Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tatapindi

Páginas: [1] 2 3 ... 15 Siguiente
1
Peticiones de abandonware / Re:Fangame "perdido" de Mario.
« en: Julio 24, 2019, 00:35:29 am »
Me alegro mucho! :tomaaaa:

A día de hoy sigue pendiente terminar un juego en Multimedia Fusión que empecé hace años... mañana lo hago... mañana lo hago... después de leer tutoriales, manuales, tips, snips de código, etc (pa empezar bien :lol:) me cansé y me entró el gusanillo por aprender Inform para programar juegos de texto o Ficción Interactiva en INFORM, cosas de la vida...

2
Peticiones de abandonware / Re:Fangame "perdido" de Mario.
« en: Julio 23, 2019, 23:32:09 pm »
Hola Herotrap,
Aquí están casi todos:

:disco: ONEDRIVE

:disco: http://www.softoware.org

En ambas, si subes un nivel, están los restantes.

Es posible que tu antivirus los detecte como amenaza ya que el instalador contiene una barra para el navegador (que puedes cancelar durante la instalación y que no deberías instalar) pero están limpios, análisis de DrWeb Antivirus:

>>>/data009 contains an advertising software Adware.Conduit.37
>>>/data009 contains an advertising software Adware.Conduit.586

Saludos

3
Enhorabuena Javier! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

4
Hola Javier,

Pasame el log de DXdiag (haciendo clic en el botón "Guardar Información" de la pestaña sistema, fijate en tu 3º captura) te los busco y te paso los enlaces para que descargues los drivers ya que te faltan bastantes y no solo los de Video.

5
La de Ultima VI: The False Prophet por favor!!!! :lol:
Muchas gracias!

6
Juegos / Re:Missing on Lost Island
« en: Marzo 06, 2018, 21:30:35 pm »
Muchas gracias a todos por este gran trabajo! muchas felicidades pakolmo!!!! :ja2si: 

7
Traducciones y Proyectos / Re:Missing on Lost Island [Testeando]
« en: Marzo 05, 2018, 16:24:24 pm »
Que buena noticia! Grande pako! :adoracion: :adoracion: :bravo: :bravo:

8
En Windows XP utilizo una pequeña maravilla de software para estos casos, se trata del CD MANIPULATOR es similar al CLONE CD (se pueden crear imágenes compatibles con éste) solo que gratuito y muchísimo mas poderoso en el manejo de sectores defectuosos o protecciones, solo funciona con CD-ROMS (no DVD) y por si fuera poco no se instala y pesa unos 400kb, vamos una maravilla.

Se baja de Acá:
:zip: CD Manipulator v2.70

Lo descomprimes a una carpeta, y al ejecutarlo seleccionas el idioma English de la lista, con el CD puesto en la lectora, haz clic en el 1º botón (Disco azul, Flecha roja y Disquete) y en la siguiente ventana marcas "EXTENDED SETTINGS" y luego marcas las primeras 4 opciones: IGNORE READ ERRORS, FAST ERROR SKIP, INTELLIGENCE BAD SECTOR SCANNER y ANALIZE SUB CODE. (Esta ultima a veces vuelve la extracción de imagen algo lenta, pero una vez analizada la estructura es muy bueno usarla)

Por lo de la limpieza, aunque parezca gracioso lo que mejores resultados me a dado es meter el CD bajo el grifo de agua, una vez mojado pasarle jabón común con el dedo y enjuagar bien. luego secar con paño limpio y suave.

Inmediatamente después utilizo CD Manipulator.

Espero te ayude!

9
El maravilloso Bloodwych, un delicioso Dungeon Crawler "Hot Seat".
Si, si, ya sé... ¡que recuerdos! :'(

De todas formas, en Moby se puede ver una lista si se filtra la búsqueda:
:online: Juegos Multijugador

10
Es muy bueno! muy muy divertido.

11
Juegos / Re:Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Noviembre 30, 2017, 00:36:02 am »
Tatapindi ya tienes en el enlace de mi descarga el juego en los 4 idiomas. :)

Genial! Muchas gracias Javier! ya mismo los bajo.

Montar una imagen de cd es sano , molesta al principio pero es algo practico

Lo que pasa Dairgal, es que el juego solo detecta unidades físicas, con lo que hay que tener el CD en la unidad.

bbypka,
Ya tengo el ejecutable modificado para cargar los videos desde el Disco duro y funciona realmente bien, ahora el tema de la música... eso es otra cosa, por lo que vi el tema es bastante más complicadillo de lo que pensaba. Si tenemos suerte y las versiones que subió Javier son diferentes a la española, pues sería posible hacer algo.

También creo que no estaría nada mal un repack que incluya los videos ya que no hay algo así actualmente y el que quiera música, pues, a quemar un CD.

Ya dirás.

Hercúleo trabajo nos agarramos :lol::lol::lol:

12
Juegos / Re:Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Noviembre 29, 2017, 14:54:24 pm »
Buenísimo! por lo que pude ver, la versión PC es una conversión directa de la versión de Playstation, ya que internamente se ven rutas y nombres de archivos como PSX, .cif, etc. y al parecer (no estoy seguro si se tratará de una versión interna de los desarrolladores) existe una versión que carga un archivo de música que contiene todas las pistas de audio y no usa CD Tracks. (CD Audio), por esto me interesaría incar el diente a esas versiones.

Lo que intentamos hacer con bbypka es un portable (o Repack) que corra directamente desde el Disco duro (O un disco USB por ej. ya que esta posibilidad se encuentra restringida) con música y videos, pero sin usar el CD.

13
Juegos / Re:RoboCop
« en: Noviembre 28, 2017, 23:09:40 pm »
¡Gracias a los dos! :ja2si:

14
Juegos / Re:Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Noviembre 28, 2017, 23:02:24 pm »
Gracias bbypka, es que me expresé mal :lol: lo que quiero decir es que el juego internamente tiene una serie de "banderas" (Flags) que indican que "hay un CD puesto" en la unidad de CD y se usan para inicializar código. El NOCD que anda dando vueltas por ahí "elimina" la parte donde "pide el CD para jugar" pero no activa dichas banderas, entonces si ponemos el CD escucharemos la música pero si usamos programas como _inmm, sin CD, pues fallará ya que la cosa queda "a medias". Todo esto de por qué falla _inmm son solo conjeturas ya que llevo muy poco visto.

El tema de los videos imagino que está relacionado con los Paths o rutas donde los busca, ya que durante mis pruebas, modifiqué el registro de Windows eso no es correcto, mientras estudiaba el funcionamiento del nocd modifiqué manualmente los flags y el juego cargó los videos correctamente desde el Disco duro.


Abrazo.

15
Juegos / Re:Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Noviembre 28, 2017, 15:51:39 pm »
Tras una breve conversación con bbypka en otro hilo sobre modificar el juego para que cargue la música y los videos desde el Disco duro, salto a su hilo correspondiente.

Por lo poco que pude ver, habría que hacer un nuevo parche NOCD, el viejo (que se baja de cualquier página para esos menesteres) si bien evita la necesidad de usar el CD, anula completamente la carga de los tracks de audio en el código, partiendo de esto, imagino que por esa razón los programas como imm que cargan archivos de audio como si fuesen tracks no funcionan con este juego. 

Páginas: [1] 2 3 ... 15 Siguiente