Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - raycool

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]
76
Juegos / Baryon
« en: Marzo 07, 2008, 23:18:32 pm »
He aqui un gran juego que no muchos conocen, Baryon es un shooter de naves 2D que nada tiene que envidiarle a otros grandes del genero, pantallas que se llenan de enemigos de un segundo a otro, explosiones, bombas, muchas armas, jefes que ocupan la mitad de la pantalla y más explosiones.

Aca encontre un video para que vean de lo que les estoy hablando.



Funciona perfectamente con DOSbox.

Versión Disketes:

DESCARGA: #megaup_CRWV4YO6

MIRROR: http://rapidshare.com/files/97834457/Baryon.zip.html

Recuerda darle a pantalla completa y subirle el volumen a los parlantes!!!!!

PD: Este juego lo baje hace mucho tiempo de la desaparecida French Kiss abandonware † (un minuto de silencio)T_T

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por RodrigoH17

77
Peticiones de abandonware / Nebula Fighter ¿alguien Lo Tendra?
« en: Marzo 07, 2008, 03:37:48 am »
Hace tiempo que ando buscando el juego Nebula fighter, jugue un demo o shareware de este juego hace mucho tiempo y lo encontre genial, el demo era para DOS y venia en uno de esos cd de la revistas (creo que era una home cd), el juego finalmente creo que fue lanzado para windows y lo unico que he podido encontrar fue uno que decia Nebula Fighter Special Edition, funciona bajo windows pero lo jugue y termina en el mismo nivel que el demo que habia jugado para DOS (solo que en ningun lado dice que es demo o shareware), cuando llegas a ese jefe como robot que esta fijo al lado derecho de la pantalla y pegado a un meteorito(ahi encontre un screenshot) lo derrotas y el juego vuelve al menu principal.







Video

http://www.youtube.com/watch?v=8D49g9M4THE



Ojala alguien lo tenga completo, se lo agradeceria mucho,

Salu2!!!





************************************

ENCONTRADO

https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...amp;#entry64396

************************************

78
Juegos / Sonic CD
« en: Marzo 06, 2008, 19:17:52 pm »
Aca les traigo un clasico de clasicos, Sonic CD, (originalmente lanzado para Sega cd en 1993) en su version para PC (lanzado en 1996), incluye el parche para jugarlo bajo windows xp sin ningun problema, si eres fanatico de Sonic y/o de los juegos de platafoma (como yo) y no lo has jugado ¿qué esperas? este es un titulo que no puedes dejar pasar, y si no, tambien XD.

Es un juego de Sonic bastante peculiar ya que es el unico en el cual en cada nivel puedes viajar al pasado o al futuro de dicho nivel (ojo, no al nivel anterior o al siguente), con lo cual cambia el escenario y la musica, tambien Sonic tiene aparte del conocido spin dash otra habilidad llamada super peel out, tambien en este juego hacen su primera aparicion Metal Sonic y Amy Rose (con un peinado horrible), tambien es el primer juego de Sonic con musica calidad CD y con videos de intro y los endings.

Trama (vilmente sacada de wikipedia):
"Un mes de cada año, un pequeño planeta aparece en los cielos sobre el Lago de Nunca. Este misterioso lugar contiene siete gemas ancestrales que controlan el paso del tiempo, llamadas las Piedras del Tiempo. Intrigado por el inusual poder de estas piedras, el Dr. Robotnik aparece en el mismo, desarrollando un nuevo plan que le permitirá conquistar el mundo.

Por fortuna, Sonic ha descubierto el plan de Robotnik, y pretende detenerlo a toda costa. Para complicar más las cosas, el Dr. Robotnik pretende secuestrar a la joven eriza Amy Rose, para usarla intentando detener a Sonic en su avance. Con ese fin, desarrolla su más diabólica y sofisticada máquina hasta la fecha: un robot réplica de nuestro erizo heroico, diseñado para igualar toda habilidad de Sonic e incluso sobrepasar su renombrada velocidad, Metal Sonic.

Ahora, Sonic debe reunir las Piedras del Tiempo antes que el Dr. Eggman, conseguir hacer un buen futuro sobre cada rincón del Planeta Pequeño derrotarle junto a Metal Sonic, y salvar a Amy Rose."




El rar esta dividido en 3 partes, contiene la imagen del cd y el parche, la imagen la queman o la montan, luego instalan el juego (hagan caso omiso a algun mensaje de error, tengan en cuenta que es un juego del 96 y no esta feliz con xp) luego copian el parche en la carpeta del juego y lo aplican, quiza tambien deban cambiar la compatibilidad para windows 95 y que se ejecute en 256 colores. Esta probado y es 100% funcional bajo windows xp, no se que tal andara en windows vista.

BAJAR:


NOTA: Les recomiendo que lo juegen en ventana completa (tecla F4), para que no vean de fondo su escitorio en 256 colores, ya que se ve horrible XD y tambien porque puede que se les vean distorsionados los colores de la pantalla principal del juego si lo juegan en modo ventana.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

Páginas: Anterior 1 ... 4 5 [6]