Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Hugo

Páginas: [1]
1
Juegos / Star Wars: The Battle Of Endor 2.1
« en: Enero 29, 2009, 21:41:09 pm »
The Battle of Endor 2.1[/color]






Juego de simulacion de vuelo, te metes en tu X-wing y a disparar contra el imperio. El juego esta bastante bien, todo en 3D.  Sientes que realmente estas ayudando a la rebelion. Y lo mejor: Sofware libre gracias a Bruno R. Marcos, creador del juego







Pongo la descripcion que he encontrado por hay que vende el juego mucho mejor que yo, jejeje



Descripcion comercial



Si te gustan los juego de simulación de vuelo, del espacio o simplemente eres un fan de Star Wars y quieres revivir la emoción de la Batalla de Endor, !este es tu juego!



La Batalla de Endor tiene lugar contra la segunda Estrella de la Muerte, en El Retorno del Jedi. En este juego, tendrás que volar con el X-Wing y derrotar a lo largo de seis niveles un sinfín de enemigos (TIE Fighters, Star Destroyers y TIE Interceptors), para finalmente derrotar a la nave de Darth Vader. Los gráficos son sensacionales, el juego es completamente en 3D y tanto las naves como los escenarios de Star Wars están perfectamente recreados.



Sin lugar a dudas, Star Wars: The Battle of Endor es parada obligatoria para los fans de Star Wars, y para los amantes de los grandes juegos de simulación de vuelo.





Controles



Raton para moverte



Boton izquierdo del raton para disparar



Q: Más rapido



A: Más lento



Z:Activar/desactivar torpedos



X:Modo de disparo



Boton derecho del raton para lanzar torpedos



Esc: salta las introducciones [util si te han matado y reinicias] y te da la opcion de salir del juego si stas jugando







Descarga



16.3Mb  http://download.theforce.net/games/starwar...ofendor_v21.exe









A disfrutar señores, que la vida es corta

2
Metal Slug




Año: 1996

Género: Beat 'em up

Idioma: Ingles

Desarrolladora: Nazca Corporation, SNK Corporation, D4 Enterprise, Inc.

Distribuidora: SNK, Nazca Corporation

Requisitos técnicos: ¿?

Formato: Pantalla a 300x224. Pero se ve a pantalla completa pixelado

Modos de Juego Un jugador/Dos Jugadores

Plataforma: Arcade, Neo Geo, Neo Geo CD, PlayStation, Sega Saturn, Consola Virtual







Esto es para el Metal slug 1. Yo subo un pack de los Metal Slug 1,2,X,3,4,5







Trama:



Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como "The Regular Army" (La armada regular) y "The Rebellion" (La Rebelion) estan en guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usada para varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. La Rebelion es un grupo formado por personas las cuales sueñan con cambiar el gobierno mundial en uno controlado por los militares.



En el año 2026, el ejercito de La Rebelion lanzo un ataque que empujo a las fueras de La Armada Regular al borde de la destruccion. Nadie esperaba esto excepto pro los Rebeldes quienes pensaron en esos planes. La culpa estuvo mayormente en las manos de los oficiales comandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar la informacion que el departamento de inteligencia de La Armada Regular habia proveido.



Con un numero superior de tropas y armas, los Rebeldes superaron a La Armada Regular en todos los aspectos. Al darse cuenta de su desventaja para poder lanzar ataques directos contra La Rebelion, La Armada Regular decidio lanzar numerosas operaciones especiales y crear ciertos vehiculos para acompañar a sus comandos. No mucho tiempo despues, un nuevo tanque diseñado, con nombre codigo "Metal Slug", fue forzado a produccion masiva. La guerra se alargo otros dos años.



Durante esos dos años, La Armada Regular ha mantenido los tanques Metal Slug resguardados en sus bases secretas con esperanzas de lanzar un ataque masivo contra los Rebeldes y terminar la guerra. Las cosas iban bien... Hasta el 2028. Las fuerzas de La Rebelion encontraron y capturaron la mayoria de las bases secretas junto con gran parte de los tanques dentro intactos. Sin esos tanques La Armada Regular no podia siquiera contar con algo de esperanza para ganar. Y con eso tanques bajo el control Rebelde, era solo cuestion de tiempo su derrota.



Con el gobierno y la milicia en la cuerda floja, el Leuteniente Rossi reorganiza a la mayoria de las tropas de La Armada Regular perdidas en quienes podia confiar para lanzar un contraataque desesperado. El objetivo de su mision: Recapturar los vehiculos robados y usarlos contra la oposicion. Si los vehiculos no pueden ser capturados, entonces destruir cada uno de ellos.











Juego:



En Metal Slug, el jugador debe disparar constantemente contra hordas de enemigos continuas en orden para lograr llegar al final del nivel. Al final de cada nivel, el jugador debe confrontar un "Jefe" que es usualmente considerablemente más grande que los enemigos comunes y toma demasiados disparos para ser derrotado. En el camino en el nivel, el jugador obtendrá mejoras en su armamento y tanques "Metal Slug" que pueden usarse tanto para atacar como para defenderse.



Los protagonistas usan ataques cuerpo-a-cuerpo usando cuchillos o pateando. El jugador no muere simplemente al tener contacto con la mayoria de los enemigos, lo cual para ello, gran parte de las tropas enemigas tienen ataques cuerpo-a-cuerpo también. Gran parte de los escenarios del juego pueden ser afectados por la acción del juego mismo, se puede destruir practicamente todo un nivel a disparos y explosiones de granadas. Algunas veces esto revela items, o mejoras de las armas extras, aunque la mayoria del tiempo sólo es daño colateral.



Durante el avance de cada nivel, el jugador encuentra varios POWs (Que se da por iniciales de: "Prissioners Of War" -Prisioneros de Guerra-). Si los POWs son liberados, el jugador puede recibir bonuses en la forma de items al azar o armas. El jugador recibe un bonus extra en su puntacion por liberar POWs a lo largo del nivel; al final de este, el juego muestra el nombre y rango de cada POW liberado. Si el jugador muere antes de terminar el nivel, la cuenta de los POW liberados hasta ese punto es borrada.

Enemigos



La gran mayoria de los enemigos encontrados en Metal Slug son usualmente soldados, quienes tienen cierto armamento para un rol en especifico. Tambien hay un sinfin de enemigos mecanizados: Tanques, artilleria movil, aerea, transportadores armados de milicia entre otros. Mucho del humor del juego viene de las expresiones de los enemigos en si. El jugador los encontrará en diversas ocasiones en diversas situaciones: Tomando baños de sol, rostizando comida en una fogata, o conversando con otros soldados







Metal Slug, mission 1







Controles player 1:



Ctrl: Disparar

Alt: Saltar

Space: Lanzar granada/coctel Molotov/Misil...

Derecha: va para la derecha

Izquierda: Va a la izquierda

Arriba: apunta hacia arriba

Abajo: Se agacha

6: Echa créditos (indipensable para jugar)

1: Selecciona player 1

2: Selecciona player 2



Instrucciones de instalacion

Viene un unico archivo.exe comprimido llamado Metal Slug Series With Mame 0.78 installer.exe Lo bueno de esta version es que se intalan los 6 a la vez, junto con el emulador Mame 0.78 Por lo que no hay que preocuparse de nada. Ejecutar el exe y seguir las instrucciones



BORRADO



Que lo disfruteis, es una versionmuy cómoda!! :D Aunque a un colega le dio problemas en linux... aunque lo soluciono rápido. Si teneis algun problema, comentarmelo, preguntaría a este chico y os diría como lo soluciono él





PD: Lo he estado buscando y no lo he encontrado por el foro, ni en el indice, ni dandole a buscar. Si ya estaba ruego me disculpen, que soy nuevo

Páginas: [1]