Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Blankete

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente
16
Cajón de Sastre / ¿Quién ganara la vuelta ciclista a España?
« en: Septiembre 08, 2003, 02:26:08 am »
Jajajaja



la verdad es que yo no tengo ni guarra de quien es esa gente y es más, el tour me aburre soporiferamente... no mola más ver Sin chan?

17
Cajón de Sastre / AYUDA PLIS!!!!!
« en: Septiembre 08, 2003, 02:22:01 am »
A alguien le pasa esto???? He probado con los dos exploradores que tengo, explorer y mozilla. Lo que pasa es que al estar un rato navegando, al abrir una página el explorador se cierra (TODAS LAS VENTANAS no sólo la activa), me ha pasado al ir a la página de pakolmo y los juegos de yahoo.



Creo que me pasa desde hace unos 3 o 4 dias. Me he pasado el norton 2004 con el ultimo .dat de virus y no ha encontrado nada, un programita (no recuerdo el nombre) especifico en buscar troyanos y nada y por último el ad-ware que encontro mierdas de publicidad pero nada más, las limpié claro.



El problema persiste y me esta volviendo loco, alguien sabe que puede ser????

18
General Abandonsocios / Servicio bueno de hosting
« en: Septiembre 06, 2003, 20:07:59 pm »
Prohibiciones:





El uso de material con derechos de autor sin el permiso expreso del autor o propietario.




Sacado de las condiciones del alojamiento, no se no se, habría que contactar con ellos para pedir algo más de información. Alguien se anima?

19
General Abandonsocios / Reflexion Sobre el Panorama Abandonware
« en: Agosto 29, 2003, 22:31:13 pm »
Veo como tu Peri el tema de mirar a HOTU, mirar y ver lo grande que es esa web y la cantidad de informacion que posee.



La única forma de llegar a ese nivel es con mucha gente y la única forma es fusionando webs, pero estoy seguro que nadie querra ceder sus cosas más distintivas (y me meto en el saco) como nombre o diseño. Pero oye, por tener proyectos en la cabeza no pasa nada, no?

20
General Abandonsocios / Reflexion Sobre el Panorama Abandonware
« en: Agosto 29, 2003, 19:43:14 pm »
¿Qué podemos ofrecer para ser innovadores? Pues no lo se :D



Tampoco me excluyo en lo que dice Skywalk (como va eso tio?) de que sólo subimos juegos y más juegos para llegar a tener 300 o 400 o los que puedas, la parka es principalmente una página de descargas, pero por mí parte intento que aparte de descargar el juego se tenga toda la información posible de ese juego que a veces son links, simples screenshots, un comentario algo jacho... pero en pocos juegos también intento pasar el manual a un formato leible, poner la solución o cualquier cosa que se pueda hacer "diferente". Pero realmente los que mandan en una web son los visitantes, xq si nadie ve tus contenidos (por muy buenos que sean) no van a tener sentido.



De tofas formas considero (es mí opinión) que la web se hace para uno mismo y que eres tú el que valora el contenido, pero al mismo tiempo quieres tener más y más visitas...



Bueno, esto que digo no va a ninguna parte, así que yo intentare seguir subiendo juegos y toda la información relevante sobre ese título que creo que eso da calidad a una web.



Otra cosa, sigo pensando que el proyecto abandonsearch y abandonsocios deberían caminar de la mano, ya que abandonsearch puede ser lo que nos haga falta a todos, dar una herramienta al usuario para que encuentre el juego que quiera lo más rápido posible y donde esten integradas nuestras webs.



Y para terminar lo de subir juegos en formato iso, vamos, dando por sentado que ese juego va a ocupar un webo, yo prefiero centrarme más en juego más antiguos, me parece que ese campo está todavía explotable (aparte de que mi gran mecenas CNL me diera espacio, que llevo ya medio giga sólo con el abandon, no creo que pudiera mantener juegos de tamaño cd en el servidor). Para juegos grandes creo que nuestro futuro va a estar en la red edonkey, xq espacio web es chungo encontrar, diselo al Peri que batalla de mes en mes para encontrar espacio para esos juegos. Si comenzamos a investigar quizá podamos hacer un server abandon español :D aunque bueno, eso, pa un futuro.



En conclusión que no me entiendo ni yo: el abandonware no esta muerto y si seguimos ofreciendo contenido aparte de descargas todo ira bien.

21
General Abandonsocios / Extraño bug en juego aleatorio...
« en: Agosto 28, 2003, 09:05:48 am »
Me he estado fijando xq al entrar hay veces que sale que la parka tiene juegos que no tengo puestos (no se del resto), pensé que los habia metido sin querer y he ido a mirar la lista de la parka en la zona de socios y los juegos que salen en "Juego aleatorio" no están como los juegos de la parka en la zona de socios.



Me ha pasado ahora mismo con el Hill Street Blues y es la 2ª vez que veo esto.



Peri, señor del php, esto es como un reto :D

22
Cajón de Sastre / Emuladores
« en: Agosto 27, 2003, 08:35:50 am »
Mi primera fue con un emulador de amstrad que ya ni recuerdo cual era, pero lo que si recuerdo fue ejecutarlo y ver esa pantalla azul con letras amarillas... que recuerdos...

23
General Abandonsocios / Nuevo apartado para elinks???
« en: Agosto 27, 2003, 00:52:12 am »
A mí me mola bastante como está en mundo juego, como tú dices Rafe, como un complemento, y ese complemento a mi forma de ver se podría poner en una nueva rama de abandonsocios.



Aunque me llegan las preguntas de siempre, si hacemos eso ¿también hacemos un tutorial para la gente que no sepa? y luego otra cosa que me ha pasado, le he dado a descargar el myst pero lamentablemente nadie lo está compartiendo, fuentes 0, ¿si no encontramos ese pondríamos elinks del master piece edition que si esta compartido? ¿o del real myst? Al fin y al cabo son remakes, pero estos se venden...



No se no se, ahora me asaltan las dudas.

24
General Abandonsocios / Nuevo apartado para elinks???
« en: Agosto 26, 2003, 18:24:28 pm »
¿Poner un apartado del foro donde dejemos e-links que veamos sobre juegos abandonware?



Creo que incluso ya se ha dado algún elink por el foro para juegos muy grandes.



¿Os parecere útil?

25
General Abandonsocios / ¡¡¡ VICTORIA !!!
« en: Agosto 13, 2003, 21:47:32 pm »
Ya ves Johan. ¿Recuerdas que los dos se lo dijimos en uno de sus primeros foros? Y el tío no hace más que borrar nuestros mensajes.



Y es un pena chicos, xq cada vez que me pongo a buscar abandon con el google llego a páginas que linkan a otros, lo último que he visto ha sido en http://www.prodownload.com.ar que están linkando a saber a cuantas webs.



Que fácil es pillar el trabajo de años de los demás eh? Me da penita...



PD: A la gente que roba y llega en el plan que llega Marhasan no lo quieren ni en el rollo hispano, ni inglés ni na

26
General Abandonsocios / ¡¡¡ VICTORIA !!!
« en: Agosto 13, 2003, 19:28:34 pm »
Yu juuuuuuuuu!!!



Después de que Marhasan cambiara sólo uno de los comentarios copiados a la parka y borrar mi mensaje en su foro para que los quitará ayer volví a su foro.



volví a poner casi lo mismo que la otra vez ( http://www.abandonware.co.uk/index.php?boa...ay;threadid=233 ) y los administradores de 4HAM actuaron rápido.



Lo bueno es que le han quitado los privilegios, ya no es administrador de su foro vamos (esto para que no borre mensajes) y ante todo LE HAN QUITADO LA WEB. A tomar por kulo con los lamers! En www.aw4ever.tk podeís ver el mensaje que le ha dejado el administrador de su server.



Yu juuuuuuuuu!!!



(Me da palo regocijarme tanto de la pena de los demás, pero este chico ha sido avisado más de una vez, depués de que le echaran de todos los rings menos de Echo Ring -que le dieron otra oportunidad- ha vuelto a cagarla, así que nada, una victoria para la gente honesta!)

27
Abandonware general / Magic The Gathering
« en: Agosto 01, 2003, 23:36:11 pm »
Peri, ¿te pasó algo con TUOL o rings de habla inglesa?



A mí personalmente también me resbala lo que digan esa gente y sus listas de oldwarez, hace tiempo había rings que si admitían páginas con oldwarez pero ahora todos esos rings están extintos.



¿Vosotros pensais que si el juego se sigue vendiendo en por ej América pero no en España el juego deja de ser abandonware? Quiero decir que si ya no queda ninguna distribuidora en españa, si quiero comprar ese juego al pagarlo + sus gastos de envío el precio puede ser bastante parecido al que tenía hace 10 o 15 años (o incluso más).



Yo por mi parte si no lo puedo comprar aquí no voy a comprarlo por internet, a gastar un webo, por que me llegue un recopilatorio de juegos que seguramente sólo estaré interesado en 1.

28
General Abandonsocios / Sobre marhasan
« en: Agosto 01, 2003, 23:28:07 pm »
Si es que es gracioso. Me sigo pasando por el foro de cuando en cuando, me dejo caer y leo algunos posts, y es que justo volver ayer y ver lo de Martín, me pongo a mirar su web y la cosa me dejo de ser graciosa y me dio pena.



Pero gueno, ya se han intentado muchas cosas con este chavalin así que lo único que espero es que no vuelva por aquí.



Y si quereis camorra  :twisted: pasaos por el foro de Marhasan ( http://www.abandonware.co.uk/index.php?boa...ay;threadid=206 ) En este mensaje he dejado constancia de que está copiando, sobretodo invito a Peri y a Scylla por si quieren comentar algo sobre Martín en nombre de abandonsocios (por ser comunidad hispana de abandon digo).

29
General Abandonsocios / Sobre marhasan
« en: Agosto 01, 2003, 09:32:53 am »
Sólo decir respecto al último tema de Martin, sobre sus quejas sobre otras webs, que está robando material a la puta parka.



Tanto que se queja de los demás, de su falta de originalidad y calidad y él es el primero en meter la pata. Tío tu trabajo no tiene ningún valor xq no es tuyo, es robado, eres un parásito que se nutre de los contenidos de otras webs.



¿Habeís visto el comentario de Echo ring sobre la web de Marhasan? Una de los fallos que le ponen son las faltas ortográficas... ¿Como no va a tenerlas? Los textos pasados por traductor siempre tienen faltas...



Fiajos en estas reviews tanto en la puta parka como en la de marhsan:

-Alone in the dark

-Alone in the dark 2

-4d sports boxing

-California games 2

Estos comentarios los ha pillao tal cual (a excepción de california games 2 que ha puesto un pelín, pero pelín de cosa suya) y los ha puesto en su web.



Pero Martín, te metes con los demás y tu vas copiando a otros???? Tío eso es mucha jeta. No quiero que esto se convierta en más discusión, sólo quiero que los quites, así como las screenshots que me has pillado, que aunque sean pocas ya no me da la gana que tengas en tu web material fruto de mi trabajo, vamos, que tiene gusa que digas que los demás no tienen calidad... por lo menos aquí ponemos ilusión y reviews nuestras, de cada uno. Con que hubieras puesto una referencia al sitio donde lo has encontrado, por lo menos algo que te salve un poco el culo pero no, tu como siempre tan egoista mirando por tí, subiendo a base de pisar a los demás.



Estoy seguro de que habrá más comentarios copiados de otras páginas y me huelo que unos cuantos serán de ellos nunca lo harían aunque no lo he comprobado, si alguien tiene interés o le divierten estas cosas que lo mire.



(Un saludo pa toda esa peña del foro que no conozco! mantenerlo vivo!)

30
General Abandonsocios / busco.....
« en: Mayo 01, 2003, 13:01:58 pm »
Jejejeje, hombre, lo del Laranians Quest es una cutrada comparado con casi cualquier cosa, pero algo divertido es.



De ligar sólo conozco los juegos esos llamados hentai, no creo que haya mucho más.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente