Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - raycool

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
Juegos / Duke Nukem Forever (2001 Build)
« en: Mayo 10, 2022, 18:35:26 pm »


Año: 2001
Desarrolla: 3D Realms
Idioma:  :en:
Formato: Versión en desarrollo filtrada.

Muchos de nosotros esperamos años por Duke Nukem Forever, en los trailers se veía genial, lamentablemente estuvo en un development hell que duró 15 años y cuando se lanzó el juego el 2011 (tras casi cancelarse y muchos otros problemas) tenía poco de lo que esperábamos, no lo calificaría como mal juego, sino que como un juego mediocre.

El día de ayer (09-05-2022) se filtró el código fuente de la versión que se estaba desarrollando en Unreal engine 1, la que fue mostrada en la E3 del 2001.





El team x0r_jmp nos trajo 2 versiones (Agosto 21 y Octubre 26), con código fuente, compiladas y unos parches para poder ejecutar el juego correctamente en sistemas actuales.

La versión October 26 es jugable, deben descomprimir el archivo y copiar los contenidos de las carpetas que están dentro de la carpeta "Patches" (Primero el contenido de la carpeta "Mega Patches", luego los contenidos de las demás) a la carpeta "October 26", luego jugar ejecutando "DukeForever.exe" que está dentro de la carpeta "October 26\System\".

Descripción del leak:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


De momento enlazo a la subida que hay en archive.org y la original de anonfiles, más tarde hago un mirror propio.

[Archive.org]
Juego + presskit (Galería de imágenes para la prensa)
https://archive.org/details/duke-nukem-forever-2001-x-0r-jmp

[Anonfiles]
Juego:
https://anonfiles.com/p0e3O0e3y8
Presskit:
https://anonfiles.com/Vdo6O7e1y2

2
Juegos / Exploradores del Nuevo Mundo
« en: Septiembre 11, 2019, 22:28:38 pm »


Año: 1996
Desarrolla: SuperStudio Ltd
Distribuye: SoftKey Multimedia
Formato: Full CD
Idioma: :es:

Con la explosión cultural del siglo XV, surgió una nueva generación de hombres que consideraban demasiado pequeños los confines del mundo hasta entonces conocido.
Fascinados por sus sueños de gloria y fortuna, o quizás por conocer qué se ocultaba tras los límites del Océano Atlántico, se embarcaron en la aventura más excitante y peligrosa de su tiempo: Ser Exploradores.

Exploradores del Nuevo Mundo es un CD interactivo el cual aborda de manera didáctica y entretenida las hazañas Cristobal Colón, Hernán Cortés y Fernando de Magallanes (y de manera más resumida las de otros exploradores), abarcando desde sus motivaciones, resultados y consecuencias de sus descubrimientos.



Exploradores del Nuevo Mundo está completamente en español, es un CD que venía con mi primera computadora, no corre en Windows 10 así que hay que usar PCem o alguna máquina virtual con Windows 95.

DESCARGA:

3
Juegos / Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés
« en: Septiembre 05, 2019, 16:02:15 pm »


Año: 1996
Desarrolla: Pixel Multimedia
Distribuye: SoftKey Multimedia
Formato: Full CD
Idioma: :es: :en:

"Junto con sus hijos está a punto de experimentar un excepcional entorno didáctico en el que los protagonistas y los objetos cobran vida y aportan una nueva dimensión a los métodos de enseñanza de idiomas. Disfrútenlo."

Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés es un diccionario inglés/español-español/inglés de imágenes multimedia, diseñado para que los niños aprendan de manera didáctica cómo se dicen ciertas palabras en otro idioma a través de llamativas animaciones y además cuenta con un juego de asociación de palabras e imágenes.





Está completamente en español (también en inglés si se elige aprender el idioma español), es un CD que venía con mi primera computadora, no corre en Windows 10 así que hay que usar PCem o alguna máquina virtual con Windows 95.

DESCARGA:

4
Juegos / Leonardo el Inventor + Storybook Weaver Deluxe
« en: Agosto 30, 2019, 18:43:06 pm »



Año: 1996 - 1994 (respectivamente)
Desarrolla: SuperStudio Ltd - MECC
Distribuye: SoftKey Multimedia, Inc. - MECC
Formato: Full CD
Idioma: :es:

Leonardo el Inventor: Software interactivo el cual habla de la vida y obra de Leonardo da Vinci, se centra principalmente en sus inventos, todo con una muy buena presentación, además incluye 3 mini juegos.

Storybook Weaver Deluxe: Programa con el cual se pueden crear cuentos, de funcionamiento que recuerda al power point, cuenta con muchos escenarios, imágenes, personajes, música, sonidos y otros elementos para poder contar una historia.





Ambos software están completamente en español, es un CD que venía con mi primera computadora, no corre en Windows 10 así que hay que usar PCem o alguna máquina virtual con Windows 95.

DESCARGA:

5
Juegos / Eat my Dust
« en: Agosto 29, 2019, 16:12:34 pm »


Año: 1996
Desarrolla: Davidson & Associates, Inc., Funnybone Interactive, y Van Duyne Engineering
Distribuye: Sierra On-Line
Formato: Full CD
Idioma: :en:

Eat my dust es un juego de carreras un poco al estilo Mario Kart, en el camino puedes recoger distintos objetos con los que puedes atacar a tus rivales, ésto último es lo más llamativo del juego ya que  les puedes aventar cosas como un pollo o un panal de abejas.



El juego funciona en windows 10, pero el instalador no. El juego se puede ejecutar directamente desde el CD o copiando los archivos al disco duro.
Con el CD puesto en la unidad se puede escuchar la música.

Dentro del CD viene la demo de un juego llamado Stay Tooned!, el cual no sabía que existía, parece ser una Aventura Gráfica o algo así.

Bajar:

6
Juegos / Super Cauldron
« en: Mayo 20, 2012, 05:08:50 am »

1992, Titus Software


Divertido juego de plataformas desarrollado por Titus Software, en él controlaras a Zmira, una pequeña bruja que debe derrotar a un malvado hechicero que ha esclavizado a la humanidad, para ello en su camino debe buscar los poderes mágicos que ha perdido, pero tiene muchos enemigos que se le interpondrán.




(video creado por mí)

Funciona en DOSbox.

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?p6p66xm7eb3wo53

7
General Abandonsocios / ¿Qué pasó con el Sótano Abandonware?
« en: Abril 30, 2012, 21:57:10 pm »
Hace tiempo que no me metía a el sótano y ahora veo que está cerrado  :(

8
Cajón de Sastre / Lagartijas y Cavernas
« en: Noviembre 30, 2009, 16:29:32 pm »
Aca dejo un video para mostrarles un juego que estamos haciendo con un amigo para la universidad, más bien estamos desarrollando el motor. Los sprites los hemos sacado de varios juegos.


9
Juegos / Rallo Gump (+ Gateworld)
« en: Noviembre 21, 2009, 19:22:58 pm »


Año: 1994
Desarrolla: Edge Creations, Inc., Homebrew Software
Distribuye: Just Softworks Inc.
Formato: Full CD
Idioma: :en:

Salva el planeta Gump de las garras de Mr. Glump Gump tercero y su ejército de Glumpites en éste entretenido juego de plataformas.
Incluye tambien el juego Gateworld.



Funciona perfecto bajo DOSbox, para instalar no ocupen el INSTALL.BAT que esta en la raíz del cd, ocupen el INSTALL.EXE de la carpeta RALLO (para el Rallo Gump) y el INSTALL.EXE de la carpeta GATE (para el Gateworld)

Bajar:


10
Peticiones de abandonware / Rayman Forever
« en: Noviembre 01, 2009, 14:14:42 pm »
Eso, ando buscando el rayman forever, es como el rayman gold pero con más cosas, no lo pillo por ningun lado.
Ojala alguien lo tenga o sepa donde esté.
Saludos

11
Juegos / Outlive
« en: Septiembre 17, 2009, 14:55:30 pm »


Año: 2001
Desarrolla: Continuum Entertainment
Distribuye: Take-Two Interactive
Formato:  :cd:
Idioma:  :en:


El incremento de la actividad terrorista alrededor del globo y la rápida disminución de los recursos naturales del planeta forzaron a las naciones más poderosas del mundo a tomar decisiones drásticas. El 17 de Abril del 2035 crearon el Consejo Mundial. El Consejo vio que la sobrevivencia de la humanidad estaba en tomar recursos de otros planetas. Enviaron varios grupos de sondas a casi todos los planetas y lunas del sistema solar. Después de una larga búsqueda encontraron que Titán, uno de los satélites naturales de Saturno, era el más rico en recursos minerales. El Consejo comenzó el proyecto Outlive, consistía en construir 3 grandes naves espaciales que llevarían a los primeros colonos a dicho destino. Pero había un problema, la atmósfera de Titan era tóxica para los humanos, y el clima del planeta era hostil.

2 grupos decidieron poner una solucion al problema. Uno de ellos, encabezado por el Dr. Joseph Taylor, intentó crear criaturas geneticamente modificadas para hacer el trabajo inicial. El otro grupo, encabezado por la Doctora Mary-Anne Harley y auspiciada por Mechatronics Inc, podrían combinar robots con inteligencia artificial sofisticada, haciendolos capaces de hacer cualquier trabajo sin supervisión humana. Dado el corto tiempo, el Consejo Mundial les dio a ambos equipos 1 año para crear prototipos funcionales de sus respectivos proyectos.

El problema comienza cuando empiezan a sabotear el trabajo del Dr. Taylor y el Consejo decide terminar su contrato, misteriosamente, al parecer Mechatronics esta detrás de todo esto...

Imágenes:






Video:


Funciona perfecto en XP, incluye keygen.
BAJAR:

12
Juegos / Atrox
« en: Septiembre 13, 2009, 01:22:13 am »

Año: 2000
Desarrolla: Joymax Co Ltd.
Distribuye: Interactive Ideas
Formato:  :cd:
Idioma:  :en:

Atrox es un juego de estrategia en tiempo real, bastante (demasiado diria yo) inspirado en Starcraft.

En el año 2334, un descendiente de Einstein trató de separar el bien y el mal presente en la raza humana en dos diferetes tipos de células, los ángeles negros y los angeles blancos. Los angeles negros dieron lugar a que nacieran una raza llamada los Createse, mientras que la otra dio lugar a que nacieran los Intelion. Existe una tercera raza que son los humanos (Hominian) y estas 3 razas se disputan el control del planeta tierra.



Más imágenes:



Bajar:

13
Juegos / Sonic & Garfield Pack
« en: Agosto 03, 2009, 22:14:26 pm »


Año: 1999
Desarrolla: Sega PC
Distribuye: Sega PC
Formato: Full CD
Idioma:  :es: (al menos las interfaces), :en:

Pack que contiene:
- Sonic & Knuckles Collection (Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3 & Knuckles)
- Garfield: Caught in Act (La versión PC incluye un nuevo nivel "Alien Landscape" ademas de tener musica calidad CD)
- Baku Baku Animal



Incluyo ademas lo necesario para que puedan correrlo en Windows XP sin problemas: (No sé si en Windows Vista ó 7)
-Wing32.dll, archivo necesario para jugar al Garfield: Caught in Act ya que tira un error si no se encuentra ese archivo, deben copiarlo a la carpeta WINDOWS\SYSTEM32\
-s3kpatch.exe, parche para que el Sonic & KnucKles collection se ejecute a velocidad normal, deben copiarlo en la carpeta donde queda instalado el juego y aplicarlo desde alli.

Para jugar al Baku Baku Animal deben ponerle compatibilidad para 256 colores (en Propiedades->Compatibilidad deben activarle la casilla "Ejecutar con 256 colores")

Bajar (Full CD):

---
Descarga alternativa:
Descarga, por Cait Sith

14
Cuando compraron el primer pc que tuve (con windows 95), venia con varios cd interactivos educativos, uno que se llamaba leonardo 2.0 que trataba de la vida de leonardo da vinci, sus inventos e incluso traia algunos minijuegos y adicionalmente venia con el storybook weaver deluxe, un software para crear tus propios cuentos, añadiendole imagenes, sonidos, etc , otro que se llama exploradores del nuevo mundo que trata de los conquistadores que llegaron a america, y por ultimo uno que se llama aprendamos ingles que va enseñando palabras en ingles a traves de coloridos escenarios.

Todos los cd son muy divertidos, cuando era peque me la pase muy bien con ellos y enseñan bastante, incluso ahora de grande me quede un buen rato pegado con ellos  :D .



Al menos el de ingles funciona perfecto en xp, el de leonardo tiene algun problema con algunos videos que se ven muy rapido y el exploradores creo que no lo pude hacer funcionar, pero nada que una maquina virtual no arregle.



No se si por la tematica de la pagina no los pueda subir ya que en sí no son juegos si no que son cd interactivos, son antiguos obviamente (95-96).



Los software eran de Softkey multimedia, que tengo entendido que ya no existe.

15
Juegos / Cobra Gunship - Registrado
« en: Junio 27, 2009, 21:00:18 pm »




Año: 1997

Desarrolla: Elysium Digital

Distribuye: Elysium Digital

Formato:

Idioma:  :en:



Un grupo de mercenarios llamado the Mercenary Alliance (La alianza mercenaria) ha secuestrado yacimientos petrolíferos en el medio este y el norte de Africa, eres parte de un equipo encargado de interrumpir las operaciones de los mercenarios hasta que las Naciones Unidas lleguen y envien tropas para reclamar los yacimientos, eres el piloto de helicopteros del equipo y debes cumplir las misiones que se te encomendan, algunas veces deberas usar expertos en explosivos durante tus misiones.





Gran side-scroller shooter en el cual manejarás un helicoptero, version completa y registrada. En la página ofical aclaran que ya no venden el juego ni le dan soporte y está para descargar la demo pero por ahi me consegui un serial (ya está aplicado). Incluye manual.



Página de los creadores:

http://www.elys.com/software/gunship/index.html



Corre bajo Dosbox.



Bajar:


Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente