Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - .:eXeQiEl:.

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]
121
Juegos / Re: Sid Meier's Alpha Centauri + expansión Alien Crossfire
« en: Diciembre 11, 2008, 00:29:53 am »
hola hola hola, revivo este hilo viejo debido a mi necesidad de conseguir este juego.

Elessar, serías tan amable de ubicarme en el ciberespacio para conseguir el mismo en español completamente como tu upload? o en su defecto subirlo de nuevo, si no fuera mucha molestia.



O alguien que tuviera la imagen y estuviera dispuesto.



Si no es posible, pues, muchas gracias de todas maneras.

y que que esta comunidad siga creciendo!!



Saludos.!

122
Juegos / Re: Sid Meier's Alpha Centauri + expansión Alien Crossfire
« en: Diciembre 10, 2008, 13:35:08 pm »
perdona Beleg, pero no tendrías por allí el original de este juego? si pudiera ser la versión en español mejor, puesto que en estos días he buscado, pero en sí, los links de juego original han caducado, no tengo forma de conseguirlo. Y bueno... ya q has posteado esto... pues... jeje, tal vez puedas darme una mano, de otra manera puede sernos inutil a los que querramos bajar esta expansión.



Perdona que moleste con el pedido, pero me ayudarías mucho.



Gracias por el aporte

123
Juegos / [fullcd] Power Tank
« en: Octubre 20, 2008, 03:07:58 am »
Como confirman que no es abandon, links eliminados del post.



A ver, a ver... como puedo decir esto sin que me hechen de esta comunidad. Es un aporte más bien de información.



Los links de la descarga de este juego se pueden volver a conseguir de esta página. Lo he intentado hace un momento. NO DEBERÍAMOS HACER ESTO, puesto que se han eliminado por una causa obvia. NO ES ABANDON. Pero comento a los moderadores (  ;]  ) que si se puede.



Tal vez debieran eliminar completamente el post para evitar este tipo de "desvíos".



Explico el método? Pues fácil, se busca este mismo post en google, o sea, esperamos que nos salte esta misma página en una búsqueda de google común, pero no le damos al link en concreto, el que nos lleva hacia la misma, sinó en el link "en cache" de google, un tantito más abajo del link normal, que es una función de google q resguarda cada tanto las nuevas entradas en páginas web que indexa. Que se logra con esto? Con suerte google ha guardado una copia de la pagina que se intenta "volver a la vida" antes de que en el sitio se le hayan eliminado los links.



Como resultado de esto he visto que los links son 3 y que están en un Conocido servidor de descargas gratuíto.



Este método se utiliza a menudo para muchas otras cosas en internet, pero principalmente enfocado a obtener info ya eliminada de la web. (Eliminada es una forma de decir, google nos lo comprueba).



Lo vuelvo a repetir, NO ES HONESTO hacer esto, pero a los moderadores del sitio, para evitar esto, tal vez debieran borrar directamente completo el post.



Un aporte de conocimiento.

124
Peticiones de abandonware / Apoyo Discworld Noir
« en: Septiembre 17, 2008, 05:27:57 am »
efectivamente, este chico no ha posteado en el mejor sitio. esperemos solamente sea una equivocación, y no una premeditada acción debido a su "extrema" necesidad de conseguir este juego :sleep: .

125
Juegos / Dune
« en: Agosto 11, 2008, 20:27:01 pm »
jaja, gracias por el aporte, pero yo lo tengo tb en español Y en discos 5 1.4. gigangtotes por cierto. :P saludos. Ya voy a poner que tengo para compartir

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]