Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - juanchu

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]
121
Hola a todos.



He encontrado una página turca que es un auténtico chollazo. Echadle un vistazo:



http://www.oyuncehennemi.com/nostanji-fspl...me-t180745.html?



Vaya montonazo de juegos abandonware que hay subidos en Rapidshare... Incluidos algunos títulos que no están por aquí, como "Blood 2" o el pack completo de "Blood" con todo en uno. Seguro que hay muchísimos más títulos que aún no están por aquí, y merece la pena conocerlos.



Saludos.

122
Juegos / Witchaven Ii: Blood Vengance
« en: Mayo 06, 2009, 11:57:16 am »
Encontré estos enlaces. Creo que son de la versión Full-CD.



http://rapidshare.com/files/81344392/Witch....part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/81346906/Witch....part2.rar.html



Fuente: página web turca oyuncehennemi (link).



Saludos.

123
Juegos / Igor - Objetivo Uikokahonia
« en: Mayo 05, 2009, 18:06:53 pm »
Confirmo: la versión de cireja funciona perfectamente: el CUE va bien y el audio, las voces y los efectos de sonido se oyen estupendamente. El archivo BIN de cireja ocupa más que el archivo BIN que subió kurt, así que en esos Mb. de más deben estar las pistas de audio perdidas, aparte de la demo de "Hollywood Monsters" que venía con este CD y en la versión subida por kurt no estaba, jeje.



De este modo, con la versión de cireja y las instrucciones posteadas, el juego funciona perfectamente.



Saludos.

124
Juegos / Igor - Objetivo Uikokahonia
« en: Mayo 05, 2009, 17:01:44 pm »
Bajando la versión de cireja... A ver si hay suerte.



¡Gracias!

125
Juegos / Re:La Ciudad de los Niños Perdidos - Aventura gráfica
« en: Mayo 05, 2009, 15:52:11 pm »
¡Gracias por el juego!



Sin embargo, me ha pasado lo que a muchos de vosotros, y al montarlo con Daemon Tools o similares, me dice que la longitud de las pistas de CD es demasiado larga. Se puede solucionar o bien editando el CUE y cambiando los valores, o bien montando la imagen con Dosbox, ya que ignora este fallo.



Sin embargo, como me apetecía investigar qué pasaba con este juego, me he puesto a trastear y he encontrado unas conclusiones la mar de interesantes. A ver qué os parece...



En primer lugar, tal y como se ha comentado, he investigado los archivos trackx.raw, a ver si realmente fuesen las pistas de audio. Pues bien, efectivamente, puedo confirmar que esos archivos SON las pistas de audio. Para escucharlos, he usado VLC. Este reproductor me ha aportado, además, el dato de que estos archivos están comprimidos con el códec ARAW (Audio RAW), que es el códec con que se comprimen las pistas de un CD de audio normal y corriente, así que más claro, el agua.



Una vez que he comprobado que son las pistas de audio, lo he tenido claro. Me he dicho "Bueno, pues bastará con ver cuál es la longitud real de las pistas, editamos el CUE y solucionado". Pues aquí es donde ha venido el problema: parece que el fallo NO ESTÁ EN EL CUE, sino en las pistas de audio extraídas en estos archivos RAW. Parece que el disco estaba muy deteriorado cuando se ripeó, y, de este modo, las pistas de audio rescatadas están parcialmente dañadas. En la pista 5 ya empieza a oírse mal (hace chasquidos el audio), y en la pista 7 es donde definitivamente se estropea cuando, a mitad de la pista, deja de leerla y VLC de un error de lectura. Por tanto, es un error de las pistas de audio.



Más atrás, habéis comentado que los audios de la versión en inglés del juego tienen otra duración, y que no se podría hacer bricolaje, ya que se presupuso que serían audios distintos... Pues bien, si alguien tiene la versión en inglés y la versión en español del juego, que compruebe usando el VLC y los archivos RAW si las pistas de audio de la versión en inglés y en español son las mismas, que creo que sí van a ser las mismas. El motivo por el que tienen una duración diferente me lo estoy oliendo: puesto que el juego fue desarrollado tanto para PC como para PlayStation, lo mismo se aprovecharon los archivos de la versión NTSC en inglés de PlayStation para hacer la versión en inglés de PC, y los archivos de la versión PAL española de PlayStation para hacer la versión española de PC. Como sabéis, cuando se porta algo de NTSC a PAL, la duración de un audio aumenta ligeramente, para que siga sincronizado con el vídeo que se ha pasado de NTSC a PAL. Y viceversa, cuando algo en PAL se pasa a NTSC ve reducida ligeramente su duración. Si echamos un vistazo a la captura que puso mmx_007, creo que la diferencia de duración que hay coincidiría perfectamente con un paso de NTSC a PAL.



Por tanto, y resumiendo: que alguien con la versión en inglés y en español pruebe esos archivos RAW y compare, a ver si son las mismas pistas de audio, aunque duren distinto por lo que he comentado de pasar de NTSC a PAL. Si son las mismas pistas de audio, el bricolaje a hacer está claro: montar en una sola imagen las pistas de audio NTSC con los archivos del juego de la versión española.



Espero que haya suerte.



¡Saludos!

126
Juegos / Igor - Objetivo Uikokahonia
« en: Mayo 05, 2009, 15:51:31 pm »
Muy buenas...



He seguido las instrucciones detalladamente explicadas, pero sin emabrgo, me he encontrado con dos problemas:



-En primer lugar, nada más tratar de montar la imagen con Daemon Tools usando el CUE que ha posteado cireja (creas un archivo de texto con ese contenido y le cambias la extensión a CUE) me da un error diciendo que la longitud de las pistas de CD es demasiado larga :unsure: Pruebo a grabarlo con Nero, y, ¡bingo! Me dice que el problema es que no puede grabar la pista con la posición 54:37:60 porque es más pequeño el conjunto de pistas de audio. Por tanto, o el contenido del CUE no está bien, o el ripeo que se ha posteado tiene dañada la pista de audio. No obstante, si modificas el CUE puedes instalar el CD bajo Windows, seguir las instrucciones posteadas, y si luego lo montas con Dosbox a la hora de jugar, puedes volver a usar el CUE original, sin modificar.



-Sin embargo, y una vez superada esta primera dificultad añadida, me encuentro con que, aunque el juego funciona en Dosbox, no hay música. Precisamente, no se oyen las pistas de audio en ningún momento. Las voces y los efectos de sonido suenan perfectamente, pero no hay música en forma de pistas de audio.



¿Alguien tiene alguna solución o alguna idea de por qué puede pasar esto?



Saludos, y felicidades por la página.

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]