Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - RodrigoH17

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 17 Siguiente
16
Cajón de Sastre / The Hidden Palace libera 178 nuevos prototipos.
« en: Enero 13, 2022, 23:33:53 pm »


The Hidden Palace ha estrenado el año liberando 178 nuevos prototipos, de lo cuales destacan una treintena por ser de juegos que fueron cancelados.

La lista completa de los 178 prototipos se puede consultar desde este enlace, pero los prototipos más destacados por ser de juegos cancelados o no anunciados son los siguientes:


NES:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


SNES:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Sega Mega Drive / Genesis:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Sega Mega Drive 32X / Genesis 32X:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


TurboGrafx-16 / PC Engine:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Game Boy:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Game Boy Color:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Game Boy Advance:

17
Juegos / Independence Day
« en: Enero 08, 2022, 19:34:25 pm »
Independence Day




INFO:

Publicado por: Fox Interactive
Desarrollado por: Radical Entertainment
Género: Acción
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 1997
Idioma: Español ( :es: )
Formato: :cd: (Imagen -----> BIN/CUE)


DESCRIPCION DEL JUEGO

Este juego de arcade se basa libremente en la película de gran éxito de 1996 "Independence Day". Intercalado con escenas tomadas de la película, el juego consiste en volar un jet a través de varias misiones para derribar las gigantescas naves espaciales que destruyen la ciudad. Esto implica volar alrededor del nivel y eliminar objetivos como: enlaces ascendentes de comunicación, generadores de escudos, las naves de combate alienígenas y, en última instancia, derribar la nave alienígena principal mediante un ataque en su cañón principal. Los potenciadores son abundantes, como paquetes médicos que curan tu jetcraft, armas de bonificación, aviones de bonificación y un objeto que congela los aviones enemigos por un breve tiempo.

Los escenarios de la misión incluyen el Gran Cañón, Washington D.C. y la ciudad de Nueva York. Hay otras misiones que se proporcionan según sea necesario. El juego también presenta acción cara a cara para 2 jugadores a través de una red o un enlace de módem nulo.




IMAGENES DEL JUEGO





INSTRUCCIONES -----> IMPORTANTE, LEER!:

El juego da muchos problemas al intentar instalarlo en sistemas operativos de 64 bits, por eso pense que la mejor manera de poder jugarle sin ningun inconveniente en Windows modernos es hacerle un portable.

No suelo hacer portables, prefiero subir siempre las imagenes originales de los CDs/DVDs pero este es un caso especial, al juego no se le quito nada, esta completo e incluye las dos pistas de audio en formato WAV (que se escuchan usando el _inmm).

Poder jugarle es muy facil:

1. Debemos extraer el comprimido a nuestra unidad C: (el juego TIENE que estar en C:), cualquier carpeta esta bien.

2. Luego tendremos que agregar la informacion que necesita el juego al registro, esto es muy importante porque si no el juego no va a funcionar, para hacerlo debemos hacer doble click en el archivo de registro llamado "REGISTRO.reg" que se encuentra dentro de la carpeta del juego, cuando nos pregunte si estamos seguros de querer continuar ponemos que si.

3. Por ultimo, tenemos que ejecutar al menos una vez el programa llamado "_inmmcnf" que se encuentra dentro de la carpeta del juego, esto hay que hacerlo para que el "_inmm" agrege la informacion necesaria al registro de Windows, no hay que configurar nada, solo abrirlo y cerrarlo.

Terminamos, ahora a configurar el juego como mas nos guste y a jugar.



18
Juegos / The Incredible Hulk: The Pantheon Saga
« en: Enero 02, 2022, 15:46:57 pm »
Incredible Hulk - The Pantheon Saga




INFO:

Publicado por: Eidos
Desarrollado por: Attention To Detail
Género: Acción
Sistema: PC/DOS
Año: 1997
Idioma: Español ( :es: )
Formato: :cd: (Imagen -----> BIN/CUE)


DESCRIPCION DEL JUEGO

El popular héroe del cómic de Marvel, The Hulk, regresa a los sistemas de PC, Playstation y Saturn para luchar contra toneladas de enemigos y el monstruoso supervillano ocasional. Cuando la legítima sociedad de superhéroes Pantheon secuestra al gigante verde, él une fuerzas con sus secuestradores y atraviesa 13 niveles 3D isométricos (en una apariencia que recuerda a la serie de juegos Loaded).

Fiel a los cómics, Hulk no depende de otras armas que sus enormes músculos para golpear, patear y aplastar a sus enemigos. Cuando haya acumulado suficiente energía gamma, puede usar poderosos movimientos especiales como un Vortex Spin o el Floor Hammer. Los items de bonificación también le permiten a Hulk convocar a uno de los cuatro miembros del equipo Pantheon: Atalanta, Ulysses, Ajax y Hector para ayudar en el fragor de la batalla.

La mayoría de los niveles incluyen al menos un archienemigo, como Piecemeal, Trauma & Lazarus o los U-Foes. Afortunadamente, los poderes regenerativos de Hulk le permiten recuperar la salud lentamente.



19
Juegos / Twin Lazers
« en: Noviembre 04, 2021, 19:03:14 pm »
Twin Lazers




INFO:

Publicado por: Stratos
Desarrollado por: Stars Factory
Género: Shoot 'em Up
Sistema: PC/DOS
Año: 1997
Idioma: Español ( :es: )
Formato: :cd: (Imagen -----> BIN/CUE)


DESCRIPCION DEL JUEGO

Nos encontramos en el año 2157, los terricolas colonizaron parte del espacio, pero se encontraron con alienigenas hostiles que destruyeron la capital de las colonias humanas, Neosichi, y luego atacaron la Tierra. El jugador podra elegir entre dos pilotos: un chico o una chica, cada uno con su propia nave.

Habra montones de enemigos, jefes y mucha accion, un juego que en su momento paso desapercibido pero que merece la pena jugarle.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO




DESCARGA

Twin Lazers

20
Juegos / Joe & Mac: Caveman Ninja
« en: Octubre 31, 2021, 19:47:52 pm »
Joe & Mac - Caveman Ninja




INFO:

Publicado por: Elite Systems
Desarrollado por: Data East Corporation
Género: Arcade/Plataformas
Sistema: PC/DOS
Año: 1991
Idioma: Inglés ( :en: )
Formato: :zip:


DESCRIPCION DEL JUEGO

Joe & Mac: Caveman Ninja presenta a los personajes Joe y Mac como ninjas cavernicolas que deberan atravesar varios y peligrosos niveles. Apareceran muchos tipos de enemigos, para matarlos tendremos que saltar y golpearlos pero tambien podremos lanzarles armas desde la distancia usando bumeranes, huesos, fuego, electricidad, etc. El objetivo del juego es rescatar a un grupo de chicas que fueron secuestradas por una tribu rival.

Este port para DOS es excelente ya que es casi identico al original que salio para los arcades.



21
Juegos / Spike The Hedgehog
« en: Octubre 27, 2021, 14:51:09 pm »
Spike The Hedgehog




INFO:

Publicado por: Megaware Multimedia
Desarrollado por: Horux Interactive
Género: Acción/Arcade
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 2002
Idioma: Inglés/Alemán/Español ( :en: / :ger: / :es: )
Formato: Imagen de CD ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Spike The Hedgehog nos recuerda al clasico juego Frogger.

Spike y su novia han sido separados por el malvado Lord Javah-to. Debemos guiar a Spike a través de 4 mundos diferentes (Granja, Cueva, Submarino y Castillo), cada uno subdividido en varios niveles. En cada nivel se encuentran estrellas que deben ser recolectadas evitando los numerosos obstaculos y enemigos. La puerta al siguiente nivel se activa una vez que se han recolectado todas las estrellas.




22
Juegos / Heart Breakers
« en: Octubre 12, 2021, 17:00:33 pm »
Heart Breakers




INFO:

Publicado por: eSofnet
Desarrollado por: Family Production
Género: Peleas
Sistema: PC
Año: 1999
Idioma: Inglés ( :en: )
Formato: Imagen de CD [BIN/CUE] ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Heart Breakers es un juego de peleas en 3D lanzado por Family Production en 1999. Presenta una mezcla de mecánicas de lucha en 2D y 3D con una estética muy inspirada en la serie Street Fighter EX de Arika/Capcom. Si bien carece de un modo historia, presenta un modo arcade para un jugador, así como un modo versus para dos jugadores. Este es uno de los pocos juegos de lucha en 3D desarrollados en Corea.

Lanzado originalmente como un juego de arcade, este puerto para PC presenta personajes adicionales, pero por lo demás es muy similar al lanzamiento original.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO




DESCARGA

Heart Breakers

23
General Abandonsocios / Liberado el juego "Perdition" de Nintendo DS.
« en: Octubre 07, 2021, 18:01:33 pm »
Perdition (Nintendo DS)





Forest of Illusion ha liberado la ROM de Perdition para Nintendo DS.

Perdition es un juego de acción de zombis del que se tiene poca información. Se desconoce cuando fue cancelado y si Velvet Games y Bauhaus Entertainment siguieron con su desarrollo o se quedó como un proyecto que no pasó de su fase inicial, quedando este prototipo como pequeña muestra de lo que podría haber sido.

La ROM de Perdition se puede descargar desde Forest of Illusion

24
Juegos / Eternal War: Shadows of Light
« en: Septiembre 27, 2021, 22:39:07 pm »
Eternal War - Shadows Of Light




INFO:

Publicado por: Two Guys Software
Desarrollado por: Two Guys Software
Género: FPS (First Person Shooter)
Sistema: PC
Año: 2002
Idioma: Inglés ( :en: )
Formato: Instalador ( :zip: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Eternal War - Shadows Of Light es un juego de disparos en primera persona de temática cristiana que hace uso del engine del Quake pero modificado. Eternal War amplía la fórmula del Quake al introducir funciones y modos de juego adicionales.

La historia de Eternal War se centra en un adolescente profundamente afligido llamado John Coronado, quien casi es llevado al suicidio por su "infierno personal". John llama a Dios para que lo salve, y el protagonista del juego llamado Mike, dotado de poderes sagrados, es enviado a la mente de John para purificarla de los demonios internos y salvar la vida del joven. Está implícito en la introducción que Mike es un ángel, pero no se dice directamente.

El viaje de Mike abarca 17 niveles, que se pueden completar en modo para un jugador o en modo cooperativo con otros jugadores. También hay otro modo de juego llamado Flood, que consiste en defenderse de las oleadas de demonios y sellar las puertas por las que entran. Este es principalmente un modo multijugador, pero también se puede jugar con bots amigables.



25
Juegos / Shadow Ops: Red Mercury
« en: Septiembre 22, 2021, 14:37:37 pm »
Shadow Ops: Red Mercury




INFO:

Publicado por: Atari
Desarrollado por: Zombie Studios
Género: FPS (First Person Shooter)
Sistema: PC
Año: 2004
Idioma: Español ( :es: )
Formato: Portable ( :zip: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Shadow Ops: Red Mercury es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro próximo. El jugador controla a un operativo de Delta Force que tiene que detener la creación de armas nucleares rastreando una sustancia llamada Red Mercury. El juego tiene una gran cantidad de secuencias de acciones y eventos programados.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO





NOTA:

Para poder jugarle, entrar en la carpeta "System" y luego ejecutar el archivo "RM".


DESCARGA

Shadow Ops: Red Mercury [Español]

----
Descarga alternativa:
Descarga, por xblastoise99

26
Juegos / The Crown Of Midas
« en: Septiembre 15, 2021, 02:12:32 am »
The Crown Of Midas




INFO:

Publicado por: SevenOne Intermedia
Desarrollado por: Independent Arts Software
Género: Aventura Gráfica
Sistema: Wii
Año: 2009
Idioma: Español ( :es: )
Formato: Portable ( :zip: ) (Usando el emulador de Gamecube/Wii para PC llamado "Dolphin")


DESCRIPCION DEL JUEGO

Tienes un nuevo trabajo como vigilante en un museo. Pero en tu primer turno de noche comienza tu aventura y suceden cosas misteriosas. Junto con tu amiga, debes resolver acertijos como reconstruir un esqueleto de dinosaurio, encontrar una camara secreta, jugar un juego de ajedrez, hacer equilibrio sobre un abismo, etc.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO





ACLARACIONES:

1. Al ser un juego que salio para la consola Wii, se utilizo el emulador de Gamecube/Wii para PC llamado "Dolphin".

2. Al empezar y por una falla de emulacion, el juego piensa que no tenemos el "Nunchuk" conectado, para poder arreglar este problema tenemos que tocar la tecla "Insert" una vez para desconectar el mando y luego otra vez "Insert" para volver a conectar el mando, haciendo esto ya podemos entrar al juego.

3. Las teclas son las siguientes:

Nos movemos con el teclado con las teclas ADWS (A es izquierda, D es derecha, W es adelante, S es atras).
Usamos el mouse para mover el puntero, y los botones del mouse son: "A" es el boton izquierdo, "B" el derecho, "-" es el boton del medio, "C" es el boton izquierdo y "Z" el boton derecho.

4. Para ir a pantalla completa utilizar la tecla "ESC".

5. Para ejecutar el juego, utilizar "JUGAR.bat".


DESCARGA

The Crown Of Midas [Español]

27
Juegos / Indiana Jack
« en: Agosto 10, 2021, 16:29:41 pm »
Indiana Jack




INFO:

Publicado por: Big City Games
Desarrollado por: Techland
Género: Acción/Plataformas
Sistema: PC/Windows
Año: 2003
Idioma: Ingles ( :en: )
Formato: Imagen de CD (BIN/CUE) ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Una antigua Fuerza del Mal se apoderó de lo que alguna vez fue un lugar pacífico. Al lanzar sus hechizos sobre casi todos los habitantes, los convirtió en criaturas salvajes y peligrosas. Nuestro héroe, un mono llamado Jack, emprende su viaje a través de muchas tierras peligrosas. En su búsqueda para deshacer el hechizo de Evil Force, debe luchar contra muchos enemigos y recolectar diez artefactos antiguos, que son cruciales para completar con éxito la misión, salvar a sus compañeros animales y, por supuesto, conseguir sus plátanos.

El juego se divide en 12 niveles variados llenos de diferentes obstáculos. Tendrás que luchar contra los malvados pingüinos, osos, zorros, un muñeco de nieve gigante, pelícanos y, al final, la antigua Evil Force en persona.



GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO






DESCARGA

Indiana Jack

28
Juegos / Captain Quazar
« en: Agosto 06, 2021, 14:23:54 pm »
Captain Quazar




INFO:

Publicado por: 3DO Company
Desarrollado por: Cyclone Studios
Género: Acción/Shooter
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 1997
Idioma: Ingles ( :en: )
Formato: Imagen de CD (BIN/CUE) ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Captain Quazar es un juego de disparos de ciencia ficcion en tercera persona.

Aunque inicialmente se lanzo como exclusivo para la consola 3DO, despues de que el sistema se discontinuo, Captain Quazar fue porteado a PC en 1997.

El jugador controla (desde una vista isometrica en tercera persona) al personaje del titulo, un oficial de la ley no muy brillante, futurista, al estilo de Rambo, mientras cruza la galaxia en misiones para su iracundo jefe de policia.

Podremos utilizar una variedad de armas, misiles y bombas. Se pueden recoger o comprar diferentes armas al principio y en ciertos lugares dentro de cada nivel. Los enemigos tambien pueden ser interrogados ocasionalmente para obtener informacion, lo que puede abrir niveles y elementos secretos. El juego solo permite al jugador guardar al comienzo de cada nivel.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO






DESCARGA

Captain Quazar

29
Juegos / Starball
« en: Agosto 02, 2021, 16:24:27 pm »
Starball




INFO:

Publicado por: GameTek
Desarrollado por: Volume 11 Software
Género: Pinball
Sistema: PC/DOS
Año: 1996
Idioma: Ingles ( :en: )
Formato: Imagen de CD (BIN/CUE) ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Starball es un extraño juego de pinball basado en gran parte en el juego llamado Spaceball (llamado Starball en el lanzamiento original en alemán) en el Atari ST.

Si bien este juego es un pinball típico, también presenta muchos conceptos innovadores y extraños. Consiste en una mesa enorme, que a su vez consta de 3 partes principales, cada una con su propio juego de flippers. Si la bola cae entre los flippers, caerá a un nivel más bajo hasta que finalmente esté en la parte inferior, y luego perderemos una vida.

Cada parte de la mesa tiene sus propias peculiaridades, secretos y propósitos (por ejemplo, en la sección central construyes una nave espacial y tienes que protegerla de dos cañones de misiles).

También hay etapas ocultas, o secretas, en el juego: una es un "huevo" con cuatro partes que tienes que romper, otra es un clon del arkanoid pero solo con mecánicas de pinball, etc.



GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO






DESCARGA

Starball

30
Juegos / Downtown Run
« en: Julio 30, 2021, 21:35:10 pm »
Downtown Run




INFO:

Publicado por: Ubi Soft
Desarrollado por: Ubi Soft
Género: Carreras
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 2003
Idioma: Ingles ( :en: )
Formato: Imagen de CD (BIN/CUE) ( :cd: )


DESCRIPCION DEL JUEGO

Downtown Run es un juego de carreras orientado a la acción con 24 pistas a lo largo de seis ciudades (Londres, Roma, Moscú, Nueva York, Montreal y Lisboa). Básicamente, el objetivo es ser el primero en alcanzar la meta y obtener la mayor cantidad de puntos de prestigio. Estos puntos se obtienen mediante maniobras de conducción arriesgadas y lastimando a los oponentes mediante el uso de un potenciador.

El juego cuenta con ocho modos de juego. Además del campeonato habitual y los modos de carrera rápida, las posibilidades más interesantes son "persecución", donde el jugador corre contra la policía y "último hombre en pie", donde el objetivo es destrozar los otros coches. Los 14 coches que podemos elegir tienen licencia oficial, por ejemplo, Audi, Peugeot, etc.



GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO





DESCARGA

Downtown Run

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 17 Siguiente