Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 196 Siguiente
16
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Enero 18, 2024, 22:11:40 pm »
- Palante.

Danfielding

17
Juegos / Re: Ski Alpin
« en: Enero 18, 2024, 08:35:23 am »
- El post está para cum laude.

Danfielding

18
Cajón de Sastre / Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« en: Enero 15, 2024, 00:51:15 am »
- Nagual, al publicar un juego intenta seguir el modelo de los demás, con una breve plantilla introductoria en la que aparezca el año, desarrollador, idiomas, etc. De hecho, todavía no acabo de entender si esto es abandon o no; además, ni siquiera es una subida tuya, sinó un enlace externo, ¿no?

Danfielding

19
- Exacto, ahora venía a decirlo. Con otras copias sí funciona, aunque los controles no es que sean fáciles precisamente. Para mi gusto mejor con ratón (izquierdo dispara, derecho+arriba acelera, derecho+abajo descelera). Pero ni idea de lo que hay que hacer ni ná de ná; aún así, tiene buena pinta para la época.

Danfielding

20
- Pues lo he bajado 'de por ahí' y me pasa lo mismo, no hay manera de que empiece la partida: se pone en modo 'demo' y va jugando solo, pero sin opción de interactuar. Y no, ni con mouse ni con teclado, y con el teclado numérico tampoco.
- Si tengo un rato lo bajaré de algún otro lugar, a ver si va a ser eso.

Danfielding

21
Juegos / Re: Platoon [Ocean Software]
« en: Enero 14, 2024, 13:08:49 pm »
- Joé macho, es que ni con vidas infinitas (que no sé si son, porque a mí se me van quedando los soldados missing in action). Vaya juego más insufrible, hasta en Spectrum lo recordaba algo más jugable, me pone de los nervios, y encima con esa m.rd. de controles. Es dar dos pasos y zasca, una vida menos (me recuerda al Sgrizam). Y he intentado llegar a los túneles pero, sin mapa, es como imposible no perderse (sí, ya sé que está el mapa para descargar, pero quería mantener algo de dignidad todavía).

Danfielding

22
General Abandonsocios / Re: ScummVM v2.8.0 disponible
« en: Enero 13, 2024, 18:53:26 pm »
- Teniendo en cuenta que la costumbre en Spectrum y otros 8 bits era jugar a estos juegos a 4 frames por segundo de media más o menos, viendo el vídeo se me hace muy raro y mareante; supongo que es porque, girar, gira suave, pero andar, anda a golpes como siempre. Mi preferido era Dark side (continuación de Driller) porque tenías jetpac y podías elevarte y volar por ahí.
- Cabe decir que de muchos de éstos ya se hizo remake para PC hace tiempo.

Danfielding

23
Juegos / Re: Platoon [Ocean Software]
« en: Enero 13, 2024, 18:44:59 pm »
- Yo diría que la comprendes perfectamente, lo que es pasa es que el juego es difícil del copón. En Spectrum puedo contar con los dedos de las manos las veces que pasé de la primera fase.

Danfielding

24
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 12, 2024, 22:12:17 pm »
- Pues con la última versión de Winlator (3.2) he probado el Streets of rage remake y a mí me ha funcionado sin problema (tal vez algo lento, pero eso depende del dispositivo). Eso sí, tendrás que tunearte los controles (Winlator te permite personalizar bastante).
- Ya dirás si lo has probado y qué tal te ha funcionado!

Danfielding

25
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 07, 2024, 18:40:49 pm »
- Sí, claro, para juegos simples (en 2D) no hay demasiado problema, suelen funcionar jugables hasta en modo software Llvmpipe. El problema es con juegos 3D que, con modo software, o no van o van lentos. Y con Virgl hay que seleccionar el Wine adecuado y esas cosas, pero en muchos casos lleva sus pruebas. Por suerte, Winlator facilita mucho esas pruebas y ahí es donde le veo su virtud.
- Sobre la falta de interés... no sé, quiero pensar que a mucha gente no le gusta jugar en el móvil por el pequeño tamaño, o por los controles táctiles... pero bueno, los móviles son ya más grandes y se puede jugar también en tablet, y Winlator ya permite configurar y personalizar los controles touchscreen. Lo de no tener un móvil último modelo ya no es excusa, porque con dispositivos medianos ya pueden funcionar bastantes juegos.
- Bueno, total, que cada uno piense en su juego favorito para Windows y en si le haría gracia verlo funcionar en su móvil/tablet. Si la respuesta es afirmativa, ya sabéis. Y si no os aclaráis con tanto mensaje, haced la propuesta concreta y, entre todos, seguro que conseguimos hacerlo funcionar desde cero y paso a paso.

Danfielding

P. S.: Nagual, en Winlator, ¿sabes como crear una unidad nueva del tipo CD? En Exagear era fácil, pero en Winlator no veo la opción del tipo de unidad (¡hace falta para que el Gabriel Knight 3 no te pida CD!)

26
General Abandonsocios / Re: supervivencia y crafteo
« en: Enero 06, 2024, 22:04:34 pm »
- Me viene a la mente el Robinson's requiem (y el Deus?).

Danfielding

27
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 06, 2024, 21:45:18 pm »
- Para mi gusto están yendo un poco lentos. Es decir, ya hace tiempo que van apareciendo vídeos de gente que ha hecho funcionar virguerías de juegos en su Android pero, sin embargo, siguen sin aparecer emuladores/intérpretes/etc. a un nivel de usuario general. Sí, con Winlator lo están intentando, y con la última versión han avanzado mucho, pero por ejemplo, en mi caso, siguen sin funcionarme juegos que ya hice funcionar con versiones de Exagear anteriores, se supone que peores.
- En todo caso, insisto en recomendar que probéis el último Winlator (o en su defecto el Exagear Multi Hugo) para que cada uno mismo flipe con lo que es capaz de funcionar en vuestro móvil.
- Pero visto el poco interés, por mi parte no sé ya qué más hacer para que este hilo no sea un ping pong entre Nagual y yo. Vosotros os lo perdéis.

Danfielding

28
Juegos / Re: La Caza del Octubre Rojo
« en: Enero 03, 2024, 13:30:32 pm »
- Perdón por el cambio de tema. Ahí va mi versión de Spectrum (no lo he podido evitar; hasta viene con mis apuntes y todo):



Danfielding

29
- Juegos puzle de ese tipo (crear caminos/rutas) hay un montón, tipo flash o para móvil. Vamos, he jugado a varios parecidos, pero en mi caso no coinciden exactamente con tu descripción.

Danfielding

30
Juegos / Re: La Caza del Octubre Rojo
« en: Enero 01, 2024, 22:10:55 pm »
- Existía otro juego con el mismo nombre para 8 bits, pero no tenía nada que ver con éste. Era un simulador de submarino serio y complicado del copón.

Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 196 Siguiente