Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Modus

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Otro más

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

2
Juegos / Re:DreamWeb - Aventura gráfica
« en: Noviembre 01, 2012, 20:44:34 pm »
Vale, el problema era que no tenia el ScummVM actualizado, tenia la version 1.4.0, acabo de actualizar a la 1.5.0 y ya está configurado y funcionando, gracias Monthy.

A ver si le doy una oportunidad, aunque el punto de vista con la cámara arriba no me hace mucha gracia pero bueno...

3
Juegos / Re:DreamWeb - Aventura gráfica
« en: Octubre 29, 2012, 22:03:54 pm »
Aprovechando que ha salido freeware estaba intentando configurar la version CD DOS que hay en la web de ScummVM pero solo consigo ejecutar el instalador. Una vez "instalado" me crea una carpeta con un archivo DREAMWEB.exe e INSTALL.DAT, nada más. Intento ejecutar ese ejecutable y me muestra el error: "Dreamweb has a Error: File not found."

Estoy usando GR-lida y no hay manera. También he probado con el propio ScummVM y nada. Alguien que haya aprovechado igual que yo, lo haya descargado y lo haya probando sin problemas me puede indicar un poco? Lo agradecería :lol:

4
Ya lo tengo

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Gracias a la wiki  ;)

5
Veamos...

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Tengo otro en la punta de la lengua, en cuanto me acuerde lo digo.

6
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Octubre 28, 2012, 15:24:19 pm »
Hola de nuevo, estaba subiendo unas imágenes a la wiki y la he liado un poco. Me he equivocado en el nombre de una imagen. He intentado borrarla pero he llegado a la conclusión de que sólo pueden los administradores o moderadores porque no encuentro la opción por ningún lado. El caso es que la he vuelto a subir con el nombre correcto y me gustaría que se borrase la anterior.

El archivo a borrar sería éste.

Gracias.

7
A ver, pruebo yo

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

8
Enhorabuena!! Lo importante es que ese número siga creciendo, que siempre haya alguna aventura gráfica más a la que poder jugar  ;)

9
General Abandonsocios / Re: Juegos de consola
« en: Agosto 26, 2012, 14:38:06 pm »
Yo tengo unas ganas locas de probar el Shenmue, pero creo que tendré que esperar a pillarme una Dreamcast porque no he sido capaz a día de hoy de poder emular el juego.

En cuanto a alguna sugerencia... Pues si te gusta Metal Gear Solid, tienes que probar otros dos juegos de Hideo Kojima: Snatcher para Mega CD y Policenauts para PSX. Se tratan de aventuras en primera persona. No es exactamente igual que una aventura gráfica en la que podamos pensar para PC pero igualmente hay que recorrerse muchos escenarios, mantener conversaciones, recoger objetos y ambos cuentan con una historia buenísima. Además, si te gusta Blade Runner, puede que te guste más Snatcher ya que Kojima se inspiró en la película para hacer este juego, te van a sonar muchas cosas. De la misma manera que los protagonistas de Policenauts te recordarán a los de Arma Letal.

La version de Mega CD de Snatcher está en inglés y para Policenauts salió hace un par de años un parche para traducirlo también al inglés.

10
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Agosto 25, 2012, 20:20:55 pm »
Ah, pues mira, Monthy, no lo sabía pero a partir de ahora tomaré las caratulas de GR-lida como una fuente más en la que buscar portadas.

En cuanto a lo de MobyGames, pensándolo así puede que tengas razón, ya que si las suben los usuarios no creo que luego la web esté por ahí pagando para poder publicarlas. La cosa sería lo que tú dices, si alguien se queja pues se habla y si hace falta se retira.

11
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Agosto 25, 2012, 19:49:20 pm »
Ante la duda... la más tetuda!

Entiendo que coja la que sea de las tres? :P

12
AbandonWiki / Re: Sobre portadas
« en: Agosto 25, 2012, 19:33:13 pm »
Refloto este mismo tema que hice hace tiempo porque la cosa sigue con las portadas. Tengo una duda parecida a la que tuve en su momento, tenía pensado subir la portada del Mystic Towers pero a la hora de buscar me he encontrado con la versión que tiene 3D Realms en su web para su venta online, una versión de MobyGames con sus respectivas marcas de agua y otra en la Wikipedia en inglés. Mi duda vuelve a ser: en este caso optaríais por quitarle las marcas de agua a la de MobyGames? Por qué no usar la de 3D Realms? Y en cuanto a la de la Wikipedia en inglés? Ya se que la Wikipedia en español y en inglés tienen temas de licencias distintos y más aún para las imágenes, por lo que si una gran cantidad de portadas aparecen en la versión en inglés y prácticamente ninguna en la versión española por algo será. Y ya ni pensar en el tema de licencias de imágenes para la AbandonWiki...

Estaría bien dejar claro en situaciones como estas cuál es la mejor opción a escoger y por qué, ya que me he encontrado con varias portadas de juegos y siempre es lo mismo, no las he subido porque no sé que hacer.

Os dejo las de Mystic Towers (enlaces para no descuadrar):

Versión 3D Realms

Versión Wikipedia

Versión MobyGames

13
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Dudas y preguntas
« en: Agosto 22, 2012, 12:23:55 pm »
Revisando la wiki después de un tiempo me he fijado que ahora aparece el icono del juego en la parte superior, junto al título, y que también se están poniendo sprites de los personajes del juego. Me estaba preguntando de dónde sacáis esto. El icono está pensado para sacarlo de los archivos del juego? No todos los archivos traen el .ico, y además ya he visto que en más de una ficha se ha optado por poner una imagen del juego, como la cara de un personaje por ejemplo, o la ventanita típica de un .exe cuando se trata de un juego para DOS... También he visto en la página de usuario de cireja la lista de iconos disponibles y la verdad, no sabría cual elegir de todos esos o en su defecto poner la cara de algún personaje.

Algo parecido pasa con los sprites. Los estáis ripeando con algún programa, tomando una captura y luego con photoshop o los estáis sacando de alguna otra página? No hay ningún problema por poner este tipo de imágenes, no?

14
Juegos / Re: Once Upon a Time (serie) - 3 Aventuras infantiles
« en: Agosto 21, 2012, 19:28:59 pm »
Que interesante, lo veo muy bien para que a los más pequeños les pique el gusanillo de las aventuras gráficas. Además es bastante atractivo visualmente.

Gracias!

15
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Un plataformas de superheroes
« en: Agosto 18, 2012, 21:26:54 pm »
Sí, señor!!! Claro, yo jugaba a la versión shareware "Heroes 1/4: The Tantalizing Trio", por eso recordaba a tres, lo que no me acordaba es que uno fuese una ardilla y que el gordo fuese... eh... una mezcla de chicle y huevo?? Que ganas de probarlo después de tanto tiempo, gracias!

Páginas: [1] 2 3 Siguiente