Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 61 Siguiente
31
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 09, 2024, 12:26:00 pm »
Fue la sintonía mucho tiempo.

Aunque releyendo el mensaje inicial, igual el compi se refiere a otra cosa.

32
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 09, 2024, 11:38:24 am »
Salvo fallo de neuronas, era un tema de Simple Minds: Alive and kicking.



33
Noticias / Re: The Colonel's Bequest Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 19, 2023, 09:47:57 am »
Gracias, compis por el currazo. Y felicidades!

34
General Abandonsocios / Re: Otro grande nos deja... Cierra CompucaliTV
« en: Diciembre 11, 2023, 22:41:34 pm »
Pese a llevar vinculado de un modo u otro a todo este ecosistema varias décadas, yo no soy ejemplo en absoluto de estar al día en ese terreno, pero... es que jamás había escuchado siquiera el nombre del sitio. ¿En serio era tan conocido? (sin pretender desmerecerlo para nada, más bien retrato mi propia ignorancia).


35
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Pantalla de la muerte Android 8
« en: Diciembre 10, 2023, 20:50:34 pm »
Eso me recuerda a una de mis mudanzas (ya van varias, con miles de kilómetros). Con buena parte del lastre que tuve que dejar atrás guardado, aprovechando una escapada y siendo imposible llevárme conmigo todo eso o que alguien se lo quisiera quedar (y mira que lo intenté), reciclé en el punto limpio bastante cosa. En el caso un par de pcs (uno de ellos el primero que tuve, hace ya 30 y pico años) los discos duros llevaron ese "tratamiento": taladros y martillazos sin piedad.  :lol:

36
Juegos / Re: Grand Theft Auto: San Andreas.
« en: Diciembre 09, 2023, 16:44:30 pm »
 :lol:  :lol:  :lol: Vaya personaje...

37
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Pantalla de la muerte Android 8
« en: Diciembre 09, 2023, 15:47:07 pm »
En algunos móviles (o más bien marcas, como Samsumg) existe la posibilidad de usar (mediante aplicación) el teléfono desde el PC (supongo que solo con Windows) como si se tratase de una máquina virtual. Con la aplicación instalada y configurada en ambos sitios, bastaría con conectarlo físicamente para tratar de usar el terminal desde el PC según fuera necesario. Tener algo así instalado previamente es casi un seguro para estos casos.

38
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTE JUEGO
« en: Diciembre 04, 2023, 22:48:39 pm »
Muchas gracias por responder, si ese es el juego, disculpa si no es viejo es que no encontré otro lugar donde preguntar

No hay problema, caramba. Puedes preguntar sin miedo  ^-^
Celebro que lo encontraras.

39
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTE JUEGO
« en: Diciembre 04, 2023, 10:40:20 am »
Hola, Kany. Bienvenido.
Viejo, lo que se dice viejo , no es que sea el juego  ;)

Supongo que te refieres a Adera de HitPoint.





Edit: Echando un vistazo por la red, me ha parecido ver que está disponible como free-to-play en la Microsoft store...

40
Juegos / Re: Caesar III - MegaUpload
« en: Diciembre 02, 2023, 20:33:14 pm »
Muchas gracias, SenhorX  ^-^

Precisamente estaba estos días con Augustus, el fork de Julius, que nunca me había dado por probarlo (siendo además muy fan de estos city builders). De modo que me vendrán genial las cinemáticas de BeleG.

Saludos.

41
General Abandonsocios / Re: Gobliins 6
« en: Noviembre 08, 2023, 23:08:29 pm »
Coñe.. Si aún no he catao el 5!  :lol:


pd/ Y antes de que lo diga Skazz... No. No me agacho.

42
Peticiones de abandonware / Re: Mates Blaster (Windows)
« en: Noviembre 03, 2023, 09:31:09 am »
Casi 8 años más tarde, para avisarte que tengo el 2 y él 3 originales. Envíame un PM si aún lo quieres. Y me envías el 1 que es el que no tengo. Saludos.

Si no tienes intención de compartir con el foro ese material, ese mismo mensaje tuyo podrías haberlo enviado por privado, sin subir un hilo de hace siete años.

Y bienvenido, y tal y tal...

43
General Abandonsocios / Re: ¿Qué pasó con FX Interactive?
« en: Octubre 15, 2023, 18:39:14 pm »
Olvídate de todo lo que tienes en físico. Eso te quedará ahí para ti, como el que se guarda con cariño o nostalgia los cómics de cuando era chaval.

Cuentan las malas lenguas, que después de todos los pufos de Pablito y de sortear los requerimientos, concursos de acreedores y sanciones del fisco como buenamente pudo (dejando en la calle y sin sueldos/indemnizaciones a buena parte de la plantilla), montó gracias a los fondos europeos y del ministerio la última web que se les conoce (la que nombras) en la que mantenía una especie de tienda/portal/cliente. Pero se acabaron las subvenciones, y se cerró el chiringuito (del que chupaba posiblemente solo él).

Hubo un anuncio (creo que por primavera) de una nueva tanda de fondos europeos, y fx se apresuró en anunciar la "reapertura" para principios de verano. Pero no sé si fue por un exceso de optimismo o un fallo de cálculo, llegó julio y no cayeron euros con los que montar de nuevo el chiringuito, de modo que la v3 de lo que un día fue un gran editor y ahora solo es un espejismo viviendo de mamandurrias, pues quedó de nuevo en el limbo (comentaron que si tal para diciembre), con la esperanza de abrir de nuevo si caen esos fondos.

En lo que a mí respecta, como usaurio, FX murió hace mucho. Ni espero nada de ellos, ni quiero saber nada tampoco. De hecho, FX ya no existe, son solo coletazos que intenta aprovechar el ínclito Ruíz para llevarse calentitos algunos euros. Eso opino, al menos.




44
Está genial, Grondo! Gracias  ^-^

45
Cajón de Sastre / Re: Crear tus propios Big Box para juegos de PC
« en: Septiembre 27, 2023, 08:56:02 am »
Si es solo una caja estándar lo que buscas (con cubierta independiente o tapa batiente), seguro que en cualquier imprenta que también trabaje el manipulado de cartón o packaging puedes encontrar envases que se ajusten a las medidas que buscas. Pero vas a tener que comprar una partida numerosa, no creo que te vendan una docena sueltas...

Seguramente una papelería algo seria y especializada puede que tenga algo también. Y a malas, con uno de esos sobre/paquetes que envía amazon te haces una versión beta  :lol:

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 61 Siguiente