Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bajamamut

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
He visto que hay un poco de lío con el foro de "¿Cuál era el nombre del juego?", porque hay muchos hilos ahí que están ya solucionados y no hay un indicativo claro. Esto sería mas bien una pauta a seguir por quienes abran hilo ahí, para que dejen constancia de si el hilo ha sido solucionado o no...

Supongo que bastaría con anteponer al nombre que le vayamos a dar al hilo una simple palabra o frase entre corchetes, como por ejemplo [No Solucionado] o [Solucionado], [Abierto] o [Cerrado] o algo así.

Entiendo que de esta forma también se les facilitaría la labor a los administradores y moderadores a la hora de limpiar el foro. :D

32
Pos por decir un nombre..."Angry Fight" :P

33
¿No será "The Horde" (La Horda)? :o

34
Le tengo original. Supuestamente no debería haber problema al ejecutarlo con la opción de compatibilidad con Windows 95...

Lástima que el Mundodisco 1 no sé dónde anda, pero le tenía original, con su caja grande y los manuales aún los tengo.

Para mí aún sigue teniendo más encanto el 1 que el 2, pero desde luego son 2 juegos para partirse de risa. El 3 sinceramente no me gustó.

Y Eric Idle...bueno, hace de Rincewind en los dos primeros. ¿Hace falta decir más? :D

35
Juegos / Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« en: Enero 27, 2010, 00:09:22 am »
Lo tuve de la versión de clasicos de Electronic Arts o algo asi, que venía con carátula parcialmente blanca, pero tuve que cambiarlo dos veces en la tienda y aún así no funcionaba, aunque me lo instalaba bien. Al final desistí y lo devolví. Pero es un gran juego sin duda.

¡Por Shai-Hulud, Larga Vida a los Luchadores! :)

36
Juegos / Re: The Elder Scrolls: Arena
« en: Enero 27, 2010, 00:04:44 am »
Aventuras por doquier en la tierra de The Elder Scrolls de la mano de su Primera Entrega. Yo diría que indispensable si te gustó Oblivion o Morrowind incluso.

De hecho los dos primeros capítulos, Arena y Daggerfall están liberados ya por Bethesda en su versión disquetes.

Y si va mejor con DOSBox 0.73 me dais un alegrón porque a mí me iba antes a pedos   :lol:

¡Gracias y ale p'abajo el juego!  :P

37
Noticias / Re: Videotutoriales en AbandonSocios
« en: Enero 26, 2010, 23:57:04 pm »
Lo vi hace algún mes, Bajamamut
Inpresionante el dedicado al Veil, en castellano y en inglés
Ahora lo publicaré en advenzone en su hilo correspondiente  ;)

Gracias por el apoyo :)

38
Cajón de Sastre / Vendo Juegos GameCube y DS
« en: Enero 26, 2010, 23:51:45 pm »
Pues eso mismo, tengo algunos títulos de GameCube (compatibles con Wii) y Nintendo DS (compatibles con DSi) que me gustaría vender. Todos están en español, y son los siguitentes:

- 42 Juegos de Siempre (Nintendo DS)

- Animal Crossing + Tarjeta de Memoria de GameCube de 59 bloques (GameCube)

- Brain Training del Dr. Kawashima -¿Cuántos años tiene tu cerebro? (Nintendo DS)

- Metroid Prime (GameCube)

- Metroid Prime 2 - Echoes (GameCube)

- Mi experto en Vida Sana - ¿Sabes cómo cuidarte? + Podómetro con pila incluída (Nintendo DS)

- Resident Evil - "Remake" (GameCube)

- Resident Evil Zero (GameCube)
Si a alguien le interesan detalles, precio, etc, que me envíe un PM. :)

39
Cajón de Sastre / Re: Señores, donemos todos para HAITI
« en: Enero 19, 2010, 00:19:44 am »
Pues sí, todos debemos arrimar el hombro. Aquí en Madrid incluso te lo recuerdan en el Metro, en los carteles esos que muestran cuánto tardará en llegar el próximo tren han puesto un recordatorio de que ayudemos a las víctimas de la tragedia de Haití. Yo, por mi parte, cual Hobbit en su cumpleaños (19-Enero), regalaré 50 Eur de donación a la Cruz Roja Española. Y espero que a todos los países del mundo les sirva de lección de humildad lo que ha pasado y arrimen mucho más el hombro con los más necesitados.

40
Llevo indagando un montón de tiempo sobre la posibilidad de poder jugar al Lands of Lore 1 - la versión de CD, con las voces - pero habiendo traducido el texto al español. Sé que con algunos juegos se ha logrado hacer una traducción de los textos, mejorando así la oficial en ocasiones, y a su vez, se ha mantenido la posibilidad de jugar con las voces, pistas de audio o lo que sea, originales. Pero en cuanto al Lands of Lore, no he encontrado nada de nada. Yo me ofrecería para poder traducir del Inglés al Español los textos, pero sobre el papel, vamos, lo que son los textos en sí, puesto que de programar, herramientas de traduccion, etc. no tengo ni idea. Pero por si alguien se anima, ahí queda la propuesta.  ;D

P.D. Cireja, he buscado algún tema que contuviera "Lands of Lore" en este foro y parece ser que no había ninguno, así que lo he abierto aquí directamente, pero si consideras necesario poner esto en otro sitio pues tú tienes el power  :P

41
Noticias / Re: El final de Computer Hoy Juegos
« en: Enero 18, 2010, 23:43:11 pm »
 :huh: Pues se me ha quedao la cara más o menos como el emoticono que pongo al principio.

Menos mal que pude coger a tiempo mis copias de Deus Ex, Soul Reaver y Soul Reaver 2. En fin, una lástima. Pero ¿será por la crisis, las bajas ventas o porque cierta Sociedad que dice defender los Derechos de Autor ha sacado el látigo a pasear? Porque, sinceramente, ya me empiezo a creer las teorías conspiratorias más variopintas, con todo lo que se está viendo últimamente...

42
Cajón de Sastre / Re: Parecidos Razonables
« en: Enero 08, 2010, 05:45:12 am »
Y hablando del F.E.A.R. ... ¿No se parecen los tochos de la armadura blindada a los Gears del Gears of War, con el Uniforme y el Casco? Lamentablemente, no tengo imagenes para mostrar...

EDIT: Y ahora que lo pienso, esos se parecen tambiéna los soldados de la peli de Final Fantasy - La Fuerza Interior ...

EDIT 2: Dios, acabo de ver una página completísima...Y he visto demostrada la teoría de que David Bowie está en TODOS los juegos. Buscad "David Bowie is in every game" o "Video Game Lookalike"  :huh:

43
Cajón de Sastre / Re: ¿Echamos unas partiditas?
« en: Enero 08, 2010, 05:11:40 am »
¿¡Cómo demonios se han colado en mi Sala de Juegos!? Voy a tener que echarle la bronca a Ambrosio por no cerrar en condiciones la Mansión y sus dependencias cuando vuelva de mis vacaciones en mi Isla de Retiro... ¿O quizá fue Bautista el que estaba de turno ese día? :lol:

44
Es la repanocha tener la radio a tu gusto sin qur apenas tengas que consumir espacio en el Disco Duro. Y una de las maneras, a mi entender, de ejemplo a seguir para la industria de la música, que tanto se queja de la piratería.

45
Noticias / Re: Videotutoriales en AbandonSocios
« en: Enero 08, 2010, 04:46:48 am »
Yo estoy haciendo una especie de "Let's Play" del Veil of Darkness...vamos, básicamente estoy jugando el juego mientras comento un poco y hago voces otro poco. Si eso cuenta como Videotutorial, pues he aquí mi granito de arena.

Podéis verlo en mi canal de Youtube - en mi Firma tengo un enlace - o bien buscar en Youtube "Juguemos a Veil of Darkness"

Ale, a disfrutarlo :lol:

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente