Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - erdanie

Páginas: Anterior 1 ... 41 42 [43]
631
pues nada, bajo W98 tira con voces y musica perfectamente y el problema de cargar es esporadico asi que ahi estoy viciadillo...  :)



pepaco, si consigues la maquina meteoroloca te levanto una estatua en el parque de enfrente de mi casa tio! ese ha sido el mejor de Mortadelo con diferencia...

632
Juegos / Touché: Las Aventuras Del 5º Mosquetero
« en: Enero 25, 2007, 14:12:14 pm »
bajando...



tiene una pinta estupenda en plan Monkey Island como bien apuntaba Guarrior, a ver si se me quita la decepción de no poder jugar al Mortadelo    :D  



salu2 y gracias!!

633
Pepaco, bajo W98 en mi otro PC se escucha musica y voces pero sigue siendo muy inestable. al cargar se cuelga muchas veces, los diálogos se cortan... en fin, que no se juega bien, una pena...

634
jajaja! Pepaco ahí te he visto! vaya recuerditos que me trae esta aventura, nunca fue demasiado buena pero tiene mucho encanto, hay que reconocerlo...



muchisimas gracias monstruo!!!  :D





es un poco inestable bajo WXP... la musica no se oye y se queda colgado cada dos por tres. tendré que llevarlo al pc antiguo y jugarlo allí.... o sabes de algún parche para XP?

635
General Abandonsocios / Mis Juegos
« en: Enero 24, 2007, 10:35:05 am »
muchas gracias tio!!  :D

yo también tuve el de la maquina y se me rayó el cd...

636
Juegos / Re: Little Big Adventure 2 - Aventura gráfica
« en: Enero 22, 2007, 23:58:54 pm »
como he podido vivir sin vosotros estos años de busqueda? jajaja!

bajandooooo...

637
General Abandonsocios / Mis Juegos
« en: Enero 22, 2007, 22:52:21 pm »
Pepaco, el sulfato atómico es un juego que me gustó y me recuerda a cuando era un chaval de 10 años con los cromos y todo eso. si lo cuelgas te lo agradecería muchísimo.



y no sabrás algo de La máquina meteoroloca???



gracias!!!

638
Juegos / Indice De Juegos
« en: Enero 22, 2007, 22:17:15 pm »
hola a todos!! soy nuevo aquí pero me ha llamado mucho la atención el ingente trabajo que llevais a cabo sacando juegos que marcaron una epoca de nuestra vida videojueguil. en serio, sois unos verdaderos maquinas y os lo agradezco muchisimo. de esta lista he probado el alone3 y tengo que decir que me está emocionando   :sweat:

en cuanto al drascula, cuando lo empiezo a bajar me sale como un .exe y me da algo de mal rollo, alguien me puede decir qué ocurre al ejecutarlo? encima hay un post de un chaval por aquí diciendo que si le petó el pc y todo eso y me he mosqueado..

en fin, solo eso! muchas gracias por vuestro trabajo!

Páginas: Anterior 1 ... 41 42 [43]