Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Íñigo

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 35 Siguiente
31
Michael Jackson's Moonwalker.

32
Uy, me olvide de eso...

Lo siento becerro.

33
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Arcade que no recuerdo.
« en: Julio 13, 2011, 17:28:34 pm »
¡Exactamente, muchas gracias!

34
becerro:



toni mnemonic:


35
Sí, Rodrigo, adelante.

37
¿Cuál era el nombre del juego? / Arcade que no recuerdo (resuelto)
« en: Julio 08, 2011, 23:16:37 pm »
Acabo de acordarme de un juego que jugaba en el arcade, ¿me ayudáis a encontrarlo?

Era sobre dos hermanos, un chico y una chica, que veían como los habitantes de la ciudad donde vivían se convertían en monstruos. El juego consistía en derrotar a todos los enemigos de la pantalla, al estilo Bubble Bobble o Snow Bros. Los hermanos atacaban golpeando con su cabeza o con un yo-yo que podían obtener, mas poderoso. Recuerdo un jefe troglodita con dos porras. Y que el nombre del juego tenía "Polly" (¿o Pollie?) en alguna parte.

Gracias.

38
Gunnm: Martian Memory.

La próxima vez recuerda poner un nombre a la imagen como xrjnddkfkehs.jpg en vez de gunnmscreen001.jpg. Podemos verlo y averiguar el nombre bastante rápido. ;)

39
Así esta bien, te toca.

Aun así discutamoslo.

40
No se yo si vale ponerlo en español... Teóricamente sí ha acertado por que no existe ese nombre para otro juego, pero no se parece nada al titulo verdadero (el cual nunca ha sido traducido) y no tiene mérito.

¿Que opináis?

41
...y si decimos que la consola es la 3DO? ¿Y que lo de la imagen es la introducción?

42
Bienvenidos Firemaster, Dashiel y Abel. El foro no esta tan activo como de costumbre, pero explorad a vuestro gusto, os haré una pequeña introducción (y a todos en general).

Esta el foro general de abandonsocios, donde se discute lo relativo a esta web y el mundo de los videojuegos en general. También tenemos el cajón desastre, donde se publican chorradillas y cosas no necesariamente relacionadas con juegos, o ¿cual era el nombre del juego?, donde encontraras ese juego que te ha picado durante años, pero que no recuerdas. Si no os arreglan algo en no me funciona el juego y dudas y problemas técnicos, tu juego esta perdido.

Por último, si os apetece un desafío, podéis participar en concursos de adivinar juegos (esta el de juegos de PC (que no sean aventuras gráficas) el de consolas y el de aventuras gráficas. Pasad tambien por el arcade, donde luchamos como buitres por conseguir la mejor puntuación.

Uf, ya me he quedado a gusto de escribir, así que feliz estancia! ;D

43
¿Nadie se atreve? :(

Bueno, vale, diré que no es un juego de carreras en absoluto. Y que viene de una consola que era muy avanzada para su tiempo (aunque metió la pata).

44
Cajón de Sastre / Re: La mejor canción del mundo
« en: Julio 01, 2011, 00:10:44 am »
No se cuantas veces la he oído ya.


45
Observo que Guardiola no esta activo en esta web desde hace 5 meses. Si alguien puede ponerse en contacto con el para lo del ranking, que lo haga, plis.

Yo en tu lugar continuaría, Nightshade.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 35 Siguiente