Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pendergast

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« en: Febrero 06, 2016, 19:11:47 pm »
He subido unos archivos adicionales para poder jugar el juego en castellano en sistemas de Windows modernos. Esta comprobado que funciona correctamente en Windows 7 64 bits.
Sobre todo habia un problema con los videos internos del juego (introduccion y diferentes niveles en el progreso del juego) que se reproducian de manera incorrecta (ya fuera la imagen, el audio o ambos) o simplemente no se reproducian en los sistemas actuales. Para solucionar este problema, poder usar las tarjetas graficas 3D modernas y corregir otros errores se incluyen una serie de parches.
Para la implementacion de estos parches es necesario seguir las instrucciones contenidas en el archivo "Instrucciones.txt".
Este es el enlace donde se pueden descargar todos estos archivos:
https://mega.nz/#F!CEUx3ZIb!tg5vYaIfcR48FEAlkri6-A
Se supone que ya tenemos descargados los cds del juego en castellano subidos por Danfielding.
Espero que os sirva.
saludos,

17
Juegos / Re:Drakan: Order of the Flame - ¿Lara Croft con un dragón?
« en: Diciembre 13, 2015, 19:23:22 pm »
podrian resubirlo en español con los parches? la subida de rulo esta en ingles y los elinks ni se mueven en la mula :(
Aqui subo un enlace con la imagen del juego en español, el parche oficial para la version española, y el parche adicional no oficial para poder jugarlo en versiones modernas de Windows. Yo lo he comenzado a jugar en Windows 7 64 bits y funciona sin problemas. Se supone que con el ultimo parche se puede jugar incluso en Windows 10:
https://mega.nz/#F!2AM0CAzS!MJUnlVNtxFSCHNf0YVzYlQ
Saludos,

Páginas: Anterior 1 [2]