Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Guardian_Misterioso

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente
16
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: GOLFISTAS ILUSTRES I (CAPÍTULO 13)

RESUMEN: Si por algo se han caracterizado los videojuegos deportivos a lo largo de su historia ha sido, entre otras cosas, por contar con algunos de los nombres y rostros más célebres de sus respectivas disciplinas como reclamo.

El primer ejemplo lo encontramos con una mujer, la japonesa Ayako Okamoto a la que sus 62 victorias en el circuito profesional le sirvieron para protagonizar dos videojuegos:  "Okamoto Ayako no Match Play Golf" en 1984 para la consola Othello Multivision y, 10 años más tarde, "Okamoto Ayako to Match Play Golf" para la Super Famicom.

El siguiente en asomar la cabeza no sería otro que Nick Faldo, tres veces campeón del Masters de Augusta y otras tantas del Abierto Británico. No obstante, su "Nick Faldo Plays the Open" se daría a conocer en 1985 para los principales ordenadores de 8 bits de la época, dos años antes de su primera gran victoria. Algo más habría que esperar para disfrutar de "Nick Faldo's Championship Golf", juego para el que fue escogido nuevamente a principios de los 90.

Lee Trevino, con 90 victorias profesionales en su haber, tampoco pasó desapercibido para las principales compañías. No en vano, "Lee Trevino's Fighting Golf" era lanzado al mercado en 1988 tanto para NES como para recreativas llegando a ser considerado el mejor simulador de golf de su época.

Y nada más y nada menos que Arnold Palmer, leyenda del golf e integrante del denominado "Big Three", protagonizaba en 1989 uno de los lanzamientos más sonados del año con su "Arnold Palmer Tournament Golf".



Okamoto Ayako no Match Play Golf (Tsukuda Original) [1984]
Nick Faldo Plays the Open (Concept Software) [1985]
Lee Trevino's Fighting Golf (SNK Corporation) [1988]
Arnold Palmer Tournament Golf (SEGA) [1989]
Nick Faldo's Championship Golf (Arc Developments) [1992]
Okamoto Ayako to Match Play Golf (Tsukuda Original) [1994]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=364


17
Peticiones de abandonware / Willi Lemkes Fußballmanager (Anco Software)
« en: Octubre 18, 2019, 01:47:50 am »
Llevo años buscando sin éxito la versión alemana del famoso gestor de fútbol llamado "Player Manager 2", la cual ofrece la posibilidad de jugar con los equipos de la Bundesliga. La cuestión es que hace mucho tiempo llegué a descargarlo de algún lugar, pero no recuerdo la página y por mucho que he indagado no ha habido forma de dar con él. ¿Alguno lo tiene o sabe dónde conseguirlo?

Gracias anticipadas.

18
No me funciona el juego / Problema de memoria con "Beats of Rage"
« en: Octubre 11, 2019, 16:57:49 pm »
He probado tanto con la versión SVN-Daum de DOSBox como con la ECE, pero en ambos casos me he encontrado con idéntico problema que afecta al juego "Beats of Rage". La cuestión es que, al salir del ascensor en la fase 5, el juego vuelve al "prompt" con el mensaje "Out of memory!". También he alterado el valor del "memsize" y he cargado el "loadfix" sin resultado. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.

19
Noticias / Los videojuegos más infravalorados de MS-DOS (Volumen III)
« en: Abril 13, 2019, 19:50:13 pm »
Casi dos décadas de historia y miles de títulos a sus espaldas confieren al MS-DOS, sin duda alguna, el privilegio de haber sido el sistema o plataforma de juegos más prolífico de cuantos existieron durante el siglo pasado. Tal era el volumen de juegos que veían la luz año tras año que muchos de ellos pasaban totalmente inadvertidos pese a destacar por una más que notable factura técnica en sus diferentes apartados.

Por ello, he creído oportuno aprovechar mi actividad al frente del canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" para crear una serie de vídeos a modo de recopilatorio en los que muestre algunos de los que considero que son los juegos más infravalorados de MS-DOS a lo largo de la historia. A continuación podréis disfrutar de la tercera entrega que consiste en una selección de 20 títulos en total con su correspondiente listado por si alguno en concreto os suscita un especial interés. ¡Espero vuestros comentarios y nos vemos en una próxima entrega!


ARTÍCULO COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=363

  • Caveman Ugh-Lympics (Dynamix) (1989)
  • Tournament Golf (SEGA Enterprises) (1990)
  • Baby Jo in "Going Home" (Loriciel) (1991)
  • Home Alone (Manley & Associates) (1991)
  • Columbus Discovery (Gamos) (1993)
  • Ecstatica (Andrew Spencer Studios) (1994)
  • Who Shot Johnny Rock? (American Laser Games) (1994)
  • Big Red Racing (Big Red Software) (1995)
  • Realms of Chaos (Apogee Software) (1995)
  • FX Fighter (Argonaut Software) (1995)
  • Time Gate: Knight's Chase (Infogrames Multimedia) (1995)
  • Funky Ball (MegaBrain Computer) (1995)
  • Z (The Bitmap Brothers) (1996)
  • PowerSlave (Lobotomy Software) (1996)
  • Super Trio (Dong Sung Joycom) (1996)
  • Battle Arena Toshinden (Tamsoft Corporation & Digital Dialect) (1996)
  • Toonstruck (Burst) (1996)
  • The Last Knight (Island Dream) (1997)
  • Princess Bubble (Shinsung) (1998)
  • Wreckin Crew (Quickdraw Developments) (1998)

20
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: MÁQUINAS RECREATIVAS (CAPÍTULO 12)

RESUMEN: ¿Quién no recuerda los clásicos salones recreativos que a finales del siglo pasado se convirtieron en auténticos centros de ocio y diversión para los jóvenes? No había ciudad, por pequeña que fuese, que no contara con algún local repleto de máquinas arcade con títulos de todo tipo. Muchos de ellos forman ya parte de nuestro acervo popular, incluso algún que otro juego de golf que logró hacerse un hueco en un mercado tan competitivo.

"Top Player's Golf", de la mítica SNK, fue uno de los primeros en despuntar en 1990 gracias a su vistosa apariencia y un abanico de posibilidades que permitía elegir entre cuatro golfistas diferentes y dos campos.

También quiso probar fortuna Irem, que se diera a conocer en los 80 merced a juegos como "Moon Patrol", "Kung-Fu Master" o "R-Type". En este caso, el elegido sería "Major Title" centrándose sus mejoras en el aspecto visual, lo mismo que sucedería dos años después con "Major Title 2: Tournament Leader".

Por aquellas mismas fechas, Konami lanzaba "Golfing Greats", un juego que se desarrollaba bajo un entorno 3D apreciable en la presentación de los hoyos y el seguimiento de la bola.

Como no podía ser de otra forma, la fiebre por los gráficos renderizados también llegaría a los videojuegos de golf y ejemplo de ello fue "Eagle Shot Golf" de American Sammy Corporation en 1994.

Pero si hay un juego que sobresale hasta el punto de ser considerado el mejor arcade de golf de la historia, ése no es otro que "Neo Turf Masters". Desarrollado por Nazca en 1996, representa todo lo que un videojuego ha de ofrecer para lograr enganchar a cualquier clase de público.



Top Player's Golf (SNK Corporation) [1990]
Major Title (Irem) [1990]
Golfing Greats (Konami) [1991]
Major Title 2: Tournament Leader (Irem) [1992]
Eagle Shot Golf (American Sammy Corporation) [1994]
Neo Turf Masters (Nazca) [1996]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=362


21
Me gustaría saber si alguien puede facilitarme la versión en español de este juego, siempre que no sea la que se encuentra subida a "Juegoviejo" al tratarse de un portable. ¡Muchas gracias!

22
Noticias / ¡Feliz Navidad a todos los socios y próspero 2019!
« en: Diciembre 25, 2018, 21:48:27 pm »
¡Muy felices fiestas a todos a golpe de píxel y MS-DOS! Y, como viene siendo habitual en mi caso en las últimas fechas, he elaborado un vídeo a modo de recopilatorio temático donde muestro un total de 10 juegos de clara ambientación navideña. ¡Que lo disfrutéis!


  • Xmas Lemmings (DMA Design) (1991)
  • Jetpack: Christmas Special (Adept Software) (1993)
  • Jazz Jackrabbit: Holiday Hare 1994 (Epic MegaGames) (1994)
  • God Jul! (Nikita) (1994)
  • Bianco Natale (Tecnoart) (1994)
  • Super Speed: The Christmas Edition (Tom Fresen) (1995)
  • 3D Lemmings Winterland (Clockwork Games) (1995)
  • 3D Xmas Adventure: Santa's Rescue (Pie in the Sky Software) (1996)
  • Interpose X-Mas Greetings (Twilight Zone Software) (1996)
  • Sint Nicolaas (Wiering Software) (1998)

23
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: CURIOSIDADES II (CAPÍTULO 11)

RESUMEN: Pese a que el mercado de los videojuegos de golf ha estado dominado por las sagas "Links" y "PGA Tour Golf", dicho género nos ha dejado unas cuantas curiosidades que no siempre pasaron desapercibidas.

Por ejemplo, un sistema multijugador de partidas en línea llamado "The Sierra Network" que fue creado por Ken Williams en 1989. Esta innovadora forma de entretenimiento posibilitaba a sus jugadores enfrentarse en casi una treintena de juegos entre los que se encontraba el clásico "INN 3-D Golf".

Sensible Software aprovecharía el tirón de su popular "Sensible Soccer" para distribuir en 1994 "Sensible Golf", un título de apariencia más arcade con el que el usuario podía competir en un total de 25 torneos diferentes. Sin embargo, para algunos resultaría aun más interesante el manual que acompañaba al juego debido a las numerosas anécdotas y curiosidades relacionadas con el mundo del golf que incluía.

¿Qué relación existe entre Los Simpson y los videojuegos de golf? Allá por 1995, se emitía un episodio especial con motivo de las fechas navideñas en el que parecía haber una supuesta referencia a modo de parodia del clásico "Lee Trevino's Fighting Golf" de 1988.

Para finalizar, Electronic Arts también utilizó como reclamo a Tiger Woods en 1999 con su "CyberTiger" como hiciera con la saga "Tiger Woods PGA Tour". Eso sí, con un estilo mucho más caricaturesco y desenfadado en esta ocasión.


Lee Trevino's Fighting Golf (SNK Corporation) [1988]
The Sierra Network (Sierra On-Line) [1991]
Sensible Golf (Sensible Software) [1994]
CyberTiger (Electronic Arts) [1999]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=359


24
No me funciona el juego / Atascado en PC Elecciones 96
« en: Noviembre 17, 2018, 18:37:41 pm »
Me gustaría saber si alguien ha logrado completar el juego con éxito, ya que en mi caso no ha sido posible. La cuestión es que, una vez se va acercando el final, voy a parar a una estancia de La Moncloa de la que me resulta imposible salir.

Lo que recuerdo es que la primera vez que jugué no me sucedió, pero desde entonces me he quedado atascado en esa zona como si se tratara de un punto de no retorno. Y es una lástima porque poco después se presenta el combate final con el que el juego finaliza.

25
No me funciona el juego / Tie Break Tennis 2 y error DOS/4GW
« en: Noviembre 17, 2018, 18:31:00 pm »
Esta semana he querido probar el juego "Tie Break Tennis 2" que desarrollara Hammer Technologies a finales del siglo pasado, pero me ha resultado imposible por un problema técnico al que no encuentro solución.

El CD presenta un único ejecutable para instalarlo a través de Windows, ofreciendo a continuación la posibilidad de jugar vía "DOSBox". Sin embargo, todos mis intentos han resultado inútiles pese a agotar todas las configuraciones habidas y por haber del emulador.

El problema radica en que el ejecutable "Tie2.bat" hace una llamada al archivo "dos4gw" que, por lo visto, está corrupto o no admite dicha asociación como muestra el siguiente aviso:

DOS/4GW fatal error (1004): syntax is DOS4GW <executable.xxx>

Tras esto, el emulador me devuelve automáticamente al directorio que contiene el ejecutable del juego sin permitirme acceder al mismo. ¿Alguien sabe a qué es debido y cómo podría solucionarse?

26
Noticias / Los videojuegos más infravalorados de MS-DOS (Volumen II)
« en: Noviembre 14, 2018, 20:45:41 pm »
Casi dos décadas de historia y miles de títulos a sus espaldas confieren al MS-DOS, sin duda alguna, el privilegio de haber sido el sistema o plataforma de juegos más prolífico de cuantos existieron durante el siglo pasado. Tal era el volumen de juegos que veían la luz año tras año que muchos de ellos pasaban totalmente inadvertidos pese a destacar por una más que notable factura técnica en sus diferentes apartados.

Por ello, he creído oportuno aprovechar mi actividad al frente del canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" para crear una serie de vídeos a modo de recopilatorio en los que muestre algunos de los que considero que son los juegos más infravalorados de MS-DOS a lo largo de la historia. A continuación podréis disfrutar de la segunda entrega que consiste en una selección de 20 títulos en total con su correspondiente listado por si alguno en concreto os suscita un especial interés. ¡Espero vuestros comentarios y nos vemos en una próxima entrega!


ARTÍCULO COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=358

  • Jahangir Khan World Championship Squash (Krisalis Software) (1991)
  • Bush Buck: Global Treasure Hunter (PC Globe) (1991)
  • Moonstone: A Hard Days Knight (Mindscape) (1992)
  • Reach Out for Gold (Flair Software) (1993)
  • Lychnis (Artcraft & Softmax) (1994)
  • Lamborghini: American Challenge (Titus) (1994)
  • Action Soccer (LudiMedia) (1995)
  • Wing Nuts (Rocket Science) (1995)
  • BC Racers (Core Design) (1995)
  • Fuzzy's World of Miniature Space Golf (Pixel Painters) (1995)
  • Fengyun Tianxia: Sanguo Pian (Soft-World International) (1995)
  • Time Circle (Soft-World International) (1995)
  • Hilarious Bowling (Panda Entertainment Technology) (1995)
  • Astérix: Caesar's Challenge (Philips Media France & Pathé Interactive) (1995)
  • Touché: The Adventures of the Fifth Musketeer (Clipper Software) (1995)
  • A.D Cop (EMAG) (1996)
  • Toffifee: Fantasy Forest (Related Designs Software) (1996)
  • Chex Quest 2 (Digital Café) (1997)
  • Fight'n'Jokes (Nasty Brothers Software) (1997)
  • Mars 3D (Engine Technology) (1997)

27
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: MASTERS DE AUGUSTA (CAPÍTULO ESPECIAL)

RESUMEN: A principios de abril se celebró una nueva edición del Masters de Augusta y en "Locos por el Golf" creímos conveniente aparcar durante una semana nuestro documental sobre la historia de los videojuegos de golf para centrarnos en los títulos que hayan contado con la licencia oficial de un campo tan prestigioso y exclusivo como Augusta National.

Electronic Arts fue pionera al llevarse el gato al agua en 1985 con su "World Tour Golf", un título que marcaría la línea a seguir años después por "PGA Tour Golf". Tan sólo un año después sería Accolade la encargada de trasladar la emoción del Masters de Augusta a la pantalla de los ordenadores de la época gracias a "Mean 18".

Mucho más sorprendente resultó ser "Jack Nicklaus' Greatest 18 Holes of Major Championship Golf" en 1988 que, como su propio nombre indica, consistía en una selección de los 18 mejores hoyos que el "Oso Dorado" ha jugado a lo largo de su carrera deportiva. Un acontecimiento deportivo de este calibre tampoco pasó desapercibido para el mercado nipón que en 1989 daba a conocer "New 3D Golf Simulation: Harukanaru Augusta", haciendo lo propio en 1997 con "Masters '98: Haruka Naru Augusta".

Pero el anuncio más sonado lo protagonizó Electronic Arts hace escasamente 6 años con "Tiger Woods PGA Tour 12", consiguiendo que el usuario se contagiara de nuevo del espíritu de Augusta National reviviendo algunos de sus momentos históricos.



World Tour Golf (Electronic Arts) [1985]
Mean 18 (Microsmiths) [1986]
Jack Nicklaus' Greatest 18 Holes of Major Championship Golf (Sculptured Software) [1988]
Harukanaru Augusta (T&E Soft) [1989]
Masters: Harukanaru Augusta 2 (T&E Soft) [1993]
Masters: Harukanaru Augusta 3 (T&E Soft) [1994]
Harukanaru Augusta 3: Masters - New (T&E Soft) [1995]
Masters: Shin Harukanaru Augusta (T&E Soft) [1996]
Masters '98: Harukanaru Augusta (T&E Soft) [1997]
Tiger Woods PGA Tour 12: Masters (EA Tiburon) [2011]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=357


28
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: LLEGADA DE TIGER WOODS Y HEGEMONÍA DE EA SPORTS (CAPÍTULO 10)

RESUMEN: Si se puede hablar de un antes y un después en la saga "PGA Tour Golf" de Electronic Arts, éste lo marcó sin duda alguna el fichaje estelar de Tiger Woods en 1998. De esta forma se lanzaba al mercado "Tiger Woods 99 PGA Tour Golf", la primera entrega que hacía uso de manera oficial del nombre y la imagen del "Tigre" y que prolongaría su licencia durante 15 años.

Su buena acogida posibilitó que a lo largo de los años sucesivos EA repitiera fórmula con títulos que introducían mejoras para fidelizar a sus usuarios, ya se tratase de eventos clasificatorios, editores de campos, desafíos, torneos en línea e, incluso, el diseño de los golfistas a imagen y semejanza del usuario.

Asimismo, el ya habitual uso de licencias oficiales por parte de EA permitiría ampliar el plantel de golfistas profesionales y jugar algunos de los torneos más prestigiosos del calendario oficial como el Abierto de los Estados Unidos, formar parte del equipo de la Ryder Cup o proclamarse campeón de la FedEx Cup.

Sin embargo, habría que esperar al lanzamiento de "Tiger Woods PGA Tour 12" para disfrutar por fin del Masters de Augusta, revivir algunos de sus momentos históricos y enfrentarse a leyendas del golf como Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player o Severiano Ballesteros.

Por último, la escalada de Rory McIlroy hasta el número 1 del mundo coincidiendo con el desplome de Tiger Woods propició que éste dejara de ser la imagen del juego a partir de 2015 en favor del norirlandés. Desde entonces, EA Sports continúa apostando por esta nueva línea con alguna que otra actualización periódica.






Tiger Woods 99 PGA Tour Golf (Electronic Arts) [1998]
Tiger Woods PGA Tour 2000 (Electronic Arts, Digital Dream Studios, Rainbow Studios) [2000]
Tiger Woods PGA Tour 2001 (Headgate Studios) [2000]
Tiger Woods PGA Tour 2002 (Headgate Studios) [2002]
Tiger Woods PGA Tour 2003 (Electronic Arts Redwood Shores Studio) [2002]
Tiger Woods PGA Tour 2004 (Electronic Arts Redwood Shores Studio) [2003]
Tiger Woods PGA Tour 2005 (Electronic Arts Redwood Shores Studio) [2004]
Tiger Woods PGA Tour 06 (Electronic Arts Redwood Shores Studio) [2005]
Tiger Woods PGA Tour 07 (Electronic Arts Redwood Shores Studio) [2006]
Tiger Woods PGA Tour 08 (EA Salt Lake, EA Tiburon) [2007]
Tiger Woods PGA Tour 09 (EA Tiburon) [2008]
Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon) [2009]
Tiger Woods PGA Tour 11 (EA Tiburon) [2010]
Tiger Woods PGA Tour 12: Masters (EA Tiburon) [2011]
Tiger Woods PGA Tour 13 (EA Tiburon) [2012]
Tiger Woods PGA Tour 14 (EA Tiburon) [2013]
Rory McIlroy PGA Tour (EA Tiburon) [2015]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=355


29
Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ordenador personal como plataforma de juegos durante los años 80 y 90 recordarán sin demasiado entusiasmo la ardua tarea que suponía ejecutar sus títulos favoritos sin claudicar en el intento. Muchas veces merecía la pena devanarse los sesos y perder unas valiosas horas de distracción, pero esto no siempre sucedía y la frustración se hacía patente en el rostro del jugador cuando observaba que las expectativas generadas nada tenían que ver con la realidad.

Sea como fuere, he querido compartir con vosotros a través del canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" una selección que aglutina veinte de los peores y más decepcionantes juegos de MS-DOS que han llegado a conocerse. Una galería de los horrores que os evocará recuerdos que preferiríais haber mantenido en el más absoluto olvido. ¡Espero vuestros comentarios y nos vemos en una próxima entrega!


ARTÍCULO COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=354

  • Ghosts 'n Goblins (Pacific Dataworks International) (1987)
  • Street Fighter (Micro Talent) (1988)
  • Zampabolas (BITamina) (1989)
  • Mega Man (Hi-Tech Expressions) (1990)
  • World Championship Soccer (SEGA Enterprises) (1991)
  • Cyberchess (Gamer's Edge) (1992)
  • Barbie: Super Model (Tahoe Software Productions) (1993)
  • International Athletics (True Emotions) (1993)
  • Aliens (Real Team) (1994)
  • Rise of the Robots (Instinct Design & Mirage Technologies) (1994)
  • Cyclemania (Compro Games) (1994)
  • Virtuoso (Motivetime) (1994)
  • Super Slam Dunk Contest (Soft-World) (1995)
  • Real Fighter (X-Tec) (1995)
  • Chaos Control (Infogrames & Philips Interactive Media) (1995)
  • Bud Tucker in Double Trouble (Merit Studios) (1996)
  • World Wide Rally (Digital Dreams Multimedia) (1997)
  • Angst: Rahz's Revenge (ManMachineGames) (1997)
  • Tailchaser (Defcom) (1997)
  • Touring Car Champions (Torus Games) (1997)

30
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: CONSOLIDACIÓN DE LA SAGA PGA TOUR (CAPÍTULO 9)

RESUMEN: Corrían buenos tiempos para Electronic Arts, que mediada la década de los 90 había conseguido colocar todas sus sagas deportivas en los primeros puestos de las listas de ventas. No podía ser menos su serie golfística, aunque la competencia ya no se reducía únicamente a "Links" y ello obligaba a EA a dar una vuelta de tuerca como hizo en 1994 con su "PGA Tour Golf 486", lanzada de manera exclusiva para los ordenadores de la época.

EA Sports continuaba haciendo uso de licencias oficiales para así poder contar con algunos de los mejores jugadores del circuito americano, idéntica estrategia que seguiría poco después con su "PGA European Tour". Eso sí, la acción ya se trasladaba al circuito europeo como podía observarse a raíz de los campos y el plantel de golfistas que ofrecía.

Fiel a su tradición, EA Sports lanzaba al mercado tan sólo un año más tarde "PGA Tour 96" que aumentaba a 14 su selección de golfistas profesionales.

Menos novedoso resultó ser "PGA Tour 97", cuyas mejoras solamente eran apreciables en su apartado gráfico. Aunque esto se solucionaría al siguiente año con "PGA Tour 98" (última entrega de la serie con tal denominación antes de que firmase Tiger Woods con la compañía californiana), que apostaba por el campo de Pebble Beach y los comentarios de Ernie Johnson Jr., además de dos nuevos formatos de juego (fourball y foursomes).



PGA Tour Golf 486 (Hitmen Productions) [1994]
PGA European Tour (Intelligent Games) [1995]
PGA Tour 96 (Hitmen Productions) [1995]
PGA Tour 97 (Electronic Arts) [1996]
PGA Tour 98 (NuFX) [1997]


GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=353


Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 8 Siguiente