Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Doni

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Noviembre 13, 2018, 09:57:58 am »
Pues nada chicos sigo igual. Al menos con los archivos que tenia de antes. Me baje el repack pero no puedo instalarlo me dice que no es compatible con 64 bits. Me podeis decir como instalarlo para al menos tener la opcion de que sea problema de mi ibnstalacion anterior al repack rph07?


un saludo.

2
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Noviembre 12, 2018, 13:24:49 pm »
Hola.

Es lo que usaba antes pero no hay manera ahora. De todos es una cosa un poco extraña . El juego me arranca bien y tal. pero cuando salgo de una de las bases tanto la apertura de la puerta como la ascension del submarino y el cierre de la puerta anterior va lentisimo y depsues el movimineto del submarino es eterno. No se si  podria subir un pequeño video para ke vieses el ejemplo. si me dices como te lo hago al momento.

3
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Noviembre 11, 2018, 19:08:13 pm »
Hola

Pues despues de probar con los 2 sigo igual :'( :'( :'(

Alguna otra posible solucion.??

4
Juegos / Re:Sub Culture
« en: Noviembre 10, 2018, 21:13:50 pm »
Hola.

Alquien lo  a conseguido hacer funcionar en windows 10?

Yo lo tengo en 2 carpetas diferentes. En una tengo el juego instalado y me arranca el juego y tal pero cuando intento jugar el juego va lentisimo .

Me he descargado usando el link del anterior post el instalador pero me sale un mensaje que no es compatible con las versiones 64 bits.

Alguna solucion a cualquiera de las 2 ?

Gracias de antemano.

5
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Septiembre 18, 2011, 00:26:45 am »
Hola.
Por diferentes motivos personales no he podido conectarme para nada.Ya se que hace mas de un año que escribi sobre este post pero a dia de hoy mi situacion a cambiado a mejor.Ahora tengo una linea bastante mejor que la que tenia antes y puedo subir a 5Mb/sg.Tambien podria subirlo todo a enlaces de megaupload para facilitar mas la subida ya que tengo cuenta premium.Si todavia esto que se escribio sigue en pie me gustaria al menos poder echar un cable (que todo no va a ser bajar juegos y ya esta).Vosotros direis si o no y si es que si decirme como hacerlo ya que estoy bastante desactualizado y desentrenado sobre estas cosas.

un saludo.

6
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Marzo 26, 2010, 20:19:41 pm »
yo este finde no voy a poder pero si me lo explicais lo hare poco a poco.Tengo 12 mb de linea algo se hara.

7
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Marzo 26, 2010, 18:57:17 pm »
entonces no sirve de nada?

8
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Marzo 26, 2010, 18:39:39 pm »
dicho y echo ahi va con compatibilidad.

9
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Marzo 26, 2010, 14:33:16 pm »
pues hay va la lista.Espero noticias y para subir lo que pueda.

10
General Abandonsocios / Re: juegos antiguos
« en: Marzo 26, 2010, 10:40:55 am »
wenas.

A ve son en total 2800 juegos de los antiguos lo que pasa es que hay muchos que son revisiones del mismo juego pero no entiendo de eso asi que he procurado no borrar ninguno y hacer las lista con el nombre tal y como viene escrito en el archivo con la empresa que lo hizo y el año.Lo tengo en formato word.Mi duda es si escribo los 2800 aki o se puede subir el archivo ke ocupa 80 Kb.

un saludo.

P.D:Perdon por escribir el post anterior donde no era.Soy nuevo xD.

11
General Abandonsocios / juegos antiguos
« en: Marzo 25, 2010, 23:05:53 pm »
Hola.
Ya que seguro ke me voy a bajar mas de un juegos de esta pagina por lo menos voy a intentar colaborar en algo.
Estoy registrado en una pagina que se llama ellosnuncaloharian pero parece ser ke esta un poco abandonada.La cosa es ke por pura casualidad buscando juegos antiguos por el google encontre un enlace de torrent ke pèsaba 8 gb.Cual fue mi sorpresa ke descomprimiendolo son 15 gb de juegos antiguos.Son un porron de juegos la cual tengo echa una lista.Me gustaria saber ya que yo soy un poco zote en esto de la informatica a kien le puedo mandar la lista para que la revise y me diga los juegos ke se podrian subir.Yo estaria encantado de compartir estos con todos pero aparte de por tiempo ya digo ke soy un poco zote.

un saludo.

12
Hola.

Me llamo Andoni.Soy de bilbao.La verdad es ke no soy muy asiduo a esto de los foros pero me alegro ke esto de los juegos antiguos no se kede en el olvido.Enhorabuena de antemano por esta pagina.

un saludo.

Páginas: [1]