Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Johan

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 133 Siguiente
16
General Abandonsocios / Re: Revistas con premio
« en: Enero 31, 2011, 19:39:46 pm »
¿Quien necesita poderes demoníacos podiendo dar patadas a mansalva?

17
Abandonscouts / Re: City Building Series (Sierra)
« en: Enero 24, 2011, 21:04:22 pm »
Me pitan los oídos desde hace unos días...

Tal y como pone en la página del game, "Caesar III -- The collection" está descatalogado:

Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Y lo que encuentras por amazon de Caesar son distribuciones de compañias rapiñeras que siempre acaban en los cajones de oferta de los centros comerciales junto al resto de morralla que no pueden quitarse de encima ni regalando.

De la saga Zeus, Vivendi en el 2009 sacó una reedición Gold del juego junto a su expansión, por lo que yo no lo consideraría abandonware. Lo que no se es si esa reedición incluía el idioma en español, por lo cual quizás le podríamos dar un pase a la versión española. ¿El idioma de este juego es solo traducción o también doblaje?

18
Dudas y Problemas Técnicos / Re: muchisimas dudas con dosbox jjej
« en: Enero 20, 2011, 01:55:11 am »
Por defecto los ciclos se ajustan automáticamente al arrancar los juegos, pero para los casos en los que no se pone correctamente puedes subirlos manualmente con CTRL+F12 o bajarlos con CTRL+F11. Sube o baja los ciclos hasta que la velocidad sea la correcta.

19
Juegos / Re:Syndicate
« en: Enero 18, 2011, 18:56:34 pm »
Yo de pequeño me dedicaba a persuadir a toda la ciudad entera, meterlos a todos EN UN SOLO COCHE, salir corriendo y volarlo por los aires.

^^

20
Juegos / Re:Need for Speed: Hot Pursuit 2
« en: Enero 16, 2011, 21:18:51 pm »
Ya, pero precisamente el hecho de que hayan hecho un reboot de la saga Hot Pursuit es la que puede provocar que tanto este como su primera parte vuelvan a estar en el punto de mira de EA.

Nunca hemos tenido problemas con ninguna compañía, pero más vale prevenir.

21
Juegos / Re:Need for Speed: Hot Pursuit 2
« en: Enero 16, 2011, 20:59:13 pm »
Un poco justito, pero se podría considerar abandonware. En amazon solo hay disponibles dos copias supuestamente nuevas (y a precio de juego actual).
El juego tampoco está disponible en Steam, y en el EA Store no aparece: http://www.ea.com/games?franchise[]=franchise.needforspeed
Sin embargo tiene una pequeña página dedicada en la web de need for speed, pero creo que es meramente información histórica de la saga.

Aun así, juanpajp (y el resto de usuarios en general), para evitarnos problemas os agradeceríamos que no posteaiseis juegos famosos tan cercanos al mínimo de 8 años de antigüedad que pedimos en las normas (es meramente orientativo).


22
Juegos / Re:Shadow of Memories - Aventura gráfica
« en: Enero 15, 2011, 00:23:23 am »
Konami vende esta versión del juego en amazon:
http://www.amazon.com/Shadow-Destiny-Pc/dp/B00007M9SH

Lo siento, pero tengo que retirar la descarga.

23
Juegos / Re: Un Vecino Infernal
« en: Enero 10, 2011, 01:14:16 am »
A ver, mi opinion tiene un poco más de peso por ser administrador, pero si hay más usuarios que opinan igual que tú (o yo), pues se tiene en cuenta, que en eso consiste una comunidad.

No me he informado a fondo, pero desde mi punto de vista en la venta de un juego hay dos partes que obtienen beneficio: la desarrolladora y la distribuidora. Cuando desarrolladora y distribuidora son diferentes empresas se puede dar el caso de que la localización de un juego corra de cuenta de la distribuidora (ver FX interactive), siendo esta última la encargada de esta versión del juego (esto incluye su disponibilidad de venta y posteriores actualizaciones en parches o mejoras).

En este caso la encargada de la versión española es Nobilis iberia, y en su página web no he encontrado referencia alguna al juego.

Admito que para este juego el idioma es lo de menos, y al menos se puede encontrar en inglés, ¿pero y si se tratara de una aventura gráfica? JoWood es una empresa alemana; imagina que se trata de una aventura gráfica que solo han sacado en alemán, y la distribuidora española ya no está interesada en vender más copias en español por el escaso beneficio.

Vale que no es justo para la desarrolladora, pero dudo que les haga ningún daño cuando ellos mismos no están interesados en esta versión.

----

Si quieres podemos abrir un debate con el resto del foro en general :)

24
Juegos / Re: Un Vecino Infernal
« en: Enero 07, 2011, 03:44:20 am »
Me he descargado el rip de juanpa y una imagen de la versión CD del juego por bittorrent, y dado que la versión de juanpa está en español y la versión CD no ofrece seleccionar ningún idioma, creo que lo podemos considerar abandonware (la versión española).

A menos que alguien sea capaz de encontrarlo a la venta en español...

25
Juegos / Re: Un Vecino Infernal
« en: Enero 05, 2011, 22:06:46 pm »
Si el juego está en español y la versión a la venta no lo está, lo podriamos considerar abandonware, pero desconozco si el juego es multi-idioma.

26
Felicidades, y que siga así muchos años más :)

27
Lo sé, estoy haciendo pruebas.

28
Bienvenidos todos, y disculpas si habeis intentado registraros durante la semana pasada y no pudisteis, había un problemilla con la detección de bots de spam ^^U

30
Juegos / Re: NAM (Napalm)
« en: Diciembre 12, 2010, 11:27:42 am »
:)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 133 Siguiente