Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Danfielding

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Juegos / Knights of the Temple (PC) - by Danfielding
« en: Diciembre 05, 2016, 07:12:40 am »
KNIGHTS OF THE TEMPLE - INFERNAL CRUSADE - by Danfielding

Género: Hack & slash.
Compañía, año: Strabreeze, 2004.
Idioma: :es: Castellano, francés y alemán.
Origen: Copia de original (archivos) en dos partes .rar (incluye medicina). 1,4 Gb.
Subida: Danfielding.











Juego:

- Hack & slash consolero clásico en 3a persona ambientado en el mundo de las Cruzadas. Paul, el protagonista, descubre el plan secreto de un malvado obispo que desea, con magia negra y sacrificios, abrir las mismas puertas del infierno. Paul intentará evitarlo luchando contra todos sus seguidores sectarios pasando por los típicos lugares (monasterios, mercados, ciudades) para acabar en el mismísimo infierno.
- Juego entretenido, con buenos gráficos y relativamente fácil de pasar. Varias armas, magia, controles y combos asequibles y mecánica repetitiva pero entretenida (a veces los puntos de vista de la cámara molestan un poco, para variar).

------------------------------------------------------

Enlaces 'Knights of the Temple' (por Danfielding):

Parte 1:

https://mega.nz/#!p90S0KqI!DmbYIMPx37aBm5NtiYFI7yxQHJ05zUkVgBQ_RJ3n1IY

Parte 2:

https://mega.nz/#!wx91lQyQ!_VbtFYG9wleoEjhCwVU64hiU-tosLMAGR8Qtw7rNjTY

------------------------------------------------------

Nota: Probado en Win10 64b a 1920x1080. Funciona PERO, al menos a mi (Nvidia), el selector de brillo/gamma del menú no tiene efecto, por lo que el juego se ve realmente oscuro, al límite de la jugabilidad.


Danfielding

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cralso

32
Juegos / Scrapland - aka American McGee's Scrapland
« en: Marzo 28, 2016, 13:50:58 pm »
SCRAPLAND - aka American McGee's Scrapland - by Danfielding

Género: Acción/aventura 3a persona.
Compañía, año: American McGee, 2004/2005.
Idioma: :es: Castellano, textos y voces.
Origen: Copia de original, 2 Cd's, formato .iso.
Subida: Danfielding. Gracias a Xblastoise99 y a Thircase.
Nota: Probado por mi en Win10 64b sin problemas.






Juego:

- Original juego en tono de humor que transcurre en un mundo hecho de chatarra industrial (tu personaje se llama D-tritus Debris, no digo más), con mafias, maleantes y aprovechados por doquier, y dónde deberás conseguir labrarte un futuro. Comenzarás conociendo personajes y aprendiendo a desenvolverte en los combates 'espaciales'. Y sí, combates espaciales, porque una gran parte del juego te la pasarás montado en naves (que tú mismo te puedes ensamblar, o robar), viajando de un lado a otro de la ciudad o persiguiendo sospechosos. Al ocurrir un magnicidio en la ciudad, decidirás hacerte cargo de la investigación, y ahí empezará lo bueno.

------------------------------------------------------

Enlace:


https://mega.nz/#!E5VDDBAJ!opLsFtLlAZzLJHd9f6Wc3tGucNuBz7xmlnsSsoUvoZ0


------------------------------------------------------

Enlaces EXTRA:

También pongo el link al crack de GCW (no-cd alemán, el bueno, probado en Win 10).


Scrapland v1.0 [GERMAN] No-CD/Fixed EXE


Danfielding

33
Juegos / Gooka: El Misterio de Janatris
« en: Octubre 04, 2015, 01:26:07 am »
Gooka 2 - Mistery of Janatris - by Danfielding

Género: Aventura/rol/acción.
Compañía, año: Cenega, 2004.
Idioma: :es: Textos en castellano, voces en inglés.
Origen: Copia de original, 1 Cd, formato .nrg (Nero).
Subida: Danfielding.
Probado en Win 8.1, sin problemas.










Juego:

- Aventura 3D en 3a persona, en la que encarnas a un noble juez de la región de Janatris (o algo así) quien un buen día, a su vuelta a casa, encuentra que ésta ha sido destruida y su familia secuestrada. Tendrás que ir avanzando para resolver el enigma, básicamente a base de examinar el entorno, conversar con la gente y resolver puzzles, aunque también habrá momentos para pequeños combates de estilo más rolero.

- Es un juego de la desarrolladora Cenega, algo irregular pero que a mi me gusta en general (Shade, Matador, etc.). Lo digo porque, al igual que sus otros títulos, tiene buen aspecto gráfico (sombras, efectos atmosféricos, noche/día, etc.), buen sonido y banda sonora, pero adolece de unos controles 'regulares' y de algunos problemillas técnicos (en este caso mínimos). Los controles son reducidos, casi de estilo consolero.

Nota de instalación: No da ningún problema salvo, en mi caso, que tuve que seleccionar sonido 2D en vez de 3D en el menú del lanzador. Si seleccionas sonido 3D y luego no te funciona, tendrás que reinstalar de nuevo el juego (o modificar/borrar la selección a través del registro de Windows).

----------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces:


https://mega.nz/#!JsNihIyK!JrHtc8PW-z5LVkXTDjyvlPHa1sAzRyb5GMM2SoHLSR0


Danfielding

34
Juegos / Cold Fear - by Danfielding
« en: Agosto 11, 2015, 02:04:38 am »
Cold fear - by Danfielding

Género: Survival horror 3a persona.
Compañía, año: Darkworks, Ubi soft., 2005.
Idioma: :es: Castellano, textos y voces.
Origen: Copia de original, 3 Cd's, formato .nrg (Nero).
Probado en Win 7 y Win 8.1 64 bits.








Juego:

- Auténtico survival horror en la línea de los clásicos Resident evil y demás de toda la vida, pero con un toque propio que lo hace, si cabe, más terrorífico y original. Parece que se ha recibido una señal de socorro desde un barco ballenero ruso y, ante la falta de comunicación posterior, se decide enviar desde los guardacostas a un especialista en rescates marítimos para que descubra lo que ha ocurrido; extrañamente, el gobierno parece sospechosamente preocupado y también envía a un grupo de intervención de élite al barco. Por supuesto, hay una tormenta impresionante que no pondrá nada fáciles las cosas a nuestro protagonista y además, poco a poco irá viendo que, sea lo que sea que haya ocurrido en el barco, es algo más que un simple accidente... cuando llega allí ya no hay ni rastro del grupo de élite del gobierno... cuál es la carga de ese ballenero? con qué habrá topado durante su travesía?

- Gráficos y ambientación impresionantes (lluvia, viento, balanceo del barco, fuego, luces y sombras...), correcta línea argumental, sustos de los de saltar de la silla a tutiplén... qué más se puede pedir? Además, para los que dispongáis de gafas 3D, vais a flipar. Bueno, a ver, como todos los juegos, también tiene sus cosillas: habrá que acostumbrarse a los controles y a los, a veces, molestos puntos de vista de la cámara.

(nota: También dejo un enlace a un parche obtenido en 'Wide screen gaming' para los que quieran aumentar la resolución máxima del juego. Yo lo he puesto a 1920x1080 sin problema. Junto al parche adjunto el regalito no-cd para los más vagancios, que ya os veo ahí con el ventilador despancharringaos en el sofá).


------------------------------------------------------

Enlaces Cold fear (por Danfielding):

CD1-3:

https://mega.co.nz/#!No9iEBaa!U8mFF6xX7Hx9QiKRqxWhXUufmCTnqx6LsePGhDX8w4Q

CD2-3:

https://mega.co.nz/#!k91wzKaY!uXh7IhABIa9F2aS3HarbU_hwzsfOE2OOgVwMg7OZCL4

CD3-3:

https://mega.co.nz/#!55MG1CzB!w4SJWfGOdWG6ZvsUYWeYT8XF0owPruZBnZTi4egY1MM

------------------------------------------------------

Enlaces EXTRAS: Parche aumento de resolución + etc. (desde WSGF):

https://mega.co.nz/#!I48lHKZY!2nVqYDmoL8ATHyD4bKaISjiEC8UlX8vVSnNAtAK7xIQ


Ejecutable ya parcheado para jugar a resolución de 1920x1080, gentileza de Sound_power:

https://mega.nz/#!OItEySjC!xnUJLZ0xDei8ZV4HcqkHhx1YXUaeQnswnhaipshTngw


Danfielding

35
Juegos / Hidden & Dangerous 2 + Exp. Sabre Squadron
« en: Agosto 05, 2015, 10:37:41 am »
HIDDEN & DANGEROUS 2 + EXPANSIÓN SABRE SQUADRON - by Danfielding

Género: FPS+RTS 2a Guerra Mundial.
Compañía, año: Gathering / Take two, 2003-2004.
Idioma: :es: Castellano, textos y voces.
Origen: Copia de original, 3 Cd's, formato .nrg (Nero) + Expansión 2 Cd's, formato .bin/.cue.
Subida: Danfielding (H&D2) + Thircase (SS) + markoo44 (SS).















Juego:

- Shooter en primera/tercera persona con ALTAS dosis de estrategia. A la cabeza de un comando deberás enfrentarte a variadas misiones, desde encontrar a un contacto de la resistencia en las nevadas montañas y bosques nórdicos hasta sabotear con explosivos complejos industriales, aeropuertos, submarinos... Bajo la lluvia, de día y de noche, por túneles, con vehículos... Pero ojo! Éste no es un shooter matanazis a lo salvaje, una mala decisión o un simple disparo bien dado pueden acabar contigo. Además, deberás escoger cuidadosamente tu equipo (personajes, armas y objetos) para poder acabar con éxito las misiones. Durante el juego podrás usar cualquier personaje, alternando entre ellos, podrás dar órdenes al grupo o individualmente, y dispondrás de un mapa táctico desde dónde poder planear los asaltos. Dispone de modo multijugador.

- Es un juego complejo y por ello tiene sus problemas. Lo primero, deberás hacerte con los controles. Lo segundo, algunos bugs (IA justita, algún dead end, etc.). Pero para mi, es de los mejores. La de horas que me he pasado con este juego no las sabe nadie.

- Salieron varios parches pero, teóricamente, al instalar Sabre squadron se actualizará a la última versión. Igualmente he incluido los parches aparte también.

(nota: Dejo un enlace a 'Wide screen gaming' para los que quieran aumentar la resolución máxima del juego. Es algo complicado, pero al final funciona. Yo lo he conseguido poner a 1920x1080, aunque estirado y en ventana. http://www.wsgf.org/dr/hidden-dangerous-2)

(nota 2: Por si alguien tiene problemas con algún dead end o le parece imposible pasarse alguna misión, también dejo un enlace a http://belknapenterprises.com/hidden-and-dangerous-2/, dónde encontrará saves y algún que otro mod).


------------------------------------------------------

Enlaces H&D 2 (por Danfielding):

CD1-3:

https://mega.co.nz/#!wgFTkKbZ!KIM3NXiLK4EgAoZAS-BT6KsfxUEN6vl1_e7DJN7IjpI

CD2-3:

https://mega.co.nz/#!EhVHACrD!XXyrWGkKu6funQEYEi-kzg-zUueDKXEetiYbKtgvtno

CD3-3:

https://mega.co.nz/#!VtU1hBIB!I6Bzqp_8yyyGiy4NfOp_B0oIxxW6OJ5WlcI0ijSIrpk

(Nota: En el nombre del CD3 esta la clave necesaria para la instalación).

------------------------------------------------------

Enlaces expansión Sabre Squadron.ISO.MONCUL :en: :fr: :ita: :es: (por Thircase, desde TheISOZone por markoo44).

https://mega.nz/#!tI1FkYbD!VtUnpGFa4As8uNo-y-Xv6DDTMm1wsoLk1IFlPxQh_x4

------------------------------------------------------

Enlaces EXTRAS: Por si alguien no quiere instalarse la expansión, se incluyen aquí los parches individuales (y algún que otro regalito no-cd; si es que así se las ponían a Fernando VII...).

https://mega.co.nz/#!0gFEAKLR!G40wAt1B5W-YM9rfty8qNd7ahKKo4s4NCtvEZkXV6Bo


Danfielding

36
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Atari ST / Amiga
« en: Mayo 04, 2015, 17:54:49 pm »
- Hola a todos. Recuerdo haber leído sobre un juego en un Micromanía (creo que de los grandes) que era, al menos que recuerde, para Atari St o Amiga (no sé si para PC también). La cosa es que tengo vagos recuerdos, como que el juego era en tercera persona (vista de espaldas, a lo Tomb raider primitivo), con un entorno 3D poligonal sólido plano. Creo que el juego trataba sobre desactivar bombas o algo así. A ver...

Danfielding

37
Dudas y Problemas Técnicos / Windows en DOSBOX
« en: Julio 08, 2014, 12:45:04 pm »
- Ante todo, perdonad por mi desconocimiento sobre esto de virtualizar y eso... si me sacas de Dosbox y de Virtual PC ya me lío bastante. La cuestión es que tengo Dosbox en mi tablet (Android) y he visto que existía una imagen de HD con Win98 y el Half life (el 1) instalado. Sin creérmelo demasiado lo bajé y... funciona! (lento del copón, pero funciona). De immediato pensé: si llega a funcionar el Half life, ¿por qué no podría funcionar... por ejemplo, así al azar... Gabriel Knight 3?
- La cosa es que me dispuse a instalar el GK3 en la imagen pero resulta que es muy pequeña (su tamaño es el justo para el Win98 y el Half life). En resumen, mi pregunta es: ¿como puedo ampliar una imagen (.img)? Yo la haría de dos gigas por ejemplo. He visto en alguna parte que se hace con QEmu, pero no he sabido hacerlo. Bueno, a lo mejor si dedicase más tiempo encontraría la manera, pero me he dicho: seguro que en AS hay algún profesional de esto y me lo dice sin despeinarse.
- Ya sé que soy un friqui, pero tener el GK3 (y otros de Win) en la tablet/movil no sería la rejostia? Si me animo en verano a lo mejor hago un hilo con todo lo que tengo en la tablet y móvil...

Danfielding

38
General Abandonsocios / The inquisitor - Book I
« en: Agosto 04, 2013, 14:25:57 pm »
- Nada, sólo quería hablaros de esta aventura que, por esas casualidades, uno descubre casi sin querer (es de Microïds, por lo que no esperaba nada del otro mundo). Eres un monje en pleno siglo XIV (Nicolas Eymerich de Girona) y tu abad (más o menos) te envía a una villa donde ha habido misteriosas apariciones del maligno, o eso parece. Acabo de empezar y es toda muy lenta, pero sólo por dos cosas ya merece la pena probarla: esta en latín y puede (si quieres) jugarse escribiendo en parte, como una conversacional. Vamos, es como una especie de 'The abbey' pero en serio, y con estas dos cosas friquis añadidas. Si alguien la prueba que diga algo!

- Ah, y ya sé que no tiene nada que ver con abandon, pero por ese toque retro conversacional y por recordarme a la Abadía del crímen he pensado que podría hacer gracia a alguien de por aquí.

Danfielding

39
Juegos / Life & Death II: The Brain (castellano original)
« en: Marzo 26, 2013, 04:13:18 am »
LIFE AND DEATH 2 - THE BRAIN (castellano original)
------------------------------------------------------------------------------




Género: Simulador médico (?)
Año: 1990
Idioma: Castellano
Desarrollo: The Software Toolworks
Editor: Dro soft
Formato original: 4 disquettes de 3 1/2
Formato: Instalado (rar)
Sistema: DOS
Tamaño comprimido: 7.10 MB
Tamaño descomprimido: 25 Mb

- El único e inimitable Life & Death 2, dónde deberemos ejercer de neurocirujanos diagnosticando a nuestros pacientes el mejor tratamiento. Para ello dispondremos tanto de analisis físico como de rayos X, resonancias magnéticas y demás, y llegaremos al punto de tener que operar a pacientes de tumores cerebrales, de aneurismas o de hematomas subdurales. Sí, sin duda, sigue siendo el único que a día de hoy permite hacer estas cosas con un mínimo de realismo (corre la leyenda de que ahora esta prohibido hacer cualquier juego médico realista).

****************************
NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE DOSBOX: Parece que, a día de hoy, la versión original en castellano de este juego continúa siendo incompatible con Dosbox. La única versión funcional es la que ha hecho el usuario Rubenbirri, traduciendo él mismo el ejecutable original inglés (que sí funciona en Dosbox). Podéis bajar su 'build' aquí: https://mega.co.nz/#!KsIEmQjT!X0FewFxYmhMQxz8qEH9fYAufm-Rpdc6ocD3Z3AzZQNA

NOTA TODAVÍA MÁS IMPORTANTE, UPDATE MARZO 2016: Parecía imposible, pero el usuario Tatapindi ha conseguido magistralmente eliminar la protección de la versión original en castellano por lo que, al final, es posible jugar con ésta desde DosBox sin problema! Quién lo iba a decir a estas alturas! Tenéis el link más adelante en este mismo hilo: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11876.msg122923#msg122923

****************************
LINK DEL JUEGO CON PARCHE INCLUIDO, a diciembre de 2017 (gracias a RodrigoH17): https://mega.nz/#!hUZHiYyT!SiAK_gzuIcJBfQiejNnAXlaIh5Xm-_cebcUsptzjFyg

LINK DEL JUEGO CON PARCHE INCLUIDO PREPARADO EN DOSBOX (un click y jugar) con sonido Sound Blaster UPDATE 12-2017 (gracias a Ignatus): http://www.mediafire.com/file/9h24gf434qhqa76/Life%20%26%20Death%202%20%28Soundblaster%29.rar

ALTERNATIVA con sonido speaker, UPDATE 12-2017 (gracias a Cireja): https://mega.nz/#!ZwdgnBaR!YflrGpsNKMgNIFKxkNNWYFY5jeq3RNjOGnNrEkYGPNc

****************************
NOTAS:
- Sabiendo de los diferentes y variados problemas que tiene la ejecución de este juego especialmente en DosBox, he incluído diversas instalaciones con configuraciones diferentes. Las posibilidades que permitía la instalación original son:

sonido: Sound blaster, Adlib o Pc speaker.
vídeo: VGA, EGA o Tandy.

- En esta publicación se incluyen las tres opciones de sonido tanto para VGA como para EGA, divididas en sendas carpetas. O sea, en total seis combinaciones.
- La instalación también permitía escoger el uso de gráficos comprimidos, pero en todas las instalaciones he optado por la opción de 'Expandir gráficos en disco', ya que es la más rápida durante el juego y creo que no provoca ningún problema de compatibilidad.
- Para jugar, la carpeta 'LD2' de la configuración escogida debe ser copiada a la raiz del disco duro (quedando así C:\Ld2).
- Todas las instalaciones proceden de los cuatro disquettes originales de 3 1/2 de la versión v1.1 (creo) en castellano.

------------------------------------------------------------------------------------------------
- Gracias al usuario Mandrake1 por sus consejos e insistencia.

Descarga:

https://mega.nz/#!doU3DL4K!UgOBSwNwc2l0Nbk-_qmFk0udlyEKJ-teEEtcYcX74ss

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

40
Juegos / Mortal Coil (DOS)
« en: Marzo 24, 2013, 00:19:45 am »
MORTAL COIL: ADRENALIN INTELLIGENCE - by Danfielding





Género: FPS

Año: 1995

Idioma: Inglés

Desarrollo: Crush!

Editor: Vic Tokai - Virgin int.

Formato: ISO (Rar)

Sistema: DOS

Es posible jugar MP en red.

Tamaño comprimido: 183 MB

Tamaño descomprimido: 591 MB


-------------------------------------------------------------------------------------


- Juego desconocido donde los haya. FPS en primera/tercera persona en el que controlas simultáneamente a cuatro miembros de un escuadrón con la misión de acabar con una invasión alienígena hostil y que tiene lugar desde la selva hasta laboratorios subterráneos. Puedes dar órdenes independientes y en tiempo real a los miembros de tu grupo, tienes un montón de armas para elegir, desde Uzi a bazookas y granadas (también tendrás que protegerte de la radiación y de los gases con trajes y máscaras) y, hasta en algunos momentos, conduces algún vehículo.

- Curiosidad: como los sonidos son Wav sin más, puedes cambiar las voces in-game y hacerte tu propia versión (en aquella época me hice una fistro-versión Chiquito, como no podía ser de otra manera).

- Nota para DosBox: hay que preveer que al instalarlo crea unas carpetas/archivos en la raiz de la unidad. Necesita insertado el CD.


------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes:








https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU]https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU]https://www.youtube.com/watch?v=Iey5Zgn-ubU


Descarga:

https://mega.co.nz/#!w1FD0Dia!IdIU2w3a88M3Ii87mvOgnEV1phIU8eHLeQZqXtx4PoI

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Wesker

41
Dudas y Problemas Técnicos / Geforce 256 AGP en PCI-x?
« en: Mayo 08, 2012, 00:23:32 am »
- No tengo mucha idea técnica sobre el tema, por lo que os pregunto para ver si alguien sabe cómo ayudarme (he googleado pero no he sacado nada claro). La cuestión es que tengo una Asus Geforce 256 v6600 de las antiguas, debe ser del 2000, pero hasta ahora no me había dado por intentar revivirla en mi Pc. El problema es que el slot AGP de la tarjeta no encaja con el PCI express de mi placa base.
- ¿Sabe alguien si puedo llegar a hacerla funcionar y cómo? Me haría gracia probarla, en parte porque tenía unas gafas 3D de esas que ahora estan tan de moda (!).

Danfielding

42
Peticiones de abandonware / Dead city
« en: Agosto 20, 2010, 17:10:48 pm »
- Hace un tiempo que me acordaba de una aventura indie llamada 'Dead city' de hace ya varios años. Pero he mirado en Adventure Legends y el link a la web original ya no funciona. ¿Lo tiene alguien por ahí?

Danfielding

43
Dudas y Problemas Técnicos / 'Desconectar' VMWare?
« en: Diciembre 30, 2009, 11:43:07 am »
- Me he vuelto a instalar el VMWare después de un tiempo sin tenerlo. Y ahora recuerdo por qué me lo quité... ¿Es normal que, sólo por tenerlo instalado, mantenga ejecutándose CINCO procesos en memoria? Ya sé que no ocupan gran cantidad de ram ni molestan demasiado (tray icon a parte) pero, hay alguna manera simple de evitarlos? Alguna versión portable? No sé, no me parece seria tanta agresividad/intrusión, o llámalo falta de optimización o independencia del producto. Además, para utilizarlo sólo de vez en cuando me cabrea que consuma recursos siempre, aunque sea 1kb.

Danfielding

44
Cajón de Sastre / Sólo para friquísimos de GK
« en: Noviembre 17, 2009, 09:52:19 am »
- Aquí teneis el link a un ORIGINAL y a la traducción en inglés del MALLEUS MALEFICARUM, 'martillo del mal', 'martillo de brujas', etc. Es el 'manual' que utilizaban los antepasados schattenjager de Gabriel Knight y que, si mal no recuerdo, esta en la biblioteca de Schloss Ritter. Ala, a practicar ese latín:

http://daten.digitale-sammlungen.de/~db/ausgaben/thumbnailseite.html?id=00043229&seite=1

http://www.sacred-texts.com/pag/mm/

(es para muy friquis o no?)

Danfielding

45
No me funciona el juego / No Me Va Dark Earth... - No me pilla el CD
« en: Agosto 09, 2008, 12:36:34 pm »
- Pues eso. Nadie ha dicho nunca nada sobre esto, así que supongo que soy el único al que le pasa. Cuando lo ejecuto (desde XP) me pide el CD1, y por mucho que lo monte de mil maneras no me lo detecta. De hecho, este juego lo tengo original, y me pasa exactamente lo mismo. Yo, por preguntar...



Danfielding

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente