Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tximeletak

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
Juegos / Re:Salammbô: La Batalla por Cartago - Aventura gráfica
« en: Septiembre 14, 2017, 13:01:24 pm »
He aprovechado a jugar estas vacaciones a este juego en el pc que tengo en el pueblo. El sistema operativo es el vista. El juego lo tengo original en DVD. Pero como no me ha dado tiempo a acabarlo (me quede en la última fase) me traje las partidas guardas para poder terminarlo. Pero mi problema es que tengo W10. La instalación ha sido correcta y el inicio también. Pero al iniciar el puntero desaparece. Lo he puesto en modo compatibilidad xp servi pack 2 y 3 y no consigo solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias.

2
Juegos / Time Machine: Las Nuevas Aventuras de la Máquina del Tiempo
« en: Diciembre 15, 2015, 14:45:43 pm »
TimeQuake.exe dejo de funcionar. Todo seguido al paso como indicas. Lo estoy probando con W10. La pantalla de inicio sale correctamente pero cde repente aviso y al escritorio. ¿Puede ser w10? Tengo otro ordenador con Vista voy a probar.

3
Juegos / Re:Scooby-Doo!: El Caballero Fantasma - Aventura gráfica
« en: Diciembre 15, 2015, 09:26:38 am »
He conseguido terminar el juego pero para ello lo he tenido que hacer de un tirón : imposible el autoguardado. Y en el otro de la saga que he empezado lo mismo.

4
Juegos / Re:Egipto II: La Profecía De Heliópolis - Aventura gráfica
« en: Diciembre 12, 2015, 12:40:20 pm »
He probado el juego en W10 y es imposible. Lo he instalado en  W Vista y lo instala pero al jugar me tira al escritorio. He intentado bajar el pacht y me da error. Alguna sugerencia. Gracias.

5
Juegos / Re:Oro y Gloria: La Ruta hacia El Dorado - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2015, 13:18:00 pm »
¿No has tenido entonces los problemas de asignación teclas que he tenido yo?

De momento no.

6
Juegos / Re:Oro y Gloria: La Ruta hacia El Dorado - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2015, 13:09:59 pm »
De momento voy poco a poco. Es un sufrimiento llevar  "por el buen camino al personaje". Y la tecla de control para usarla sólo cuando el objeto parpadea lo hace también "pesadito".  Pero bueno.... con paciencia y saliba... Lo que si me llama la atención que siendo un juego del 2000 me deje jugar en W10 sin problemas (de momento). Tengo unos cuantos de esta época que es imposible. Si tengo alguna cosa más que comentar te lo haré saber. Y sino al final del juego nos vemos.

7
Juegos / Re:Oro y Gloria: La Ruta hacia El Dorado - Aventura gráfica
« en: Diciembre 08, 2015, 07:37:58 am »
¿Podrías decirme donde se encuentran los objetos que se recogen? He dado a todas las teclas y no aparecen. Gracias.
El inventario esta dando en la tecla ENTER.
Había dado a todas las teclas menos a esa.
Y ya que estamos quiero comentar que el juego me resulta simpático aunque los movimientos con las flechas dificultan un poco el juego. Y otra cosa, estoy jugándolo en W 10 y de momento sin ningún problema.
Un saludo.

8
Efectivamente, la parte del desierto he dado más vueltas. Pero consegui acabar. Pero en la montaña ya me he cansado por hoy. Mañana me pondre en contacto con Dardo. Un saludo y gracias.

9
Me he atascado en la parte de La montaña de los suspiros. He llegado al busto y no encuentro el pozo (siguiendo la guia de Dardo)-  Alguna ayudita.

10
Lo he instalado en W10 y en principio todo correcto. He empezado a jugar y tengo un problema: ¿dónde se guardan los objetos que pillamos? ¿Cómo se actua con ellos? En el menu (escape) no parece nada. Y el inventario no se donde está. Alguna ayudidta por favor.
Me contesto a mi mismo. En la barra espaciadora. Pero me aparecen y desaparecen objetos que tenia en ella.

11
¿Hay alguna traducción al español de este juego?

12
Juegos / Re:Grim Fandango - Aventura gráfica
« en: Noviembre 06, 2015, 13:06:25 pm »
¿Estás ejecutando el juego como administrador? (Si no, hazlo...)
Solucionado con lo de administrador- Muchas gracias. Un saludo.

13
Juegos / Re:Grim Fandango - Aventura gráfica
« en: Noviembre 06, 2015, 12:06:16 pm »
Intenta bajar la calidad gráfica en las opciones.
He bajado todas las opciones al mínimo y lo mismo: GUARDANDO, Espera por favor pero no hay manera. Tengo puesto w10 por si sirve de referencia.

14
Juegos / Re:Grim Fandango - Aventura gráfica
« en: Noviembre 06, 2015, 11:06:47 am »
He comenzado a jugar este juego remasterizado pero tengo un problema: Cuando intento guardar la partida la casilla de guardar parpadea y no me deja guardar. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

15
No me funciona el juego / Dracula II
« en: Junio 21, 2015, 23:41:18 pm »
Buenas. Tengo dos problemas. El primero cuando llego al patio del castillo y hablamos con la vampira Dorko el juego se queda petado y aunque puedo seguir fuera no me da el pergamino ni el anillo (siguiendo la guía de Dardo). A la derecha de la pantalla donde se supone que queda el pergamino para traducirlo sale un cuadro y no se puede actuar con el.
El segundo problema es que me he bajado los savegames de rosela pero no se donde los guarda en el juego. Alguna ayuda por favor. Quiero acabarlo.


Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente