterización-reimaginación-refrito de Playstation Portable, Chili con Carnage, y vaya vicio.

Max Payne mariachi :lol:

682
Tutoriales / Re:Tutorial Sega Dreamcast
« en: Abril 19, 2020, 18:27:55 pm »
Coño, no sabía que habían dumpeado la mítica demo de la Torre de Babel. Anda que le dieron poca cobertura en Hobby Consolas :lol:

683
Juegos / Re:OpenRA (Contenido y curiosidades)
« en: Abril 19, 2020, 17:48:01 pm »
Una pena que nadie haya intentado recrear el Dune 2000 de Playstation, que era en ¡3D!

A mi me molaba mucho más que el de PC en la época, aunque era más limitado y el control dejaba un poco que desear (soportaba ratón, pero quién era el guapo que dejaba de comprar otras cosas por pillar un ratón de Playstation). Creo que tenía un control de velocidad, a lo Theme Hospital o Warcraft 2, por si aquello se iba de las manos.

684
Tutoriales / Re:Tutorial Sega Dreamcast
« en: Abril 19, 2020, 14:30:39 pm »
Desconocía el Colin McRae Rally 2.0 en Dreamcast, uno de mis juegos favoritos en Playstation. Tengo que echarle un ojo.

Hace poco fue publicada una versión bastante avanzada del Might and Magic III de Dreamcast, que también fue cancelado. Debe ser bastante inestable.



Luego hubo ports que sí salieron y casi mejor que no lo hubieran hecho, porque tela. Como el Soldier of Fortune. Me lo pasé hace bastantes años y fue una experiencia horrenda. Principalmente por los controles, rozando lo injugable, y segundo por los tiempos de carga. Los que, a falta de otro lo supere, son los tiempos de carga más largos que he visto en mi vida en una consola con discos (y que no sean instalaciones, compilación de shaders, etc, algo muy habitual de juegos nuevos). Son 4-5 tiempos de carga por nivel, con 12 niveles, y una duración fija de DOS MINUTOS Y DIEZ SEGUNDOS, exceptuando uno de ellos, que dura algo más de un minuto. Para esa gente que se queja de los tiempos de carga de Neo Geo CD, que rarísimamente pasan de 70 segundos.


685
Tutoriales / Re:Tutorial Sega Dreamcast
« en: Abril 19, 2020, 00:06:07 am »
Hace un tiempo me hice con un PICO PSU y el GDEmu de Aliexpress, menudo cambio. Pasar del ruido del lector de Dreamcast, que lo oyen hasta en la calle, a un silencio total.

Si Sega tuviera dos dedos de frente haría una Dreamcast Mini con el hardware original. Quitando el lector de CD y la fuente original, sustituyéndolo por estos dos, igual sobra el 60-70% del espacio en la carcasa. Rediseñando la placa base igual conseguías una Dreamcast tres veces más pequeña, más pequeña aún que una PSOne.

686
Recopilaciones / Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« en: Abril 18, 2020, 18:12:18 pm »
Actualizado el enlace de Win3xO. Me habían chapado el Team Drive (nunca te fíes de alguien que te llama señor por Telegram :lol:) y, entre otras cosas, había caído este pack.

Lo he subido de nuevo a un TD propio más fiable, cortesía de la Universidad de Salamanca :wacko:

The-Eye sigue en su linea, caído. Se supone que volverá.

687
Recopilaciones / Re:MS-DOS Pack 1 - 20in1
« en: Abril 17, 2020, 23:56:09 pm »
El problema es que no vas a ganar nada de dinero con tráfico que genera Abandonsocios en esos enlaces, mientras que para el que lo baja es una molestia (o peor, dependiendo de los sitios que enlazan aleatoriamente los frames de adf.ly).

Ese tipo de servicios está bien para esa gente que sube series y películas a foros famosos, donde a los 5 minutos un enlace tiene miles de descargas. De esa forma imagino que sí se pueda ganar dinero (dudo que mucho), porque si no ese tipo de foros duraban tres telediarios y medio.

688
General Abandonsocios / Re:Juegos de Sega Saturn portados a PC ¿?
« en: Abril 17, 2020, 16:43:44 pm »
Yo empezaría con los de la Diamond Edge 3D (Nvidia NV1), que básicamente fue una tarjeta creada para portar juegos de Saturn a PC. Salieron los siguientes:

Battle Arena Toshinden
Daytona USA
Descent: Destination Saturn
NASCAR Racing
Panzer Dragoon
Virtua Fighter Remix
Virtua Cop

La primera gráfica de Nvidia un fracaso considerable ya que, al igual que Saturn, trabaja en quads, en vez de triángulos. Quedó obsoleta prácticamente al cabo de su salida ante otras tarjetas que trabajaban en triángulos, como la ATI Rage, S3 Virge, etc.

El Manx TT también tiene un rollo Saturn, los fondos del juego, en vez de ser poligonales, parecen un bitmap deformado a lo VDP2. Aunque es muy posterior y acepta Glide.

Luego hay juegos que salieron en Playstation y Saturn, y el 99% son ports directos de Playstation. Y juegos que, aunque salieron en Playstation, Saturn y Arcade, no son ports directos de ninguna de las plataformas, como el Henry Explorers (Crypt Killer).

PD: La próxima vez pon las dudas en el General o Peticiones. Juegos es exclusivamente para poner juegos (ya que sale en la portada).

689
Recopilaciones / Re:MS-DOS Pack 1 - 20in1
« en: Abril 17, 2020, 16:29:33 pm »
Realmente el acortador es el clásico adf.ly, lo que pasa que tiene infinidad de dominios, como el que se ha puesto. Y sí, una vez que entras tiene mierda para parar un tren de mercancías. A no ser que uses cosas como adfly skipper, bloqueadores de scripts y demás.

Los acortadores de enlaces de pago deberían estar prohibidos en el foro, en mi opinión. Estamos para compartir, no para mendigar visitas.

690
Recopilaciones / Re: eXoDOS
« en: Abril 17, 2020, 16:26:36 pm »
   
Código: [Seleccionar]
https://exodos.the-eye.eu/
creo que la web es esta.
En teoría la web que había puesto es válida, aunque sigue en mantenimiento.

He sustituido el enlace con el tuyo.

Páginas: Anterior 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 111 Siguiente