Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 430 431 [432] 433 434 ... 649 Siguiente
6466
General Abandonsocios / Re: En Busca del Arca Perdida
« en: Octubre 04, 2011, 21:12:02 pm »
A mi me ha encantao, es un puntazo jugar de nuevo con Indy con el sprite estilo Fate of Atlantis.
Hazme caso y prueba la demo, está del copón.

6467
General Abandonsocios / En Busca del Arca Perdida
« en: Octubre 03, 2011, 21:52:04 pm »
En Busca del Arca Perdida - Raiders of the Lost Ark

El nombre lo dice todo, ¿no?. Descubridla por vosotros mismos, y disfrutad tanto como yo lo he hecho.

En Busca del Arca Perdida - Wiki. Pongo sólo este enlace, ya que ahí está recopilado todo lo que hay hasta la fecha.

Para resumir: acaban de lanzar una demo, hecha en AGS. Todos a picotear del alpiste!!!

:P

6468
Juegos / Re:Atlantis: The Lost Tales - Aventura gráfica
« en: Octubre 02, 2011, 22:34:33 pm »
Prueba la solución que di para el Pilgrim, haciendo los pertinentes cambios te debería de servir sí o sí.

Suerte

6469
Juegos / Re:Atlantis: The Lost Tales - Aventura gráfica
« en: Octubre 01, 2011, 23:09:49 pm »
Yo no recuerdo haber tenido ese problema que comentas, pero quien sabe.
¿Has probado a marcar la casilla "Ejecutar con resolución de 640x480" en la pestaña de compatibilidad?

6470
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 01, 2011, 20:05:49 pm »
Pues yo lo descargué esta tarde a las 5 por ahí. Mira bien que quizás se pueda.

6472
Volveré a probar en cuanto pueda. Reduciré los archivos a copiar para comprobar si la hace total o la hace incremental.

Stay tooned :)

6473
Cait, el artículo ese de Microsoft donde hablan de deshabilitar el servicio ese del Media Player es de los primeros con los que me topé. Ya hice lo de deshabilitarlo permanentemente, pero sigo sin la opción de controlar cómo se hacen las copias.
Lo único que se me permite hacer es modificar el plan ya creado de copia, pero sólo me deja modificar la fecha, destino y poca cosa más. Cuando ejecuto una segunda copia se lía como un poseso a hacer de nuevo una copia total de los archivos indicados.
Y claro, esto no me sirve para nada, ya que quiero respaldar alrededor de 100 GB, y me gustaría hacer las copias muy a menudo, así que de momento sigo buscando solución.
Lo incomprensible es que hayan quitado esa característica que tan bien funcionaba en el XP. No hay quien lo entienda. Lo suyo es usar esa herramienta, ya que ya la tenemos ahí instalada y funcionando. Pero si no se puede de ninguna de las maneras, pues habrá que buscar software alternativo. ¿Sugerencias?

6474
Sí sí, hasta ahí es exactamente donde he llegado. Pero el problema es que sólo da la opción de hacer copias totales. No veo por ninguna parte la opción de carlas incrementales ni diferenciales. Un rollo este windows nuevo :-[

6475
Hola a todos,

tengo una duda que posiblemente sea una tontería, pero me está fastidiando más de lo debiera. El caso es que me he "agenciado" un ordenador nuevo en el trabajo, y por fin le ha tocado actualizar también el sistema operativo. He cambiado de WinXP a Win7, y aunque no ha sido tan dramático como me esperaba, sí es verdad que hay algunas cosas que no acabo de comprender. Y no por desconocimiento de la materia, más bien por incredulidad.

Para centrarnos en el tema y no abarcar más de la cuenta, centrémonos en mi problema. Yo antes en WinXP usaba la herramienta de copia de seguridad para hacer copias incrementales de los archivos importantes. La verdad, y todo hay que decirlo, que esa herramienta que trae WinXP es lo más sencillo y cómo de usar del mundo.
Pues cual es mi sorpresa cuando voy a lo que se supone es la misma herramienta en Win7, pero no encuentro por ningún lado la opción de hacer las copias en modo incremental. Sólo me permite hacer las copias totales cada vez, y claro, estoy hablando de que quiero respaldar cerca de 100 GB, y no es plan.
Ya os digo, cosas como estas las hay a puñaos en el mierda de Win7, que no tiene sentido el que lo hayan quitado. ¿Qué motivo tienen para quitarlo? He mirado por ahí y hay cientos de foros con gente haciéndose la misma pregunta, igual que lo que me pasa con el "modo teatro".

Para resumir: ¿alguien sabe si se pueden hacer copias incrementales usando la herramienta de copia de Win7? En su defecto, ¿qué podría usar que no sea un rollo patatero?

Gracias por vuestra atención :)

6476
En dos palabras: "¡In-presionante!"

:)

6477
Juegos / Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« en: Septiembre 25, 2011, 10:05:19 am »
He echado una ojeada en las carpetas de la instalación y no he visto nada parecido a los archivos con los textos. A saber dónde estarán, si es que están.

6478
Juegos / Re: TRILOGIA "EL MAGO CHIFLADO"
« en: Septiembre 24, 2011, 17:28:27 pm »
Sientiéndolo mucho pero tenemos que retirarte esos enlaces, ya que aunque salieran en sus países de origen en esos años que pones, en España fueron editados en 2006 y se siguen distribuyendo desde la web de Barcelona Multimedia, responsable de su producción en español y catalán, y de su distribución.

Por otra parte, yo he jugado a esos tres títulos, y en mi humilde opinión no son aventuras gráficas. Son libros interactivos educativos. Por otra parte, no son tres títulos, sino cuatro los que componen la colección del Mago Chiflado. Falta el "Mago Chiflado: La Casa Misteriosa", que por cierto es el único que no he probado.

Saludos

6479
General Abandonsocios / Re: Vota el proyecto de James Peris
« en: Septiembre 21, 2011, 11:09:53 am »
Bueno, vamos a ver. Ya le he podido dedicar un ratito a esto y atenderlo como es debido.
La carátula os ha quedado estupenda, muy chula. La pongo también en LAELA, que esa faltaba.
El vídeo está también muy cachondo. Os hacía a los dos más viejales, jeje, y anda que no se os ve formalitos a los dos, jeje, ta guay!

Pues nada, solo animar a los que no se han pasado por la página de apoyo a que lo hagan. Si no tenéis ganas de registraros para votar, no es necesario hacerlo, podéis hacerlo entrando mediante vuestra cuenta de feisbuc.

Sobre la aventura, decir que yo jugué al primer James Peris y es cojonuda y muy divertida. Y ahora esta versión, con el puntito que le está dando Carlos, está quedando de maravilla. Pues eso, mucha suerte con la subvención, que falta hace :)

Saludos pa tos

6480
General Abandonsocios / Re: Vota el proyecto de James Peris
« en: Septiembre 20, 2011, 21:08:44 pm »
Ole ole, ya tienes mi voto Ori :)
Mañana con más tiempo comento algo más, que he llegado hoy tarde y toy frito.

Páginas: Anterior 1 ... 430 431 [432] 433 434 ... 649 Siguiente