Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - .:eXeQiEl:.

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente
61
Cajón de Sastre / Hola A Todos, Soy Un Nuevo Usuario
« en: Abril 23, 2009, 05:42:20 am »
es que básicamente (espero estar respondiendo lo que dices) una empanada ["pastel de carne" en lenguaje de Les Luthiers, el explicao'] y polenta [harina de maiz cocida] no se llevan bien, quiero decir, es como salir a andar en bicicleta en difraz de dinosaurio Barney, se entiende? eso debería ser lo suficientemente claro...   :P

o usar un linux y querer instalarle el internet explorer para navegar  XS



[hablando en serio: no se rellenan las empanadas con polenta]

62
Juegos / Dogz 1, 2, 3 Y Catz 1
« en: Abril 23, 2009, 05:35:36 am »
en el winxp sp3 no tira el dogz 1. da error de no se que cuando se intenta ir al playgound, o sea, lo básico del programa. ni con compatibilidad para win95.

gracias de todas maneras

63
General Abandonsocios / Keep, Emulador Universal
« en: Abril 23, 2009, 05:31:26 am »
veo tu noticia por tu perfil. interesante. sobre todo la parte en que explican a que el proyecto apunta a mantener con vida el que es un fenómeno cultural: somos parte de la cultura, somos cultura compañeros, nada de tontitos con pc y juegos. es un fenómeno cultural, jajaja



interesante noticia, gracias



info en wikipedia y ahí mismo bucar otros enlaces,je

http://en.wikipedia.org/wiki/Keeping_Emula...nments_Portable

64
Cajón de Sastre / Hola A Todos, Soy Un Nuevo Usuario
« en: Abril 23, 2009, 04:55:34 am »
te juro que me acabo de "carcajear" la vida con el dicho este, jajaja, me duele la panza, no puede ser tan bueno, jajaja, como duele! "más bizarro que empanada de polenta" que va... es geniál

gracias por el dicho, anotado!

XD XD XD

65
Cajón de Sastre / Hola A Todos, Soy Un Nuevo Usuario
« en: Abril 23, 2009, 03:55:33 am »
que hilo más raro, como han dicho, se está poniendo bizarrísimo, como un OSCURO PASADO del quetejedi, jajajajaj



sigamos esperando pistas

66
Recopilaciones / Guay Cd
« en: Abril 23, 2009, 03:32:34 am »
no tengo privilegios, no soy quien manda, no se si tengo autoridad moral para decirlo. pero me parece que lo ha hecho sutilmente Kendo. en el foro básicamente se trabaja con servidores de descarga directa, si bien he visto que se estila subirlos en descarga directa y como ADICIONAL, poner otros métodos para conseguir los juegos.



No quiero espantar al nuevo usuario, pero este creo que es un foro mayormente dedicado a las descargas directas. espero no sea ofensivo, pero me parece q sutilmente ya lo han dicho.



de cualquier manera es un gran aporte, que bien no podré disfrutar igualmente, puesto que cero de edonkey,  y si bien uso torrent, no me interesa compartir por ese método, que me es práctico, pero la mayoría que acude aquí es "descargadirectaero".



gracias, de todas maneras pues es el esfuerzo mayor que puedes dar por ahora por tu situación que ya has comentado, mira yo mismo, apenas 2 aportes y ni de los buenos, bastante flacos, pero quería hacer notar esto (aunque tal vez no debería)



[perdón?]

67
Juegos / Re: Creatures
« en: Abril 22, 2009, 18:47:56 pm »
para descomprimir usas el 7zip, que es un compresor libre. lo puedes bajar desde

http://www.7-zip.org/

y es tan simple de usar como winzip y winrar, solo click con el derecho sobre el primer archivo, y extraer aqui, o ingresar al primer archivo y arrastrar el comprimido hacia afuera, en una carpeta.



saludos

68
Peticiones de abandonware / Creatures
« en: Abril 22, 2009, 05:20:49 am »
no si es refrito, jeje, y anunque ya lo hubieran conseguido, acá está, subido en esta página. un subido y mejorado por mi misma persona, jeje



Creatures en español + addons

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9265

69
Juegos / Tamagotchi Cd-rom
« en: Abril 22, 2009, 05:18:37 am »
jajajaj, justo antes de postear el juego, y cuando vine a hacer pruebas de como iba a verse el post, veo este juego, no podía creer en esta coincidencia, justamente hago una sutil crítica a este juego en el post que acabo de crear, jajajaj. no podía creerlo.



Obvio nada para desmerecer, icluso estoy bajando el juego este ahora mismo, creo que lo tenía ya, pero luego verifico, son apenas 10mb.



comentar para agradecer y mostrar mi coincidencia, jaja.



saludos

70
Juegos / Creatures
« en: Abril 22, 2009, 05:14:22 am »
Creatures

Ingenioso el guiño del tag del juego, si así se lo puede llamar: "Get A-Life", jejejeje

Covers

Imágenes

Descripción del Juego
Género: Simulación
Año: 1996/1997
Desarrollador/Productor: Cyberlife Technology, Ltd.
Distribuidor: Warner Interactive/Mindscape Entertainment
Textos y Voces: Castellano / Narniano :P
Plataforma: Win3.x, Win95 (funciona en XP)
perspectiva tipo juegos de plataforma

Comentarios/Argumento
En Creatures, el usuario cría pequeñas criaturas peludas llamadas Norns en un mundo llamado Albia, y les enseña cómo hablar, alimentarse sólos y protegerse de unas viciosas criaturas llamadas Grendels. Los juegos que le precedieron en la saga introdujeron una tercera especie.

El programa fue significativo ya que fue el primer título comercial en codificar organismos vivientes desde el nivel genético usando una sofisticada bioquímica y redes neurales cerebrales. Esto significa que los Norns y su ADN podrían evolucionar en incrementalmente diferentes formas, no predecidas por los creadores del juego. Cruzando ciertos norns con otros, algunas características pueden pasar a las siguientes generaciones. Mucho más interesante, los norns comenzaron a comportarse similarmente animales vivientes reales. Esto fue una importante pantallazo a lo que refiere en como los organismos reales pueden funcionar y evolucionar. Programas anteriores de inteligencia artificial funcionaban dándole a sus organismos un limitado conjunto de comandos y parámetros, viendo de qué manera eran más realísticos los sujetos.

La genética en Creatures es bastante diferente de la humana: los organismos son haploides (contienen un solo juego de cromosomas o la mitad) y por lo tanto cualquier "evolución" es un resultado de mutaciones. No hay concepto de gen dominante o gen recesivo, y hay mucho menor recombinacion entre locus. Sin embargo, la complejidad de la bioquímica simulada en el programa se traduce en que el comportamiento de un Norn es altamente impredecible.

Entre los tantos fans de Creatures estaban lel zoólogo de Oxford Richard Dawkins y el escritor Douglas Adams.

Particularmente siempre me atrajo la idea de que se pudiera reproducir aunque sea de mínima forma una especie de vida virtual, más allá de la que nos podía brindar el famoso "tamagotchi". Eso era una mascotita más o menos. Pero en este juego, como explica la traducción anterior, nos lleva a límites mayores, no infinitos, bueno ya sabemos, debido a las capacidades limitadas de una máquina, no se puee crear inteligencia artificial concretamente. Yo creo que habríamos sido dominados hace algún tiempo ya, tipo Matrix, jeje. Como sea, el juego me gustó y me gusta, pero no tengo mucho tiempo para darle, nunca llegué a criar bien a un norn, ni siquiera a tener una familia. Una vez un huevo, pero nada más. Igualmente lo recomiendo mucho.

Existe un proyecto que sirve de framework, implementa todo el sistema de Creatures 1/2/3/Docking Station (casi toda la saga) pero en un programa de código libre. Igualmente sigue utilizando el motor de los juegos originales, así que hay que tenerlos. Sin embargo, C1 todavía no está completamente soportado. Creo que ni siquiera funciona todavía, si bien lo hace con C2 y 3. Pero para que se enteren:
http://openc2e.org/

Instalación/Notas
He reinstalado el juego en mi WinXP SP3 y funciona sin ningún problema; apliqué los parches y todo sigue bien. El juego lo saqué de una edición de la revista argentina Billiken Compu. No recuerdo en que edición, pero era de una serie de juegos completos que acompañaban la revista. Todos los parches y elementos oficiales liberados se encuentran en el directorio /additional, dentro del cd.

Como dije, el cd era de Billiken Compu, y traía unos antivirus y otras cosas adicionales, eliminadas de este cd. Pero como lo anteriormente dicho, versión mejorada con lanzamientos oficiales de addons

recomiendo esta seguidilla de instalaciones
juego completo
Life Kit #1 (incluye el 1.0.3 Update)
1.0.4 Update
Genetics Kit 2.2 MC-B (para experimentar y modificar genes y todo, no lo usé nunca, y ahora que lo pruebo necesita serial! acá va)
===================================================================
SERIAL (sinó no lo ven después, y preguntan mucho, je)
===================================================================
[/color]Dario Guevara
100-4924O-0376G-IA
estos dos no se bien, pero parece han sido ya compilados en el Life Kit#1
Injector Kit Update
Observation Kit
para los demás instaladores y addons, mejor les dejo para que experimenten. Hay más objetos para insertar en el mundo. Cualquier duda están las páginas originales de donde los descargué, bien documentadas, en el directorio /addons/documentation.

=============
EDITADO DE NUEVO
=============

El juego creí que no tenía videos, pero si los tiene!! en el directorio /INTRO del cd hay 4 archivos .SMK. para verlos (son videos) hay que usar el SMACKPLW.EXE situado en la misma carpeta. Basta con arrastrar el video sobre el ejecutable SMACKPLW y sale funcionanando. Descubrí todo esto tras bajarme otra versión que agrego más abajo al final del post
el tutorial lo pueden ver aqúi en youtube también.

Descargas
imagen cd
http://rapidshare.com/files/224192437/Creatures.7z.001
http://rapidshare.com/files/223409983/Creatures.7z.002
http://rapidshare.com/files/218349659/Creatures.7z.003


video tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=swxtKrVb0m0#

up paper científico (especie de tesis o tratado) relacionado al juego (no era un "juego" común y corriente parece!)
http://www.cyberlife-research.com/cyberlif...ntificpaper.htm

links de sitios activos (abril 2009) con objetos para insertar en el mundo
http://www.probetech.co.uk/cobdata/allfiles.html
http://norntropolis.albia2000.com/index.html

otra fuente; es el mismo juego pero editado el menu por un usuario para un conocido foro. no trae los extras
http://rapidshare.com/files/179721394/Creatures.part1.rar
http://rapidshare.com/files/179736287/Creatures.part2.rar
http://rapidshare.com/files/179761209/Creatures.part3.rar
http://rapidshare.com/files/179753855/Creatures.part4.rar


PD. espero les guste. lastimosamente no me interesaba mantener los instaladores de los antivirus y esas pavaditas, así que el launcher del cd es en realidad el instalador del juego, lo único que hice fue direcionar de un menucito ejecutable editado por la revista (que tiraba a los instaladores varios). El valor del cd como tal se pierde para la colección Billiken, pero les aseguro que el juego no pierde, está todo completo y aumentado.

PD2. post muy muy largo, lo siento

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Warcrash
Dairgal el Blanco

71
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 22, 2009, 03:42:54 am »
gracias Mgr, ahí esta mi Terremoto esperando sus partecitas todavía, jeje. gracias de nuevo

72
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 17, 2009, 17:33:09 pm »
hasta donde sé, no tendría que haber problema entre sistemas operativos, la compresión es un estándard y no va a NO descomprimir en un sistema y en otro no.



utilizo winrar 3.8, la última  versión, limpio, nada deportables ni nada



utilizo winxp s2, no versión modificada, original[trucho pero no, entiendes?]



digamos, creo que tengo un estándard de utilidades y entonrno, común al general de los usuarios, por lo que creo que mis testeos son "validos".



ciertamente le agradezco que siga atento al tema y me esté buscando la solución. Gracias Mgr_balance

73
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 15, 2009, 21:43:04 pm »
!   E:\descargas\Quake III Arena [en]\Terremoto III.part08.rar: Packed data CRC failed in Quake III\Quake III Team Arena\Setup\missionpack\pak0.pk3. The volume is corrupt



!   E:\descargas\Quake III Arena [en]\Terremoto III.part09.rar: CRC failed in Quake III\Quake III Team Arena\Setup\missionpack\pak0.pk3. The file is corrupt



he descargado de nuevo el part09, y el part08, por cuarta vez



??¿¿

74
muchas, gracias usa-soft, se agradece tener tanto material de sta consola, para nostálgicos... gracias

75
Juegos / Quake 3 Arena + Exp (team Arena)
« en: Abril 14, 2009, 20:27:04 pm »
al descomprimir me da error. o sea, se baja bien, lo hice 3 veces, no creo que sea coincidencia que 3 veces bajo un archivo que se corrompe. he tomado las precauciones de probar esto. la pregunta es, alguien más a tenido este problema? me suena muy raro. la excepción es que falle en realidad el archivo parte9, pero lo reporte como parte8, porque va todo bien hasta 8, pero pasando d 8 tíra el error "crc fail part8" o alguna cosa parecida. básicamente me dice que está corrompido el part8.



veré bajando de nuevo la parte 9, pero si puedes averiguarme algo de esto, estoy muy agradecido, recién hoy veo tu mensaje, es que he empezado a trabajar de noche, y de día estoy cansado y no he revisado bien esta sección.



gracias L3VA

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente