Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 429 430 [431] 432 433 ... 652 Siguiente
6451
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Diciembre 09, 2011, 17:32:11 pm »
Ea, viendo tu respuesta he ido a probar de nuevo esas prácticas de tiro. Y efectivamente funcionar funciona, pero tarda 2 o 3 minutos en que aparezcan los muñecos.
Lo desesperante de verdad es que entre que sale un muñeco y el siguiente te da tiempo a fumarte un cartón. Sin exagerar, me he cargado cerca de 20 minutos en cada fase del tiro (x 4). La verdad es que es una pena, porque podría ser muy chula la fase esta de tiros.

Por otra parte, ayer me cargué a un gordo cabrón que vino corriendo hacia mí cuando iba a entrar en mi casa. Casi no reacciono a tiempo, le pegué unos pocos tiros y el joputa seguía corriendo hacia mí. Tuve que dejar de disparar para salir yo por patas y alejarme un poco para seguir dándole caña. Estamos jugando en modo definido por usuario y difícil. Seguimos palante poquito a poco.

6452
qué mamón! :wacko:

6453
Juegos / Re: Zero Zone - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 09, 2011, 15:25:44 pm »
Ya está. He subido una imagen de mi copia en español, esta vez en ISO, que es compatible con VMware o Virtual PC.

6454
jajaja :lol: qué mamonazo!!! Me ha costado lo suyo encontrar el juego, pero he dado con él :)
Supongo que el chiste no lleva segundas, porque no lo pillo entonces :P

6455
Juegos / Re: Zero Zone - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 09, 2011, 10:41:34 am »
Efectivamente está sólo en inglés. Cuando llegue a casa pongo a resubir mi copia, que sí está en español.

6456
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2011, 22:49:03 pm »
A mi tampoco me funcionan las prácticas de tiro, es muy extraño. Por más que entro al tiro no sale nadie, pero la puntuación sí que me baja. Sigo investigando, pero esto me huele a chamusquina...

6457
Juegos / Re:Alien Incident - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2011, 15:56:46 pm »
Hola a tod@s,

en el post principal tenéis una versión portable preparada por mí basada en la versión CD internacional y con la traducción de asperet y SkaZZ ya aplicada.
Este juego es un poco difícil de intalar y configurar correctamente con su traducción, así que con este nuevo portable ya nadie tendrá excusas para no jugar a esta magnífica aventura.

Para jugar sólo hay que descargar, descomprimir y ejecutar el archivo PLAY. Lo de siempre en juegos portados a DOSBox: el juego inicialmente se ejecuta a pantalla completa, pero podéis alternar entre pantalla completa o ventana con la combinación de teclas [Alt Gr]+[Enter].

Saludos pa tos

6458
Little Wheel



AbandonWiki

Erase una vez que en la tierra solo vivían los robots, pero un accidente ocurrió en el generador principal de energía. Tu objetivo es volver a traer vida al mundo.

El juego no tiene texto, sólo una introducción en inglés al principio que más o menos viene a decir lo de antes. Luego sólo hay gestos y bocadillos con imágenes. El juego ganó el premio al mejor juego para navegador de la MTV, creo que en 2009.

Jugar a Little Wheel

La verdad es que está realmente bien hecho. Es una aventura muy cortita y muy fácil, menos un puzle de habilidad que hay por ahí que ya casi me olía a chamusquina, pero al final lo pasé.

Saludos pa tos

6459
Creo que entiendo lo que pides. Abajo del todo de la portada pone Pages: [1] , y lo suyo sería que saliese todo el histórico de las páginas que han pasado por portada, ¿es eso?
La verdad es que no estaría mal. A ver si lo hace el programador jefe, que para eso se le paga :P

6460
Pues el experto en estas traducciones antiguas de Sierra es SkaZZ, el responsable de Dementia Traduxiones. Él se mueve mucho también por aquí, así que si en unos días ves que no responde aquí mismo es que no lo habrá visto. Entonces lo suyo es que le silbes por mensaje privado para que venga aquí a echar una ojeada a tu consulta.

Mucho ánimo con el proyecto.

6461
1492



AbandonWiki

Aventura gráfica protagonizada por Cristobalín, un alumno algo vago que debe preparar el tema sobre la Conquista de Granada, si quiere aprobar la asignatura de Historia. Al acudir a la biblioteca para estudiar, se queda dormido y empieza a soñar algo "increíble". Una aventura divertida, a la que no le falta sentido del humor, y con la que además acabaréis aprendiendo sobre la Conquista de Granada.

:zip: 1492.7z (20,9 MB)

22


Bamba Snack Quest 1-3



AbandonWiki

Bamba Snack Quest es un divertida serie de aventuras point and click en la que tienes que ayudar a un bebe a recuperar sus más preciados aperitivos que le han sido robados por una ardilla. La serie, creada por la agencia publicitaria israelí E-dologic, consta de varios episodios con varios capítulos cada uno.

Durante la aventura no hay textos ni voces, aparte de los balbuceos típicos del bebé protagonista, por lo tanto el idioma no es un inconveniente en este caso.

Cada episodio consta de varios capítulos que se irán desbloqueando según se avance. Si cerramos el juego y volvemos a abrirlo nos saldrán desbloqueados los capítulos a los que tenemos acceso.

Jugar a Bamba Snack Quest 1
Jugar a Bamba Snack Quest 2
Jugar a Bamba Snack Quest 3

Echadle un ojo que está realmente bien!

6462
General Abandonsocios / Re: Aventuras Graficas (AGS)
« en: Diciembre 05, 2011, 11:08:02 am »
El post está perfecto, pero creo que quizá su mejor sitio sea el subforo general, no el de juegos que además aparece directamente en portada.
Y ya puestos pues unas fotillos le vendría ni que pintado al post :)

6463
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Diciembre 05, 2011, 10:27:19 am »
Yo lo empecé el otro día. He avanzado poco, y de momento todo bien, ningún problema. Eso sí, yo estoy jugando en WinXP. Iré informando.

6464
En la lista de aventuras. El enlace a la lista de aventuras está en portada, a la izquierda, o en el subforo Juegos pinchado con chincheta.

6465
¿Has probado con la versión portable basada en DOSBox que yo preparé? ¿te da también ese error?

Páginas: Anterior 1 ... 429 430 [431] 432 433 ... 652 Siguiente