Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nizcoz

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 38 Siguiente
16
No me funciona el juego / Re: Treasure Island
« en: Marzo 10, 2023, 19:26:41 pm »
Hola! Probé con dll de pakolmo en Windows 7 y el juego funciona, pero super lento el mouse y las animaciones. Se podrá corregir eso? Probé con otros wrappers y no hay caso, el juego no funciona.

Edito: pude hacerlo funcionar perfecto en Windows 7 (luego probaré en W10). Lo primero es desinstalar el juego en caso de que hayan probado otras soluciones. Instalar el juego normalmente. Luego instalé el DirectX con instalador de Microsoft y puse compatibilidad con WXP SP3 y ejecutar como administrador (al ejecutable del juego). Con eso me funcionó perfecto sin utilizar ninguna dll.

17
Hola! Gracias a todos por sus respuestas. Para aclarar un poco, la intención es probar juegos de los últimos años, 2020 en adelante. Igualmente gracias por sus recomendaciones!

cireja: voy a probar ese juego!

Totora Games: que buena lista! Los voy a mirar! Gracias!

Juanmacabral: los deponia los conocía pero no los jugué, les voy a dar una opoetunidad entonces! The Last Door lo jugué y me pareció buenísimo! Los otros tendré que probarlos! Gracias!

Bueno, sigo atento por si hay alguna otra recomendación. Gracias a todos!


18
General Abandonsocios / Recomendación aventuras gráficas modernas!
« en: Marzo 01, 2023, 13:09:04 pm »
Hola a todos! Quiero ponerme al día con las mejores aventuras modernas. Podrían recomendarme algunas que sean muy buenas y que sean de los últimos años? Espero las recomendaciones. Saludos y gracias por todo!

19
General Abandonsocios / Re: Maquinas Virtuales
« en: Febrero 06, 2023, 00:23:07 am »
Gracias Rodri! Clarísimo todo! Una lástima que para cambiar los CD haya que ingresar comandos varios, pero para juegos de 1 CD está super bueno! Saludos!

20
Peticiones de abandonware / Juegos de Pipo - Educativos
« en: Febrero 03, 2023, 04:16:59 am »
Hola! Busco los juegos de Pipo (educativos), si es posible toda la colección. Ví que hay algunos publicados en la página pero casi todos están con los links rotos. Alguien podría ayudarme compartiendo la colección? Saludos y gracias!

21
Buenos días a todos! Pude aplicar (desde los MOD en openxcom) la música mejorada para el UFO. Hay música mejorada para el Terror from de deep? Cómo se aplica? Saludos!

22
Juegos / Re: Grim Fandango - Aventura gráfica
« en: Enero 05, 2023, 00:36:53 am »
Hola kratos! No te compliques tanto! Ejecutá el juego desde ScummVM y no vas a tener problemas!

Primero instala el ScummVM. Luego crea una carpeta y copia en ella los archivos que figuran aquí, en el apartado INSTALACIÓN:

https://wiki.scummvm.org/index.php?title=Grim_Fandango

Finalmente añade el juego en ScummVM y listo!

23
Abandonscouts / Re: Vampire: The Masquerade Bloodlines
« en: Diciembre 08, 2022, 14:19:46 pm »
Buenas! Sigo atento al debate por si puede o no considerarse abandon (en sus primeras versiones). Gracias!

24
Juegos / Re: Amazon: Guardians of Eden - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2022, 14:17:12 pm »
Buenas a todos! Comentarles en primer lugar que es un juego excelente, de los mejores que he jugado. Por otro lado, consultarles nuevamente sobre la posibilidad de hacer un mix de versiones, tratando de incorporar los subtítulos en español a la versión con audio en inglés (logrando de esa manera la mejor versión posible del juego). Quizás hoy en día pueda encontrarse en el sitio gente que pueda meter mano, con conociemientos, sobre ésto. Saludos y buena mañana para todos!

25
Abandonscouts / Vampire: The Masquerade Bloodlines
« en: Diciembre 07, 2022, 00:11:12 am »
Hola a todos! Supongo que en su versión inicial de varios CDs no habría problema? Es un juego excelente pero me surgió la duda porque no está en la página. Se podría subir?

26
Peticiones de abandonware / Re: Cluedo - 1996
« en: Diciembre 01, 2022, 23:14:35 pm »
Hola muchachos!

xblastoise99, me imaginaba, en la abandonwiki pone que no está en español, que lástima (el link no me quedó bien, no se puede ingresar y no sé como solucionarlo).

Gracias por los links igualmente!

Rodri! No, no me refiero a ninguno de esos, el que yo digo es mas un FMV que descubrí en inglés y pensé que podía estar en español.

Saludos chicos! Y aguante Argentina el sábado!

27
Peticiones de abandonware / Cluedo - 1996
« en: Diciembre 01, 2022, 20:43:22 pm »
Hola a todos! Estoy buscando éste juego en español, aunque sea con subtítulos en español. Existe en español?

https://www.abandonsocios.org/wiki/Cluedo_(1996,_3T_Productions)

28
Peticiones de abandonware / Re: Juegos interactivos similares a Living Books
« en: Noviembre 11, 2022, 14:13:08 pm »
Estoy buscando juegos interactivos similares a Living Books o algo por el estilo. Saludos y gracias!

No he podido encontrar similares. Estos Living Books son muy buenos para chicos. Alguien podría recomendarme alguno similar? Si es mas moderno mejor. Saludos y gracias!

29
Juegos / Re: Silent Hill 2 - Director's Cut
« en: Octubre 09, 2022, 18:14:11 pm »
Hola! Seria mucho pedir un portable con algunos parches agregados? tipo el Widescreen y tal? es que no se si lo que estoy pidiendo es super dificil, por que es que miro los mensajes y algunos dicen que alguno de los parches provocan bugs y tal....bueno gracias por adelantado xau!!!!

Hola Derek, no es dificil lo que tenés que hacer para instalar el juego y no tenés que aplicar ningun parche. Simplemente descargá el juego compartido por Rodrigo: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13855.msg154682#msg154682 Iniciás la instalación (montando imagen) y durante la instalación seleccionás que NO instale el directx. Finalmente, una vez instalado, NO aplicás ningun crack o parche, ingresás en la página que comenta Grondoval (https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/install.htm) y seguís los pasos para instalar el parche de mejoras. Es la mejor manera de correr el juego ya que aplica muchísimas mejoras y no necesitás nada mas.

30
General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Octubre 09, 2022, 15:45:41 pm »
Hola! Buen día para todos! Encontré éste mod para el Return to Monkey Island pero todavía no pude probarlo:

https://www.nexusmods.com/returntomonkeyisland/mods/2

Modo Pixel Art para aquellos que quieren jugar RTMI con una sensación nostálgica de los juegos antiguos.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 38 Siguiente