Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 450 451 [452] 453 454 ... 649 Siguiente
6766
Juegos / Re: Superbike2001
« en: Febrero 02, 2011, 18:10:01 pm »
Ten abierto el Jdownloader y pincha en el cuadradito verde. Se abrirá una página y en pocos segundos te aparecerá un cuadrado amarillo con la descarga.

6767
Juegos / Re: Cosmic Family [1997] [Cd clonado][Español-Italiano]
« en: Febrero 01, 2011, 17:32:27 pm »
Si si, en este caso hay dos animaciones, la de la foto que has colgado, y una segunda donde se ve al gato caer por el hueco de la ropa, pero ¿y luego qué?  :-[

6768
Juegos / Re: Cosmic Family [1997] [Cd clonado][Español-Italiano]
« en: Enero 31, 2011, 23:19:38 pm »
Para no matar la gracia del juego solo dare una pista
http://bayimg.com/pAdKmaaDg
He vuelto a darle una oportunidad a ver si lograba dar con la entrada a la planta 0, pero no ha habido manera. He dado con la escena esa que me pones en la imagen, pero no consigo que pase nada. No sé más que hacer, ¿alguna pista más?

6769
Anastasia: Aventuras con Pooka y Bartok - WinXP Fix (Enero 2011)

Tatapindi ha preparado un parche para poder jugar al Anastasia: Aventuras con Pooka y Bartok en WinXP en máquinas modernas. Como ya está explicado en el hilo del juego, el juego funciona en algunos ordenadores y en otros no, digamos que es algo caprichoso, siendo al parecer el problema la búsqueda de las versiones instaladas de QuikTime, o algo así.

Y usando las mismas palabras de otro proyecto de un parche que hizo también Tatapindi, esto es una especie de resumen de los correos que nos hemos enviado él y yo, me pareció lo bastante importante e interesante como para compartirlo con todos, ya sea como material didáctico o como informativo. Ahí quedan para la posteridad :)





Resumen extractos de correos de Tatapindi al cireja:

Adjunto te envío el ejecutable del juego al que le realicé algunas modificaciones para que lo pruebes y recontrapruebes.

Luego de realizarle estas modificaciones, el juego arranca y se puede jugar perfectamente hasta donde pude probar. El juego NECESITA Quick Time para funcionar, de ahí el error.

Prueba a ver como va, si sale todo correcto y si se ven los vídeos con las modificaciones realizadas, sino la solución correcta seria instalar QT. (el juego chequea el 2.1.3).


Te cuento como viene la cosa:
El ejecutable es de 32 bits lo que quiere decir que puede ejecutarse perfectamente en maquinas con Windows 9x (95, 98, Me) y Windows NT (2000, XP, etc).

Por parte del ejecutable, osea, por el propio código no hay incompatibilidades de ninguna clase, la cosa se complica en maquinas nuevas cuando hace uso de funciones Exportadas e Importadas algo antiguas (en castellano seria algo así como: utiliza funciones en desuso actualmente Dx, QT, Etc) esto no es del todo un problema porque Windows puede "reemplazar" (esta palabra no es la mas adecuada, pero bueno.) algunas de ellas.


Ahora las pruebas:

Pude testear el juego en 2 Ordenadores diferentes:

Portátil - Windows XP SP2 (sin aceleradora gráfica), DirectX9, 512 Ram, Procesador AMD de un solo núcleo:
El juego falla al ejecutarlo, no llega a cargarse, mostrando un error típico de Windows

PC de escritorio - Windows XP SP3 (con aceleradora gráfica Nvidia), DirectX 9, 4GB Ram, Procesador AMD de 4 núcleos:
El juego falla al ejecutarlo, no llega a cargarse, no muestra ningún tipo de error. (no pasa ná de ná)

AMBAS PC CON EL FIX APLICADO (y sin instalar el QT viejo) - El juego corre perfectamente.

El Error:
El juego utiliza el Ultra-Archi conocido Quick Time for Windows en su versión 2.1.3 (Ultravieja) para funcionar y al no encontrarlo... KBOOOOM!

Lo gracioso es que el niño ni lo pide ni lo instala (bueno, en XP, en Windows 9X debería tirar un error pidiéndolo, ya que el código para chequear si lo tenemos instalado y avisar existe dentro del ejecutable)

La Solución, instalar Quick Time for Windows. (Tener cuidado con esto, podría causar incompatibilidades con juegos que utilicen versiones superiores).

Para los que no queremos instalar versiones viejas de QT (yo tengo QT Lite 7.2) usar el parche adjunto y probar. El parche elimina  el chequeo que hace el juego del QT que tenemos instalado y utiliza el instalado en el sistema.

Te mando un abrazo grande cireja. Informa de tus pruebas a ver que tal!!!!!

Saludos.





Bueno, pues habiéndole pedido permiso para publicar todo esto, eso mismo acabo de hacer :), porque pienso que tiene la suficiente importancia como para que queden estas lineas para la posteridad.
Decir ante todo que todo el curro ha sido de Tatapindi, yo sólo me he limitado a hacer todas las pruebas que él me iba pidiendo, siempre a sus órdenes. Por lo tanto, gracias a Tatapindi de parte de todos, y sobre todo de parte de los que van a poder jugar a este juego a partir de ahora, jeje



Anastasia: Aventuras con Pooka y Bartok - Fix WinXP
Hilo del juego

6770
Peticiones de abandonware / Playtoons 1: Tío Archibald
« en: Enero 30, 2011, 14:00:20 pm »
¿Alguien tiene esta cosa rara en español?

Playtoons 1: Tío Archibald

 :)

6771


Muchas más fotillos curiosas en http://www.yohevistocosasquevosotrosnocreeriais.com

PD: ¿Se ve la foto que he puesto? es que no estoy seguro de que se vea. Y otra cosa, a ver quien llega al final de las fotos...

6772
Juegos / Re: Street Wars: Constructor Underworld [ESPAÑOL]
« en: Enero 28, 2011, 11:08:10 am »
Como anécdota que no viene al cuento, llevamos este mes más de 45 juegos nuevos subidos a la página. Un pasote.

6773
Bajando...

:)

6774
Peticiones de abandonware / Re: Legend of Djel [Español]
« en: Enero 21, 2011, 18:47:49 pm »
Ah, pos ya ves, se quedaron conmigo con la versión que yo probé. Echa parriba esa versión que tienes aquí mismo, por si acaso no parece :)

6776
Juegos / Re: Superbike2001
« en: Enero 21, 2011, 17:58:35 pm »
Yo soy un simple emisario, han reportado este hilo con ese comentario. Para este tipo de reportes mejor responded directamente en el hilo.
Seguramente será un falso positivo, está claro.

6777
Peticiones de abandonware / Re: Legend of Djel [Español]
« en: Enero 21, 2011, 17:50:53 pm »
Yo probé esta hace tiempo en inglés, no tenía ni idea que estuviese en español. La pongo del tirón en las más buscadas.

Por cierto, la versión DOS que yo probé no tenía soporte para ratón, o por lo menos eso puse en la wiki hace tiempo, no recuerdo muy bien. Quizá sea interesante pillar también una versión Amiga y comparar :)

6778
Juegos / Re: Superbike2001
« en: Enero 21, 2011, 17:36:13 pm »
Cita de: 616
hola. le he pasado el "bit defender" y me aparecen "2 troyanos". ojito!

6780
En un AMD X2 que tengo funciona muy bien en WinXP, pero en mi maltrecho portátil con Pentium casca a lo bestia y apaga en seco el ordenador :huh:. Para jugar en el portátil voy a tener que usar VMware.
Por otra parte, parece graciosillo el juego, ya iré comentando cuando avance un poco más.

Páginas: Anterior 1 ... 450 451 [452] 453 454 ... 649 Siguiente