Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MenganitoFZ

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]
196
Juegos / Nebula Fighter
« en: Diciembre 03, 2008, 05:17:04 am »
Ups, edité el mensaje anterior sin darme cuenta que habían contestado... Bueno, pues eso... que no se arregla nada tampoco :furious3lt8:

197
Juegos / Nebula Fighter
« en: Diciembre 03, 2008, 04:44:11 am »
Hola. Buscando un poco he encontrado esto: El FAQ de EgamesOnline para Nebula Fighter.



En él incluyen un parche (Error 404, sic), pero que se puede hacer manualmente. El error es por renombramiento de archivos al estilo MS-DOS: "UnNombreLargo.txt" -> "UnNomb~1.txt"



Si se mira la lista, parece que todos están bien... menos los siguientes (según la lista):
  • <carpeta NFSE>\Aud\voice\antinuke_v.wav -> antinuke.wav
  • <carpeta NFSE>\Aud\voice\grenades_v.wav ->  grenades.wav
.... Y en <carpeta NFSE>\Aud\ faltarían los archivos  "sol-clubs.exe", "sounds.txt" y "VOICE" (¿Uhmm, este no será la carpeta?)



Pero esto en teoría solo sería para pasar del nivel 5 con XP (No lo puedo saber porque uso Windows ME) Y ahora pruebo si arregla todo, pero no hay muchas esperanzas...



Por cierto, si cambiais la extensión de "wcsup.dll" (que esta oculto) a "exe" (según las propiedades del ejecutable su nombre sería "nebula95.exe") podréis ejecutarlo directamente sin la pantalla de publi que genera el "egames.exe".



-----



EDICION: Pues no, no funciona. Se sigue acabando en la pantalla 6

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]