Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - .:eXeQiEl:.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente
16
Peticiones de abandonware / Tecmo World Soccer Game
« en: Mayo 22, 2009, 05:21:08 am »
ciertamente, cuando vi TECMO me rememoró a la serie de deportes de los family, famicom, nintendo entertainment system o como sea.



Justamente iba a decir que creía que solo era una serie que salía para estos sistemas. No ayudo nada, solo comento. Saludos



saludos



saludos



ps. saludos?

17
Juegos / Jane's F- 15
« en: Mayo 22, 2009, 03:56:05 am »
me parece o querías ganar portada con 2 posteos!!!!!!!

jaja, todo bien. seguramente algo se te chanfleó. Cuando entre había solamente un nuevo tema con el título @-- y sin nada, al momento actualizo y aparecen estos dos temas. seguramente no se teactualizó bien y le diste al repostero.he

Ahora bien, del juego: muchas gracias. ya lo estoy bajando.

Nunca supe bien de que va la serie Jane's. Es que son buenas simulaciones las que tiene o solo me suena? también me parece como si fuera una empresa dedicada a las simulaciones pero que no le sale muy bien. Son solo especulaciones. Si alquien me pudiera aclarar o dar algunos datos...

saludos

EDITO fuera de página, acabo de terminar de escribir el mensaje y ya has borrado el post repetido,haha, bien.

gracias de nuevo y saludos

18
Cajón de Sastre / La Ciudad Del Abandonware
« en: Mayo 21, 2009, 23:37:03 pm »
wowowow. esta página va a ser solo para usuarios registrados. así q nada de leechers, haha. especial para paranoicos. Como sea, que alguien ayude a nuestro compañero, que lo van a matar los errores ortográficos si se le amontonan en una pila y se les cae encima.



fran, por ahora no tendrás suerte conmigo, no puedo visitar bien la página. y no quiero meterme en ninguna registración. Ya no me anoto en mil sitios como antes ;P cosas del pasado.



saludos

19
Cajón de Sastre / La Ciudad Del Abandonware
« en: Mayo 21, 2009, 23:32:32 pm »
esas letras azules eléctrico matan. no se ve nada.

Digo... yo he visto varios foros de esos que desprenden de uno madre. Y la mayoría de las veces se caen. No es que quiera ser pesimista, pero no suelen ser proyectos fuertes, soy realista. Hay que empezarlo todo de nuevo. Y el material no es mucho, salvo que lo saques de otro lado.



Espero no sea tu caso fran. suerte con aquello y si necesitas links, puedes usar los que subí (que no son nada) pero ya va la autorización.



saludos

21
Juegos / Retribution
« en: Mayo 12, 2009, 04:55:27 am »
déjame adivinar... el de la h descolocada al medio, hahaha  :sweat:



saludos y gracias por el aporte, se ve interesante

22
Juegos / Nba Action 98
« en: Mayo 11, 2009, 22:56:27 pm »
gracias, para el cajón de la simulación de deportes



saludos

23


THE UNDERDOGS



Ciertamente, tuve bastante contacto con la página en su momento, allá por el 2001 o 2002, cuando el asunto abandon era algo vago en mi historia. Conseguía juegos viejos porque no podía correr otros. Bah, la diferencia eran apenas unos años de creación.



Proyectos de restitución de la página original: han empezado a estar online este año, con las bases originales (cedidas o conseguidas en alguna parte); están siendo puestas a punto con la nueva tecnología en cuestión de bases de datos, por su extendibilidad, facilidad de portación, etc.



Les invito a que recuerden como era cuando entrábamos a buscar la info antes de tener a este querído foro, jaja





http://www.homeoftheunderdogs.net/

http://www.hotud.org/





Son 2 proyectos separados. Los contenidos son los del "The Underdogs" original, si bien las descargas no están habilitadas AÚN.

Por cierto, el perrito de la segunda página, no es el original. El original era más bonito. Es este es el original









ps. en el foro de noticias da error cuando quiero crear el tema, por eso lo pongo aquí



Underdog ha vuelto!!!!!!!!


24
Noticias / 3DRealms Cierra
« en: Mayo 11, 2009, 20:53:18 pm »
vaporware!!!!!!!!

25
Juegos / Re: The 11th Hour - Aventura gráfica
« en: Mayo 09, 2009, 03:03:27 am »
ajá, el dragon, bastante conocido, hace ya varios varios años que me topé con el. aunque nunca hice nada en concreto para utilizarlo.



saludos!

26
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco Juego Amstrad "escaleras"
« en: Mayo 08, 2009, 09:05:42 am »
jaja, no lo creo, en burger time claramente eran tomates, sal, patty(carne), y algún que otro condimento, además de pan, pero no sombreros, haha



Se comen los sombreros en tu zona masakari? ahahahhahahaa, realmente me he doblado de la risa de tu ocurrencia (de buena onda)



Como sea, no recuerdo, puesto que nunca tuve un microcomputador amstrad. Buena compilación la primera de screens de juegos. Son todos parecidos haha, me acurdo que jugaba al donker original y al lode. pero ciertamente tampoco concuerdan.



Ojo "Arma nin" (ningun) [bueno, a estas horas de la madrugada parece que ya me paso de listo], a verces los recuerdos nuestros nos hacen malas jugadas. Probablemente sea alguno de estos, pero no concuerda exactamente con lo que tienes en la memoria fotográfica. También puede no ser, he



Saludos, ya intenté mi aporte (inútil?)

27
General Abandonsocios / Normas De Upload De Juegos
« en: Mayo 05, 2009, 19:14:05 pm »
a ver, a ver, que estos temas me ponen candente...



voy a especificar que me parece bien, y luego una breve explicación



subida propia

nombre de archivo con AbandonsSocios.org + usuario

sin contraseña

fuente del recurso conseguido: no importa



no más discusión! que nos interesa si roban, no vamos a castigarlos. el link ya tiene nombre y "dueño". No nos tiene que importar! termina siendo un beneficio de rebote. Con estas medidas realmente no importa que roben, ya está escrito.

Con respecto a las fuentes, disculpas al usuario que lo dijo, pero perdón: yo no debo tener tanto dinero como el para comprar juegos viejos y tenerlos todos originales y luego hacerles la copia y subirlos. por favor!! no me importa que tengas que conseguirlos del primo, o u amigo, o no tengas plata. Si no lo tienes no lo subes? y quedas excluído de aportar nada? por Dios, esto se está volviendo una cacería de brujas?



Yo no tengo los mismos recursos que otros del foro al parecer. Y si bien un par de juegos si los tengo yo, los demás los bajo reacondiciono y hago el bricollage, o sea, carátulas, bien presentado y adentro del compresor. Me importa un carajo (si! un carajo) que lo hayan descargado de montoto.com. Si el otro se ha dado el trabajo de bajar y poner en orden y RESUBIRLO, que no es poco, de digamos taringa o gratisjuegos, que me importa, con que lo haya reempaquetado y seguido las normas de aquí de nombramiento del archivo, está BIEN.



Sino yo tampoco puedo bajar el torrent y resubirlo porque lo conseguí por torrent, o por taringa, o por donde mier** sea.



No nos pongamos en mañosos con cuentos. Los puntos a destacar de cada subida están en los que nombré arriba y listo, y esa debe ser nuestra preocupación.



Y con respecto a lo de la publicidad. Se tome como se tome, puede serlo o no, no importa. El que baja tal vez se interese. Lo he hecho yo muchas veces descubriendo por ejemplo superjuegos.tk o no recuerdo como se llama, o con otras tantas webs. Es algo colateral, y si se quiere llamar publicidad, bueno, pero ayuda. de una u otra manera.



Creo que me explico lo más bien, y no tenemos que entrar en más discusiones moralistas.



Me pareció mal lo de comentar en gratisjuegos.org la subida de nuestro compañero. El error lo tenemos hace mucho por no poner los nombres en los links, a no quejarse ya y a atenernos a las consecuencias pasadas. Algo interesante de hacer sería resubir todo (¿?) se puede? no se, pero sería un interesante proyecto, por otra parte como renovación de nuestros posts. Creo que en la medida que pueda lo haré con los míos (que tanta fanfarria, apenas tengo 3, o_O  :| ).



Eso es todo, y espero no tener que enojarme de nuevo.



saludos

28
Juegos / Lode Runner 2
« en: Mayo 04, 2009, 17:46:11 pm »
no me parece andar criticando por "robar" el post en sí. lo malo es la no mención de la fuente. Porque como se dijo en el hilo este, nos beneficia más aún, pueso que los links son renovados más. Es más, yo los juego sque subi, un par nomás, los voy a poner dentro de poco en esa misma pag para renovar los links, nunca está de más. La cuestión es mencionar la fuente original.



saludos

29
Recopilaciones / Tosac Abandonware En Diskettes
« en: Mayo 03, 2009, 01:11:54 am »
jajaja, el Jerusalem, el Stoned, el Michelangelo!!! que tiempos.



Tengo un libro de Norton Systems, como del 93. Los virus en ese entonces eran un mal urgente de curar puesto que en total ya ascendían a más de 5.000!!!!   aaahhhhh??!!  o_O   : S



sisi, en esa época recíen aparecían, y esa cantidad era descomunal. Si viajáramos al pasado y les diéramos una lista completa de los virus al día de hoy se mueren de ver un chorizo de ceros detrás del número ese, jajajaj





saludos

30
Cajón de Sastre / Posteo Desde Vmware+win98
« en: Mayo 02, 2009, 04:28:48 am »
ha quedado impresionante, si si. esto lo posteo desde mi máquina real.



saludos!

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente