Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kendo

Páginas: Anterior 1 ... 522 523 [524] 525 526 ... 585 Siguiente
7846
Juegos / Re:La Fuga de Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Abril 15, 2008, 20:59:19 pm »
:lol:

7847
Juegos / Re:La Fuga de Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Abril 15, 2008, 20:48:52 pm »
gran juego, esto es saber dar el paso a las 3D, digan lo que digan.

7848
¿?¿?



que te has metido sound, primero permite los posts en la tuya, que ya toca! :P

7849
Abandonscouts / Monkey Island 3
« en: Abril 15, 2008, 18:04:16 pm »
The Curse of Monkey Island. No, no es abandonware.

7850
:lol: :lol: :lol:  

jodios ingenieros que se creen los reyes del mambo...

7851
:wallbash:

lo que queria decir es que al final la gente llega a la pagina por los juegos, y que si la gente no colabora mas la verdad no me importa tanto, mejor que estemos por aqui mareando los que tengamos ganas de marear

7852
te estas haciendo viejo arrakis...



Citar
váis a ser vosotros, kendo y fallout, los que váis a hacer las cosas



naaa hay mucha mas gente por aqui, desde "incansable uploader" cireja hasta "posts minimalistas" masakari y muchos mas  :D :D :D   y creo que lo de elessar es de quitarse el sombrero que esta mas solo que la una administrando ultimamente..

elessar tu tomatelo con calma que la pagina esta mu bien como esta, sino no habria 500 usuarios en un dia (que arrakis, quieras que no, eso en aventuras graficas solo lo veis en sueños, que estais todo el dia ahi los dos de chachara :P)



no me gusta comparar pero creo que es facil de ver que al final, lo que hace que la gente venga,son los juegos, porque sino habria muchos mas users en aventuras graficas y menos en abandonsocios... si al final somos unos interesaos todos, y al que le apetece o le gusta, pues ya que está, comenta y aporta, pero si la gente no lo hace tampoco pasa nada, que al fin y al cabo esto es para hacer llegar los juegos, y eso se cumple.

7853
bueno no empecemos con alusiones peloteos y chorreces del estilo (que no digo que lo que habeis dicho sean tonterias, ni mucho menos), y vamos a centrarnos en este post, que de lo que trata es de proponer y creo que es una muy buena idea (elessar cuando puedas echale un ojo a lo que te digo por ahi arriba de la lista)..



a mi se me ha ocurrido una seccion curiosa que igual pensais es una pollez como un templo pero creo que es util para todos, y es una seccion de Imagenes (ojo, no me refiero a una seccion de imagenes chorras tipica, sino a algo mas concreto). me explico: ¿quien no se ha puesto nunca a buscar gifs animados chulos de sus juegos favoritos? quizas para el messenger, quizas para una firma o un avatar... o quizas alguien es suficientemente FRIKI para hacer sus propios gifs (EJEM EJEM L*RION EJEM)  :D :D :D   , o tambien fan-art de ese que llaman, sobre juegos, etc...



en fin ahi va otra propuesta. ahora lo suyo seria que la gente (si, esto lo digo por ti, querido lector, que no eres ni arrakis ni fallout ni dan ni elessar, etc,  sino alguien anonimo que solo ha venido a descargar) dijera "como mola la idea" o "menuda soplapollez", porque las propuestas sin respuesta caen en saco vacio, como decia elessar con lo de la wiki...



bueno jefes ya me decis que pensais :iconbyend6:

7854
Cajón de Sastre / No Iprtoma El Odren
« en: Abril 15, 2008, 05:14:17 am »
preo a que es dvireitdo? jeejjeje



y ya puestos a poner chorradas de internet, aqui esta el tatuaje-bujero



por ejemplo...

7855
Cajón de Sastre / No Iprtoma El Odren
« en: Abril 15, 2008, 04:38:11 am »
peus si que es una csoa cuirsoa fjiate tu...auqne ya me lo sbaia :P

7856
No me funciona el juego / Sonido Y Parche A La Vez?
« en: Abril 14, 2008, 21:34:26 pm »
yo reinstalaria el scumm. y miraria si hay algun problema de sonido en el pc con alguna otra cosa...



¿usas GR-Lida? igual es algun tema de configuracion que no has visto, y desde el GR-Lida te aclaras mas y consigues que tire perfecto..

7857
entonces bandas sonoras de otras plataformas van en no abandon verdad?

que seccion mas chula por cierto :)



elessar habria alguna forma de hacer una lista con los juegos tipo la que tienen en abandonmaniaticos, o eso depende del formato del foro... es que se ve tan ordenadito... si se pudiera yo podria seguir encargandome de actualizar, sino pues se sigue con lo que tenemos..

7858
Citar
se pierden las voces y el juego pierde muchísimo



je...bueno...si... el juego pierde...pffffhhmmmjjjjjijijiji...



 :devil: :devil: :devil:

7859
No me funciona el juego / Ayuda Monkey Island 2
« en: Abril 14, 2008, 03:31:51 am »
bueno bueno, estamos gansos eh? lo facil que es buscar una guia en internet, probablemente muchas incluso en castellano... "no me funciona el juego" viene a ser "el juego no arranca" o "el juego me da un error y sale a windows", o "no va el sonido"... para "estoy perro para mirar una guia " hay otros hilos..:D



en gamefaqs tienes mil guias en ingles. y si tienes fuerzas puedes escribir en google las tres palabras magicas:

SOLUCION MONKEY ISLAND



con eso te saldran soluciones hasta de cuatro juegos diferentes y todo, fijate tu :D :D :D :D :D    

perdon estoy cabroncete...



en cuanto al martillo y los clavos:

en la tienda de Booty compramos un serrucho, y vamos después a la lavandería de Scabb, donde aserramos la pata de palo del pirata. Les despertamos usando el cuerno del barco. Podemos ir ahora a la carpintería y robar clavos y martillos.



pero no te acostumbres y googlea :whistling:

7860
Juegos / Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« en: Abril 13, 2008, 23:43:25 pm »
bufff no me acuerdooooo pero creo que era todo lios con el dosbox, que soy un poco torpe. al final funcionaba con el ejecutable normal, en dosbox, simplemente tienes que montar el CD para que lo lea, montar tambien el juego instalado y usar el ejecutable del disco duro.

Páginas: Anterior 1 ... 522 523 [524] 525 526 ... 585 Siguiente