Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SkaZZ

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 160 Siguiente
16
Juegos / Re: Vampire: The Masquerade - Bloodlines [PC][2004]
« en: Abril 11, 2023, 19:04:12 pm »
No, necesitas bajarte el parche de WESP (tienes 2 versiones: la versión que funciona, y la versión que funciona expandida). Sin embargo, no te funcionará el parche en castellano (no rimas, thx) de CLAN DLAN y además, dado que los textos tienen parámetros y ejecución de scripts, podría pasar de todo. Yo instalaría el parche de WESP con contenido adicional. Este tipo (creo que es químico o algo así) lleva con este parche desde que nació Kendo (AD 1138) y ya no sé ni por qué versión va.

17
Juegos / Re: Spelljammer: Pirates of Realmspace (El Elite de D&D).
« en: Abril 11, 2023, 19:00:09 pm »
Madre de Dios. ¡Estás trayendo AD&D 2.5 a esta web! Eres como la actualización que todo Windows necesita, aunque aún no me convences del todo... ¡TIRADA DE CARISMA!

18
Juegos / Re: Vampire: The Masquerade - Bloodlines [PC][2004]
« en: Abril 11, 2023, 11:27:06 am »
Citar
Ojalá y el 2 llegue a ver la luz  :entrecomillas:
Probé la demo antes de que echaran a todos a la calle... daba pena. Espero que cambie el enfoque.

19
Citar
Pues para empezar, el vagón de metro más espacioso que he visto  :lol:
Touché

20
Citar
En principio coincide el hash.
¿Hash, dónde? Ah, ÉSE hash... claro, sí.

Neville, ¿qué se van a encontrar los curiosos? ¿Los huevos de los osos? XDDDD Es coña, es que hace tiempo que no rimo nada como un niño de 8 años.

21
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! El juego ya es perfecto de por sí, con las chicas con más ropa como todos los hombres heterosexuales queríamos...

22
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Programación en BASIC
« en: Abril 05, 2023, 08:29:15 am »
Oh, GW-BASIC, ojalá lo hubiera visto antes. Te lo voy a pasar a QuickBasic, pues el compilador v4.5 se puede encontrar en la red o puedes también usar QB64, para que se puede compilar.

NO GOTO, NO CRY!

23
Primero, haz un diseño en papel sobre el juego: .SCR o Room o Mapa o como quieras llamar a cada estancia, qué se hace en ella, personajes, objetos, etc. para ver la lógica y cómo funciona. El Disassembler de SCI Companion no es 100%, pero si 95%-99% eficaz. Después vería qué cambiar o modificar.

Todo esto, claro está, con CALMA y TRANQUILIDAD. No te apures y te generes ansiedad, porque no trabajas en EA ni Ubisoft ni tienes tiempos límite. Te lo dice alguien que ya ha tenido un susto.

24
La IA me dice: "Error dividiendo por cero". ¿Hay algún modo que diga "Error dividiendo por cinco"? Es por temas... de aprendizaje... eso es.

25
Mete cambios cuando estos afecten al gameplay o para dar "calidad de vida" al juego.
No sé exactamente qué se puede y qué no se puede, aunque te daré mi opinión pensando que sí se puede.

Citar
¿Qué hacemos con el maletín de trabajo?
* Calidad de vida: por favor, mejora esto. En la versión original era: abrir maletero, coger equipo, cerrar maletero, usar equipo, abrir maletero, dejar equipo, cerrar maletero. ¡NO ES DIVERTIDO, ES RELLENO! Si el maletero no va a contener más que el maletín, abrir el maletero ya debería incluir el recoger el maletín (si no, ¿para qué abrir el maletero?); de igual forma, usar el objeto maletín sobre el maletero debería meter dentro del maletero el maletín. Respecto a su interior, cuando se examine la escena del crimen yo usaría cursores y jamás lo tendría como un conjunto de objetos (a no ser que tenga uso fuera del maletín y para otra escena).

Citar
¿El arma es otro objeto del inventario junto a las balas?
* Gameplay: Sí, dado que las balas quedan registradas en Comisaría (como en la vida real).

Citar
¿Debo forzar al juego que antes de hacer un viaje en avión debas tener suficiente munición para no provocar un dead-end y volver a la central a por más munición? [...]
* Gameplay: ¿Forzar el juego o al jugador? No pienses en el juego, piensa en el jugador. ¿Qué sucede si una pareja de obreros no lleva su herramienta a la obra para realizar el trabajo? Eres policía, tienes obligaciones y deberes. No me hagáis ponerme en plan JEFE CHUNGO.

Citar
Esas prácticas de tiro, como la reajustación del arma, a mí me gustaría hacerlo de una forma más automática, no tan manual y que resta un poco de jugabilidad al juego.
* Calidad de vida: sí, por favor, gracias. Era frustrante. En el original esto pasaba dos veces.

Citar
En el llavero, detrás hay una combinación para abrir tu casillero, supongo que el juego deberá seguir pidiendo los 3 números sin hacerlo más automático.
* Calidad de vida/Gameplay: sólo debería ser la primera vez, luego automático. Además, en su versión original esto es estúpido. Yo me acuerdo de mis claves del curro, si no qué hago. Debería haber una pista tras mostrar el casillero en plan: "... escribí mi contraseña en la parte trasera del llavero, últimamente tengo mucho trabajo..."; o cualquier otra justificación. Lo siento, pero siempre me parece una estupidez que los personajes anoten sus contraseñas en papeles o donde sea, es escritura vaga.

Otros:
* Conducir: ya era sencillo en esta segunda parte; un buen mapa y un click.
* Hints: dado que no tenemos manual, estaría bien un modo "Saber Policial" o usar al bigotudo compañero de Sonny soltando hints. O remaster del manual. Remaster... remaster... ¡QUIERO VUESTRO DINE... perdón...
* Continuidad: tiene algunos errores, como las fichas policiales cuyas fechas no concuerdan... juraría que esto lo vi en un F.A.Q. pero no recuerdo. Estos errores se pueden sacar fácilmente.
* No ser TAN SIERRA: nunca hay que dejar que el jugador pregunta "¿ahora qué hay que hacer?"... deben saber qué hacer, sin decirles cómo. XDDDD.
* El secuestro del avión: buffff, esto es mierda de los 80/90. La escena en cuestión es unos terroristas (vestidos con turbantes, ¿de dónde vendrán? ¡DE TURBANTELANDIA!) asaltan un avión y debes anular la bomba rollo Arma Letal. Es una escena gratis. No tiene nada que ver con Bains, no tiene nada que ver con nada. Yo buscaría otro enfoque menos insultante (sí, es cosa de la época, lo sé), pero es cuestión de gustos.

A diferencia del primero, este juego va más sobre detectives y su trabajo, no dirigir el tráfico. También no te está dando por culo porque se me ha olvidado sacar un guante o mierdas de este estilo.

Bueno, esto es todo lo que me ha venido a la mente y viene mi jefe en 30 minutos. Así que espero que te ayude.

26
Juegos / Re: R-Type
« en: Abril 03, 2023, 17:31:26 pm »
No existen ninguna versión oficial de R-Type para DOS. Ni siquiera en recopilaciones.

27
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 29, 2023, 16:28:36 pm »
Cómo ser un buen director de cine en 5 pasos:

1. Ten un buen guión.
2. Usa la tecnología como apoyo a tu historia.
3. Saca lo mejor de tus actores.
4. Saca lo mejor de ti.
5. Por el culo te la hinco... no sé por qué habéis seguido leyendo hasta aquí.

En vez de gastarse tropecientos (como unidad de moneda) cuatrillones de dólares en 5 o 6 set pieces que serán la puta ostia... en el trailer... qué tal si mejoramos el guión... sobre todo esa parte de tú eres el malo porque... no eres bueno. Y dicho esto os desafío: Max Payne... ¿a ver quién la termina hasta el final?

28
Juegos / Re: Hoodwink - Aventura gráfica
« en: Marzo 28, 2023, 16:36:50 pm »
No es por nada, lo mismo es un juegazo, pero si creas un juego en 2012 (DirectX10/11; OpenGL 4.2/4.3) y no funciona en 2023 con un sistema operativo 32/64 bits... deberían hacérselo mirar. Tengo Clock Tower para W95 (1995) en japonés y funciona en Windows 95/98/Vista/XP/10 y quizás en el 11 y en el puto infinito (no voy a decir Me... es más, voy a olvidar que existió... 42%... 1138%... ok, listo).
Sí, es una crítica a la industria... así se le puede echar la culpa a alguien.

29
Juegos / Re: After Burner II
« en: Marzo 28, 2023, 16:25:23 pm »
Citar
Esta recreativa me tenía fascinado en su día.

Hasta que un T-1000 te persiguió en unos recreativos intentando matarte, si no hubiese sido por ese T-800...

30
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 28, 2023, 16:21:45 pm »
Peores eslóganes de una película. Yo empiezo fuerte:

THE DAY OF THE DOLPHIN (1973)
"Involuntariamente entró a un delfín para matar al presidente de los Estados Unidos."

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 160 Siguiente