Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nirvanerux

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Juegos / Star Wars: Dark Forces (castellano)
« en: Febrero 26, 2008, 07:49:31 am »
Sin duda uno de los mejores FPS que eh jugado, muy recomendable :) . Saludos!

2
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 26, 2008, 07:29:36 am »
Citar
Jajajjajajaj ajajajjaja ahora quien se cabrea tenemos que ser todos amiguitos no? Anda ahora de verdad no te enfades por semejante tontería que simplemente tenemos distintos puntos de vista y se que soy un cabezón, cabezón... que es un triste juego nada mas y que ya esta todo dicho si tienes tiempo por que a mi ya me aburre lee todo otra vez y veras eso de pedantes y ñoños que dices que a lo mejor te aclara algo ya he pedido perdón mil veces y ya paso a si que si te quieres mosquear por semejante infantilada tu mismo y tu mecanismo por mi que no sea. Un saludo!!



Aver creo que a vos ya se te esta pasando la mano. Si vos te pensas que yo me puedo enojar por eso estas muy equivocado flaco, dije no opino mas concluye aca y simplemente te pregunte entonces por que dijiste todo eso. NO COMO ALGUIEN QUE YO SE (que se enoja por una SIMPLE OPINION Y BORRA LOS POST), yo lei bastante bien todo lo que pusiste.. y dijiste que todo lo que decimos son pedanterias y ñoñadas y te la pasas tratando a todos de "infantiles" y decime vos que edad tenes?.

Ahora que me vengas con esa risa sarcastica si que me jode y muchisimo. Mira yo  te voy a decir una sola cosa no te vengas a pasar de vivito conmigo flaco por que te vas a chocar contra una pared. Vos de esos que tiran la piedra y esconden la mano y despues vienen pidiendo disculpas.

No sos cabezon... sos un necio y un cara dura y te la queres dar de no se que llevandote a todo el mundo por delante.

Fijate vos que esto empezo como una simple opinion Kendo dijo ami no me parece abandon y yo dije ami tampoco me parece, es mas hasta dije que se valorara tu esfuerzo, aca el que pudrio todo sos vos flaco y es una lastima por que a causa de bobitos como vos eh visto muchas paginas de abandon venirse abajo.

En fin UNA LASTIMA.



Ahora deci todo lo que quiera que yo lo voy a tomar como del que viene nomas jajajajaXD.



Saludos!

3
Juegos / Re: Exhumed / Powerslave
« en: Febrero 25, 2008, 03:40:45 am »
La verdad que siempre por una cosa u otra no lo jugue.. asi que vamos a ver que onda, Muchas gracias! Saludos!! :)

4
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 25, 2008, 03:35:00 am »
Citar
A ver hablo desde el sentido del humor siempre con cierta ironía no me voy a cabrear por semejante tontería mas por un juego de Pc



Entonces por que nos trataste de pedantes, de ñoños  etc etc, y pediste que borraran todos los post de descarga directa y demas y demas? En fin.. yo ya di mi opion al respecto  de todo este tema y creo que ya lo hicimos todos. Asi que para mi concluye aca.



Saludos!

5
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 23, 2008, 22:30:29 pm »
Coincido totalmente con erdanie, Kendo y Yamazaki. Si Elessar no lo saco por algo fue, es mas Elessar no dijo ni MU (aunque no es una vaca para decir MU XD) si no dijo nada es que para el estaba todo bien y el es el que tiene la ultima palabra. Nosotros no hicimos mas que dar nuestra opinion con respecto al juego. Y si seguimos aclarando las cosas no fue por darle vueltas a este juego, si no que para prevenir que alguien que vea juegos tan nuevos empiece a postear juegos mas nuevos todavia, y que pase de ser Abandonsocios a llamarse Taringasocios.

Pero vos te pusiste a la defensiva como si estuvieramos armando un complot en contra tuyo y empezaste a decir cosas fuera de lugar(te re enojaste en otras palabras). Y no es asi nada que ver, aca ni yo ni nadie entra a pelear ni mucho menos, al contrario hasta nos hacemos bromas entre nosotros sin ir mas lejos.. Lurion lo penso 2 veces a lo de subir el Oblivion XD jaja (re que se la agarraban con el pobre Lurion =P).



Yo creo que el malentendido se produjo al tocar este tema en este mismo post, pero bueno se desarrollo aca y siguio aca, pero repito en ningun momento fue por atacarte a vos ni nada por el estilo.

De mas esta decir que no hacia falta que borraras el juego y que no te tomes mal la opinion de la gente, los juegos reciben buenas o malas criticas es todo muy relativo.



Pero bueno ya esta SANA SANA!! (dijera un humorista de aca) XD jajaja.. ya paso todo disculpas aceptadas, lo del pezon estuvo de mas al no ser que seas masoquista jajajaXD. ya no sigamos con todo esto que vamos a terminar en un Talk Show tirandonos cosas por la cabeza  :whoops:  jajaja y aca tenemos que ser todos amiguitos cheXD.



Saludos!!

6
Abandonware general / Titans Of Steel: Warring Suns Freeware!
« en: Febrero 23, 2008, 21:52:39 pm »
Citar
¿y este de que va? ¿es tipo panic soldier o powerdolls o no tiene na que ver? es q en la captura no veo na..jeje



Ahi en la web que deje tenes mas imagenes del juego y mas informacion tambien, yo diria que es medio "unico" el juego, es bastante raro.. pero esta muy bueno.



Citar
PD: hay seccion de noticias wink.gif



Si y queria postearlo ahi.. pero no me permite, segun dice el mensaje solo los admin pueden.. como tengo que hacer??=S

Si alguien puede moverlo a la seccion de noticias se lo agradezco! Saludos!!

7
Juegos / Seven Kingdoms
« en: Febrero 23, 2008, 21:46:34 pm »
A este lo tengo, Kendo hace poco subio el 2 asi que muy recomendable ambos. Saludos!

8
Juegos / Caesar 2
« en: Febrero 23, 2008, 21:44:13 pm »
Este es otro mas que tenia y que me llevo el duendecito verde(?) XD jajja. Muchas gracias!! :)



Edito PD: En Amazon.com vi un juego que se vendia a 1 centavo!! y si mal no recuerdo era el Extreme Paintbrawl  el famoso shooter sin violencia XD jajaja.

9
Juegos / Blue Force
« en: Febrero 23, 2008, 21:40:35 pm »
Eaa eaaa.. cireja como siempre aportando juegazos! a este me lo llevo si no le molesta :D  



Gracias!!

10
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 23, 2008, 09:59:54 am »
No es tampoco para armar una guerra con respecto, a que si este juego es abandon o no, y si vamos al caso si hay un par de post bastante sospechos de ser abandon o no, pero si los admin los dejan por algo sera, pero vos todavia estas equivocado con  respecto al abandonware por empezar que no es nada legal al no ser que la compania libere el juego, solo despues de ser liberado es legal, asi que no es para nada legal lo que hacemos. Y si el juego no se distribuye en el pais donde uno vive con menos razon es abandonware, ya que se sigue vendiendo en su respectivo idioma y en su respetivo pais de origen, caso contrario seria que la empresa distribuya el juego en varios idiomas y en varios paises, y que justo en el pais donde uno vive no lo venden mas y ni tampoco lo venden en el idioma de uno, entonces ahi si podria llegar considerarse abandonware(o abandon a medias) para ese pais en especifico y para ese idioma en especifico.



Y otra cosa es que estas diciendo bajo mi punto de vista.. de una manera bastante ofensiva "que borren todos los post de descarga directa".(como diciendo y bue si me borran este borren todos los otros).. y por que tendrian que hacerlo? por que el juego que vos subiste no corresponde con la tematica de la web?. Con eso que estas diciendo le estas faltando el respeto a personas que estan en esto desde mucho ( y creeme ) mucho y mucho antes que vos. y estas diciendo de manera egoista que borren el esfuerzo de todos por mantener esta comunidad.

Aca nadie te dijo nada de mala gana como para que vos hicieras ese tipo de comentarios. Hay juegos que son borrados cuando no los consideran apropiados y nadie llora ni patalea por eso, y vos tuviste suerte de que no te lo borraron.



Saludos!

11
No me funciona el juego / Ayuda Con Alone In The Dark I
« en: Febrero 23, 2008, 04:25:02 am »
Lo mejor que pueden hacer, si les cuesta manejar el DOSBox, es bajarse el Front-end GRlida, por si no saben que es este front end.. es basicamente un programita que trabaja junto con DOSBox y Scummvm agregandole una interfaz grafica, lo que facilita el uso del mismo ya que no hay necesidad de utilizar ningun comando, como si fuese el Winamp, se carga el juego que uno quiere jugar y listo.



Saludos!



PD: Me olvidaba, tambien funciona con VDMSound.

12
Abandonware general / Titans Of Steel: Warring Suns Freeware!
« en: Febrero 23, 2008, 04:13:31 am »



Hace solo unos pocos dias Matrix Games y Vicius Bytes, los creadores del juego Titans of Steel: Warring Suns, decidieron liberar este espectacular juego y dejaron a disposicion de todos la version FULL del mismo completamente gratis!.

Para lo que no conozcan a este juego.. se trata de una mezcla de estrategia y rpg, donde tenemos el control de robots (mechs). y podemos ir mejorandolos a medida que ganamos experiencia durante el juego, agregando distintos tipos de armas y proteccion, etc, etc. Asi como tambien subir de nivel a los pilotos, un juego con muchisimo contenido que realmente vale la pena jugarlo!.

 

Informacion obtenida de: AtomicGamer en esa misma web pueden descargar el juego completo que pesa 296MB.








Saludos!

13
Abandonware general / Historia De Los Videojuegos.
« en: Febrero 23, 2008, 02:50:42 am »
Yo lo vi en la tele y es verdad esta bastante bueno, sobre todo por que muestran los primeros pasos, los pioneros que empezaron con todo el auge de los video juegos, aunque cuenta todo de manera media "generalizada" esta bueno verlo.



Saludos!

14
Juegos / Black Sect
« en: Febrero 23, 2008, 02:43:40 am »
No lo jugue.. asi que no puedo tener una opinion propia sobre el juego, pero por lo que dice esa critica y por lo que comentan uds me hace pensar el juegos de ahora.. muy bonitos de graficos pero la mayoria son una MIERDA! con todas sus letras :D  jejeje.

15
Juegos / Lemmings
« en: Febrero 22, 2008, 21:49:44 pm »
Un clasico y un juegazo por donde se lo mire, Gracias!

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente