Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 443 444 [445] 446 447 ... 652 Siguiente
6661
Juegos / Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy! - Aventura gráfica
« en: Junio 04, 2011, 11:33:07 am »



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2007
Desarrollador/Distribuidor: Alasdair Beckett/Kawagames
Textos: :es: :en: :ger: :fr:,  Voces: -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Nelly Cootalot es una joven pirata que debe enfrentarse a su destino tras encontrarse cara a cara con el fantasma del temido William Barbasangrienta, azote de los mares del sur y defensor de las aves en peligro en vida.

Según Barbasangrienta, los espátulas de la Baronía de Meeth han desaparecido. Nelly tendrá que investigarlo y destapar la oscura trama que se está gestando en la pequeña isla.

¡Los espátulas están en peligro! Como los espátulas son las aves preferidas de Nelly Cootalot, acepta sin miramientos la misión que Barbasangrienta le ha encomendado y pone rumbo a la Baronía de Meeth. ¿Podrá descubrir qué les ha ocurrido?

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows XP.

Descargas
:zip: Nelly Cootalot - Spoonbeaks Ahoy 1.8.zip (24,0 MB)

6662
Felicidades y muchas gracias por el juego.

:)

6663
General Abandonsocios / Re: Hollywood monsters 2: The next big thing
« en: Junio 01, 2011, 17:52:30 pm »
Runaway: A Road Adventure de regalo hasta el día 16 de Junio, día del lanzamiento en España de Hollywood Monsters 2‎, en www.fxinteractive.com.

Enlace directo a la descarga Otro

6664
No me funciona el juego / Re: No puedo jugar a so blonde
« en: Mayo 31, 2011, 13:54:28 pm »
Si yo fuera tú, probaría en otro ordenador, para salir de dudas. Si no funciona, iría directamente a la tienda a explicarle lo que pasa.

6665
No me funciona el juego / Re: No puedo jugar a so blonde
« en: Mayo 30, 2011, 19:53:22 pm »
Explícate un poco mejor, Kendo... que hasta yo he tenido que pensar un poco lo que has puesto :P
Si tienes que instalar con permisos de administración (corregidme, por favor, que yo no tengo el Vista y no estoy seguro de como puede ser), entonces lo suyo es que canceles la instalación que aparece en la reproducción automática al introducir el DVD. Luego, entra manualmente con el explorador de archivos en el DVD para ver su contenido. Abre con el bloc de notas el archivo autorun.inf, para comprobar a dónde apunta y qué archivo lanza la instalación. Seguramente será un setup.exe o algo parecido. Así que, localiza ese setup.exe (o lo que ponga en el autorun.inf) y clica con el derecho para pinchar donde pone "Ejecutar como administrador" (esto es lo que no estoy seguro de si es así, que no tengo ni Vista ni 7 por aquí).

Suerte

6666
No me funciona el juego / Re: No puedo jugar a so blonde
« en: Mayo 29, 2011, 08:55:45 am »
Recuerdo vagamente que por ahí se "compartió" una versión en la que había que instalar el Driver Tages Protecction, y dio muchos quebraderos de cabeza a la gente. Quizá sea ese tu error.
Pero ya te digo, yo creo que esa es una versión "chunga" del juego, yo con la mía instalo y juego normalmente si tener que hacer nada raro.

6667
No me funciona el juego / Re: No puedo jugar a so blonde
« en: Mayo 27, 2011, 23:13:58 pm »
Lo tenía a mano y lo he reinstalado para comprobar si la instalación era caprichosa o había algo destacable. Y no, todo es lo más normal del mundo. Lo instalo en Windows XP desde una imagen ISO del original (montada con UltraISO) siguiendo las instrucciones de la reproducción automática, y tras la instalación a jugar normalmente.

Si no puedes instalar y jugar de un tirón, es que tienes una versión "rara".

Un pantallazo que acabo de dar.

Suerte

6668
No me funciona el juego / Re: No puedo jugar a so blonde
« en: Mayo 27, 2011, 21:01:12 pm »
Tienes que explicar un poco como es ese error, que no somos adivinos :)

6669
Done!

6670
Juegos / Re: Legend of Djel - Aventura gráfica
« en: Mayo 25, 2011, 15:47:34 pm »
No hago nada, con el RDesc abierto se activa solo el botón del Clic'n'load.

6671
Juegos / Re: Legend of Djel - Aventura gráfica
« en: Mayo 24, 2011, 19:34:58 pm »
Yo no uso Jdownloader, yo uso el RDesc y me funciona perfectamente.

6672
Juegos / Re: Trick or Treat - Aventura Gráfica
« en: Mayo 24, 2011, 13:39:49 pm »
Bueno, vamos a darle otro achuchón a esto, a ver si conseguimos algo. Hago un breve resumen:

1. La versión española que tenemos todos y está compartida aquí es casi con toda seguridad una beta. Si no es una beta, entonces, y por algún motivo que no llego a comprender, está capada y sólo está disponible la primera de las dos partes de las que se compone la aventura, y al completar la primera parte nos dan un diploma en el que nos dan las gracias por salvar a Jacob, que es un personaje que supuestamente salvaremos en la segunda parte del juego.

2. En computeremuzone tienen el manual escaneado del original que distribuyó Proein en España. Yo lo he leído de arriba a abajo y en ninguna parte da a entender que el juego no esté completo o necesite algún tipo de truco, código ni nada parecido.

3. La versión en inglés que circula por todas partes SÍ parece estar completa, yo mismo la he jugado para ver hasta donde llegaba y efectivamente he conseguido llegar a la segunda parte, pero tras una animación me piden un código que parece no tener nadie y no puedo seguir. En el siguiente punto explico los problemas de inestabilidad (bien conocidos ya de antes) que tiene la versión en inglés.

4. Quiero comentar el problema que tiene esta versión en inglés y que ya he visto por ahí comentado en muchos análisis en inglés, y es que la versión en inglés es tremendamente inestable y falla cada dos por tres, principalmente al intentar guardar. Pero descubrí un truco que usé para poder llegar a ver la segunda parte, y es que en este juego se puede guardar partida, o en su lugar, salir sin guardar, pero en este último caso el juego genera automáticamente un save con fichero llamado "GAME07.SAV" que usará después si usamos la opción continuar.
El problema viene que cuando el juego peta, lo primero que hace es lanzar un mensaje donde dice textualmente que ha borrado el archivo temporal, que es precisamente ése, el "GAME07.SAV". Pues el truco que he usado es copiar y pegar manualmente ese archivo en la escasa ventana de dos segundos que me da antes de que salga el dichoso mensaje y me borre el archivo. Todo esto lo hago con el DOSBox en modo ventana y el archivo a copiar fácilmente localizable. De esta manera he logrado llegar a la segunda parte y al menos ver la animación que da entrada a esta segunda parte.
También comentar, que sustituí el archivo de los textos (CONVERSA.TXT) de la versión inglesa por el de la española y me funcionó bien, así por lo menos me enteré de lo que iba pasando, pero realmente hice este cambio con la esperanza de que en el archivo de textos de la versión española también estuviesen los textos en español de la segunda parte, y nada más lejos de la realidad. Como podéis ver en las imágenes, al llegar a la segunda parte los textos aparecen en inglés, por lo tanto los textos de esa segunda parte están en otro fichero.

5. Por último, y puede que el punto más importante, es que la gente de trucoteca tiene publicada un guía completa del juego en español. Y digo completa porque también incluyen en la guía la segunda parte, por lo tanto, esto da a entender cuanto menos que quien hizo esa guía debe de haber jugado al juego en su versión completa y en español, así que seguramente debe de conservar alguna copia, ¿no?.
El amigo Dardo ya ha intentado varias veces ponerse en contacto con los admins de trucoteca para preguntarles por esto, pero no responde nadie.

Así que estamos un poco como al principio, seguimos investigando. Si alguien sabe algo más que lo diga aquí mismo. Más info en la wiki.

Saludos pa tos

6673
Juegos / Re: Pereda Connection - Aventura gráfica
« en: Mayo 24, 2011, 12:52:13 pm »
Hola, "Becerro", quería decir que yo este lo he probado con el DOSBox 0,70, y no he tenido ningún problema con el cursor, incluso si fuese un poco más rápido seria mejor, el problema lo tengo al llevar un rato jugando, pues sin saber porque, me salen unas letras en la parte de arriba y cada vez que le doy a los cursores, me salen nuevas, las cuales las puedo borrar sin problemas, pero el juego se queda bloqueado.

He probado en DOSBox 0.70 como dices, pero el cursor moviendo con ratón sigue funcionando mal. Fíjate que usando el ratón el cursor no apunta a donde debe apuntar, y es verdaderamente difícil, por no decir casi imposible explorar las pantallas así.

Por otra parte, si se usa el teclado para mover el cursor, es solo en DOSBox donde el cursor tiene una velocidad adecuada para poder explorar, pero está el inconveniente de que cuando se va a abrir la puerta para pasar a la segunda pantalla el juego peta de la forma que explicas, saliendo letras por toda la pantalla y puteando el juego, que no llega a bloquearse del todo, ya que se puede pulsar ESC y aparece el mensaje preguntando si queremos salir. Esto me ha pasado en todas las versiones que he probado de DOSBox usando el teclado para mover el puntero.
Lo más raro, es que usando el modo ratón el juego pasa a la segunda pantalla sin ningún problema, no da el error antes mencionado, pero como digo, el ratón no apunta a donde debe apuntar. Lo he probado con monitores de tamaño clásico y panorámicos, así que ese no es el problema.

Bueno, esto es lo que había explicado ya antes en la wiki, no hay nada nuevo. Seguimos investigando.

PD: ¿o es que acaso a ti te señala el ratón las cosas en su sitio? Si es así dime dónde vives y voy a jugarlo allí contigo, jeje ;D

6674
Juegos / Re: Legend of Djel - Aventura gráfica
« en: Mayo 24, 2011, 12:29:50 pm »
No me lo puedo bajar. Sólo veo publicidad y cuando le doy al botn para descargar, me sale más publicidad.

¿Qué no puedes bajar, el juego o el DOSBox SVN que propone Rodri?
Si es el juego, tienes que tener abierto el JDownloader (o RDesc) para que se active el botón de Clic'n'Load.
Si es el DOSBox SVN, pues sigue el hilo de Download\DOSBox SVN builds\DOSBox SVN 0.74 (5. 1. 2011) For Windows (tendrá la fecha de la última actualización), y eso te lleva a una página donde tienes que buscar para pinchar "Download 20110501.7z", o algo parecido.

¿Era eso?

6675
General Abandonsocios / Re: Botafumeiro AG pone un alto en el camino
« en: Mayo 23, 2011, 21:38:02 pm »
Pero si en la portada hay una noticia nueva con los telegramas! ¿Dónde sale eso?
Joer, que punto más malo, con lo que me gustaba su página :)

Páginas: Anterior 1 ... 443 444 [445] 446 447 ... 652 Siguiente