Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gabriel19681_1

Páginas: Anterior 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 99 Siguiente
631
Juegos / Re:Mutation of J.B. - Aventura Gráfica - (Español)
« en: Septiembre 04, 2018, 23:50:07 pm »
Muchas gracias Pakolmo y  Koke_ween, ya la tenemos por aquí :ja2si: :ja2si: , que ganas le tenia, a ver si me termino la de James Peris, y empiezo con esta, que como ya he dicho, le tenia muchas ganas.  Saludos Maestro. :adoracion: :adoracion:

632
Cita de: danfielding
"Vale gracias.

Danfielding"

Pero que cabrito eres :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo veo estupendo Kendo ;)

633
Juegos / Re:I Want Out! - Aventura gráfica
« en: Julio 24, 2018, 18:13:48 pm »
En Windows 10 se guardan en "C:\Usuarios\Nombre usuario\juegos guardados\I want out!"

634
Juegos / Re:Return of the Tentacle - Aventura gráfica
« en: Julio 22, 2018, 17:54:56 pm »
Bajando. muchas gracias Cireja por tenernos al tanto de todas estas aventuras.  :abrazos: :ja2si:

635
En seis días el 35 %, que buen ritmo,  esta en cuanto tengáis la traducción, me la juego, muchas gracias pakolmo y muchos ánimos. :elmejor:

636
Venga, para que des una pista, The Ward, el juego que ahora me estoy pasando, pues esa cara se parece bastante a la de los alienígenas. :P

637
Juegos / Re:A Landlord's Dream - Aventura gráfica
« en: Julio 04, 2018, 20:32:45 pm »
Otra aventura, para abajo, gracias Cireja, esta ya me la terminé en inglés, habrá que jugarla de nuevo en español ;) .

638
Juegos / Re:Yago el Coquerrestre - Aventura gráfica
« en: Julio 04, 2018, 16:33:03 pm »
Guay, esta me gusta, muchas gracias Cireja por la información. bajando.  :elmejor:

639
Ostras, esta me ha pillado desprevenido, no tenía ni idea de que estuvierais traduciéndola, Muchas gracias walas74 y lobo.rojo. :ja2si: :ja2si:

Para abajo y en cuanto tenga tiempo la juego, pues por los vídeos que he visto, parece una aventura muy entretenida. Saludos

640
Terminada, muy buena aventura, no me ha defraudado, la recomiendo, por ponerle una pega, demasiado corta, me he quedado con ganas de más. :bravo: :bravo:

Muchas gracias de nuevo por esta traducción, a ver si encontráis más de este estilo, amateur, pues por lo que he comprobado, merecen la pena traducirlas. ;)   

641
Muchas gracias Pakolmo, por esta traducción :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: , a ver si mañana me la juego.

Por cierto, muchas gracias también a walas74 por el testeo, y a Cireja por la corrección.

642
En cuanto pongáis la traducción, este me lo juego si o si, muchas gracias maquinas. :ja2si: :ja2si: :adoracion:

643
Terminado, sobre el juego me ha gustado bastante, y he tardado más, por querer mirarlo todo, de hecho, he encontrado hasta un fallo.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Respecto a la traducción, además de lo anteriormente dicho, algunas veces al principio de las conversaciones, entre algunos personajes, no salen los subtítulos, pero esto no impide que puedas seguir la trama del juego, lo peor que veo es el no estar traducidas las imágenes, pero bueno, una vez que están en el inventario, ya sí que puedes saber de que se trata, por lo que el problema no es para tanto.

Bueno, por último darte de nuevo las gracias por la traducción, pues sin ella, seguro que no me hubiese enterado de nada. :bravo: :bravo:

644
Bueno raulpuro, ayer empece a jugar esta aventura, y la verdad, no creo que uno se la termine en una tarde, y menos si quieres pasarte los minijuegos más o menos bien. Pero en fin a lo que vamos a comentar tu traducción.

Para mí, que no se nada de ingles, me está gustando mucho, pues me entero de todo, aunque no hayas traducido muchos de los gráficos ^-^ , eso si, en lo que llevo jugado, he encontrado, no muchas, tres o cuatro frases, donde has escrito algunas palabras mal, y no me refiero a faltas de ortografía, sino a comerte alguna letra o cambiarlas por otras, imagino que sin darte cuenta; Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo una. Yo seguiré pasándome la aventura, que está muy bien, y ya seguiré comentando. Saludos 


645
Muchas gracias raulpuro, a ver si este fin de semana lo juego, pues como bien dices, tiene muy buena pinta, y si está en español, pues mucho mejor. :ja2si: :ja2si: :elmejor:

Páginas: Anterior 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 99 Siguiente