Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Grondoval

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 194 Siguiente
31
¿Se podría mejorar el escribir en el recuadro de "Buscar Juego" del Listado de juegos? No puedo escribir el nombre todo lo rápido que quiero, teniendo que ir letra por letra....

33
Shaolin Project



Aquí os pongo otro projecto MUGEN que busca convertir Mortal Kombat Shaolin Monks, aquél buen beat`em up de consolas 128 bits de Mortal Kombat a gráficos de la era "3-Ultimate-Trilogy" con Mugen.

Los combos son sencillisimos y la forma de ejecutar las técnicas combinadas con estos son muy intuitivos. Los escenarios tienen sorpresas y aunque aún está en Alpha los progresos son increibles.




Alpha 2.1 (Descarga)

https://mega.nz/file/zRJynbpL#VxLE1Gnz5yZn_kuOXvxBYQaPHTUIFYXpvi-nSgzpv1c
https://www.mediafire.com/file/d13ek3uj26l512a/Shaolin_Project_-_Alpha_v2.1.rar/file

En uno de los videos el autor de este mugen indica un enlace de servidor de discord donde seguir las novedades del mismo.

https://discord.com/invite/3Vqeqah

A disfrutarlo y seguirle la pista!



34
Juegos / Re: rFactor: Special Edition 2008
« en: Septiembre 13, 2023, 13:12:24 pm »


Shift Street Ultimate - rFactor Mod

Un día mirando youtube me encontré con un video de este juego y veo la fecha y es de 2005 y entonces me pregunté, ¿Añoras aquél coche del abuelo, de tu padre, el primer coche de segunda mano, alguno que te hacía ilusión de niño conducir?

Este mod para rFactor te permite conducir alrededor de 1000 coches distintos, para usarlos en circuitos oficiales u de otros mods del juego, para carreras, para pasear o para lo que se os pase por la cabeza. :lol:

Aquí un pequeño vistazo al mod



Aquí el como se instala:



Y aquí la descarga del mismo y un vistazo mas amplio del contenido:



Si se os cae un poco la baba u os sale una sonrisilla aquí os dejo también otra página en la que podréis encontrar una pechá de mods para el jueguecico:

https://rfactormodsandf1races.wordpress.com/2016/08/13/mods-para-rfactor/

Recomiendo esta página para poder bajar el mod del que hablo.

Para que os hagais una idea con un i5-6500, 16 GB RAM, SSD y una 1050 de 4 GB de nvidia su minuto de carga de juego le lleva, solo teniendo este mod y unos cuantos circuitos son cerca de 60 GB lo que ocupa en total el jueguecico.

35
Prueba instalar el paquete de idioma y caracteres japonés desde configuración e idioma de panel de control.

En cuanto al problema de reproducción de videos. Si el juego está correctamente instalado, instala los packs de codecs de video y audio de k-lite codec pack y por si acaso instala todos los .NET framework y Visual C++ disponibles para Windows XP.


36
Recopilaciones / Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Julio 11, 2023, 09:21:46 am »
Grandísimo aporte!

Un apunte para que la foto se vea mas grande tienes que usar el código:

[im(g)][/im(g)]

Obviar paréntesis.

Dentro de la etiqueta mira donde subiste la imagen si tiene opción de foro o abrir directamente la foto y copiar el enlace de ella para que quede algo parecido a esto:

[im(g)]http://https://postimages.org/imagen.jpg[/im(g)]

Quitar los paréntesis para resultado.


Ya que al pinchar sobre la imagen para verla mas grande tiene este enlace:

https://postimages.org/

Un saludo! ;)

37
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juego tipo "Metroidvania"
« en: Junio 14, 2023, 16:14:08 pm »
Si manejabas un explorador o arqueologo, solo se me ocurren dos:

- Spelunky.

- La Mulana.

38
Juegos / Re: Strife
« en: Abril 26, 2023, 16:33:36 pm »
Levanto el polvo por aquí y menciono que hay un mod llamado Strife Overhaul que añade un montón de mejoras de calidad del juego por ejemplo se puede correr mas, teniendo una barra de resistencia. Nuevas animaciones de las armas y movimientos aparte como un toque RPG que permite recoger los objetos que te encuentres, entre muchas mas cosas

https://www.moddb.com/mods/strife-overhaul/videos/strife-overhaul-meat-shields

podéis echarle el ojo por aquí:

https://www.moddb.com/mods/strife-overhaul

En su discord podéis acceder a la última versión de dicho mod que se actualizó hace unos días.


Aprovecho y pregunto si sería posible hacerle una traducción a dicho mod, ya que al poner tanto el .WAD del strife como el del mod, el texto pasa a estar en inglés...

39
Interesante!

Crees que será posible traducir el mod The Sucession wars? Es el Heroes II con el motor gráfico del III y con bastantes añadidos.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9245.msg134393#msg134393

 :P

40
Tengo un BenQ XL2411 144Hz (1920x1080) de 24". Para mi no hay drama ninguno, llevo usando LCD desde 2005 y en casa también tengo una Trinitron de 21" CRT. Según también que juego te puede parecer que jugarlo a 16:9 o a 4:3 pero con barras horizontales es un poco raro pero al final te acostumbras. Yo si soy de filtros o de si hay posibilidad de usar algún engine o emulador de engine para determinados motores gráficos de juegos antiguos. Los uso por si puede redondear los pixeles, como hacían las pantallas CRT (esa sensación de aplicar un filtro bilinear a los pixeles...). Los emuladores también tiene su punto por lo de poder apreciar cosas en una pantalla aún mas grande que en un CRT se podrían pasar por alto o no sabías que había ahí eso. :)

41
Dudas y Problemas Técnicos / Re: No puedo actualizar Whatsapp web
« en: Abril 13, 2023, 16:23:51 pm »
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp de web de windows. Utilizo la aplicación porque me es mas cómoda.

Se puede ver en la barra de título Whatsapp (Outdated) y todos los grupos que tengo archivados me los muestra en las conversaciones principales en lugar de seguir estando en el menú archivados...

Aparte he visto que el icono aparece en gris en lugar de verde...

Aunque dejar usarlo, deja...

42
Dudas y Problemas Técnicos / Re: No puedo acceder a Google ni Youtube
« en: Abril 13, 2023, 16:19:50 pm »
No habría que llegar a reinstalar Windows. Si tienes puntos de restauración y recuerdas cuando se hizo esa actualización, usar el "cargar partida" el día anterior a cuando se hizo la actualización y si no es de seguridad saltarla o que no se vuelva a instalar. Eso si todo vuelve a la normalidad.

Por el error que mencionas parecen certificados web del propio navegador. Si el sitio al que estás tratando de acceder a actualizado dichos certificados o viceversa (que haya sido el navegador tenga muy actualizados dichos certificados y los sitios web que visitas no...) pues firefox advierte si aún estás seguro de querer acceder a dicho sitio web. Bien porque use https o no...

También puedes probar instalar una versión anterior de firefox y ver como se ven esas páginas de nuevo. Aparte de comprobar todos los complementos o extensiones que tengas instaladas el navegador de firefox por si alguno se ha dejado de actualizar o bloqueado en firefox por la misma versión del navegador...


43
Juegos / Re: V-Rally 2 Expert Edition
« en: Abril 01, 2023, 14:16:07 pm »
Se renueva enlace principal y se añade en esta nueva subida un fix para poder escuchar la música sin necesidad de disco ya que parece ser que en la versión española no se escuchan a menos que mantengas el disco montado en la unidad...

También se añade mas información en la descripción del propio juego.

44
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 28, 2023, 18:01:50 pm »
Seiya: ¡DAME TU FUERZA, PEGASO!
Pegaso: Ahora soy Iveco...

Con una fuerza de cientos de caballos de vapor juntos... Será cosa del cosmos...  :lol: :lol:

45
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 27, 2023, 21:08:15 pm »
Nunca olvidaré las barbaridades que se veían en la serie de saint seiya. Lo de reanimar a shiryu con un puñetazo por la espalda cuando se peleaban este y seiya... O lo de reparar las armaduras derramando sangre... O la estatura de los personajes cuando decían que eran crios... :lol:

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 194 Siguiente