Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - qenene

Páginas: [1]
1
Gracias, pero me han respondido por otro lado, y parece que era un clon del QIX.
http://www.minijuegos.com/Qix/1496
La mecánica era básicamente como la del QIX, salvo porque era multijugador. De modo que el principal peligro eran los otros jugadores o su mayor velocidad para hacerse con el coloreado de la pantalla.

Saludos

2
Este es un juego que recuerdo haber jugado en uno de los antiguos PCs de principios de los 90, monocromo.
Era multijugador y creo que podíamos jugar hasta 4 apelotonados en el teclado usando dos teclas cada uno, para girar en sentido horario o antihorario.

Era parecido al juego de snakes, o Tron, cada jugador tenía su vector que iban dejando un rastro, sólo que cada vez que cerrabas un área con tu propio rastro la rellenabas con tu color, momento en el cual se producía un pequeño parón en la acción, seguramente porque el ordenador no tenía potencia para rellenar el polígono y mantener el movimiento de los vectores a la vez.

Rellenando impedías el paso a los demás jugadores y ganabas más puntos. Al final ganaba -supongo- el que había rellenado más área de la pantalla.

No tenía gráficos bitmap de ningún tipo, sólo líneas y áreas, era un juego para jugar contra otros adversarios humanos en el mismo ordenador.

¿Alguien sabe de qué juego hablo?

Gracias

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juegos de madrid
« en: Enero 20, 2012, 12:59:50 pm »

4
Sí, lo ví de rebote al buscar el título en Youtube. Ya es casi otro juego, sobrecargado, y donde en los siguientes niveles el "elevator" pierde importancia para convertirse en un arcade de disparos cualquiera.
De hecho, en el segundo nivel se parece bastante a los niveles avanzados del "Flashback" de Delphine.

Saludos

5
La recordaba con otra gama de colores, con los muros de los edificios en rojo, pero también era muy pequeño cuando estaba esa máquina en uno de los bares de mi barrio.
Pues tiene que ser esa: Elevator Action, le he echado un ojo en Youtube y cuando se apagan las luces en las plantas no me ha quedado duda.

Muchas gracias.

6
Buenas, estoy buscando el nombre de dos juegos que recuerdo de las máquinas de los bares de los años 80.

El primero de ellos es un juego de plataformas 2D en el que encarnábamos a un ladrón que tenía que recorrer edificios de arriba a abajo (o de abajo a arriba, no recuerdo si empezábamos en la azotea o la azotea era el punto de escape) devalijándolos y esquivando a los policías que deambulaban (no es el Bagman ni el Superbagman, aunque en mecánica era muy parecido).
Cuando completabas un edificio pasabas a otro con más plantas.

El segundo era un arcade de robots al estilo Mazinger Z, un juego 2D de disparos con scroll en el que manejábamos a una especie de Mech que saltaba y disparaba. (Éste quizá sea más difícil de localizar pues debe haber cientos de juegos así).
El caso es que la estética de los robots era más parecida a los esbirros de Mazinger-Z (como demonios tradicionales japoneses) que a algo tecnológico.

Y un tercer juego, ésta vez de Amstrad CPC de principios de los 90. Era un juego de plataformas cuyo protagonista era una criatura en forma de bola elíptica morada o azul. Los sprites eran de gran tamaño, la acción escasa y el movimiento lento. La energía se medía con una vela situada en un lateral de la pantalla. La mayor parte de las pantallas tenían poco contenido, aunque cuando te salía algún bicho, la rellanaba bien, pues como digo los sprites eran grandes.

Saludos y gracias.

Páginas: [1]