Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kendo

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente
31
General Abandonsocios / Listado de juegos para Mac
« en: Marzo 28, 2018, 23:51:20 pm »
Aquí podremos enlace a los juegos disponibles para Mac, si subes algun juego para Mac y ya tiene hilo subelo en ese mismo hilo (y si no, en un hilo nuevo, pero no en este hilo y ya) y pon aquí el enlace al hilo del juego para que podamos mantenerlo actualizado. Si la cosa marcha pues bien.


Listado de juegos para Mac en AbandonSocios

Age of Empires II
Risk II

32
Juegos / MOVIDO: Conocen este juego?
« en: Marzo 22, 2018, 12:25:51 pm »

33
General Abandonsocios / El grupo de STEAM de Abandonsocios
« en: Enero 27, 2018, 18:04:23 pm »
Bueno, estaba leyendo el post este del steamlink y estaba pensando.. aqui cada vez le damos mas vueltas a steam y menos a dosbox. ¿me estaré haciendo un yayo como cireja? Y dejando de lado estos pensamientos oscuros he pensado que igual sería buena idea, ya que un alto porcentaje de usuarios tenemos steam, que podríamos hacer un grupo de steam AbandonSocios y meternos todos ahi dentro, facilitando el juego conjunto, echarnos un cable con cosillas, etc.

Ahi queda la idea, por ver si os apuntaríais :lol:
pero creo que es una forma de tender puentes entre los miembros mas old school y los que no saben lo que es un disquete

34
Hoy en día se lleva menos, pero hace tiempo, del mismo modo que The Killers sacan un villancico cada año, muchas compañías sacaban juegos en edición navideña, aparte de otros que sacaban juegos especialmente navideños.

A mi mente vienen interminables Lemmings bajo la nieve a principio de los 90, Jazz the Jackrabbit con gorrito, aquel Jack in the Dark (fue en el 93?) maravilloso... el especial de Skyroads (nunca hablamos suficiente sobre o bueno que es skyroads)... y por supuesto expansiones como "Nuclear Winter" para Duke nukem 3d y otras movidas. Hoy día se limitan a meter un DLC para sacar cuatro perras más a los jugadores, pero antes se lo curraban con juegos individuales que a veces costaban poquito o se regalaban.

En fin, el motivo de este hilo es sencillo, aprovechar estas fechas señaladas bla bla bla decid cual es vuestro juego navideño favorito y por qué.

Yo tras mucho cavilar me quedo con James Pond 2 Codename ROBOCOD. Porque si un puto bacalao semirobótico extensible no era lo suficientemente estúpido, meterle como héroe navideño de un juego lleno de juguetes ya es la monda. Ya sabeis, eso de que los extremos se tocan, y al final algo es tan desparramante que acaba molando. Recuerdo haberle echado cantidad de horas. Principalmente porque no se podía grabar partida (si milenials, antes no podíamos guardar partida, las cosas costaban esfuerzo).

Para completar mi elección pongo foto.




Ahí lo lanzo gente. La pelota está en vuestro tejado :) A ver si nos decubrimos algun juego unos a otros
(vale juego, DLC, expansión, lo que sea, pero que sea navideño por algo)




35
Cajón de Sastre / The Secret of Moncloa Island
« en: Septiembre 02, 2017, 20:46:20 pm »
The Secret of Moncloa Island
El Secreto de Isla Moncloa


[/url]

¡Descubre AQUÍ el Secreto de Isla Moncloa!


En fin, no sabía muy bien donde meter esto, pero me ha parecido digno de mención como poco :lol:
Es una parodia de las peleas de insultos de MI, con las frases de ese "gran orador" que preside Españñña. :lol: :lol: :lol:
Si el Sword Master te daba miedo, prepárate para conocer algo más aterrador y enfrentarte a ello.




36
Ha muerto Alfonso Azpiri, un pilar del cómic español, pero sobretodo el más grande ilustrador del mundo de los videojuegos en castellano.

Azpiri, creador de Mot, Lorna o el Bosque de Lump -si no sabes de que hablo, vuelve a tu cuarto a escuchar a justin bieber, milennial de pacotilla!- nos dejó una gran cantidad de portadas y diseños que fueron la imagen visible de la edad dorada del software español.

http://www.elmundo.es/cultura/comic/2017/08/19/599854ebca4741b0028b45f4.html

Aqui dejo unas portadas a modo de homenaje (a trois).




37
AbandonWiki / AbandonWiki necesita vuestros originales
« en: Agosto 20, 2017, 13:46:28 pm »
Hola, solo comentaros que intentamos poner siempre las portadas de los juegos en su edición en castellano, y algunos son muy dificiles de encontrar, y mucho más las traseras de las cajas.

¿Tienes juegos originales? ¿No tenemos la imagen? Pásala!

nos valen las traseras de cajas, manuales, etc. Es la mejor forma de conseguir algunas cajas difíciles. Si no os aclarais con al wiki podeis ponerlas aqui.

39

Pues eso, que me ha parecido curioso que el doodle de Google para el aniversario del incidente Roswell sea un jueguecillo a lo Samorost, aunque mucho mas sencillo, y con una dificultad comparable al Lacasito de Gandalf. Es una curiosidad.

http://www.google.com/doodles/roswells-66th-anniversary
Roswell's 66th Anniversary

40
Análisis y Guías / The Whispered World
« en: Febrero 24, 2013, 20:14:14 pm »

Terminado The Whispered World he de decir que me he quedado encantado. Después de algunos batacazos con aventuras gráficas post-edad de oro, pasando por varios bodrios de Monsieur Sokal -que no voy ni a nombrar- el hecho es que The Whispered World, incluso siendo un proyecto nacido amateur, me ha devuelto la fe.

Un mundo imaginativo, personajes carismáticos, puzzles que no insultan a tu inteligencia y un buen aspecto gráfico y sonoro son a mi parecer las claves del éxito de esta aventura, que no neecsita ni del 3D ni de mil maravillas técnicas para darle varias vueltas a la inmensa mayoría del género actual. El tándem Sadwick-Spot es de lo mejor que se ha visto en personajes protagonistas desde hace años, y da gusto ver que alguien se da cuenta de que una aventura no tiene que protagonizarla el tipici guaperas ni la tipica pechugona, normalmente ausentes de personalidad, o basados en clichés quemados hasta la saciedad (ver Jack Keane, que no esta mal, para entender de que hablo, por ejemplo). En esta ocasión manejamos nada menos que a un bufón y a un ciempiés, y eso nos basta y sobra. En ocasiones la constante pesadumbre de Sadwick puede resultar cargante (bastantes ocasiones), y te dan ganas de arrearle un sopapo y gritar "¡Espabila nene!", pero al final hasta le coges gusto al asunto.

Los secundarios no se quedan atras. No es que haya demasiados, pero hay suficientes. Un malo muy malo, como toca, un abuelo senil para comenzar con humor, un "valiente" y "legendario" mensajero del rey, y sorpresas inesperadas en una historia llena de interés y bien llevada a través de distintas áreas, en las que tenemos una cierta libertad muy de agradecer, recuperada también de los grandes de antes, y olvidada por la mayoría.

Los videos durante el juego son a mi parecer tal vez una de las partes más flojas, no alcanzando el nivel visual del juego en si, aunque tienen un aire a dibujos animados clásicos que encaja muy bien con el resto. La música es ideal y hace que nos ovidemos de minucias como esta. El sistema de control es sencillo y cuidado, con una interfaz que no necesita de explicaciones ni textos. Es interesante ver imágenes de versiones primerizas del juego, os alegrareis de que cambiaran bastantes cosas, y todas a mejor (podeis ver imágenes en la AbandonWiki).

El final no me terminó (y no, no hay spoilers, relájate), aunque quizá a vosotros si os guste. Me pareció acorde a la historia y al personaje, aunque me habría gustado tener un poder de decisión real en ciertos momentos, o quiza alguna alternativa. Hasta los créditos del final del juego nos cuentan cosas y están cuidados al extremo.

En definitiva, una aventura de hoy hecha con el cuidado de las de antes. Muy recomendable, especialmente a los que han perdido la fe en la aventura.

41
Noticias / SORTEO en Xanathar Abandonware
« en: Enero 19, 2013, 22:18:37 pm »
Os dejo esto de parte de Xanathar Abandonware:




¡SORTEO!
¿Quieres ganar un juego indie de lo más interesante?
Ganar es fácil, un poco suerte y un poco participación...

Se realizará a final de febrero un sorteo en el que uno de nuestros queridos usuarios se llevará una clave Steam de un juego indie estupendo y con un aire retro único, adictivo y original. ¡Puedes ser tu! De momento no desvelaremos el nombre, pero ya sabeis que los premios siempre son de calidad.

¿Cómo ganar?
El sorteo consistirá en la adjudicación de participaciones dependiendo de las monedas que tenga cada usuario. Una participación equivaldrá a 10 monedas, por lo que un usuario con 20 monedas tendrá dos participaciones para el sorteo. Más monedas, más posibilidades de ganar.

¿Cómo conseguir monedas?
Ya sabeis que las monedas de obtienen cuando te las dan otros usuarios, además de participando en las diferentes secciones de la web. Además, desde hoy hasta fin de concurso, otorgaremos 20 monedas por cada aportación valida a los apartados de Juegos Comerciales y Juegos No Comerciales.

¡Además, quien adivine el juego sorteado en este hilo recibirá inmediatamente 30 monedas! Las únicas pistas serán:
- El juego salió primero como freeware y después se realizó una versión mejorada (la que sorteamos) para distintas plataformas.
- Ha sido aclamado como uno de los mejores en su género por distintas plataformas y medios de comunicación

¡Suerte a todos!
http://xanatharabandonware.el-foro.org



42
General Abandonsocios / Lista de aportes de Kendo
« en: Diciembre 24, 2012, 04:16:30 am »
Yo tenia mi lista de aprotes al final de la antigua lista de juegos, pero alguien (y no quiero acusar a nadie, pero es viejuno y le gustan las aventuras de gama alta como "el abuelo va fumao" o "el lacasito de gandalf") se la debio de cargar ¬¬

(si esta por ahi perdida hazmelo saber, becerrete, porfa)

Asi que a ver si me organizo y me pongo a subir los jueguecillos pendientes.


3D Ultra Pinball
Ancient Conquest
Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada
Arthur's Birthday
Beyond Good & Evil
Brothers in Arms: Earned in Blood
Chronomaster
Conflict: Desert Storm
Conquest: Frontier Wars
Crusader IV: Enemigo Oculto
Descent 3: Sol Ascent + Expansión
Dragon Lore
Eat This
Edgar Torronteras' eXtreme Biker
eRACER
F-22 Lightning 3
Fallout 2: A Post-Nuclear Role Playing Game
Fenimore Fillmore's Revenge
Force 21
Ford Racing
Grand Prix Racing 98
Gunlok
Imperivm Civitas II
Imperium III: Las grandes batallas de Roma
Incubation
Isometric Bomber
Kart Challenge
Kingpin: Life of Crime
La sombra sobre Riva
Leo the Lion
Mad Dog McCree
Magic Carpet 2: The Netherworlds
M.A.X. Mechanized Assault & eXploration
MDK
Mortyr: 2093 - 1944
Osarium
Oxide
Panzer Dragoon
Pax Corpus
PC Reciclator
Prisoner of Ice
Rally Championship
Redneck Rampage
Rock Manager
Seven Kingdoms II: The Fryhtan Wars
SHOGO
Snow Wave Avalanche
Speed Busters
Star Wars Episode I: Racer
Superbike Challenge
Take No Prisoners
The Fortress of Dr. Radiaki
Troll's Tale
Urban Assault
Woodruff and the Schnibble of Azimuth
Worms United

CD-MIX 8
Círculo 1
Círculo 2
Corsarios 2
EA Compilation
Juegos Dic '97
Maxi CD-23
Pack de Juegos
Total Games

43
Noticias / We want YOU for AbandonWiki!
« en: Diciembre 24, 2012, 04:05:26 am »
Más de 4.000 páginas de contenido (eso significa sin contar las de morralla, imagenes y demás, con eso hacen 41.000 nada menos)
Más de 4.000.000 de VISITAS (Ahi queda eso, Mobyplastas! Temblad!)
Más de 3.700 páginas de juegos
Más de 250 compañías de la industria del videojuego
Más de 1.100 juegos freeware
Más de 3.000 aventuras gráficas

Estos son solo algunos de los números de AbandonWiki, que hablan por si solos. ¿A qué esperas para ser parte de la mayor base de datos de videojuegos en castellano?
Cualquier usuario puede tomar la iniciativa y crear una nueva página. ¿Por donde empezar? He aquí algunas ideas...
- Tu página de usuario: ¿Eres habitual de abandonsocios? Pon lo que quieras en tu página!
- Tu juego favorito: ¿Todavía no esta? ¿Y no crees que lo merece?
- Tu creador de juegos adorado: Tenemos a Tim, a Ron y a Roberta, por supuesto... ¿Cual se nos escapa?
- La revista que recuerdas con cariño: Todos sabemos que Micromanía apesta (APESTA), pero antaño las habia buenas de veras
- Esa máquina que coge polvo en el garaje: Yo tenía un amstrad, cireja un IBM 701, acorde a su edad. ¿Está el tuyo?
- Tu página de abandonware favorita: Recordamos a las páginas caidas y damos la bienvenida a las nuevas, todos somos el Abandonware.
- ¿Se te ocurre algo más? ¡Cuentanoslo!

AbandonWiki somos todos, te invitamos a ser partícipe.




44
Noticias / The Voxatron Humble Debut (Humble Bundle)
« en: Noviembre 11, 2011, 03:18:53 am »
Una vez mas me llevo un mensaje entero de Xanathar Abandonware y hago un copypaste del copon, gracias! :p
La noticia lo merece:

Xanathar dijo:



¡De nuevo estamos aquí con Humble Bundle descubriendo pequeñas maravillas al precio que tu quieres. Un nuevo Bundle, como siempre varios juegos interesantes, la oportunidad de que tu dinero vaya a organizaciones benéficas, y por supuesto, pagas lo que quieras por los juegos, que son en esta ocasión, tres (de momento).

Voxatron (Alpha), The Binding of Isaac y Blocks that matter

Quedan 5 dias para el fin de la oferta. Yo voy a esperar al fin de semana por si añadiesen alguna nueva sorpresa, como suelen hacer. Los juegos prometen y mucho, aunque aun estoy disfrutando del ultimo Bundle, ¡últimamente estan que no paran! Además estos tienen un aspecto retro que los hace especialmente atractivos y originales, especialmente echad un ojo a The Binding of Isaac, de los creadores de Meat Boy y de Gish. Hay que matizar que Voxatron es una version Alpha, pero quien compre el bundle tendrá acceso a las continuas mejroas y actualizaciones, por supuesto, no se va a quedar con una versión inicial. ¡Rápido que el tiempo corre! Ya sabeis donde encontrar la oferta de Humble Voxatron Debut, en:

www.humblebundle.com

Aqui teneis los videos de los tres juegos para que los veais de cerca, a mi esta vez me atraen especialmente:

Voxatron

Blocks that matter

The binding of Isaac




45
General Abandonsocios / More Monkey Island se despide
« en: Noviembre 05, 2011, 01:10:37 am »


Si hace poco hablabamos de fallecimientos de ilustres de la computación, la misma tristeza nos invade, o puede que más, cuando es una de las páginas de la comunidad abandonware la que desaparece. More Monkey Island se despide, aparentemente para siempre, cerrando su web con un mensaje de despedida que podeis leer AQUÍ mientras la página siga activa.

Desde aquí nuestro apoyo y el deseo de la mejor suerte en esta nueva etapa de su vida a David/MoreMonkey, el administrador. No te sientas triste ni avergonzado, pues son pocos los que saben lo dificil que es levantar una web y llevarla adelante, las horas perdidas, los esfuerzos y la ilusión necesarias, y tu te has deslomado por los usuarios cada día para llevar a cabo tu proyecto. AbandonWiki será testigo de que una vez existió MMI ¡y que era una web de puta madre! Eso si, no descartamos que algun dia vuelva con fuerzas renovadas.
Desde aguí te damos las gracias por estos años de aventura.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente