Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mordred

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Eruditos... recomiendenme.
« en: Febrero 04, 2011, 02:23:30 am »
Hola a tod@s, espero que anden bien. Queria preguntar  a los mas sabedores (?) y con mas carrera en este mundo del rol viejo, me podrian recomendar unos de esos cuyo genero creeo que se llama Dungeons Crawlers es decir... tipo anvil of dawn, elder scroll arena y demas. si conocen alguno que funcione en xp por favor remarcarlo, es que tengo muy malas experiencias con dosbox, parece que no me quiere del todo, y en español si es posible  :)  una vez mas muchas gracias por su ayuda y paciencia, en cuanto me desocupe del todo voy a ver que subo.

Buenos vientos para tod@s!

2
Peticiones de abandonware / Noxtalgia rpg (de metalwar)
« en: Enero 21, 2011, 20:41:17 pm »
Buenas gente, disculpen si este hilo está demás ya que hay 1 referido al tema en rcompilaciones, pero no puedo dejar respuesta y como muchos sabrán, los 2 últimos links de la descarga estàn rotos y nadie los subió o al menos yo no lo vi, por eso queria preguntar si alguien tiene los links faltantes o simplemente el dvd entero y lo puede resubir, o por lo menos alguna pista, lo que sea (notece mi grado de desespereación)  estaría eternamente agradecido.

Para el que no lo conoce, el noxtalgia es una recompilacion de muchos juegos de rol y aventura abandon, obvio, y de modo tal que funcionan en xp sin mas vueltas, esi lei.

Muchas gracias.

Páginas: [1]