Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - freeman_p

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Mayo 11, 2008, 18:01:20 pm »
no se borra antes de probar :P aaay fallo de principiante jeje, prueba a montar la imagen en daemon tools a ver si asi funciona, y si te da el mismo error sabras si es problema de grabacion o de download.



ese ultimo post me ha recordado a una vez que arrakis comentaba algo sobre la gente que agradece, y la gente que no y cuando algo le sale mal aparece pidiendo con un "gracias por el juego, PEEERO..."

:D :D :D



Ya he intentado hacer una imagen y nada, ni caso. Asi que la unica solucion es o volverlo a bajar todo o que alguien suba lo que he comentado antes.

Jejeje lo que dices de los "peros" es cierto, aunque este no es el caso, al menos no del todo ya que no es que no me funcione lo que se ha subido o cosas asi... sino que la he cagado y necesito ayuda... jejejeje.



Muchas gracias otra vez. por cierto Kendo, leccion aprendida... :D

2
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Mayo 11, 2008, 17:32:28 pm »
Hola a todos, ante todo muchas gracias por esta subida. Es una compilacion de RPG's estupenda. Me gustaria pediros un favor. No he tenido problemas para descargar el dvd y copiarlo. Pero he tenido un problema al grabar y es que me da problemas al descomprimir los archivos RPG.r18 y RPG.r19 de la carpeta PACK del DVD. Creo que ha sido problema de la grabacion del DVD pero ya borre los archivos descargados y no tengo forma de recuperarlos. Alguien me podria hacer el favor de subirlos a megaupload o algun sistema del estilo para que pueda descargarlos???...



Muchas gracias a todos

Páginas: [1]