Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Marka

Páginas: [1] 2 3 ... 18 Siguiente
1
Juegos / Barbie y las Tres Mosqueteras
« en: Octubre 22, 2022, 23:21:03 pm »
Recientemente han subido a archive.org una ISO de la versión multilingüe de este juego para PC que incluye :es:, así que gracias a Prince Zuko ahora podemos disfrutar este juego imposible de encontrar en nuestro idioma.


Descripción
Género: Plataformas
Año: 2009
Desarrollador: WayForward Technologies, Inc.; Editor y Distribuidor: Activision Publishing Inc.
Disponible para: PC (Windows XP/Vista)
Textos y voces: :es::ita::fr::en::ger: y holandés
3ª persona, 2D, teclado/mando

Argumento
¿Estás lista para viajar a la Francia del siglo XVII y convertirte en una mosquetera? Únete a Corinne, a Viveca, a Renée y a Aramina y ayúdalas a convertirse en mosqueteras reales y a proteger al príncipe Luis.
Corinne, Viveca, Renée y Aramina cuentan con habilidades especiales para ayudarte a combatir a los enemigos de la corona y a llegar a zonas secretas. Aprovecha las habilidades de cada chica para superar los desafíos y los obstáculos a los que te enfrentarás en tus aventuras.
•   Corinne es una experta gimnasta, además de ser la líder de sus amigas. Puede trepar por cualquier superficie lisa. Solo necesita saltar hacia arriba o agarrarse a un saliente, ¡y el resto es fácil!
•   Viveca puede usar sus largas cintas para algo más que fustigar a los malos. También puede utilizarlas para engancharse a salientes y balancearse por encima de abismos imposibles de superar de otra forma.
•   Renée es una experta tiradora, pero solo sus amigas más cercanas saben que también es una virtuosa del violín. Puede tocarlo para hechizar a sus enemigos y hacerse inmune a los daños temporalmente. También puede usar su violín como un arco y activar interruptores inalcanzables para el resto.
•   Aramina tiene una elegancia natural que se pone de manifiesto cuando baila, cosa que le encanta hacer casi tanto como estar con sus amigas. Cuando Aramina baila, puede saltar más alto que nadie y llegar a zonas de difícil acceso que podrían ocultar algún que otro secreto.
•   Miette es tu fiel gatita y te acompañará a lo largo de tu aventura, por muy complicada que sea la situación. Miette no es una gran luchadora, pero es muy pequeña y rápida. Miette puede colarse por pasadizos minúsculos, activar interruptores y recoger monedas. Puedes llamarla en cualquier momento y acudirá dispuesta a ayudarte.

Instalación
Funciona en Windows 10.

Gameplay

Descarga
Barbie and the three Musketeers

2
Muchas gracias a todos por traducir este juego. Me ha funcionado perfectamente con la versión de GOG.

3
Me suena que puede ser "Gus y su fiesta del pijama" (Anaya Interactiva, 1998)

4
Juegos / Colección en CD-ROM “Robi & Doc” - La Isla de la Ciencia
« en: Julio 16, 2022, 18:10:36 pm »



Descripción
Género: Educativo
También denominado: Colección en CD-ROM Robi & Doc :La Isla de la Ciencia – Curso de Ciencias Naturales; Collana cd-rom "Robi & Doc" – "L’isola della Scienza"
Año: 1999
Desarrollador: Lightbox Creative Software; Editor: EdiGroup; Distribuidor: LodiSoft
Disponible para: PC/MAC (Windows 95/98)
Voces: :es: / Textos: :es:
3ª persona, 2D, point and click
Info 1 2

Argumento
Bienvenido al curso de Ciencias Naturales más divertido: guiado por el profesor Nubarrones y su asistente tecnológico Robi, pasarás fantásticas aventuras. Recomendado a partir de 8 años.
Juegos: se desarrollan a través de tres misiones distintas, en las que tendrás que ayudar al profesor Nubarrones a recuperar el material necesario para finalizar su investigación científica.
Archivo fotográfico: Bosques y Selvas, El cielo, El mar, Lagos, Pantanos y Volcanes, La Gran Llanura, Las grutas, Las montañas.
Mini Enciclopedia: Tierra (Grutas y cavernas/ Los Glaciares/ Los terremotos/ Los Volcanes y las montañas), Aire (La atmósfera/ Las nubes/ Los vientos/ Los rayos), Agua (El ciclo del agua/ El mar/ Las mareas/ Lagos/ Ríos y Pantanos), Animales ( Clasificación/ Animales y su ambiente/ La cadena de alimenticia/ Los invertebrados/ Los vertebrados/ Los mamíferos/ Los peces/ Los reptiles/ Los anfibios/ Los pájaros/ Los insectos., Plantas y Vegetales (Las plantas/ Reproducción/ Nutrición y reproducción/ Bosques y selvas), Rocas y Minerales (Los minerales, Las rocas y Los fósiles)

Instalación
Probado que funciona en WXP. Poner al ejecutable compatibilidad con resolución de pantalla a 640x480. Con la ISO montada en una unidad virtual, continuamente sale un aviso de que no está el cd en la unidad lectora de CDs física. Para evitar esto, poner en la lectora un cd cualquiera.

Descarga
CD

5
No me funciona el juego / Re: Traducción The Journey Down Capítulo 3
« en: Junio 07, 2022, 18:28:07 pm »
Pues me he pasado el juego entero en español (versión GOG) con el super-parche de Pakolmo y ha funcionado muy bien. No he echado de menos nada, yo creo que estaba completo. Lo único a comentar es que no hay que tocar el botón "Subtítulos", en Configuración, porque el juego se corrompe y hay que volver a instalarlo.

Gracias de nuevo  :)

6
No me funciona el juego / Re: Traducción The Journey Down Capítulo 3
« en: Junio 06, 2022, 20:52:08 pm »
Muchas gracias Pakolmo por el parche y por la rapidez.

En cuanto lo pruebe te digo algo.

7
No me funciona el juego / Traducción The Journey Down Capítulo 3
« en: Junio 06, 2022, 16:31:32 pm »
¿Alguien ha jugado sin problemas The Journey Down Capítulo 3 con la traducción de Tradupixel?
A mí no me salen los diálogos traducidos al español, solo aparecen traducidos los menús y los nombres de los objetos. He probado tanto con la versión de GOG del juego como con la que hay en Adventure Legends, y me pasa lo mismo en las dos.
Con los capítulos 1 y 2 versión GOG no he tenido ningún problema, las traducciones funcionan perfectamente, pero con el 3 no sé qué hay que hacer para jugarlo en español.

8
¡Mucho mejor esto que la publicidad! :)

9
Juegos / Re:La Pequeña Bruja
« en: Marzo 03, 2022, 19:21:43 pm »
Para jugarlo en Windows 10, mírate el tutorial de PCem, en la sección de tutoriales.
De la misma colección de la Escuela del Terror, tienes El pequeño Freakstein, que ya está subido aquí
Y de la misma compañía y similares a éstos, estarían los siguientes, que también tengo y subiré si veo que funcionan:
-Invasión en el Planeta Tierra + El Pequeño Jerkill
-La Isla de la Ciencia

10
Juegos / La Pequeña Bruja
« en: Febrero 14, 2022, 13:56:14 pm »




Descripción
Género: Educativo
También denominado: Colección en CD-ROM “La Escuela del Terror” - La Pequeña Bruja; La Scuola del Brivido - La Piccola Strega
Año: 1999
Desarrollador: Lightbox Creative Software; Editor: EdiGroup; Distribuidor: LodiSoft
Disponible para: PC/MAC (Windows 95)
Voces: :es: / Textos: :es:
3ª persona, 2D, point and click
Info

Argumento
Bienvenido al curso de química más fascinante y divertido. Descubre todos los secretos de la química guiado por la bruja Matilda y su simpático asistente Cuervini. Una herramienta de trabajo única y útil para tu trabajo entretenimiento y diversión. Recomendado a partir de 8 años.

Instalación
Probado que funciona en WXP. Montar la ISO en la unidad virtual letra D. Si la montamos en una unidad virtual con otra letra, por ejemplo la H, escribiríamos en inicio/ejecutar H:\install.exe. También hay que poner al ejecutable compatibilidad con resolución a 640x480 y 256 colores.

Descarga
CD

11
Peticiones de abandonware / Re:LA PEQUEÑA BRUJA
« en: Enero 30, 2022, 00:07:35 am »
Yo tengo este juego. Lo voy a probar y si funciona, lo subiré un día de éstos.

12
Juegos / Re:Perfect Assassin
« en: Enero 29, 2022, 23:57:54 pm »
A mí también me pareció muy buen juego, muy bien hecho y una traducción perfecta. Lo único que le desmerece son los gráficos, un tanto feos, por lo que quizá fue menospreciado en su época.

13
Juegos / Disney - Pixar UP
« en: Noviembre 11, 2021, 13:57:28 pm »



Descripción
Género: Acción
Año: 2009
Desarrollador: Asobo Studio S.A.R.L.; Editor: THQ Inc.
Disponible para: PC (Windows XP/Vista)
Voces: :es: / Textos: :es:
3ª persona, 3D
Control con teclado, pero mejor con gamepad

Argumento
Up se basa en la película animada del mismo nombre. Carl Fredericksen siempre quiso ser un aventurero, pero no fue hasta la muerte de su esposa, cuando finalmente decide emprender un viaje salvaje a través de las selvas desconocidas de América del Sur acompañado del pequeño explorador Russel. La mayoría de los niveles se juegan con los dos personajes con diferentes habilidades: Carl puede usar como ayuda su bastón-andador para caminar, saltar y hacer palanca mientras Russel se balancea en pequeñas repisas, atrapa insectos o ciega a los enemigos con su lupa. A veces se les une el perro Dug, que puede atravesar pequeños agujeros y nadar. Los niveles son etapas básicas de plataformas con muchos acertijos que necesitan todas estas habilidades para ser resueltas.

Gameplay

Instalación
Probado en Windows XP. Montar la imagen en la unidad virtual D: activando la protección Securom.
Si es otra letra distinta de D:, seguir las instrucciones del manual pág. 2.
Jugar con la imagen montada

Descarga
DVD
Manual

14
Juegos / Perfect Assassin
« en: Octubre 10, 2021, 20:41:44 pm »


Descripción
Género: Aventura gráfica, Acción
Año: 1997
Desarrollador: Synthetic Dimensions/Veritas Productions; Editor: Grolier Interactive; Distribuidor: Spaco
Disponible para: PC (DOS/Windows 95)
Voces: Lenguaje Alien / Textos: :es: 
3ª persona, 2D, point and click
Abandonwiki
Análisis de Meristation

Argumento
Los conocidos como Kobrai, una raza de seres trascendentales encargada de mantener el tejido universal, han caído derrotados frente a las maquinaciones de los insidiosos Pra'Min y sus dementes ansias de poder. Los Kobrai, en su lógica desesperación, reclaman la ayuda de Charon, el último humano existente en el universo, al que la sofisticación de sus complementos cibernéticos, producto final de la investigación llevada a cabo por las privilegiadas mentes aliens durante la última centuria, han permitido alcanzar la categoría de Perfect Assasin. Para completar su misión es enviado al distante planeta Kar-Naq, donde deberá destruir a los Pra'Min antes de que estos hagan lo propio con el indefenso universo.

Gameplay

Instalación
Va perfecto en DOSBOX

Descarga
CD
Manual

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

15
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Junio 18, 2021, 22:43:02 pm »
El Gran Atlas del Mundo



Año 1999

Edición de Dorling Kindersley-Zeta Multimedia

Descarga

Páginas: [1] 2 3 ... 18 Siguiente