Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nirvanerux

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Juegos / Slave Zero (castellano)
« en: Febrero 22, 2008, 21:45:17 pm »
Un juego re groso, muy bueno yo lo jugue en Pc y en Sega Dreamcast, muy recomendable!

17
Juegos / Pizza Connection 2. Ingles
« en: Febrero 22, 2008, 00:36:41 am »
Veo que lo conseguiste en ingles :) mucho mejor que en polaco no??=P



Citar
pues es clavado al pizza tycoon..... entonces tienen algo que ver o no? bueno yo lo pongo a la cola que mooola, gracias



Es muy similar..

18
Juegos / The Fortress Of Dr. Radiaki
« en: Febrero 21, 2008, 23:22:10 pm »
Citar
quieres decir...

¿juegos ridiculos con lideres cubanos duplicados y robots-ninja?



JAJAJA Te soy honesto?XD.. Si la verdad que si, el juego tiene una trama muy "estupida" pero es divertido y lo que busco en lo juegos es eso DIVERSION!!! :biggrin: una de las tantas rarezas que hay en el mundo de los video juegos y que me produce mucha nostalgia.

19
Juegos / Dethkarz
« en: Febrero 21, 2008, 22:53:46 pm »
Si mal no recuerdo a este lo jugue, pero no estoy seguro vamos a ver que tal es.. Gracias!

20
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 21, 2008, 22:45:37 pm »
Citar
yo estoy completamente de acuerdo contigo como ya he expresado, pero elessar es quien decide y si lo ha dejado estar igual es por algo, que cuando se sube algo que no toca tarda poco en mandarlo a hacer puñetas biggrin.gif , tampoco sirve de nada darle vueltas creo que fallout ya ha captado lo de que tiene que informarse mejor con todo lo que le hemos dicho entre los dos happy.gif no vale la pena darle mas vueltas, yo estoy casi seguro de que esta semana el admin lo quita asi que aprovecho para darle pabajo laugh.gif



Si yo no lo digo por fallout, como ya dije no culpo a nadie en particular, esta en todos nosotros hacer las cosas de manera correcta. Y no esta de mas dejar las cosas en claro para que no haya confusion. Eso es todo.



Saludos!!

21
Juegos / The Fortress Of Dr. Radiaki
« en: Febrero 21, 2008, 22:41:13 pm »
Este juego esta buenisimo yo lo tengo guardado por ahi, que buen aporte Kendo. :)



PD: estos son los juegos que uno espera encontrar en una web de abandonware!!.

22
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 21, 2008, 22:32:30 pm »
Bueno me parece que aca se esta confundiendo en gran manera el termino JUEGO VIEJO con el termino ABANDONWARE, que un juego sea viejo, o re viejo, o super recontra viejo, esto NO quiere decir que sea abandonware. Ya que hay companias que siguen manteniendo sus derechos sobre ellos y no dan el brazo a torcer, claro ejemplo estan 2 renombradas companias como lo son Sierra y LucasArts. Que un juego no figure en alguna lista oficial tampoco quiere decir que sea abandon, ya que yo diria que en el 80% o 90% de los casos, la empresa que lo desarrola NO es la misma que lo distribuye. Un juego es abandon solo cuando queda completamente descatalogado, y esta claro que estos juegos no estan para nada fuera de los catalogos de estas companias por que todavia los siguen vendiendo.

Sin ir mas lejos The Thing es un juego que no solo salio para PC ,si no que tambien para PS2 y Xbox, y o sorpersa!! TODAVIA LO DISTRIBUYEN EN LAS 3 PLATAFORMAS!! y no lo distribuye cualquier empresa, si no que lo hace VIVENDI UNIVERSAL dueña de BLIZZARD!! esto es un monstruo que trabaja en asosiacion con las mejores companias de video juegos del mundo. Sin ir mas lejos no hace mucho se fusiono con Activision para formar Activision Blizzard. (yo me pregunto esto no les dice nada a uds??).



Por ahi lei en alguna parte del foro que se reusan a subir titulos como la saga Police Quest, justamente por ser propiedad de Sierra, pero si vamos al caso esta saga salio desde 1987 a 1993 o 1994, y aca se estan posteando juegos de la misma compania del año 2000!!, entonces como viene la mano??.

Tampoco queda bien decir y bue si los admin no lo sacan esta todo bien, por que el trabajo de los admin es mantener todo en orden en la web y solucionar problemas, pero no ponerse a investigar por todo internet sobre cada juego que se postea aca, ese trabajo es lo que tenemos que hacer nosotros y es nuestra responsabilidad hacerlo.

Estos juegos no son Abandonware y para mi esto se esta conviertiendo en una web de Warez y para buscar Warez no voy a entrar a Abandonsocios precisamente.. no se si me explico.



Entiendo que se emocionen y suban juegos, pero suban lo que corresponde con la tematica de la web, yo no estoy culpando a nadie en particular, si no que esta en todos nosotros hacer las cosas bien, lo unico que falta es que mañana venga un flaco postee el Resident Evil 4 y ahi ya estamos hasta la manos jejeje.

No sean vagos y empiezen a informarse bien antes de postear un juego e intenten dejar de lado estas companias.



Saludos!!

23
Juegos / Arcanum
« en: Febrero 21, 2008, 10:58:58 am »
Con respecto a la pregunta de Kendo que si es o no abandonware.. yo tambien me pregunte lo mismo. Entonces entre a buscar en las paginas oficiales de Sierra y demas empresas que desarrollaron el juego y no encontre nada sobre el mismo, la unica informacion que encontre, navegando entre varias paginas NO-oficiales, es que Sierra no brinda mas soporte tecnico para este juego, los unicos que brindan algo de soporte son las webs de fans.



Igual lo que mas pone en duda ( o directamente lo aclara todo ) si es o no abandonware.. es que el juego todavia se sigue vendiendo en en EEUU y UK y es distribuido por Vivendi Universal. pueden verlo en AMAZON.COM



Que les puedo decir :rolleyes:  para mi este post es mas apropiado para Taringa que para esta web. No se uds como lo veran. A todo esto no lo digo de mala onda ni mucho menos, todo lo contrario Fallout se re jugo para subir este juego y eso siempre se valora.

 Lo unico que hablando de manera generalizada, me parece que se esta descompaginando todo y es por falta de informacion sobre que es el abandonware.



Saludos!!

24
Peticiones de abandonware / Pizza Connection 2
« en: Febrero 21, 2008, 08:28:49 am »
Creo que no esta en español, almenos nunca lo vi en español, yo lo tengo en ingles si queres avisame y lo subo no tengo ningun drama. ;)  Saludos!



PD: recien veo tu peticion si no lo hubiera subido antes jejej cosas que pasan :P

25
Coincido con lo que dijo erdanie, la verdad que esos juegos me traen muchos recuerdos.

Gracias!

26
Juegos / Goblins 3
« en: Febrero 19, 2008, 12:06:41 pm »
Ni bien termine de bajar el 2 sigo con este :D  muchas gracias!

27
Juegos / Re:Gobliins 2: El Príncipe Bufón - Aventura gráfica
« en: Febrero 19, 2008, 12:05:25 pm »
Buenisimo! jugue al primero y ahora "como por arte de magia" me encuentro con el 2 y el 3 :D



Bajando... Gracias!! :)

28
Dudas y Problemas Técnicos / Pantalla A Franjas Negras
« en: Febrero 17, 2008, 16:36:16 pm »
Si la verdad que es raro, pero actualizando los drivers de video se solucionan varios problemas de este tipo. Mi consejo es que pruebes haciendo eso.. total no perdes nada si no todo lo contrario.

29
Dudas y Problemas Técnicos / Pantalla A Franjas Negras
« en: Febrero 17, 2008, 15:38:55 pm »
Puede ser que sea video pero es raro, proba desinstalando los drivers de tu placa de video y volvelos a instalar, instala la ultima version de los drivers.



Saludos!

30
Juegos / Seven Kingdoms 2
« en: Febrero 17, 2008, 15:33:14 pm »
Un juego muy bueno, estos son de los que mas me gustan :D  el que no lo jugo es hora de que lo haga :)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente