Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deschamps

Páginas: Anterior 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 61 Siguiente
781
AbandonWiki / Re: Y ahora qué!?
« en: Marzo 04, 2012, 02:12:44 am »
El chaval aun estará alardeando entre sus compañeros (y mozas de clase) del site que acaba de hackear jajajaja
ainsss que cara de pillo !!!   ^-^


Aquí al juanker con el traje de faena:



782
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 01, 2012, 22:44:13 pm »
Muchisimas gracias!!!  :lol: Ya lo estoy bajando! ;D Todavia no puedo creer que lo haya conseguido..!! Bueno en fin te mando un msj confirmandote la descarga..! y seguramente lo pondre en mi cuenta de mediafire.. Gracias por la buena onda y tu tiempo..! Un abrazo!  ;)

No hay de qué :)

En unas horas quitaré el archivo entonces, que con estas descargas del B'n'B (seis o siete hasta el momento) creo que he comido casi un 10% del tráfico máximo mensual que tiene permitido ese servidor.

Un saludo. (ah! por cierto... bienvenido a AbandonSocios!)


Edito: el archivo ya no está disponible. Mis disculpas si alguien pensaba bajarlo y lo dejó para más tarde.

783
AbandonWiki / Re: Y ahora qué!?
« en: Marzo 01, 2012, 22:27:09 pm »
¡¡¡QUEREMOS UN BAAAANNNN!!!

Bueno, un ban no... pero si obligarle a currarse un walkthrough para El Lacasito de Gandalf.

784
Juegos / Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« en: Marzo 01, 2012, 13:18:47 pm »
Buenas,

Según parece, hay compañe@s a quienes no les acaba de rular bien alguna de las imágenes. Lo cierto es que no sé el motivo, porque a mí me funcionan todas perfectamente y por lo que sé de más gente, tampoco les da problema.

Sospecho que puede estar relacionado con algún sistema operativo de 64bits o con aquellos que usan Windows 7, cuando se intentan montar los discos mediante Daemon Tools.

Por probar, lo único que se me ocurre es que en lugar de Daemon, si alguien tiene problemas que use Alcohol 52% FE (Free Edition). Es de la misma gente que desarrolla Alcohol 120%, solo que gratuito y sin registro. Eso sí, no permite grabar discos físicos, pero por lo demás es igual. Podéis descargarlo aquí: http://www.free-downloads.net/programs/Alcohol_52__Free_Edition

Si eso no funciona, igual la cosa pasa por instalarlos en una máquina virtual (VirtualBox va de lujo, por ejemplo), pero ya es casi como matar moscas a cañonazos.

785
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 01, 2012, 12:47:52 pm »
Gracias por responder tan rapido..! Y la verdad que no bajo por torrent hace mucho q no lo hago.. me parece mas seguro y mas facil con descarga directa..

No hay de qué.

Sobre BitTorrent, puedes estar tranquilo. Es un protocolo muy seguro, y además muy eficiente. El único problema, como en casi todos los sistemas P2P, es el dichoso "Hit'n'Run", la gente que descarga y desaparece instantáneamente en cuanto ha completado el torrent, sin compartir un solo bit de su caudal de subida para ayudar a otros a descargar eso mismo. Esa no es la filosofía del P2P, pero... es lo que hay.


Citar
 :-[ Es una pena.. no habria forma de q alguien mas lo suba..? o si queres te presto mi cuenta en mediafire =P jejeje..  

Viendo que no es excesivamente grande lo estoy subiendo a un servidor prestado, para que puedas descargarlo directamente. Eso sí... no podré tenerlo mucho tiempo porque el servidor no dispone de mucho espacio ni mucho ancho de banda mensual, de modo que en cuanto lo hayas bajado, por favor confírmalo para que pueda quitarlo.

Si tienes espacio en Mediafire, estaría genial que tú mismo lo alojaras ahí. Yo lo añadiré como torrent en el seedbox durante un tiempo.

Se trata de la misma edición que se publicó originalmente en este hilo (que es la que descargué yo tiempo atrás). Imagino que es la que se distribuyó con el diario El País en la Colección Multimedia de 2002, dentro de la serie Joyas del Videojuego. El caso es que no guardo el RAR original, de modo que vuelvo a comprimir el lote en formato 7z de 7-Zip. Incluyo la imagen de CD del juego creada por Marka en formato bin/cue (subida originalmente a Megaupload), el manual en español escaneado por Marka y manual en inglés descargado de ReplacementDocs.

En cuanto esté completada la subida, dejo el enlace.


Edito: Ya está subido... que lo disfrutes! :)
zzzzzzzz (304MB)

Un saludo!


Edito para quitar el enlace. No puedo mantener el fichero donde está por más tiempo

786
Juegos / Re: Beasts & Bumpkins - Estrategia, en español
« en: Marzo 01, 2012, 02:25:02 am »
(...) espero que alguno me pueda ayudar y hacer el enorme favor de subirlo a otro servidor (...)

No tengo cuenta en ningún servidor de descarga directa, pero...
¿Puedes descargar como torrent? En caso afirmativo, te lo puedo subir a un seedbox para que lo descagues.

787
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Marzo 01, 2012, 02:21:48 am »
Ya nadie se ríe con mis coñas... :(

Eso es porque no viste mi mensaje antes de que lo editara  ;)

788
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Febrero 28, 2012, 16:13:15 pm »
Creo que no es un reproductor.

Es un instalador, que por lo que he podido ver en una máquina virtual, deja unos restos en la carpeta de temporales del usuario e instala un componente en la carpeta "All users" (dentro de "Datos de programa"). De ese modo, al acceder de nuevo al perfil en la tienda de FX y pulsar sobre alguno de los juegos, en lugar de aparecer de nuevo la ventanita de descarga de ese ejecutable, directamente pasa a la información del título, con un visible "5 de 5 instalaciones restantes" (que manda cojones que FX se haya apuntado a esa infamia) y la posibilidad de descargar extras o instalar el propio juego.

Si se hace esto último se inicia una descarga, que sospecho que se trata de paquetes por partes y comprimidos en un formato que aún no he identificado a la carpeta de temporales del usuario... pero no he completado el proceso, de modo que no he averiguado nada más.

Lo que no me gusta un pelo es que se anden instalando ficheros en mi equipo sin mi control, y que limiten el número de instalaciones. Si confirmase además que no tengo la posibilidad de descargar un paquete e instalarlo offline si lo quisiera llevar a un equipo sin conexión de red... mal.

Un cero como una casa para FX, con las políticas que llevan implantando de un tiempo a esta parte (activaciones online, límitaciones en el nº de instalaciones, soporte para actualizaciones cada vez peor, ...). Ya no son lo que fueron, desde luego.

789
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Febrero 28, 2012, 14:10:11 pm »
A mí lo que no me acaba de convencer de la tienda online de FX es que tienes que descargar primero un progama (FXWebPlayer.exe), supongo que para poder descagar después los títulos que tengas en tu perfil, como sería el caso de éste.

Me gustaría algo más en la línea de GOG.com: Compras y la descarga es completamente visible desde tu perfil. La puedes almacenar sin problema pulsando un simple enlace.

¿Qué es lo que hace exactamente este programa de FX?

790
Recopilaciones / Re: Recopilación COMMODORE AMIGA 500-1200
« en: Febrero 28, 2012, 13:08:42 pm »
No había visto esa página deschamps. Muy interesante GRACIAS!  :)

Vaya, no hay de qué... :) Pues mira que dudé en postearlo, porque pensé que la mayoría de aficionados al Amiga ya conocería el sitio de Ignacio Gallego (aka: ignavago). Yo tuve conocimiento de él a través de Usenet años atrás... Ya ha llovido.

791
Ya lo tenías todo :)

"Horror Story" de Toaplan, 1993.

Unas imágenes:





Y la ficha de Mobygames con la descripción y capturas adicionales: Aquí



Edito: Coñe.. acabo de caer en la cuenta que eso no es más que la versión para la videoconsola PC Engine del que apuntabas en el último mensaje, el Demon's World para arcades del 1989. Y creo que es el juego que buscabas, porque no parece que exista segunda parte. Además, en este blog puedes ver un artículo extenso sobre el juego con muchas capturas, incluyendo la de los zombies en bicicleta que comentabas en el post inicial.

792
Peticiones de abandonware / Re: Oldtime Baseball
« en: Febrero 28, 2012, 10:54:01 am »
Hola, Neville.

Dos preguntas:

1) ¿Aún sigues buscando este título? (ISO)
2) ¿Podrías descargarlo si lo "subo" como torrent?

Un saludo!

793
Juegos / Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« en: Febrero 27, 2012, 10:48:59 am »
La verdad es que los adjuntos quedan bastante escondidos, si no se fija uno bien en ese clip diminuto al final del mensaje. Dejo aquí el link al torrent adjunto y también edito el primer mensaje para ponerlo y que quede así algo más visible, por si alguien se encuentra en tu misma situación::




Un saludo!

794
Abandonscouts / Re: Los Sims (el primero)
« en: Febrero 27, 2012, 10:43:20 am »
No tiene importancia.

Lo he borrado, de modo que edito también el mensaje anterior y quito el torrent.
Si finalmente se decide que no hay problema, ya se subirá de algún modo más adelante.

Un saludo!

795
Traducciones y Proyectos / Re:Portables Amiga
« en: Febrero 26, 2012, 23:02:32 pm »
(...) el norton360 de pago me hace hasta reiniciar el ordenador para poder borrarlos, asi ke mira ke gracia de portables (...)

Jodó! Pues ya lo siento.

Habría jurado que estaba todo limpio.
Edito el mensaje anterior.

Edito: Según VirusTotal (www.virustotal.com) al menos en los que he mirado no hay nada para 42 motores (entre los que están los más extendidos) totalmente actualizados. Solo da un positivo un tal "Jiangmin", pero no sé hasta qué punto es fiable ese motor antivirus o es un falso positivo. Avast, BitDefender, Comodo, F-Prot, GData, Kaspersky, NOD32, Phobos, Symantec, ... todos esos y bastantes más dicen que está limpio. El informe de UFO, por ejemplo, aquí.

Páginas: Anterior 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 61 Siguiente