Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neville

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 367 Siguiente
16
Juegos / Re: WaxWorks - Aventura gráfica
« en: Abril 12, 2024, 22:06:04 pm »
Está guapo, peeeeeero... el pixel mola.

En realidad, esos gráficos tan currados y con tanto encanto son lo que me atrajo al original. ¡Lástima que sea tan endemoniadamente difícil! Y eso que lo debe ser mucho menos que los Elvira, de los que es heredero.

17
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Abril 12, 2024, 18:05:06 pm »
Algo se mueve... nuevo juego grande, Flying Corps Gold.





Descarga aquí:

Código: [Seleccionar]
https://pixeldrain.com/u/GmyPHs9W

18
Juegos / Re: Arctic Moves
« en: Abril 10, 2024, 10:22:19 am »
Nuevo enlace, durará lo que dure:

Código: [Seleccionar]
https://www.mediafire.com/file/tuk27g5grkq1n1d/Arctic.rar/file
Citar

Hola, no me funciona el sonido en DOSBox. ¿Alguna solución?


Bajo DOSBox el juego necesita un parche para el sonido. En mi descarga, cargadlo con DOSBOX.BAT.

19
Tutoriales / Re: Emulando los MSX
« en: Abril 09, 2024, 21:10:35 pm »
A estas alturas esperaba cualquier cosa de CPCEC, el emulador de Amstrad CPC de César Nicolás González. Tras añadir emulación del ZX Spectrum y el C64 el MSX parecía el siguiente paso lógico. al fin y al cabo, estos cuatro fueron los ordenadores de 8 bits más habituales en España durante la segunda mitad de los 80.

Lo que no esperaba es que tras una pausa de dos años el emulador volviera con emulación usable del MSX, MSX2 y MSX2+, y de los juegos en cartucho, disco y cassette.



Corsarios



Batman Remake

El autor avisa de que a la emulación de los tiempos del chip de vídeo y la expansión FMPAC / MSX-MUSIC todavía les falta para ser exactos, pero es todo un logro que ya pueda hacer todo lo que hace.

EDITO: Pues he notado otra cosilla interesante... y es que el nuevo emulador de MSX soporta las cintas en formato TSX del TSX MSX Files Repository. Es un formato que intenta preservar las cintas con la misma fidelidad que el TZX para los emuladores de ZX Spectrum, pero no todos los emuladores del sistema tienen soporte para él.

20
Juegos / Re: Aladdin 1993
« en: Abril 08, 2024, 12:16:18 pm »
Estas cosas son siempre bienvenidas, muchas gracias.

21
General Abandonsocios / Re: Visitando a un coleccionista de pinballs
« en: Abril 08, 2024, 12:15:11 pm »
Soy yo, sí  :lol:  :lol:

Y no veas lo que cuesta conducir un Ferrari con una palanca :rolleyes:

Pero es que es de mis juegos favoritos y no iba a dejar la oportunidad de darle un tiento.

22
General Abandonsocios / Re: Visitando a un coleccionista de pinballs
« en: Abril 08, 2024, 11:07:42 am »
La recreativa con conexión JAMMA está ahora ocupada por una Raspberry con RetroArch y un core de MAME, con el consiguiente acceso a cientos de clasicotes:











Con todo, lo que me flipó es que el hombre se ha hecho con una placa STV y algunos juegos para el sistema. Sí, chavales, una Saturn arcade:





Aunque no puedo decir que los juegos que probé, el Final fight Revenge y el Winter Heat, me impresionaran demasiado. El FFR directamente me pareció una castaña.





De hecho estuvimos hablando de que hay poca oferta de juegos para el sistema, y le dije que para mí el Die Hard Arcade es el mejor del lote.

23
General Abandonsocios / Re: Visitando a un coleccionista de pinballs
« en: Abril 08, 2024, 10:59:00 am »
Pues ayer volví a visitar al famoso coleccionista de pinballs, y tenía su ración de nuevos juguetes que enseñarme.

Para empezar ahora es el orgulloso propietario de dos máquinas Sega Naomi, cuando antes creo que sólo tenía una. La primera está dedicada a un juego de motos, pero me gusta especialmente lo que le ha hecho a la segunda. Le ha acoplado un lector de memoria flash y tiene su mini-colección de juegos en este formato, entre ellos el Virtua Tennis 2 y uno de los SNK vs. Capcom:





La carga desde las memorias es algo lenta, uno o dos minutos, pero el resultado lo vale.






24
Pues premio para los hachas, porque era exactamente lo que me decíais que ocurría. La unidad no tenía letra asignada, y tras una visita rápida al Administrador de discos lo pude solucionar.

25
Tutoriales / Re: Tutorial Neo-Geo
« en: Abril 06, 2024, 14:39:20 pm »
FB Neo acaba de añadir soporte para un nuevo juego de Neo-Geo, se llama Cyber Force y es un homebrew reciente:



Puede encargarse copias físicas desde su web oficial.

26
No parece el caso pero lo probaré también, gracias.

27
Gracias. Seguramente no lo pueda probar en unos días, pero anotado queda.

¿Más ideas? Me gustaría tener varias alternativas antes de volver a enfrentarme al problema.

28
A ver, un acertijo para los hachas del foro.

Esto de cacharrear tiene su lado malo, y es que cuando un amigo, familiar o amigo de un amigo tiene problemas con su PC, pues adivinad a quién le piden ayuda. Qué os voy a contar, ¿verdad?

Esta vez el paciente es un PC con Windows 7 y dos discos duros, un SSd de 100 y pico gigas para el SO y un secundario (diría que S-ATA) de 500 gigas para lo demás. El usuario me dice que ha perdido los datos personales, nada realmente importante o eso parece. Tras localizarlos en otro perfil de usuario deshabilitado, los copio al segundo disco duro (o sea, Mis documentos, AppData, Descargas y demás) y procedo a reinstalar Windows 7 desde USB porque al instalado le fallan mil cosas.

La instalación va bien, aunque debo entrar varias veces en la BIOS para asegurarme de que el PC arranca desde donde debe (primero el USB para instalar, más tarde el primero de los dos discos duros que aparecen).

Tras completar la instalación, todo parece ir como debe salvo un par de detalles que aún debo solventar (conectar el PC a Internet, los datos de conexión por cable de red no están, instalar los drivers de vídeo correctos), peeeeeeero el segundo disco duro no aparece ni se le espera. Aunque sigue apareciendo en la BIOS y puedo decirle al PC que arranque desde ahí, lo que no es buena idea porque claro, Windows 7 está en instalado en el otro disco duro y da error.

¿Ideas?

29
No creo que nadie de por aquí haya escuchado hablar de Mike Millard, ¿verdad?



Bueno, pues Millard fue un "grabador" dedicado de conciertos desde 1974 a 1994, el año de su muerte. Concretamente, grabó casi todos los conciertos que tuvieron lugar en el L.A. Forum entre 1974 y 1980. Grabó a grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Rolling Stones, Journey, Thin Lizzy, Eric Clapton, Paul McCartney, etc., etc. y etc.

Para que veáis, el hombre tiene hasta su propia entrada en Wikipedia.

No suelo descargar este tipo de grabaciones con micrófonos ocultos porque sé que la calidad varía drásticamente entre unas y otras. Por eso prefiero apostar sobre seguro y bajar SBDs e IEMs cuando están disponibles, pero claro, no siempre es el caso.

Así que hace poco me decidí a ver por qué le dedicaban tantos hilos en foros a las grabaciones de Millard, y... ¡joder! Está claro que este tipo sabía bien lo que se traía entre manos. Son de las mejores AUD que he escuchado en mi vida, con ruido de público, como es natural y algo de reverberación, pero las bandas se escuchan con una claridad acojonante. Si tuviera que escoger entre las que he descargado y unas SBD del mismo concierto lo tendría difícil, la verdad.

Aquí tenéis un hilo con las grabaciones de Millard disponibles en Guitars101.

30
General Abandonsocios / Re: ScummVM v2.8.0 disponible
« en: Abril 01, 2024, 21:05:31 pm »
Ha salido una versión 2.8.1 de este intérprete de aventuras gráficas. Como la cifra se incrementa poco ya lo habréis deducido, se trata sobretodo de bugs solucionados aquí y allá.



Las novedades:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y las descargas, como siempre, en su página web.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 367 Siguiente